Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38507 veces)

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Avril enferma
« Respuesta #150 en: 15 de Julio de 2015, 08:21:53 am »
Cuando vi su reacción la verdad es que me sentí fatal... Claramente ha sido la peor experiencia de su vida y menos mal que ya se esta recuperando. Lo único que espero es que a partir de ahora este mas cercana a los fans y comience a escribir mas a menudo, pero sobretodo, que lo supere y siga adelante.

PD: Estuve pensando que, probablemente, los famosos Meet & Greets que tuvo Avril Lavigne durante la anterior gira fueran debido a que ya estaba comenzando a pensar que estaba enferma y no quería contagiar a los fans.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #151 en: 16 de Julio de 2015, 01:26:13 pm »
Cosas como estas son las que te pueden cambiar la vida y hacerte plantear cosas que a lo mejor antes no tenía tanto en cuenta, y desde luego te hacen pensar en aprovechar al máximo tu vida y disfrutar mientras se pueda. Menos mal que ya se está recuperando y que ha hablado sobre lo mal que lo ha pasado. Espero que toda esta experiencia vivida saque una gran inspiración para su próximo disco. Sí, aquí es donde algunos pensarán UMS 2, pero pensar eso creo que está ya desfasadísimo no, lo siguiente, pero lo que sí espero y esperamos muchos es que siente la cabeza y que promocione y deje ver más su faceta madura e introspectiva, ya no solo porque es lo que más nos suele gustar de ella, sino porque necesita reinventarse y conseguir la credibilidad que para mucha gente ha perdido.

Marijara, yo creo que eso no tenía que ver con ese Meet & Greed porque tras esa polémica, en los siguientes ya se mostraba más cercana y sí dejaba que le tocaran los fans. Eso sin duda sería por las reglas que le impusieron, pero que después contrató a otros realizadores mejores. De todas formas a saber si tendría que ver con la enfermedad o no, pero lo dudo.