Autor Tema: Posible single?  (Leído 9503 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Posible single?
« en: 10 de Julio de 2009, 08:10:55 pm »
http://img12.imageshack.us/img12/2324/blckst.jpg" width="100" height="100" border="0" align="left" style="margin-right:10px;margin-bottom:10px;" align="left" />Gracias al comercial emitido por Alemania de la fragancia "Black Star" podemos escuchar 2 nuevos segundos de la canción que pone fondo al anuncio http://www.youtube.com/watch?v=3nsruJ23OeQ">aqui.
Hay rumores de que la canción de la fragancia sea un nuevo single que aparezca en su cuarto trabajo, que pensais?

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 08:32:45 pm »
La verdad no me gustaría como single... "black star, black star..." Suena a canción infantil...



Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Posible single?
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 08:33:16 pm »
Pues tendria que oirla entera , pero vamos el trocito ese me da a mi que como single no funcionaria, no se px no lo veo.... , ademas el tono no me convence mucho....

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Posible single?
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 09:32:47 pm »
Pues sí, a mí me recuerda a una nana Oo asi que si la hace entera espero que la meta como bonus track porque la canción no da para más y la letra menos.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado ArcoIris

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
Posible single?
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 10:04:24 pm »
a mi tp me gusta ... :S es muy lenta, espero que no sea el single... o que por lo menos luego se anime porque vamos xD

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 11:02:20 pm »
espero ke sean solo rumores xk esa kancion es cutrisima xD es una cancion ke sirve para el anuncio pero si la mete en el cd... nada nada xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Posible single?
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 02:18:27 am »
Yo creo que puede que sea algo asi como un bonus, un single como lo fue "keep holding on" pero amos que si, que suena a nana y dudo mucho que se le ocurriera ponerlo de single presentación.

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 03:12:26 am »
no iba a ser un disco introspectivo?
pues empezar el 4º disco con la canción que ha hecho para el perfume me parecería un ñordo, y no tendría esperanza alguna de que el 4º disco fuera salvable....

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 07:34:51 am »
si por casualidad SE le ocurre sacar eso como single o en el disco, hasta aqui llego yo xD

ruego que no sea asi, pero que miedo tengo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Posible single?
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 12:54:57 pm »
hombre, yo antes de nada opino ke antes de hacer una critica sobre la cancion, deberiams escucharla entera, pork poca idea de como es un tema podemos hacernos con tan solo 15 segundos de cancion... lo mismo despues, entera y ya editada y producida para el disco es un baladon...

sobre ke fuese single presentacion... si analizamos los anteriores discos de Avril, el 1er single siempre ha sido un medio tiempo con su toke cañerillo, asi k yo daria poor descartado k presente una cancion lenta como presentacion del nuevo album


Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2009, 01:45:52 pm »
Pues yo esperaría a escuchar la canción entera como dice Charly y luego opinar...por que luego alomejor se convierte en una super balada tipo when you're gone, que por 10 segundos escuchados en un comercial no se puede opinar tanto..luego producida alomejor cambiaria, y sino no va mal alguna balada también, aunque dudo mucho que la sacara de primer single, pero si lo sacara como segundo ya bien producida y tal primero esperaría a oírla y luego ya opinaría, por que esa canción ya la tenia escrita de antes y la decidió usar en el comercial de black star, por el mensaje de sigue tus sueños y se tu mismo, no es solo una canción para el comercial..y ami no me desagrada pero lo veo muy raro que lo sacara de primer single, los primeros siempre son movidos, aunque como está Avril ultimamente quien sabe alomejor también cambia eso...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Posible single?
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2009, 01:47:47 pm »
No creo que sea primer single, más que nada porque como ya han dicho sus canciones de primer single siempre han sido más guitarreras...es Avril Lavigne, no creo que ponga una canción lenta...además que se le vería muchísimo el plumero con lo de comercializar el perfume..aunque después de TBDT que ha sido el descaro de la comercialidad..ya no sé que pensar...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Posible single?
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2009, 02:50:37 pm »
Uff yo no si entera me gustara o no ,de echo ojala que ni se haya echo mas cancion y solo este ese trozo del anuncio, px dsd el primer momento en que lo oi,no me gusto :( , no se px , pero me da coraje.....

En fin no pega para un single y mucho menos como el primero! no creo que despues de las criticas que ha recibido con TBDT por parte de sus fans que somos los que le compramos los cds y esperamos en ella un cambio a mejor nos tiene que dejar con buen sabor de boca!!
Asi que no creo que  ni a ella ni asus productores se les pase por al cabeza sacar una cancion así como single y mas actualmente como esta el panorama de la musica! y si por algun casual la sacase que sea tipo Keep holding On  y no como algo presentacion,ya que desde mi punto de vista seria cutre!

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 04:59:42 pm »
Dudo mucho que sea el primer single :S, pienso que es sólo un rumor xD. A mi me gusta lo poco que se oye de la canción, pero para juzgarla habría que escucharla entera o una demo al menos xD. Aunque repito: dudo muchísimo que esta canción sea single de algún album.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Posible single?
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 07:44:07 pm »
charly, ni que la escuche completa, tan solo esos pocos segundos ya dejan claro a uno el tipo de cancion y el black star black star black star xD

espero y solo sea un rumor, si saca esto su carrera se arruinara xD

a lo mejor nacen los nuevos fans black star, que coraje me da... pero sigo esperando a ver que tal va la cosa con este disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8