Autor Tema: toda la verdad y nada mas que la verdad  (Leído 2792 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
toda la verdad y nada mas que la verdad
« en: 04 de Enero de 2007, 07:47:59 am »
Entro…. (Tenia unos rulos en el cabello y una blusa elegante y un jean pegado por las caderas)… Lo primero que observo fue un gran cartel con luces que decía: VIP! Ese debia ser el nombre del show… ya ni lo recordaba tenia muchas citas con diferentes shows ese dia y queria que todo terminara
 el publico empezó a gritar como locos… avril sonrió sutilmente y se dirigió a la silla mas cercana a lo q parecía ser el conductor y presentador del programa.
Y AQUÍ TENEMOS A LA GRANDIOSA AVRIL LAVIGNE!! Dijo el presentador con euforia en su voz para alentar al publico ( el cual no lo necesitaba ya que no paraban de gritar) avril saludo con la mano al publico y dijo en un tono de voz bajo pero apacible…un timido hola
Entrevistador: Buenas avril como estas?
Avril: muy bien gracias y tu?
E: bien contento de tenerte aquí… que tal si empezamos con unas preguntas?
A: genial…! Con un tono falso de emocion en su voz ( ya sabia lo que iban a preguntar…siempre la misma mierda)
E: Supimos que te habias casado…como te trata la vida de casada?
A: bien muy bien… dijo avril… con una respuesta cortante y sarcastica…muy hostil para ser francos
E: (chiquilla grosera ya veraz penso el entrevistador) y cuentanos por que el gran cambio?
A: (Coño lo sabia… puto…) bueno he madurado y crecido todo el mundo lo hace…dijo avril con un tono confuso en su voz y unos pensamientos enrollados en su cabeza… me gusta peinarme y maquillarme…la ropa mas femenina…bueno he crecido alguna vez tenia que pasar… dijo avril en tono muy bajo y muy rapido casi ni se entendio
E: (jajajaj con que nerviosa he ya veras) avril que piensas de britney… ahora que has crecido dijo el entrevistador… con un tono de sarcasmo en la ultima frase…de hecho no soy el unico hay mucha gente ansiosa de saberlo no? Y señalo el publico el cual grito con mucha mas fuerza de la habitual
A: (,malditos chismosos) bueno yo pienso q…(extrañaba su pelo con el se tapadba y le resultaba mas facil hablar se sentia mas confiada… pero este estilo era mas femenino le gustaba le quedaba bien) emm… em.. bueno pienso…emm… emm ( que decia…dios… tantas cosas que queria pero no las lograba colocar en un orden…no tenian sentido todas separadas…)bueno ella por lo suyo y yo por lo mio… (que mala respuesta dios no se me ocurre nada lo suficiente bueno para aclaar la situación)
E: (y solo es el comienzo) bueno avril hemos visto unas resientes fotos tuyas con un gran escote y un falda… todo lo que negaste en tu adolescencia
A: ( COÑOOO…justo esa…ahhh..) bueno he crecido y ( sabia lo que tenia que decir) quiero decir que tal vez yo use esos escotes pero no de la misma forma de britney yo los uso de una forma menos  sexual pero mas llamtiva (nooo eso no era lo que tenia que decir no era lo que queria decir por que no lo podia decir tal vez ala aun seguia confundida respecto a eso) y tal vez en un futuro…( que hacia la estaba  balbuceando la iba a cagar pero no se podia hechar para atrás quedaria en ridiculo ¿mas? ) pueda hacer propaganda con ropa que paresca sexi pero no que me prostituya ( ohhh si lo mejorastes muchoooo con eso estupida avril estpida avril penso y se insulto a ella misma)
E: bueno toca el omento del quiz por parte del poblico…
A: (o nooo no sabia quien era peor el entrevistador o los fans ella amaba a sus fans pero aveses las preguntas eran insolitas… una mas personal que la otra) y sonrio con sarcasmo la risa mas forjada en los ultimos tiempos
  El entrevistador se paro y se dirigio al estrado… QUIEN QUIERE PREGUNTAR PRIMEROOO… dijo casi cantandolo…
Una de las chicas del publico tomo el micrófono de forma brusca…AVRIL AVRIL POR AQUÍ grito como si avril fuera ciega y no se diera cuenta…
Avril la saludo y le dijo: hola como estas?
Fan: b-ien.. bi-en  me lamo FRANKI estaba nerviosa las palabras no salian de su boca… pero tenia una mirada picara como si estuviera analizando hasta el ultimo milimetro de avril la miraba de arriba abajo… muy concentradamente…
A avril le parecio espeluznante la forma en que esa chica la miro pero solo le dijo en voz baja… mucho gusto franki!..
F: te puedo hacer una pregunta muy personal
A: (era de esperarse…que le iba a prguntar…cada cuanto le venia el periodo? Se mofo) claro… siempre! Dijo avril desanimadamente
F: yo queria saber como es la vida SE-XUAL  tuya y Deryck..?
A: (quueeeeee y espera que le respodaaaa porr favoooor penso avril abriendo los ojos como platos..) ehmmm lo siento pero mi vida es personal no puedo y no QUIERO  compartir esos detalles con una extraña…
F: PERO  YO TE AMO AVRIL… YO SE TODO SOBRE TI…CONTESTAME…grito frankie…
El etrevistador le quito el micrófono y la mando a sentar si no la iba a sacar( jajjaja te lo mereces chiquilla…jajjaja penso el entrevistador mirando con una sonrisa de rabia a avril)
Avril miraba al piso( no lo puedo creer es el colmo… cada ves es peor!)
E:   SIGUIENTE PREGUNTA!! Dijo el entrevistador con mas animo que nunca!!
El micrófono fue tomado por un joven vestido de negro con ropas anchas y deportivas y una corbata roja… el cual miraba con decepcion a avril…
Avril sintio esa mirada… le dolio y no sabia por que pero le dolio.. era un extraño… no tenia que preocuparse... penso tratando de relajarse… pero esa cara…la reconosia la habia visto.. pero ni siquiera sabia su nombre pero solo su cara la hiso sonreir naturalmente por primera ves en todo el show)
Hola avril mi nombre es Keid! Dijo este arrastrando sus palabras de forma muy despacio… y cortante llego a ser hostil la forma de hablar de este joven
A: ( ya lo sabia lo recordaba… eran los MMVA 2002… parecia imposible que pudiera recordar una cara que vio hace tanto tiempo pero es que entonces este chico era totalmente diferente “su actitud” era un chico amable que gano un concurso y tenia derecho a una exclusiva con avril… ella lo vio le sonrio y lo hiso pasar el le extendi la mano sin decir su nombre supuso que estaba muy nervioso para hablar asi que ella le dijo.. mucho gusto… como te llamas? Ese todavía con la mano extendida dijo keid… cuando avril tomo su mano el la  tiro sutilmente y la beso dulcemente en el dorso de “su mano” y le dijo soy un gran fan tuyo... avril estaba sonrojadisima… que amable… el saco una camara y le tomo una foto y luego avril tomo la camara lo abrazo y tomo una foto… aunque se fue después de eso … ese dulce chico la habia tenido ocupada pensando en el todo el dia)
A: avril le sonrio desde el corazon y le dijo mucho usto keid… esperaba palbras dulces de este joven..sentia un gran cariño por el
K: (tomo aire como si fuera a dar un discurso su mirada estaba llena de rabia y decepcion una gran decepcion) ERES UN FRAUDE… NO PUEDO CREER COMO TE VENDISTES…ERES PEOR QUE UN FRAUDE… TE VENDISTES POR UN POCO DE DOLARES MAS ( estas palabras hirieron a avril muy gravemente…)
A: ( avril no lo podia creer de repente se sentia muy mal muy herida lastima… y sin razon alguna… que habia hecho ella para merecer ese trato…pero le dio una rapida mirada al chico una mirada directa a los ojos que le enviaron rabia y luego oculto la mirada la cual se perdio en un piso de alfombra)
K: NO ME ESQUIVEZ VENDIDA!! FORD MODEL… TOPS… GUCCI…GABBANA…VERSAGE? ESCUCHASTES LO QUE ACABAS DE DECIR… TAL VEZ USES ESCOTES Y USES ESO PARA LLAMAR LA ATENCION Y SER MAS SEXI..? QE DECEPCION… SABES QUE YO CREIA Y CONFIABA EN TI… Y TAL VEZ TE PARESCA LOCO POR QUE SE QUE NO SABES NADA DE MI… PERO YO CONFIABA EN TI…
A: pero… de que hablas… dijo avril herida en un tono de vos bajo intentando reprimir el dolor… y el llanto e intendo comprender por que el chico le gritaba asi ese chico tan encantador que la habia dejado pensando en pajaritos.
K: JAJAJA PENSE QUE ERAS DIFERENTE PERO ERES LA MISMA BASURA…SI CLARO MADURASTES CRECISTES ESA ES LA RAZON A TODO EH? PUES SABES QUE NO VALES MI TIEMPO… lanso el micrófono y se fue…

Avril no entendia nada… pero se paro y fue a la salida… trantando de alcanzar al chico… lo hizo antes de salir del edificio…lo tomo por un brazo y le dijo
A: que fue todo eso? Por que empesastes a insultarme asi? Crees que no te recuerdoeres el chico de el concurso en los MMVA del 2002 que paso?
K: (sorprendido de que lo recordara… pero con toda la furia por dentro…) yo dijo lo que tenia que decir… no es tu armario lo unico que ha cambiado sabes…no te hagas la tonte eso le queda mejor a britney… o perdon si ahora eres igual a esa p
A: NO TE ATREVAS A INSULTARME SABES QUE? TE HE AGUANTADO TUS GROSERIAS POR MUCHO PERO HAS ACABADO CON MI PASIENCIA… keid se solto de la mano de avril… la cual en ese momento lo sujetaba fuertemente del brazo… y se fue… dejandola con la palabra en la boca…
A: DIOSS… no puede ser por que ser… dijo avril… en ese momento llego deryck…
D: Avril estas bien? O que pregunta
Avril se voltio y el la abrazo brindando le proteccion y amor…
A:no entiendo deryck por que es tan difícil hacerlos entender cambie... yo no soy igual que britney verdad? Dijo avril entre sollozos…
D: no claro que no… ni un poco…no dijo este en plan consolador
A: solo me estoy abriendo a cosas nuevas ser femenina es algo nuevo para mi comprar vestidos y bolsos para mi eso es lo maximo en este momento eso es nuevo para mi … me estoy abriendo a actuar y modelas son cosas que nunca habia hecho antes pero que me gusta probar quiero experimentar todo deryck bueno o malo…
D: tranquilizate dijo este limpiandole un lagrima
A: no se como decírselos… quiero experimentarlo todo… me dlio mucho que ese chico me dijera eso… quiero encntrar una forma de hacerlos entender...dijo sin parar de llorar
D: tranquila ya hallaras una forma
A: eso espero… y continuo llorando con miedo de perder a sus fans…de que sus fans la abandonaran…


sk8ergurl

  • Visitante
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2007, 05:48:06 am »
ya lo habia leido hace como 1 sem.
pero qien sabe qe paso con mi post  :blink:  m e gusta muxo! xDD pero nada como tu obra de arte aquel extraño  jojo dps de qe la termines continua esta!! creo qe nadie la a leiido! peor esta muy chistosa jeje!

Desconectado DaNu_AvRiL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2007, 07:44:08 pm »
Yo lo habia leido hace bastante, pero no lo habia comentado!!
Esta muy lindo, algun dia terminaa! (Pero la prioridad es "Aquel extraño")
Muy bueno, saludoss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Desconectado Dominik

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2007, 01:35:04 am »
la verdad... es ke esto = creo ke tiene ke ver con l realidad poke no muxos se acostumbran a su cambio...

lo ke es yo la apoyo en todo.. poke al fin y al cabo... lo ke me gusta es su musica no como viste u otra cosa....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendelle.jpg');}"  />

DoMiNiK... ? El Ke RiE UlTiMo, No EnTeNdIo El ChIsTe.. xD  ja?

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2007, 08:58:06 pm »
Muy buena!! espero ke la sigas pronto al igual ke la de "una asignacion" ke esa me enkanta!! la de "aquel extraño" ya la lei y me gusto muxo, soy una fan de tus fics!! siguela!!!!

Desconectado avrilita_2468

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 83
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2007, 04:22:28 pm »
Me dio mucha pena que Avril llorase, pero lo peor es k sé k seguramente hay gente k la critica por su cambio. Yo seguiré siendo fan de ella prk m encanta su música. ¡Estuvo bien tu historia! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Desconectado alpa

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
toda la verdad y nada mas que la verdad
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:47:50 pm »
que bonita la historia!!!!!

me ha gustado muchisimo!!! sigue asi ^^



Hermaniya de Keid