Autor Tema: El diario de Johana  (Leído 1804 veces)

Desconectado Arekusuia

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
El diario de Johana
« en: 13 de Julio de 2007, 02:37:33 am »
Johana

Bueno como podría mencionarles mi vida
patetica y aburrida..creo que serian buenos términos para describirla pero despues de lo que hoy les contaré mi vida cambió para siempre...
Iba terminando mi secundaria ya para entrar al bachiller.Le dije a mi madre que quería estar en el mejor colegio del país..claro ella me lo concebió.Me suscribí y a los quince dias llegó el correo a mi casa..claro fui aceptada a estar en el mejor colegio del país.
Mi madre quería hacer varios cambios en mi y un día me pusieron brackets -era mi muerte-aunque si no me los hubieran puesto andubiera con los dientes chuecos asi que eso decidí.

Cuando ya era el día de ir a mi primer día de clase me levanté, me duche y espere el autobus.
Cuando llegué a el cole me sentia tan nerviosa que quise charlar con todos y la primera persona con quien me tope era la más popular del cole (peor elección en hablarle)cuando quise charlar con ella me dijo que con nerds moscas muertas no se topaba  :blink: .
Deberamente me sentí frustrada pero seguí en mi camino;cuando entre a mi salón ya todos estaban entrando y la maestra me dijo que me presentará;claro lo hice pero me dió un gran escalofrío en todo mi cuerpo que cuando hablaba no se oia nada...me quede ida y vi a una persona era un chico muy apuesto (estaba bromeando con su amigo asi que no se fijo en mí)y la maestra me grito diciendome -QUE TE PASA JOHANA NO TE VAS A PRESENTAR-asi de fuerte como las letras me grito y claro me presente y me fui a sentar.

La maestra comenzó a dar la clase..todos estaban en otra cosa menos yo,yo estaba bien fijada en la clase..cada pregunta que la maestra hacia a todos yo se las respodia y asi era yo con todos los docentes..bueno en resumidas cuentas paso una semana y yo no conseguia ninguna amig@ me sentía fatal.
Cuando se hiciero las 3:00 de la tarde el directo abrió la puerta del grado y me llamó a mí.
Cuando estuve en la junta de maestros el director me pregunto que si yo les podía dar clases a los maestros o reposición (porque notaron que yo era una chica super inteligente)yo acepte (de todos modos yo no tenía a nadie con quien andar en los recreos.
Así era todos el tiempo;yo siempre me iba al salón de maestros y les inpartia clases.
Pues una vez tenía unas grandes ganas de ir a servicio y le pedí permiso a la maestra...y a que no saben a quien me encontre!..era el chico guapo que ví el primer día de clases..pero estaba haciendo algo muy sospechoso estaba urgando el alcantarillado del servicio..cuando el me vió de un solo dejo de estar haciendo lo que hacia;yo lo miraba a él con una mirada de extrañada.
Él se presento me dijo que el se llamaba Bryan y se fue del servicio quise ver lo que estaba haciendo él y oí una platica de maestros entonces supuse que él era un espía.

Bryan.(relato de Bryan XD)

Cuando ví a esa chica nerd me asuste y le fuía comentar a mí amigo Elmer lo sucedido él me comento que ella era la educadora de los maestros y si ella sospechaba algo le diria a los maestros.
Bueno yo me preocupe mucho y quise idearme un plan para que ella no le dijera nada a los maestros..entonces Elmer me dijo de que yo me hiciera novia de ella así ella olvidaria lo sucedido y se volvería loca por mí.Pero yo me preguntaba que ¿por cuanto tiempo estaría yo con esa tonta? Elmer me decia de que eso no interesaba que cuando ella estuviera completamente loca de mí lo olvidaría.

A no mas que salió de la junta de maestros la salude y le pregunte que si querría salir conmigo a divertirnos..ella acepto y le dije que nos vieramos a las 7 en su casa, ella me dió su dirección y así fue..la llegué a recoger y nos fuimos en mi BMW.
Fuimos a una discoteca me sentía verdaderamente incomodo pero si ella le decía a los maestros lo sucedido capaz y no volvía a estudiar en el mejor cole del país (como los maestros son taaan estrictos en su reglamento).A no más se hicieron las 12 de la media noche la fuí a dejar a su casa yo le pedí un beso y ella me lo dío (pensé que esa tipa era una gran estúpida)y ella se fue.

 B)

sk8ergurl

  • Visitante
El diario de Johana
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2007, 09:32:36 am »
Me gustaaaaa!!  :D  :D  

pro de qe es o qe?  :blink:   xD
es tu viidaenserio?
me gustaa!!  si parece novela ! hehe!

Desconectado Arekusuia

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://no tengo
El diario de Johana
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2007, 09:31:47 pm »
no es mi vida XD
solo me lo imagine pero más tarde la sigo XD

Desconectado gritonde130905

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
El diario de Johana
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 10:40:00 pm »
es algo asi como el de la web principal de Av , avril get 5 wishes o algo asi no?? :blink:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

sk8ergurl

  • Visitante
El diario de Johana
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2007, 07:59:56 am »
<_<  xD  y l e vas a segir o qe?
y vas a meter a avril? muahaha bno pregunto yo,  :mellow: