Autor Tema: Entrevista con Nylon Magazine  (Leído 3719 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Entrevista con Nylon Magazine
« en: 31 de Mayo de 2010, 05:36:54 pm »


Avril Lavigne dice que cada disco que hace viene acompañado de su propia combinación de colores. Para su último, The Best Damn Thing (2007), usó negro y rosa fuerte, una elección razonable dado el sonido del álbum y el tipo de letras.

En contraste, el próximo disco de Lavigne, actualmente sin título y previsto provisionalmente para Septiembre, tiene una más sofisticada, más madura vibración, con fantásticos instrumentos y suaves guitarras acústicas. La cantante lo llama “abierto, honesto y emocional” y dice “hay mucha profundidad en las canciones”.  Con eso en mente, estamos viendo algo en un tono tierra.

Aun cuando Lavigne aparece para una charla en el Hotel W en el barrio estilo de Westwood en Los Angeles, lleva una sudadera rosa y negra de Boys Like Girls, vaqueros negros ceñidos, esmalte de uñas rosa. Para rematarlo, su pelo (rubio con mechas rosas) está metido bajo un gorro de lana. Así que, que pasa?
“No soy tan rosa ya”, insiste la cantante con una risa. “Es más como… toques”

Matiz es nuevo para la historia de Avril Lavigne, que empezó con una explosión en 2002, cuando su álbum debut, Let Go, hizo a la nativa de Ontario un icon instantáneo del pop. El siguiente de Lavigne en 2004, Under My Skin, era más oscuro y malhumorado (piensa en Evanescence para adolescentes), pero vendido como rosquillas de una manera similar. Con The Best Damn Thing, Lavigne dice que quiso “hacer un álbum realmente divertido, agresivo y alegre para que así pudiera correr por el escenario y animar al público”.

Esta vez tenía una meta diferente: “(Hacer) este disco era todo sobre la interpretación vocal”,  dice. “Capturar la emoción en lugar de esconderla detrás de capas de batería y guitarra y todo. Aún tengo guitarra y batería y todo eso en el álbum, pero es como es ahí, es más relajado o más musical. Es más bello.”

Lavigne atribuye el sonido delicado al hecho de que escribió y grabó mucho de su nuevo álbum en su casa de Los Angeles, que dejó al material adquirir forma naturalmente. “Solo estaré dando vueltas y si me aburro por un segundo, me sentaré en el piano” (hay uno  en el vestíbulo) e inventarme algo”. Ella también estuvo más a cargo: aunque el disco contiene colaboraciónes tanto escribiendo como produciendo, con Butch Walker,  Evan Taubenfeld y el exmarido Deryck Whibley (más sobre eso en un momento), Lavigne dice que escribió la mayoría de canciones por si misma y produjo unas cuantas canciones por primera vez en su carrera.
“Era algo que pensé que jamás sería capaz de hacer”, admite. “Pero he aprendido mucho en los últimos 8 años de grabación. Estoy muy orgullosa de mi misma”.

“Pienso que en este disco ella finalmente tuvo la confianza de valerse por si misma”, dice Taubenfeld, quien sirvió de guitarrista de Lavigne desde 2001 a 2004 y ha empezado a actuar por si mismo. “Ella pensó, ‘Voy a intentarlo’ y ha hecho un excelente trabajo. Requiere agallas hacer eso. Cuando la gente oiga el disco, van a flipar”.

También pueden preguntarse dónde está la cantante con respecto a su relación con Whibley. Lavigne pidió el divorcio el año pasado, pero ella y el líder de Sum 41 han sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones los recientes meses (También se le ha visto por ahí con Brody Jenner de The Hills) Cuando se le pregunta si su nuevo álbum refleja la realidad post-divorcio, Lavigne rie un poco nerviosa
“He sido muy honesta, y a veces es difícil de sacar cosas ahí fuera que significan tanto”, dice. “Pero pienso que ese el material que tocará realmente a la gente, las cosas que tienes miedo de decir o escribir”. Los fans, no obstante, no deberían esperar detalles íntimos.“La belleza es que lo que estoy hablando puede totalmente significar algo más para alguien más, y todo el mundo pueden coger lo que necesiten de esa canción. Es todo sobre donde estés en tu vida”.

Por supuesto, dado su temprana exposición a la fama (incluyendo sus más desagradables aspectos), no puedes culpar a Lavigne por ser un poco precavido. Especialmente cuando ella admite que, después de cerca de una década en el candelero, aún está resolviendo como dar con un equilibrio entre su carrera y su vida personal.

“Fue una locura”, dice de sus primeros días.”Ni siquiera me daba cuenta de que estaba pasando. Saqué un álbum y me fui durante dos años, viviendo de una maleta en un autobús de gira, y en aviones y habitaciones de hotel. Fue divertido? Sí. Fue increíble y superguay? Si. Fue un montón de trabajo? Un mogollón!



Gracias al usuario jacklavigne
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 11:47:15 pm por Vita »

makadhlovesavril

  • Visitante
Re: Revista Nylon USA, Junio-Julio 2010.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 07:32:29 pm »
"Capturar la emoción en lugar de esconderla detrás de capas de batería y guitarra y todo. Aún tengo guitarra y batería y todo eso en el álbum, pero es como es ahí, es más relajado o más musical. Es más bello"
Amé eso! Va a ser la h**tia este album como sea tal y como lo describen. Lo de los tonos tierra no sé si será o no verdad, pero la idea no me desagrada...

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re: Revista Nylon USA, Junio-Julio 2010.
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 08:07:23 pm »
Está bien la entrevista, nos va dando detalles a cuenta gotas pero sin nada nuevo en general, solo que dicho con otras palabras y mejor explicado, por ejemplo lo que has dicho tu makadhlovesavril, que suena genial! Parece que ya se ha asentado en esa idea y estilo del disco y va cogiendo forma, me encata eso de honesto y emocional =) La foto no me gusta mucho, solo el pelo...   ::)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Revista Nylon USA, Junio-Julio 2010.
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 08:24:54 pm »
"Capturar la emoción en lugar de esconderla detrás de capas de batería y guitarra y todo. Aún tengo guitarra y batería y todo eso en el álbum, pero es como es ahí, es más relajado o más musical. Es más bello"
Amé eso! Va a ser la h**tia este album como sea tal y como lo describen. Lo de los tonos tierra no sé si será o no verdad, pero la idea no me desagrada...

A mi eso de tono tierra me ha resultado raro al principio de leerlo y para traducirlo xD Los tonos tierra (de color) son tonos agradables a la vista, equilibrados y que dan tranquilidad y paz, así lo veo yo. Si eso es trasladado a la música, desde luego es interesante.

No ha cambiado nada la descripción del disco, nada. Lo de captar la voz, emocional, honesto, abierto, son cosas que ya venia diciendo en las entrevistas del año pasado. Me ha parecido muy interesante también la comparación de este álbum con los anteriores, y especialmente haciendo hincapié (una vez) en las diferentes metas que se buscaban con este 4º disco y el anterior.

Me ha parecido una entrevista, si bien no demasiado larga, muy completa en lo referente a su carrera musical. Hasta que no salga el disco probablemente no veremos entrevistas donde Avril hable de canciones en concreto, sobre en que se baso para escribirla y todo eso. Y esperemos que, en alguna edición especial del disco, sea incluido algún documental con imagenes de Avril componiendo las canciones o en el estudio de grabación, parecido a lo de TBDT.

Confiemos en que lo de "provisionalmente" pasa a "confirmado" en unas pocas semanas y que tengamos, por fin, fecha de lanzamiento y título de single y álbum. Y ya poder respirar algo más tranquilos, que nos lo hemos ganao xD

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Revista Nylon USA, Junio-Julio 2010.
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 10:41:20 pm »
lo q no entiendo es porq diciendo estas cosas del nuevo estilo del disco se esta volviendo a poner mechitas rosas con el asco q dan... debe de ser ese novio q la enputece
Look at the mess we made tonight!



Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Revista Nylon USA, Junio-Julio 2010.
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 11:01:11 pm »
Qué genial! Me gusta la entrevista que le han hecho, da buenas esperanzas; eso del tono tierra suena raro pero podría estar bien y la foto me gusta, sobre todo como tiene pintados los ojos =)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 11:55:07 pm »
Si todolo que tienes que decir de la entrevista es que tiene alguna mecha rosa...amda wevos. El color del pelo es secundario en una carrera musical,sabes? xD

Bueno y ante todo gracias jack por molestarte en traducir la entrevista, ya la he colgado en noticias. Da gusto con usuarios como vosotros.

Yo ya doy por hecho que este disco me va a molar mucho más que TBDT o que incluso Let Go asi que estoy esperando ya a darme el gustazo de escucharlo.

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 12:22:41 am »
aaaaaaaanda que era una coña, pues claro q eso no es lo mas importante y si el disco es bueno como si se rapa pero me llama la atencion y no creo q pase nada por decirlo no lo digo con ninguna mala intencion!
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 12:24:24 am por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!



Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 12:32:20 am »
Jajaja, es a veces por via foro es dificil coger las bromas/ironías xD Si hubieras puesto un emoticon o un "xD" pues hubiera quedado más claro, o si hubiera una opción de poner "ironía on" xD

Además, una mecha así queda bien, no aquel matojo de pelo que llevó durante 2007 y 2008, que estaba muy sobrecargado. Uno mechita suelta y que esté un poco disimulada como esta, no es ningún problema. Aparte, según se mire, parece que sea púrpura, color que podría ser el usado por Avril para el próximo disco, así que...

Y nada Vita, un placer como siempre aportar lo que pueda, yo también estoy esperando como el que más la salida de este disco y también que creo que me va a gustar más que TBDT y que nuestra Avrilita nos va a sorprender muy agradablemente. A ver si pronto podemos tener la confirmación oficial de todo para dejar de "sufrir" xD

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 01:54:49 am »
Me agrada lo que leeo, pero no me provoca emoción en lo más minimo, es lo mismo que hemos venido leyendo, homogeniedad en el disco, todo a la interpretación vocal, y eso....pero no nos suelta el bendito nombre del album o del sencillo!

Mejor le haré como con el disco de Evan, no me ilusionaré hasta que ya haya fecha confirmada

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 11:06:50 am »
Pues espero que no tengamos que esperar tanto ni que empiecen a atrasarlo y atrasarlo como con Evan T_T


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 11:11:51 am »

Muchísimas gracias por traducirla & publicarla ;)

Una lástima que empezase a leerla con toda la ilusión del mundo sin haber encontrado nada nuevo sobre su tan esperado álbum :(

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2010, 02:38:03 pm »
Me ha gustado bastante la entrevista aunque no dice nada nuevo.
Bueno si, que el disco sale en Septiembre pero bueno tampoco me haré muchas ilusiones...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2010, 04:32:49 pm »
A mi me ha gustado mucho la entrevista, mas que nada, pq no me canso de leer que el 4º disco no se parecerá a TBDT, eso me pone muuuuchoooo.

Y sobre los mechones rosas, ahora mismo ya no se ni cuantos tiene ni donde, pero espero que para septiembre no le quede ni uno, que lleva ya 2 años y cansa...

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Entrevista con Nylon Magazine
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2010, 04:51:11 pm »
y todo el mundo pueden coger lo que necesiten de esa canción. Es todo sobre donde estés en tu vida”.

me ENCANTA esa frase es lo mejor que e escuchado de Avril en meses eso es lo que siempre em a gustado de Avril que tiene una cancion para cada estado de animo espero impaciente el disco que por lo que se ve aun no tiene fecha no? XDD

pd: yo no se que le veis de malo a las mechas!!! vale que ya es un poquito cansina con el rosa por que nos lo a metido en los conciertos en los discos en la linea de ropa... ser tan monotematica le a pasado factura con los fans pero prefieor que tenga esos ataques de creatividad capilar a que vaya con el mismo color y corte de pelo que todas las cantantes llevan ahora (vease rubio pollo/blanco)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*