Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 405910 veces)

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3720 en: 08 de Agosto de 2013, 10:53:04 pm »
Yo soy megacritico con ella, y como diseñador me importan mucho y me fijo mucho en las portadas. Y tengo que decir: OLE POR AVRIL.

Quizás no sea la mejor foto ni más perfecta de la historia, pero tiene un rollo increible, es plana? totalmente, pero eso es lo que busca... y sinceramente, yo veo esta portada y me hace tener gansa de escuchar el CD porque veo una Avril totalmente diferente, nueva.

sinceramente, prefiero esto a la portada abrazando un oso, o a la que sale espatarrada con unos taconazos de 15 centimetros, todo eso ya lo tenemos muy visto. Esta portada me parece mucho mas "innovadora", más "experimental" (entiendase)

(Todo esto anteriormente dicho, en cuanto a la foto. Porque la tipografía... quizás no deba hablar yo de esto por precisamente estar especializandome en ese ámbito del diseño... pero me parece una cagada. tanto la tipo en si misma, como cómo queda con esta foto, pero bueno, tipograficamente practicamente todos sus discos han sido una basura con letras sacadas directamente de Dafont)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 10:54:49 pm por confusedbyavril »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3721 en: 08 de Agosto de 2013, 10:53:50 pm »
A mi lo único que me sobra son esos brushes splatter que no pintan nada, pero la fuente si me gusta, es la que llevan usando desde HTNGU, y está un poco vista pero bueno. Esa mirada es brutal, te obliga a mirarla fijante.

confusedbyavril, exactamente, yo también diseño con Photoshop y aparte soy fotógrafo aficionado, y claramente el uso de la luz en clave alta es mas que correcto, es lo que se busca con las fotografías en este tipo de clave, impactar al ojo. Y sin duda alguna esta fotografía lo consigue. El corte en el cuello es algo que queda muy bien, y lo que se ha buscado con esta caratula es la simpleza y que nos fijemos que simplemente es ella, no hace falta ver su nombre debajo para darte cuenta automáticamente de quien es.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 10:55:50 pm por Tyrion123 »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3722 en: 08 de Agosto de 2013, 10:55:43 pm »
A mi lo único que me sobra son esos brushes splatter que no pintan nada, pero la fuente si me gusta, es la que llevan usando desde HTNGU, y está un poco vista pero bueno. Esa mirada es brutal, te obliga a mirarla fijante.

Totalmente de acuerdo, las manchitas a lo pincel de photoshop sobran totalmente. (Recordad la portada de TBTT y sacaos los ojos jajja)

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3723 en: 08 de Agosto de 2013, 10:56:19 pm »
Acabo de ver esta imagen en facebook, y quedé perpleja :O

Mi primera impresión fue "Diossss mioooo pero que es esto, no parece ella, ya se cree lady gaga xD" Obviamente se ven linda, porque su rostro es hermoso, y ni que decir de la mirada, hermosa!, pero el maquillaje :S por qué le da por hacerse ese look de oso panda. Para un primer plano como ese, le quedaría algo más ahumado, y que le levante la mirada, no que parezca estar llorando.

Bueno agradezco que sea algo diferente, su peinado y en general el concepto.

Y concuerdo con el logo del titulo y el fondo, no se distingue bien. Le falta un poco de producción. Yo creo que es la misma Lavigne que hace todos esos efectos, porque si no me equivoco, fué ella quien se hizo el logo para el TBDT cover, con el corazón y la calavera, por ejemplo.

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3724 en: 08 de Agosto de 2013, 11:00:27 pm »
Ay no se, osea, no pega con nada con los singles mostrados, esta muy raro todo, no se que pensar no tiene ni pies ni cabeza (tal vez escuchando el disco tengo un poco de sentido pero lo dudo), yo también pensé en Lady Gaga al verla jaja sorry.


Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3725 en: 08 de Agosto de 2013, 11:02:08 pm »
Da igual, no es lo importante, lo que importa es que va adentro de ese disco, aunque si todo el disco sera divertido, yo no es que vea una avril happy en esa portada xD.
No hay Firma.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3726 en: 08 de Agosto de 2013, 11:04:19 pm »
Mola, es diferente, impacta.
Lo único que me sobra es el maquillaje, es por la cara, ella no va así por la calle aunque pueda salir así en algún viedoclip.
Y las letras son difíciles de leer, no creo que haya que ser muy lsito para darse cuenta, a los que hayn diseñado esto se les podría haber ocurrido que pa eso cobran.
Pero en resumen está muy bien!!! ^^

PD: Si en el CD no habla de una cosa concreta y toca muchos temas como ella ha dicho, la portada si es "Happy" no coincidirá con las canciones tristes y si es seria no coincidirá con la parte "Happy".
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:07:25 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3727 en: 08 de Agosto de 2013, 11:05:17 pm »
Bueno, yo he pensado lo mismo, que parece Lady Gaga, y que eso no me concuerda mucho con lo que hemos escuchado del disco hasta ahora, pero quizas lo que falta sea diferente, y haya cosas mas "oscuras"... REZAD!

Desconectado imthenextjesus

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 75
  • Reputación: +3/-1
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3728 en: 08 de Agosto de 2013, 11:05:29 pm »
La tipografía es excesivamente grande y el LAV no se ve debido a que la foto está muy quemada en lo que es la cara. Además el nombre estaría mejor situado arriba a la izquierda a un tamaño menor. A mi parecer, parece una versión cutre de Adele :S
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:07:44 pm por imthenextjesus »

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3729 en: 08 de Agosto de 2013, 11:07:43 pm »
Da igual, no es lo importante, lo que importa es que va adentro de ese disco, aunque si todo el disco sera divertido, yo no es que vea una avril happy en esa portada xD.

Bueno como dijo en esa entrevista que puse, no todo el disco será divertido, habrá un poco de todo.
Está claro que hasta que no escuchemos el disco no podremos saber bien si esta es la cover idónea o que, pero bueno.

En todos los discos hay un elemento en sus caratulas que odio, y son los puñeteros brushes de principiante que usan. En la de UMS nos deleitaron con unos "marcos" de efecto quemado que jodían la foto por completo. En TBDT las estrellitas cutres rodeando el logo que de por si era bastante original. En GL estropearon esa pedazo de foto con un marco de brushes florales digno de mi primo de 10 años, y ahora nos plantaron esos brushes que sin ellos esa caratula que para mi es muy buena de por si ganaría mas.

De todos modos, si tuviese que quedarme con la mejor caratula sería la de Goodbye Lullaby, seguida de esta, UMS, TBDT y finalmente la de LG que me parece un espanto.

P.D: Sin faltar a Gaga como artísta que la respeto totalmente, ya le gustaría tener la cara de Avril xDDD
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:08:53 pm por Tyrion123 »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3730 en: 08 de Agosto de 2013, 11:16:06 pm »
Da igual, no es lo importante, lo que importa es que va adentro de ese disco, aunque si todo el disco sera divertido, yo no es que vea una avril happy en esa portada xD.

Bueno como dijo en esa entrevista que puse, no todo el disco será divertido, habrá un poco de todo.
Está claro que hasta que no escuchemos el disco no podremos saber bien si esta es la cover idónea o que, pero bueno.

En todos los discos hay un elemento en sus caratulas que odio, y son los puñeteros brushes de principiante que usan. En la de UMS nos deleitaron con unos "marcos" de efecto quemado que jodían la foto por completo. En TBDT las estrellitas cutres rodeando el logo que de por si era bastante original. En GL estropearon esa pedazo de foto con un marco de brushes florales digno de mi primo de 10 años, y ahora nos plantaron esos brushes que sin ellos esa caratula que para mi es muy buena de por si ganaría mas.

De todos modos, si tuviese que quedarme con la mejor caratula sería la de Goodbye Lullaby, seguida de esta, UMS, TBDT y finalmente la de LG que me parece un espanto.

P.D: Sin faltar a Gaga como artísta que la respeto totalmente, ya le gustaría tener la cara de Avril xDDD

Bueno, tienes bastante razon pero las portadas hay que ponerlas en su contexto de tiempo. Y Let Go en su tiempo era bastante aceptable, y Under my skin también (al final jugaba con ese rollo grunge).

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3731 en: 08 de Agosto de 2013, 11:19:20 pm »
Impactar impacta ya que no estamos acostumbrados para ser de Avril Lavigne y es innovador en su caso, en otros no, px este tipo de fotos estan super trilladas ya. Yo tb tengo mis estudios de diseño y arte y tiene algunos problemones, el principal, no se lee bien su nombre.

En cuanto a la foto, Av es guapísima para mi gusto, sale guapa, pero no se, no me convence, quizás tendré que acostumbrarme a ella como portada. La veo rara, no me llega a gustar, pero tampoco me disgusta..... sensación extraña.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3732 en: 08 de Agosto de 2013, 11:32:30 pm »
Me recuerda a la escena de la bañera de WYWH, cosa que me encanta.

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3733 en: 08 de Agosto de 2013, 11:41:04 pm »
Da igual, no es lo importante, lo que importa es que va adentro de ese disco, aunque si todo el disco sera divertido, yo no es que vea una avril happy en esa portada xD.

Bueno como dijo en esa entrevista que puse, no todo el disco será divertido, habrá un poco de todo.
Está claro que hasta que no escuchemos el disco no podremos saber bien si esta es la cover idónea o que, pero bueno.

En todos los discos hay un elemento en sus caratulas que odio, y son los puñeteros brushes de principiante que usan. En la de UMS nos deleitaron con unos "marcos" de efecto quemado que jodían la foto por completo. En TBDT las estrellitas cutres rodeando el logo que de por si era bastante original. En GL estropearon esa pedazo de foto con un marco de brushes florales digno de mi primo de 10 años, y ahora nos plantaron esos brushes que sin ellos esa caratula que para mi es muy buena de por si ganaría mas.

De todos modos, si tuviese que quedarme con la mejor caratula sería la de Goodbye Lullaby, seguida de esta, UMS, TBDT y finalmente la de LG que me parece un espanto.

P.D: Sin faltar a Gaga como artísta que la respeto totalmente, ya le gustaría tener la cara de Avril xDDD

si tienes razón, los brushes son horribles, de aquí a UMs, metian brushes como por decorar y ya xD, y no decoraban, antes lo hacían poco profesional,y es que en todo meten brushes, hubiera quedado mejor esta portada sin los brushes y el nombre bien claro y sencillo.

pero bueno si no hay brushes no hay avril lavigne, yo creo que es a ella la que le da por tontear con los brushes, porque en toda bendita cosa de avril , los hay.

tambien si el nombre se pudiera ver mejor ganaría mas puntos.

veamos el lado positivo, se ve mas maduro, una avril mas seria, mas madura, se agradece q no haya mechones rosas, ni maquillaje de purpurina hello kitty.

pero me quedo con la de GL y UMS.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 11:42:00 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3734 en: 09 de Agosto de 2013, 12:00:47 am »
A mi me gusta mucho la portada mirad esto jajaja

In the coming soon