Autor Tema: UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL  (Leído 1816 veces)

Desconectado toria

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.075
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL
« en: 11 de Septiembre de 2005, 01:29:16 pm »
UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL

(audaz reportaje periodístico por la intrépida reportera Toria)


Avril nos ha llamao porque va a presentar su tercer disco y va a dar una rueda de prensa pa ello, y como sabe que nosotras somos la prensa fina y leal, quiere que estemos a su lao. P´allá que me voy a tó correr que casi pierdo las bragas y al llegar adonde dan la rueda de prensa abro la puerta de una patá pa que se vea que a la prensa honesta no se le han de cerrar puertas. Avril ya está en su sitio, muy nerviosita, rodeada de toda la canallesca, que es como se llamaba antes a la prensa, según me ha dicho mi tío, y yo corro a ponerme a su lao, pa darle el apoyo moral ese.
"Buenos días a todos, he querido reuniros para presentaros mi tercer disco...", empieza Avril pero la corta enseguida una periodista con cara de mala uva y vestida hortera y le pregunta que cuántas canciones están dedicadas a Deryck, cuántas a Evan y cuántas a Matt. Avril pierde el hilo de lo que decía y pa animarla le doy un codazo. "El primer single sale la semana que viene y como bonus tendrá el Imagine que grabé meses atrás...". Otra periodista le pregunta que si esa canción de "Imagine" era una alusión a su futura vida de casada con Deryck, y yo le digo que no sea burra, que esa canción la compuso John Lennon, y la vestida hortera le pregunta a Avril si entre ese Lennon y ella hubo alguna relación sentimental y si Deryck ya lo sabe.
Pa tratar de encarrilar la cosa, que veo degenera, yo le apregunto toda seria y formal que si en el disco además de cantar toca también algún instrumento musical, y Avril dice que sí, que en algunos temas ha tocao la guitarra, el piano, la batería, la flauta caramillo,  la armónica, un viejo clavecín del siglo XVII que encontró en una iglesia y las maracas. La vestida hortera le pregunta si era en la iglesia donde se casó en secreto con Deryck y si no le da vergüenza llevarse cosas de los sitios. Avril la va a tirar la jarra del agua, pero yo se lo impido.
Avril cuenta ahora que se ha rodeado de buenos músicos pal disco, y da los nombres, y de los autores con los que ha compuesto algunos de los temas, y la vestida hortera le pregunta si la última canción del disco es una alusión a un  "menàge à trois" entre ella, Deryck,  Evan y Matt. Yo, que soy más culta, le digo que en tal caso sería un "menàge à quatre", y la vestida hortera dice que eso, que un "menàge" en el catre. Avril se retuerce las manos desesperá y habla de los estudios donde grabó las canciones y las ciudades donde se hicieron las mezclas, y una periodista de la tele le pregunta que quién estaba con ella en esas ciudades y con quién pasaba las noches en los hoteles si Deryck estaba de gira con su grupo por Europa. Ahora soy yo la que casi le tira la jarra a ésa, pero me lo impide Avril, y la vestida hortera, que lleva encima una mala leche que no pué con ella, le dice a Avril que si son verdad esos rumores de que Avril es lesbiosa, "porque como siempre se te ve con la reportera burra esa al lado...".
Aquí es donde se arma la gorda, porque no la jarra, no: la jarra y el vaso y la fanta y el bol de la ensalada y tó el aperitivo la va a parar a la cabeza a la vestida hortera, que la tenía ganas yo ya, y la rueda de prensa se va a tomar pol...
Cuando salimos, Avril me dice que si esto sigue así, dejará de cantar para pintar cuadritos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 04:34:08 pm »
toria aces istorias muy wenas!!!! :D

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Nana

  • Bow
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.993
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 08:45:37 pm »
Sta xula ;)

Desconectado JCarolina

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
UN DÍA DE RUEDA DE PRENSA CON AVRIL
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2005, 06:33:51 am »
xD jaja muy buena!
eso de tirarle la jarra..jaja xD q bien quedo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />