Autor Tema: Tatuajes de Avril  (Leído 79255 veces)

Desconectado Feliz

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 11
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Tatuajes de Avril
« Respuesta #180 en: 24 de Octubre de 2014, 12:26:27 pm »
Quiero comentar que bajo mi experiencia propia, el cover que se ha hecho Avril en el tatuaje de la calavera del antebrazo izquierdo, deja MUCHO que desear. No quería pasar la ocasión sin comentar que no entiendo como teniendo tanto dinero, se ha hecho esta cosa tan horrible para tapar la calavera.
Punto 1.- No entiendo por qué se la ha querido tapar. Tiene el corazón con la "D" de Deryck ahí que eso no se lo tapa ( o el "Brody" del costado) y se tapa la calavera?
Punto 2.- Los trazos, el color, el diseño....todo es horrible. No entiendo si es que no quería gastarse la pasta o qué pero le han dejado peor de lo que estaba el tatuaje. Es como un emborronamiento de un todo en general feísimo. Con la de buenos estudios de tatuajes que hay en Los Ángeles y ella va y se hace un cover en el peor sitio que encuentra o qué?
Punto 3.- Un cupcake sustituyendo una calavera? No sé...además de que es dificilisimo de tapar un trazo bien realizado en negro, como mínimo deberías haber escogido colores oscuros, no azules celestes y rosas para tapar tinta GRIS. Y tinta de la mala además...es que xDDDD ni un amateur lo hubiera hecho tan mal.

TENÍA QUE DECIRLO.

ahhh mi favorito!
me encanta aqui:
Hey hey tu tu. No me cae bien tu novia. Hey hey tu tu. Pienso que necesitas una nueva.