Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 403377 veces)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4650 en: 28 de Octubre de 2013, 06:09:11 pm »
yo solo quiero que el sexto disco, sea todo feat Manson, como suenan de orgasmeantes lso dos xd.

Bueno , el sexto album lo quiero mas estilo de bad Girl, nada de pseudo-Rock, ni pop/rock, , que sea mas sucio y hard mejor :***-

Soñar es gratis xD Aunque no descarto que en cada disco pueda incluir alguna que otra canción más "rockera" como ha hecho esta vez, pero no hay que hacerse demasiadas ilusiones al respecto. Como dice Nickelpark, igual todavía es pronto para pensar en ello.

Ahora que habláis de "canciones extra", Avril ha comentado en varias ocasiones que le gustaría hacer un "back to back", es decir, sacar otro disco rápido tras éste. No sé yo hasta que punto será eso posible viendo como la discográfica va dando tumbos (y no sólo con Avril), pero creo que no sería mal idea, especialmente si tras éste disco/era decide tomarse un tiempo para pasarlo con Chad, vivir su vida personal, vamos. No creo que sea dificil sacar, por ejemplo, un EP digital, digamos, el año que viene por estas fechas con canciones "sobrantes" de este disco y quizás alguna nueva que Avril decide hacer. Pero no soy excesivamente optimista al respecto, la verdad. Habrá que ver también en que situación queda Avril y la discográfica tras un año, hay ciertos interrogantes al respecto...

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4651 en: 28 de Octubre de 2013, 08:00:38 pm »
el sexto disco sera villancicos, xDDD.

mejor dejo de soñar xD.
No hay Firma.

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4652 en: 28 de Octubre de 2013, 08:15:56 pm »
yo solo quiero que el sexto disco, sea todo feat Manson, como suenan de orgasmeantes lso dos xd.

Bueno , el sexto album lo quiero mas estilo de bad Girl, nada de pseudo-Rock, ni pop/rock, , que sea mas sucio y hard mejor :***-

No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque creo que eso no va a poder ser, como no atemos a los dos juntos en una habitacion y les obliguemos a escribir canciones así creo que va a ser un poco imposible, aunque siempre podemos intentarlo.
Pero bueno de momento no podemos hablar del 6º disco si realmente no se ha sacado oficialmente el 5º. Pero bueno, soñar no es malo.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4653 en: 28 de Octubre de 2013, 08:39:33 pm »
supongo que la crítica de Dirty es la que probablemente más se acerque a la opinión popular sobre ella... es así de duro xD

Tyrion123

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4654 en: 28 de Octubre de 2013, 11:13:15 pm »
Falling Fast está escalando muchísimos puestos, madre mia, es una growner en toda regla. Me ha pasado al contrario que con Darlin', me empezó gustando mucho y al final es de las que menos me gustaron de GL y Falling Fast todo lo contrario (lo digo porque me parecen sonidos parecidos)

Give You What You Like ha entrado también a mi top 3 de mis favoritas del disco.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4655 en: 28 de Octubre de 2013, 11:56:46 pm »
Pues ya que llevo unas pocas reproducciones del disco, y he leido varias criticas desde puntos diferentes, la verdad que ahora mismo estoy un poco desilusionada, a ver si me explico, el disco me gusta bastante, no lo pondría por delante de UMS ni de Let go ni de coña y si lo pongo delante de GL es por las tres últimas canciones del disco que para mi son como pura crema!

He leido la critica de Dirty y tiene toda la razon del mundo. El disco musicalmente hablando si me ha enganchado, pero liricamente, me duele, pero no, bitchin summer no le cojo el truquillo... la letra es penosilla xDD Me gusta mucho el ritmo y eso, pero cuando me paré a oirla decentemente y hoy que habeis subido las letras y he dicho voy a ver si es lo que yo he oido XD Deja mucho que desear.
S
ippin on sunshine me gusta porque me recuerda a este verano, tiene un ritmo que engancha y bueno me recuerda a mis vacaciones, pero esta tia cuando escribió las canciones como de cachonda estaba? porque en BS, YASNY, GYWYL, SOS y BG habla de cuán cachonda está, no digo que no me gusten, que ahora mismo tengo una sensación de vacio en el estomago, no se porqué... Bad girl me gusta mucho y la primera vez que la oí dije coño que ha pasado? si parace Taylor Momsen xD aún así me gusta como le queda.

Pero en serio cuando escribió en francia debia esta pasando una buena sequia jajaja
Ojo me gusta el disco, pero hay tres canciones que quitaria del disco, Bitchin summer, por lo menos le cambiaba la letra con lo bueno q es el instrumental, Hello Kitty es que ni me molesto en hablar de ella, se salva el Miau porque me parto de risa y que se la pela el ser criticada...y RnR es que es penosa.

Luego es que te pone Let me go, give you what you like, hello heartche, falling fast y hush hush y pongo bad girl porque me mola mucho en serio, y se me cae la baba y las lagrimas y todo.

Mi opinión ha cambiado, la euforia del primer momento cuando salió, me puse muy loca y la verdad que en parte mantengo lo dicho, musicalemnte me gusta, liricamente dejan algunas canciones que desear :) Es mi humilde opinión.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4656 en: 28 de Octubre de 2013, 11:57:12 pm »
No se si os acordais o si ni siquiera ya no le importa a nadie pero hoy es el streaming (ya es martes son las 00) donde se podrán escuchar todas las canciones legalmente enteras en Itunes XD

Aquí teneis el instrumental de complete me junto a la voz de hello heartache, la verdad que la han cambiado bastante si era esa no?

https://soundcloud.com/the-helfort/avril-lavigne-hello-heartache
« Última modificación: 29 de Octubre de 2013, 12:09:41 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4657 en: 29 de Octubre de 2013, 01:07:56 am »
la verdad , eso de complete me es lo mas fake que escuche, los fans si se inventan pendejadas xd.

eso fue para crear rumores, como siempre, son de esa gente q se inventa pendejadas no se con que fin.

por ahi decian q bitchin summer era CANDY XD.
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4658 en: 29 de Octubre de 2013, 01:41:26 am »
Yo lo he puesto esta tarde en twitter, se ha desinflado un poco el disco. No por el disco en si, que me encanta y me parece muy bueno, creo que es mas (en mi caso) por ya saberme casi la mitad del disco, tanto snippet... Ahora hacen que me quede un poco a medias cuando lo escucho.

Tanto que iba para mi favorita GYWYL sobre todo despues del snippet, y yo creo que eso lo ha jodido, hay veces que me cuesta dejarla y es de mis favoritas, no se que me ha pasado con esta jajajaj
Un poco igual a lo que me ha pasado con SOS el snippet no me desagrado, no es nada del otro mundo pero no la veia mal. Bitchin Summer me gusta, la letra no me apasiona pero bueno, me llama la atención. Let Me Go sigue arriba.
Hello Kitty, esta sinceramente me parece una mierda, pero de tan mierda que me parece me encanta, la tengo de despertador que así me levanto de buen humor. Lo mismo la pongo de politono en el movil para cuando me llamen.
Bad Girl, esta entre mis favoritas. Debia de ser de las pocas personas a la que esta cancion pues ni fu ni fa, me daba igual, no la esperaba con ganas pero me ha sorprendido muchísimo.
Luego estan RnR, HTNGU y 17, la primera la salto el 95% de las veces, la segunda me gusta la verdad, aun la soporto, y 17 pues según el momento.
You Ain't Seen Nothin' Yet no le termino de coger el punto pero me gusta.
Y las 3 ultimas, sublimes, las mejores del disco.
Habra que escucharlo también en el streaming de iTunes!!

Ahh no se quien puso  "Que este disco no sabría cuando ponerlo (que cuando se esta de malas apetece UMS o GL, y si se esta de buenas TBDT o LG".
Este es pa ponerlo cuando estas bipolar, que lo mismo te estas riendo que llorando. Ramona piensa en todo.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4659 en: 29 de Octubre de 2013, 02:15:59 am »
Muy de acuerdo con Dirty.

Excepto en una parte: ninguna opinión es "mejor" que otra, porque no hay una fórmula exacta para hacer música. No hay estándares para medir los gustos ni la percepción del arte.

En todas las críticas, muy de acuerdo. Falling Fast es mi favorita también en estos momentos, pero Give You What You Like es la mejor del álbum.

;D



Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4660 en: 29 de Octubre de 2013, 03:02:50 am »
bueno ya sabemos como es avril liricamente, tengo 26 años y canciones que hablan de juventud, o simplemente no sean las letras super elaborada para mi en estos momento me da igual, al menos se agradece un QUINTO album y espero siga siendo disco. sere el unico talifan pero a este disco no le encuentro fallo y puede escuchar cada cancion y ironicamente me sentire identificado... todas las canciones me han entrado de una vez, al contrario de GL que solo escuche WYWH y Remember when....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4661 en: 29 de Octubre de 2013, 05:19:55 am »
A mi lo que no me mola de BadGirl son los fans de manson, le han puteado por la canción xD.

Me parece re pero re patético, que gente se crea Mala por seguir un cantante, o que un genero musical lo hace creer que son Malos y tenebrosos, y mas viendo esas fotos de perfil, que parecen unos zombies con la pistola maquilladora, en serio, dan pena, ahora cuando dicen que manson es el anti-cristo yo me quedo WTF, osea? xD, la gente necesita menos estupidez, pero bueno es tipico de los "DARKS" que cagan murciélagos.
No hay Firma.

Desconectado av Lavigne1

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4662 en: 29 de Octubre de 2013, 09:23:45 am »
mi opinión del disco:

1. Rock nd roll: Creo k ha sido un error enorme ponerlo como single, es una cancion muy limitada, k como mucho se mereceria estar de relleno en el disco, pero ponerla como single ha sido practicamente hundir la promoción del Cd. (del 1 al 10 le doy a esta cancion un 3) El videoclip es divertido pero bastante malo, casi casi rozando lo ridiculo..sto se trasmite en su gran fracaso en visitas.

2. Heres to never growing up: Es una cancion pegadiza y comercial, pero aun asi le falta fuerza y un toke para convertirse en una canción k pueda tener un exito decente, como letra e instrumental tambien muy limitada. (del 1 al 10 le doy un 4) El videoclip si no eres fan de avril pasa muy desapercibido, no es malo x la idea k trasmite, pero demasiado sencillo..junto a una cancion tan limitada lo convierte en otro flop k hunde un poco mas la promocion del disco.

3. 17: Otra canción comercial y pegadiza, en mi opinion es un poquito mejor k rnr y htngu, pero aun asi tambien muy lejos de poder llegar a ser un exito decente (le doy un 5 sobre 10)

4. Bitchin summer: Es una canción k no me trasmite nada, particularmente no me gusta, me parece totalmente de relleno, es una canción del monton (le doy un 4 sobre 10)

5. Let me go: Me parece la 3ª mejor canción del disco, un maginifico instrumental y una muy buena letra (aunk suena mas como nickelback), ha hecho bien en cojerlo como single, la cancion es buena y le da un toke emocionante el hecho de k sean matrimonio, lo malo esk aunk sea una buena cancion no es el estilo k pueda levantar el disco despues de las cagadas de los 2 primeros singles. (le doy un 7 sobre 10) El videoclip muy bueno, quitando la cagada de la tablet, me parece muy injusto que solo lleve 12 millones de visitas (pa k veais k cuando tengo k hablar bien tambien lo hago)

6. Give you what you like: Para mi la 2ª mejor canción del disco (aunk me suena un poco adele) debo decir k aki avril ha hecho una buena cancion, pocas consiguen darle tanta elegancia y romanticismo a una canción k habla de un polvo despues de una borrachera, aki avril a demostrado k es una gran artista. (le doy un 7 sobre 10)

7. Bad girl: Me esperaba mucho mas de esta canción, no es mala del todo pero creo k se le podria haber sacado mucho mas partido, seguramente lo coja como single..pero como no sea x el dueto con manson o xk saken un videoclip llamativo no creo k tenga exito, xk evaluandolo solo como canción me parece muy normalita, con una letra a lo manson, pero muy normalita. (le doy un 5´5 sobre 10)

8. Hello kitty: Si en algun momento algunos llegamos a pensar k avril podria resurgir de sus cenizas esta cancion ha sido el hundimiento definitivo, Una de las peores canciones con diferencia k ha hecho avril, creo k ha sido un error tremendo incluir esto en el disco y mas en el momento tan delicado k está pasando avril profesionalmente. escojer rnr como single y esta cancion para mi han sido las 2 grandes cagadas gigantescas del disco.. e incluso de su carrera me atreveria a decir. (le doy un 2 sobre 10)

9. You aint seen nothing yet: Musical y vocalmente me parece la canción mas avril del disco, sin embargo tambien me parece muy normalita, no consigue llamarme la atención, no es mala ni buena, simplemente pasa de desapercibida (le doy un 5 sobre 10)

10. Sippin on sunshine: De las canciones comerciales de este disco me parece la mejor, puestos a cojer como single una canción comercial debio de haber cojido esta, me recuerda un poco a htngu, pero el sonido pega mas, otro error de lavigne no haber cojido ésta, como canción comercial del disco (le doy un 6 sobre 10)

11. Hello Heartache: Me sorprende el sonido k tiene esta canción, la verdad k musicalmente me agrada y la letra me parece muy buena, canción digna para ser incluida en un buen disco, aunk se puede mejorar, pero esta bien (Le doy un 6 sobre 10)

12. falling fast: Esta canción y You aint seen nothing yet me parecen las 2 canciones mas avril del disco, xk en las demas sinceramente no parece avril. Sin embargo esta canción en mi opinion tambien se keda corta, no es mala pero tampoco me llama la atención, la considero otra cancion de relleno (Le doy un 5 sobre 10)

13. Hush hush: Ls mejor cancion del disco tanto como musical como vocalmente, un potente instrumental k te mete de lleno y una brillante letra, para mi una de la mejores de la carrera de avril, aunk no sea una cancion k pueda tirar del disco xk no es comercial es la mejor, puesto k ya el disco esta casi definido en cuanto a ventas se refiere (x los flops d los 2 primeros singles) yo escojeria esta cancion como single, puestos a vender poco al menos k los singles k kedan sean buenos. (le doy un 8 sobre 10)

En definitiva la media del disco es de 5´2 sobre 10..en mi opinion me esperaba mucho mas. En general, kitando 2 o 3 canciones, es un disco muy mediocre..si avril kiere salir del pozo no se puede conformar con los 5 raspados, tiene k ir a x discos de 7 y 8 como let go y under my skin,
TBDT Y GL estan por el 6 en mi opinion xk GL era un disco con letras muy sentidas aunk musicalmente se kedara corto y TBDT aunk fuera mega comercial tenia su esencia propia y consiguio su objetivo k era un disco enfocado a vender, aparte tambien tenia brillantes canciones como When you gone, innocence y keep holding on.

Creo k el peor disco es este, xk no tiene esencia..tiene demasiadas mezclas, y avril en muchas de las canciones no parece ni ella, algunas canciones son vacias, otras comerciales enfocadas a las ventas y encima fracasan, tanto k se criticaba a girlfriend..pues creo k se comeria con patatas a 4 canciones juntas de este disco... y estoy hablando de una de las peores canciones del segundo peor disco de avril despues de este.

Me siento decepcionado la verdad, de este disco solo rescato: LET ME GO, GIVE YOU WHAT YOU LIKE Y HUSH HUSH

Desconectado Dirty

  • ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 48
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4663 en: 29 de Octubre de 2013, 11:17:52 am »
Que alguien banee a este pertardo/a que no viene mas que a trollear y a decir cosas sin sentido que no vienen a cuento. Bastante hay que aguantar leyendo sus gilipolleces en el tema de The Pretty Reckless como para que encima venga aquí a tocar los huevos al personal.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4664 en: 29 de Octubre de 2013, 11:58:09 am »
"Avril Lavigne" (2013) | Crítica

Si cuando hago una crítica a un disco de Avril Lavigne soy subjetivo o irracional, me vais a perdonar, pero me da totalmente igual. Disfruto con su música y su voz, sus letras llevan formando parte de mi vida desde los 10 años y supongo que no le voy a exigir musicalmente lo que le exigiría a otras cantautoras que me gustan porque, desde ese momento, Avril ha marcado mi gusto musical y ha hecho cinco trabajos que constituyen la banda sonora de mi vida.

01. Rock n Roll: 9,5 - Para mi el mejor single que ha sacado desde When you're gone (y mira que 'Wish you were here' es fantástica). Una canción que se merecía un éxito mucho mayor porque es muy completa a nivel musical, pegadiza y además transmite muchísima energía. Soy el primero que adora los acústicos y las baladas, pero también debemos apreciar lo difícil que es transmitir buen rollo y alegría con una canción, y Avril aquí lo consigue con creces, al igual que a lo largo de todo el disco.

02. Here's to never growing up: 7.5 una canción chula y aunque su letra sea precisamente un himno al síndrome de Peter Pan, a nivel musical muestra más madurez que singles del mismo tipo como 'Girlfriend' o 'What the hell'. Es diferente y prueba con sonidos fieles a su estilo pero más actuales.

03. 17: 8,5 - Un temazo en toda regla cuya letra es sin duda de las mejores del álbum (ejem, se supone que la escribió con 18 años y tiene una letra mucho más profunda que canciones que ha escrito con 29). Aún no me acostumbro a la versión de estudio porque he escuchado 'en exceso'  la versión en directo, a la que le doy un 9. Creo que un sonido más orgánico habria sido más acertado. También debería haber conservado los 'oh u oh oh' deL puente, que han desaparecido. Gana muchísimo en directo y la letra simplemente me encanta.

04. Bitchin' summer: 7,5- Musicalmente una canción maravillosa, que combina su estilo pop de Let Go con una esencia marcada por el country. Me encantaría puntuarla más alto, pero la letra es sinceramente mejorable, sobre todo en las estrofas.

05. Let me go: 8 - Una notable balada a piano influenciada por el estilo de Chad Kroeger, que colabora en la parte vocal con Avril dándole a la canción mucha más potencia. Escucharla es maravilloso, si bien el puente podría ser más emotivo con algunos agudos de Avril.

06. Give you what you like: 10 Matrícula de Honor - Una de las mejores canciones de su carrera musical. Sólo diré:

Por favor envuélveme en tus alcoholizados brazos
y te dejaré llamarme “tuya” esta noche
porque estando destrozada es todo lo que necesito
y si me das lo que quiero,
yo te daré lo que te gusta.

Por favor dime que soy la única
o miente, y dímelo al menos esta noche,
tengo una nueva cura para la soledad
y si me das lo que quiero
te daré lo que te gusta


La letra narra una historia realmente emotiva y por la que Avril se siente dolida, lo cual traslada a lo largo de todo el tema con una fragilidad abrumadora.

07. Bad girl: 8,5 - Mucho más rockera que el resto del disco, le da un toque genial. El álbum no sería lo mismo sin esta canción. Me encanta tanto la voz de Avril, que no es excesivamente aguda como algunos comentáis, y las escasas líneas de Manson, imprescindibles para darle cohesión y coherencia a la canción.  ¿Por qué no le subo la puntuación? Por partes de la letra. No me gustan las canciones en las que la mujer se somete, y versos como "you can fuck me" o "I'll let you do whatever" no es que me parezcan "fuera de tono", a mi eso me es indiferente, sino que expresan la absoluta pasividad de la mujer y la cosificación de su cuerpo ante un hombre. En cambio, los versos en los que ella se muestra más autoritaria me parecen bastante mejores.

08. Hello kitty: 7 - Esta canción es genial, lxs fans asiáticxs tienen que estar encantados de que haya hecho esta canción. Me parece cañera, divertida, pegadiza y totalmente incoherente.

09. You ain't see nothin' yet: 6,5 - La letra es interesante y empoderadora, si bien el estribillo no consigue transmitir toda la energía que la canción necesita y por ello suscita menor interés.

10. Sippin on sunshine: 6 - Una canción correcta, que no aporta nada al disco en concreto, simplemente contribuye a mantener esa atmósfera buenrrollera que 'Avril Lavigne' ha creado desde el primer track. Si bien he de seguir escuchándola, por el momento me parece la peor del disco. Eso me alegra, porque hasta la peor canción resulta escuchable.

11. Hello heartache: 9,5 - Una canción maravillosa con una letra pegadiza y sincera. Los coros le aportan originalidad y fuerza a su cómodo y perfectamente conclusivo estribillo. Me encanta.

12. Falling fast: 9,5 - Esta canción está totalmente influenciada por artistas como Sarah Mclachlan, muestra a una Avril más auténtica y acústica, lo cual se agradece muchísimo y la convierte en otra de las joyas del álbum.

13. Hush hush: 9,5 - Finalmente, el disco se cierra con una emocionante canción de desamor con una letra maravillosa. 'Hush, hush' es otra de las mejores canciones del disco por toda la melancolía que transmite. Escuchándola atentamente emociona muchísimo.

Y ya está :).

No creo que sea realmente útil comparar sus álbumes entre si. El gusto que tengamos por un disco u otro se ve muy influenciado por los momentos que hemos vivido escuchándolos (excepto TBDT, que es objetivamente de peor calidad que el resto jaja). Si lo intento la cosa queda por el momento:

01. Under my skin
02. Goodbye Lullaby
03. Let Go y Avril Lavigne
04. The Best Damn Thing


En conclusión, creo que no podría haber sacado un álbum mejor en este momento. 'Avril Lavigne' es su disco más equilibrado y dinámico, le pese a quien le pese. Por otra parte, algunas de las letras son mejorables. Debería dejar de usar versos como 'supposed to be', 'meant to be', "love me - hate me", la obsesión por el verbo "let"... Están muy bien, pero la creatividad también se demuestra en las letras. Los singles considero que están bien escogidos y realmente representan al disco (no como en GL). El número de canciones del álbum también es el idóneo. Sinceramente, este disco sorprende positivamente y llena de energía a todo el que lo escuche. Y para ello no ha tenido que renunciar a una calidad musical fantástica.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla