Autor Tema: Skins  (Leído 16245 veces)

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Skins
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2010, 08:14:08 pm »
Esta serie le gusta a unas de mi clase y me saltó la curiosidad pero todavía no vi nada de ella, pero si es tipo Física o Química igual paso... porque me terminó cansando mucho.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2010, 11:01:31 pm »
Como Física y Química dice... anda Vita anda! más quisieran! xD

Jo con lo que mola la segunda generación con Naomi y Emily *_____________*, y Effy también mola mucho, lo malo de la segunda generación es el final de mierda y la segunda temporada de mierda.
Y de la primera solo molaba Chris xD



Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2010, 11:22:37 pm »
Yo tambien soy de la 1ª generacion la verdad... Lo veia todo un poco mas cuerdo y con logica, en la segunda se les va demasiado y acaba siendo surrealista xD aun asi hay ciertos momentos que me gustan y el final aunque sea un poco wtf?? me moló xD

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2010, 03:56:10 am »
solo e visot la primera generacion por que estoy enganchado a cassie XD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2010, 01:58:49 pm »
A mí me gustan más los de la segunda generación pero sólo la 3ª temporada... Si llego a saber cómo iba a ser la cuarta me la ahorro porque me estropearon la serie xD La primera generación me gustó regular, porque me caen todos mal menos Cassie y Chris xD Y Toni, Sid y Michelle son insoportables.

Ay, y edito para decir que a Freddie también lo odio porque encima sin camiseta es muy feo.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 02:01:10 pm por winly9 »

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2010, 04:26:11 pm »
Uf, pues no entiendo que le veis de malo a la 4ª temporada eh, porque ahí  por lo menos pasa algo porque en la 3ª... te deja como si no hubieras visto nada xD

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2010, 04:54:58 pm »
Hombre, en la 4ª más cosas sí que pasan, pero es que vaya cosas xD En la 3ª yo también es que lo único que me interesaba era Naomily, lo demás siempre esperaba que pasara rápido xD

Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2010, 08:27:10 pm »
Me encanta! Me quedo con la primera generación, Sid y Cassey me encantaban, de la 2ª generación me quedo con Cook que me parece uno de los mejores personajes de todas las temporadas, Effy me gustó desde el momento en que sale en el capítulo 1x01 cuando llega a casa por la mañana, pero en la última temporada no me mola nada, el papel de desequilibrada que le han puesto lo odio... Chris también me gustó mucho, una pena su final...
En fin, a ver si la nueva generación no baja el listón! Por cierto, creo que van a hacer una versión de skins en eeuu, y sincetamente no creo que superen la original ni de coña, una de las mejores cosas de skins es el estilo tan "english" que tiene

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2010, 06:19:51 am »
Uf, pues no entiendo que le veis de malo a la 4ª temporada eh, porque ahí  por lo menos pasa algo porque en la 3ª... te deja como si no hubieras visto nada xD
Totalmente de acuerdo. Al principo de la 3era, pensé "Vaya mierda..." pero luego me enamoré de Effy, y de las lesbianas. Pero también es cierto: la primera generación fue lo máximo.

He visto miles de veces que Física y Química es un plagio de Skins... pero la verdad, no sé. Nunca le he prestado atención. Y sobre lo que dijo Vita, puede que sea cierto. Puede ser una pésima influencia para personas manipulables. Pero yo veo Skins más como un retrato de la realidad. Muchas historias las he visto y vivido en la vida real. Me identifico mucho con Effy. MUCHO. Es como yo, pero en mujer haha.

Ya quiero ver la nueva temporada. Sin Skins, sin disco de Avril y ahora, sin Desperate Housewives, ahora sí creo que voy a enloquecer...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:20:43 am por Jimmy »



Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 12:19:46 pm »
No creo que Física o Química sea un plagio de Skins, más bien sería de Compañeros que se le asimila mucho más, porque Skins es mucho más surrealista que F o Q, pienso yo

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2010, 06:23:04 pm »
No creo que Física o Química sea un plagio de Skins, más bien sería de Compañeros que se le asimila mucho más, porque Skins es mucho más surrealista que F o Q, pienso yo

Yo lo leí en varias páginas, como skinsblog, o en videos de youtube hah. Pero F&Q nunca me llamó la atención realmente...



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2010, 06:39:36 pm »
No creo que Física o Química sea un plagio de Skins, más bien sería de Compañeros que se le asimila mucho más, porque Skins es mucho más surrealista que F o Q, pienso yo

copia un poco los conceptos de las dos series los demasmadres de fisica o quimica y la union de amistad de compañeros XD a mi fisica o quimica me parecia una serie curiosa pero como todas las series que quieren mantenerse en el candelero ya a empezado a cansar ai todo el mundo folla con todo el mundo una se queda preñada del otro depsues a la otra le hacen una trama para que crea que la an violado... un jaleo oiga XD

yo creo que fisica o quimica a llegado tan alto por que aparecio justo cuando no habia series para espinilleros en la programacion española... todo era plan CSI hospital central... las series para adolescentes desaparecieron del horario nocturno y fisica o quimica se convirtio rapidamente en serie de culto para los adolescentes XD
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:41:46 pm por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2010, 10:36:53 pm »


Es una foto que que ha salido hoy de la 4ª temporada y que parece que era inédita, es por darle color al tema xD.

Por cierto, la mayoría tienen twitter, aunque la que más lo usa es Effy, cuelga fotos y todo, es apañá la muchacha.


Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Skins
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2010, 01:49:14 am »
Pues yo no veo ningún parecido entre FoQ y Skins xD Sí que le veo a FoQ el parecido con Compañeros como dice Andreilla y que FoQ es más realista que Skins.

La versión de EEUU no creo que pueda igualar a la británica, pero de todas formas la veré!

JJ usa el twitter tanto como Effy, lo que pasa es que el pobre dice cosas raras. Una vez escribió en castellano y todo xD Y Effy en el twitter mola porque a veces habla de fútbol xD

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Nueva generación!!!
« Respuesta #29 en: 06 de Agosto de 2010, 03:40:11 am »

Hoy, e4 dio a conocer esta foto, con la nueva generación de Skins.
La nueva temporada saldrá al aire en enero  8)

Aquí más fotos de los actores ;)
http://www.e4.com/skins/