Autor Tema: Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"  (Leído 41641 veces)

Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #420 en: 13 de Junio de 2013, 11:29:38 am »
Pero por que siguen poniéndola como candidata a los 40? a estas alturas? que ya no pinta nada el single, no tiene sentido, vaya gilipollas.

¿Y por qué si se puede saber?

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #421 en: 13 de Junio de 2013, 02:15:00 pm »
Ayer en los 40 salio de nuevo HTNGU solo un trozo recordando que Av es candidata a la lista de los 40 de nuevo.

Tengo una duda... (perdonad mi incultura hacia temas de radio) quien decide que canciones se pincha y cuando, como saben lo de las audiencia, por ejemplo en los 40 la  habran puesto dos veces contadas con los dedos, creo que si la misma cancion la presenta rihanna otro gallo cantaria.
Hace un mes estuve en la radio y me explicaron como funcionaba: si el artista es  de una gran discográfica necesitan mil permisos para poner su canción 1 vez a no ser que paguen continuamente (aunque sea conocido), si es de una discográfica independiente con darle el permiso una sola vez le pueden poner 10000.
En los 40P ponen a quien paga, va a venir a España o porque su música le gusta a Tony (por ejemplo), los votos no valen para NADA. Han sonado varias veces canciones de los Backstreet Boys nuevas sin ser singles (Tony es fan declarado), cuando vino Taylor Swift fue nº1, ahora entra Selena Gómez y los 40 son los patrocinadores de su concierto... Casualidad?No lo creo.
He estado con un grupo que aquí no era conocido pero en América sí y he visto un esfuerzo que sinceramente, Avril no hace. O se pone en serio con la promoción pateándose el mayor número de países que pueda, entrevistas, firmas de discos, ser muy maja con los fans etc o mal vamos. Obviamente la culpa no es solo de ella, necesita un buen equipo de promoción que no tiene.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #422 en: 13 de Junio de 2013, 03:44:18 pm »
Citar
O se pone en serio con la promoción pateándose el mayor número de países que pueda, entrevistas, firmas de discos, ser muy maja con los fans etc o mal vamos. Obviamente la culpa no es solo de ella, necesita un buen equipo de promoción que no tiene.

Es cierto. Aunque la promoción que ha hecho no está mal, si os dais cuenta es como muy incoherente. Una actuación aquí, otra allí, una entrevista para aquí... Si de verdad querían un single exitoso, deberían haber hecho una campaña "bombardeo", tipo las que se gastan JLo, Katy Perry, o Lady Gaga (sobre todo esta). Iba a poner Rihanna, pero esta ya no hace casi nada, porque su propio nombre ya es sinónimo de éxito, aunque la canción sea un bodrio. Y Avril ya no se puede valer de su nombre, porque ha perdido muchos fans, y mucha credibilidad.
Además, yo creo que HTNGU ya venía lastrada por los sitios que decían que era un plagio de Complicated. A la gente no le puede parecer eso, pero esa mancha ya no se puede quitar.

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #423 en: 13 de Junio de 2013, 04:13:41 pm »
No lo deis todo por perdido, el descuento de la canción en iTunes USA la ha llevado al Top 10!
Y alguna actuación tiene esta semana...

De todas formas, tampoco creo que saque el segundo single hasta que HTNGU haya muerto del todo, para no eclipsarse más que nada.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #424 en: 13 de Junio de 2013, 05:45:25 pm »
el descuento de la canción en iTunes USA la ha llevado al Top 10!

Cierto, es número 9 ahora mismo. También es que está a mitad de precio.

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #425 en: 13 de Junio de 2013, 06:02:02 pm »
El descuento le ha venido bastante bien, esperemos que cuando se lo quiten pueda aguantar en el top-20. En Irlanda está teniendo bastante éxito y según tengo entendido suele reflejarse en el mercado UK de igual o parecida manera. Y si dicho mercado apoya a Avril otra vez, el probable que el resto de Europa "caiga" también, incluido España donde ahora mismo está pasando desapercibida.




Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #426 en: 13 de Junio de 2013, 06:24:50 pm »
incluido España donde ahora mismo está pasando desapercibida.

Hombre, Avril lleva desapercibida en España desde When You're Gone, porque WTH no vendió un churro ni sonó apenas.

Desconectado F3r

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #427 en: 13 de Junio de 2013, 07:08:56 pm »
Yo no sé si os habrán leído o que, pero hoy en la web de los 40 aparece como que un recordatorio de HTNGU en la página principal.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #428 en: 13 de Junio de 2013, 07:19:52 pm »
si, aqui está


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #429 en: 13 de Junio de 2013, 08:14:41 pm »
Desde luego hará falta un milagro para que Avril vuelva a sonar como antes en España, porque aquí más desapercibida no puede estar. Vale que los 40 la nombran y hay publicidad de ella, pero seamos realistas en que su último single que destacó más o menos aquí fue When You're Gone como bien ha dicho Andertxu.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #430 en: 14 de Junio de 2013, 04:29:39 am »
aumenta en ventas, espero y al meno llegue a platino, con eso me doy mas que sastifecho

US Digital Sales:

1 week - 91,997
2 week - 38,979 (-58%)
3 week - 39,042 (+0%)
4 week - 48,544 (+23%)
5 week - 61,837 (+29%)
6 week - 78,870 (+27%)
7 week - 69,603 (-12%)
8 week - 75,544 (+9%)
9 week - 76,114 (+1%)

Total: 580,530 copias

edito: ha pegado un subidon desde ayer, ha vuelto al top 10 en itunes usa, esta en la posicion #8
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 04:45:19 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #431 en: 14 de Junio de 2013, 05:14:05 am »
y eso? a que se debe?...


Tyrion123

  • Visitante
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #432 en: 14 de Junio de 2013, 10:49:15 am »
A que la canción se ha puesto a la mitad de precio, porque sino no se porque puede ser.

La cuestión es que incluso ha sobrepasado en ventas diarias a la imbatible Just Give Me A Reason que por lo visto empieza a perder fuelle.

Vamos a ver como evoluciona la canción a lo largo del verano, no vaya a ser que los que vaticinaban el flop mas grande de su carrera se lleven una pequeña sorpresa ;)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #433 en: 14 de Junio de 2013, 11:06:49 am »
Para ser platino cuantas ventas debe tener nix?

In the coming soon

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Charts/Ventas » "Here's to Never Growing Up"
« Respuesta #434 en: 14 de Junio de 2013, 03:48:13 pm »
Para ser platino cuantas ventas debe tener nix?

1 millón, aunque pueden certificarlo antes (en torno a las 800-900K) si predicen que va a vender esas copias.