Autor Tema: Grammys 2014  (Leído 5913 veces)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2014, 07:55:23 pm »
Lo mejor -> Los grammys para la peli/documental de Dave Grohl con Sound City y la cancion "Cut Me Some Slack" resultante de la colaboracion entre Nirvana y Paul McCartney (casi nada). Grammys a la musica de verdad, sin efectos ni auto-tune, solo verdadero talento.


Completamente de acuerdo. No tenía ni idea de la existencia de esta canción resultante de la colaboración entre Paul McCartney y los ex-Nirvana, y suena muy bien. Ya hace tiempo que sabía que habían colaborado en algo, pero tampoco estuve muy atento. Solo sabía que Courtney Love no iba a dar el visto bueno a esto, y no me equivoqué xD

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2014, 11:09:19 pm »
Completamente de acuerdo. No tenía ni idea de la existencia de esta canción resultante de la colaboración entre Paul McCartney y los ex-Nirvana, y suena muy bien. Ya hace tiempo que sabía que habían colaborado en algo, pero tampoco estuve muy atento. Solo sabía que Courtney Love no iba a dar el visto bueno a esto, y no me equivoqué xD

Es un documental realmente interesante. Es increible que la mayoria de los grandes discos de la historia de la musica salieran del mismo sitio, un estudio "de mierda" pero que sacaba el talento de los artistas.  Dave Grohl es un hombre muy popular en el mundillo de la musica y hizo ese disco (Real to reel) con grandes artistas que acudieron a el sin dudarlo, y ahi esta el resultado, un grammy mas que justo (aunque no tengan demasiado valor realmente).
Sobre Courtney Love, en todo lo que han ido haciendo ella nunca ha colaborado probablemente porque Dave y los demas no la tienen demasiado aprecio.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2014, 01:07:33 pm »
Dejad a Courtney Love tranquila eh, a ver que va a pasar aquí, la pobre no opina sobre nada ya, está ocupada con su nuevo canal en youtuve xD

Nirvana y Paul McCartney los jefes, el grammy más merecidísimo.

El comienzo con la Beyoncé y Jay-z me supo a poco, haciendo el playback ese al principio con la silla, y luego el otro que es más soso cuando quiere, le va a dar un beso su mujer al final y le aparta la cara el cabrón, ni que fuera su hermana, QUERÍAMOS VERLO!!

Lorde para mi impecable su interpretación de Royals, lleva su estilo minimal a todas partes, es su esencia. A mi tampoco me llamó la atención al principio Royals, no es para nada la mejor del disco, vi los vídeos y nada, no fue hasta más adelante que escuché el disco por segunda vez cuando me conquistó. Viniendo de Nueva Zelanda, con 17 años y su primer álbum, que llegue a los Grammys y se lleve dos por algo será.

Si no os gusta ese estilo es respetable para gustos colores, pero lo que hace se llama art pop,que a parte de ser un disco de lady gaga también es un género musical des de hace más de cinquenta años y que es mucho más artístico y contiene mucho más talento que todo lo que hacen las poperas genéricas de hoy en día. Mezcla sonidos clásicos con poesía en las letras, y un estilo minimal que solo busca la expresión esencial de la música. Y mezclado con esa voz que a muchos os desagrada y yo encuentro preciosa, tiene un color de voz que me obsesiona, crea una atmósfera y una armonía en sus canciones perfecta.

Mi favorita es Team, me encantó que la sacara de single, también Glory and Gore, Tennis Curt, Ribs, 400 lux, White teeth teens... Aunque todo el disco es impecable, solo tiene 10 canciones. Aunque sacó un EP The Love Club anterior que también tiene buenos temas. Su estilo tirando a gótico y barroco también me encanta, lo que la pobre a engordado bastante este último mes y hay veces que elije modelitos mejores y otras veces peores... Pero vamos la gente se pasa mucho a veces.

Aunque si que la llamé zorra cuando ganó el grammy a canción del año porque P!nk se lo merecía muchísimo con el éxito que tuvo ella y Just give me a reason. Y no es que la eclipse sino que tienen dos estilos totalmente distintos y Lorde tuvo un éxito diferente y más reciente, y al ser una artista revelación pues fue a parar a ella porque impactó más. Pero también me alegro.

Katy Perry me gusta el tema pero es una ridícula, al igual que Taylor, no la soporto. Veis, cada uno con sus gustos xD
 
Y obviamente la actuación de P!nk fue de 10 una vez más, se me pusieron los pelos de punta, que artistaza y que vozarrón. Realmente merecía un grammy, pero en fin otra vez será.

Y muy bonito lo que hicieron en directo en la actuación de Macklemore, despertando conciencias claro que si, aunque la aparición por sorpresa de Madonna me sobraba bastante, hija haznos un favor a todos y retírate ya.
« Última modificación: 29 de Enero de 2014, 01:09:46 pm por Raffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2014, 11:55:18 pm »
Me meo con este video JAJAJAJJAJAJA
Va por ti, Nix
Taylor Swift Attacked at Grammys

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2014, 02:25:58 am »
Me meo con este video JAJAJAJJAJAJA
Va por ti, Nix
Taylor Swift Attacked at Grammys

Joder con este videos, me ha alegrado el dia FreakOut jajajaja por dios como inventa la gente jajajajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Grammys 2014
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2014, 02:33:50 pm »


¿Por qué tiene el culo en la parte de alante? xD en serio, lo siento pero que vestido mas horriblemente desfavorecedor.
Yo ni vi los grammys ni na. Me estoy enterando de todo por vosotros en este post asi que gracias :D
Acabo de ver la actuación de Madonna...ains, no os paséis con ella, se esta haciendo muy mayor ya, se le nota hasta en la voz que es una abuelina. A mí me produce respeto y admiración, no me gusta que le faltéis el respeto ¬¬

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2014, 04:28:46 am »
El culo delantero JAJAAJAAJAAJAAAJA
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Grammys 2014
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2014, 03:31:35 pm »


¿Por qué tiene el culo en la parte de alante? xD en serio, lo siento pero que vestido mas horriblemente desfavorecedor.
Yo ni vi los grammys ni na. Me estoy enterando de todo por vosotros en este post asi que gracias :D
Acabo de ver la actuación de Madonna...ains, no os paséis con ella, se esta haciendo muy mayor ya, se le nota hasta en la voz que es una abuelina. A mí me produce respeto y admiración, no me gusta que le faltéis el respeto ¬¬

jajaja yo iba a postear tb diciendo lo del culo! jajajaj que fea es la pobre lorde, no me gusta ni su estilo ni su musica.

Por otra parte me gusta mucho Taylor Swift y pienso que Red es muy buen album, me dio mucha pena que no ganase, creo que lo merecia.

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Grammys 2014
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2014, 02:04:27 am »
A mi me encanta Lorde y creo que tiene merecido los dos Grammys :D
Lo de Album del año fue una pasada con la reacción de Taylor, yo ni siquiera escuché el nombre del ganador porque quedé pegada viéndola a ella xDD pero creo que Daft Punk tiene muy merecido este y los otros 4 Grammys, fue un regreso espectacular para el par de robots, me enamoré de cada canción de Random Access Memories y para qué decir de su presentación junto a Steve Wonder, fue mi favorita junto con la presentación de Pink.