Autor Tema: [RUMOR] Avril y Chad se divorcian  (Leído 14666 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« en: 18 de Septiembre de 2014, 02:12:52 pm »
Avril Lavigne y Chad Kroeger podrían divorciarse tras 14 meses de matrimonio. Así se lo ha confesado una fuente del entorno de la pareja a la revista americana US Weekly. “Chad ha ido diciendo por Los Angeles que Avril y el están pensando en divorciarse”.

Los rumores empezaron a correr cuando Mark Hoppus, bajista de Blink 182, escribió este mensaje en su perfil de Twitter: “Avril Lavigne se divorcia y yo, trabajando con Simple Plan (…)



Avril y Chad, más conocidos por los medios como “Chavril”, se conocieron en el estudio de grabación durante la composición del dueto Let Me Go. El líder de Nickelback, 10 años mayor que ella, le pidió matrimonio apenas 1 mes despues de haberse conocido. Y habiendo estado 11 meses prometidos, se casaron en el castillo Château de la Napoule, Francia, delante de 110 invitados.

En noviembre Lavigne le contó a People que no pasan más de 2 semanas sin verse. Además, Chad dijo que no beben alcohol cuando no están juntos porque, según sus propias palabras “no quieren meterse en líos” ya que “su matrimonio es sagrado y quieren protegerlo”.

La pareja cumplió 1 año de casados el 1 de julio, pero ninguno de los dos escribió ningún mensaje en sus redes sociales para recordárselo al mundo entero. Los usuarios de Twitter empezaron a sospechar de una posible ruptura cuando Avril dejó de seguir a Nickelback en dicha red social, pero poco despues volvió a darles follow.
Lo más curioso es que un mes despues de su aniversario de bodas, Lavigne tuiteó una foto junto a su marido, enseñando el anillo que su marido le había regalado y diciendo lo mucho que le quería. Misteriosamente, la foto fue eliminada unas horas despues:



Han pasado muchos meses desde que Chavril aparecieran juntos en un evento o los paparazzi los fotografiasen pasando su tiempo libre juntos. Las últimas veces que Avril ha salido de fiesta por Hollywood ha sido con sus amigas y no llevaba ese anillo ni la alianza de bodas.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:33:49 pm »
Lo leí anoche por internet que ya empezó a estar el rumor y la verdad que no me extrañó, ni me extraña... ella es super seca siempre con él, lo trata con distancia, en realidad me da igual que rompan o no, me da mas pena el por la carita de tonto que lleva siempre cuando está con ella pero es que ella es asi xDD Caprichosa, prefiero que se quede en un rumor pero no creo que lo sea, en fin!! Quizás el proximo single es Alone with hello kitty como la loca de los simpson xDDD

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:36:43 pm »
Se precipitó mucho en casarse,  mejor se hubieran ido simplemente a vivir juntos.
La verdad aunque la pareja no me guste.....pobre Avril. ....espero que haga un buen disco con ese dolor:-D

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:54:21 pm »
No me gusta ser cruel con Avril, pero lo siento...esto estaba escrito y todos lo dijimos en su día " a ver cuanto tardan en divorciarse..."
Muchos medios apuntan a que ella planeaba quedarse embarazada ahora que ha terminado con la era "Avril Lavigne" (que lo mismo por eso le ponía tan pocas ganas y ha deshechado la idea de venir de gira a Europa o Canadá) y que Chad Kroeger no quería. Entonces como pasó con Brody...cuando no tiene lo que quiere, se acabó. Que por un lado lo veo normal...si en una pareja hay diferencias de ideas tan fuertes como formar o no una familia, no hay que perder el tiempo. Pero no habría tanto amor, digo yo... El caso es que nunca me pareció que Avril se prendase de Chad Kroeger sino más bien que estaba de caza cuando el otro coló. Tiene ya casi 30 años, le llega el momento perfecto de quedarse embarazada y creo que esto si realmente puede ser un rumor bastante coherente de los motivos de separación.
Aún ninguno de los dos se ha pronunciado, asi que todo puede ser que sea mentira pero... cuando el río suena así de fuerte, lleva agua seguro.

Solo espero que Avril aprenda una lección de vida con esto y es que no todo es "I always get what I want". Ya seas Avril Lavigne ya seas el presidente de los Estados Unidos. Al menos en el terreno sentimental, las cosas no son tan fáciles y no dependen de lo que UNO quiere o desea. Si quiere ser madre con tanta ansia y formar una familia a toda costa, que se insemine...tiene dinero de sobra para ser madre soltera sin ningún problema. Y si quiere realmente formar una familia, debe ser consciente de que esas cosas se consiguen sin planearlas como si fuera un contrato. Tendrá que dar con la persona adecuada y realmente conocerla y quererla antes de dar ese paso.

Lo que espero es que con el siguiente con el que se junte, no tenga tantas ansias.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:55:32 pm »
La misma fuente de US Weekly le ha dicho esto a E! News:  “La cosa es que cuando se conocieron estaban trabajando. Estaban haciendo una colaboración y de ahí surgió la atracción. Ella estaba en el estudio y él estaba produciendo para ella. Ella acababa de salir de relaciones tormentosas en las que no se sentía valorada como artista y en ese sentido conectó con Chad. Los dos son celosos. Ella flirtea y él también liga. Para empezar ella tiene muchas inseguridades. No sé lo que va a pasar pero a Avril le encantaría ser madre, tenía pensado empezar una familia con Chad despues de sacar el disco, pero todos estos problemas la estan haciendo pensárselo dos veces. Van a intentar arreglarlo porque divorciarse es su último recurso.”

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:36:53 pm »
Me da pena por los dos... encontrar a la persona "adecuada" pero despues tener que dejarla porque desde siempre has querido ser madre, digo yo que es duro, y mas duro todavia es decidir ser madre soltera. Lo ideal es formar una familia completa. Tiene dinero, si, pero no es agradable decidir ser madre de esa forma, y si Chad no quiere ser padre... las cosas cambian. Quien sabe, a lo mejor es un simple rumor, pero querer ser madre no es lo mismo que querer un coche nuevo, asi que, si va a ser mejor para los dos, que se divorcien, y que la proxima vez se lo piense bien antes de dar el paso del matrimonio

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:40:39 pm »
Qué triste si es verdad. Parecía que Chad le había metido algo de seso en el cerebro, al menos en su parte artística.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:02:56 pm »
Nunca me han pegado como pareja, y a ella no la he visto como la veia con Deryck, yo que se.
Hace unas semanas lei en tw a una chica que los vio juntos en LA, no se si en una farmacia o donde fuese, comprando, ella era la cajera o algo, y les dijo que era fan y dice que fueron muy majos.
En fin, tampoco estaria muy enamorada o no te separas por eso, yo pensaba que era al reves, que se querian separar porque el queria un hijo ya y ella no, me ha sorprendido que sea al reves (supuestamente) ya veremos si al final se separan que no me extrañaria o si lo superan.

Pobre Avril. ....espero que haga un buen disco con ese dolor:-D

JAJAJAJAJAJAJAJAJ al menos que sirva para algo el dolor.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:36:54 pm »
No es por ser malo, pero tenéis razón. Ojalá (si es que es cierto el rumor) esto le haga ponerse en modo emo y nos haga un Under Skin 2.0 en el que escuchemos el interior de Avril, como dice el título y se deje ya un poco de la temática "here's to never growing up" que creo que ya con media discografía hablando de ese tema nos ha quedado claro que es la eterna adolescente.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 07:30:42 pm »
Yo creo que esta vez los rumores son ciertos, después de verla tantas veces sin anillo, la borrachera con sus amigas cuando no bebe sin Chad, el tweet que borro... es una mezcla de cosas que han ido pasando que indican que no les va muy bien, pero claro nunca podemos saberlo seguro hasta que veamos a Chad con otra tia o a Avril con otro tio, o alguno de los dos lo diga.

A mi lo de que se divorcie me da un poco de miedo porque la otra vez creo que por culpa del divorcio(entre otras razones) tardó mucho más en sacar el siguiente disco...

También pienso que se han casado muy rápido sin apenas conocerse y quizás ahora con el tiempo han empezado a conocerse bien y no coinciden en lo que quieren en el futuro y ahi esta el problema.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2014, 07:32:23 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:51:52 pm »
Citar
Lo ideal es formar una familia completa.

Para nada, eso no es lo ideal, una familia se puede formar de muchas maneras, pero como la gente tiene el estereotipo entonces la familia debe ser papa, mama, hijos, hay cosas en la vida que no salen como quieres y no por eso te tienes que frenar porque no haya macho o hembra.
No hay Firma.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2014, 05:42:17 pm »
La noticia ha llegado a España http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/avril-lavigne-chad-kroeger-divorcian-ano-matrimonio_2014091800117.html

Ha sido una relacion rara la verdad, de repente se conocen y al poco tiempo se casan y no dejan de hablar del uno del otro... hasta que vuelven a la vida real. En fin, estas situaciones en los artistas significan nuevas canciones, ya veremos que pasa.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: [RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:11:24 pm »
Donde quedaran los besitos que se daban cantando Let Me Go? :'(
Pues lo siento mucho por ellos, me gustaban como pareja, la verdad. Parecia que se "querian" bastante, pero todavia ni se ha confirmado el divorcio, ni las razones por las que lo quieran. Seguramente (si es cierto) esto afectara a la musica de Avril, y quien sabe, puede que nos sorprenda. Bueno Avril, la proxima vez buscate uno que este bueno (elemental xD), que sea cariñoso, simpatico, etc etc, que te quiera mucho muchisimo, quiera ser padre y NO COMPONGA HELLO KITTYs!!!!! Y por supuesto, no te cases a la nada de conocerlo jajaja

PD: acabo de ver esto en Bandaids y me han entrado ganas de aplaudir a Avril
O es una broma, o Avril no sabia nada de la existencia de Nickelback... supongo que sera una broma o yo que se, pero si es asi no me extrañaria el divorcio xD
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 08:50:55 pm por Marijara »

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:23:01 pm »
Pues parece que soy la unica del foro que le encanta la pareja que hacen ¿por que? nolose pero me encantan,royo rockero y tal pascual y me da muchiisima pena que se divorcien, (igual cuando sw divorcio de deryck), pero yo opino como la mayoria, avril se precipitó y casarse con 1 mes de relación y no conocerse de nada, pues pasa lo que pasa.... esta mujer me pone negra con estas cosaas, cada pareja que tiene se tiene que casar xq su coño quiere y punto.
Avril estas loca del coño.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:[RUMOR] Avril y Chad se divorcian
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2014, 10:00:40 am »
La culpa de todo la tiene HELLO KITTY desde que saco el video vinieron los rumores y es que Chad se traumatizo tanto que ha tenido que dejar el matrimonio :(

Y ahora en serio, a mi no me sorprende en absoluto ya que todo fue demasiado rápido. Y aunque sean rumores cuando el rio suena... lo mismo paso con Deryck. A mi personalmente nunca me ha gustado Chavril ya que el Kroeger no es santo de mi devocion, pero bueno tengo que reconocer que me da pena que no les haya ido bien. Espero que si es cierto sea lo menos doloroso posible para ambos. A mi lo que me interesa es:

AVRIL SACA UN DISCO QUE DEJE CONTENTO A TUS FANS!!

Si el rumor llega a ser verdad espero que le de por meterse por los foros y ver que es lo que queremos!