Autor Tema: Como Cambio Nuestra Vida...  (Leído 14248 veces)

Desconectado Vice_Rock

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 12:54:45 am »
Yo creo q Avrilatina lo terminara por el. xD






Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2009, 01:51:47 am »
Joe, lo siento mucho, llevo una semana y pico en la playa y llevo ya un tiempo desconectado de todo... Bueno, no pensé que os fuera a gustar tanto sinceramente!! Asi que voy a continuarlo, a ver que me sale!! xD

(Nur tu comentario citando la historia me ha MATADO, que panzá de reir!!!!)

---------------------------------------------------------------

''¿De verdad ha pasado? No, no... Tiene que ser un sueño... Una alucinación... Me han echado algo en la bebida... Joder, ¿pero qué estoy diciendo...?.'' La cabeza de Gonzalo era un torbellino mientras contemplaba la ciudad de Los Ángeles desde la terraza de su habitación. No quedaba nadie despierto cuando había llegado al hotel salvo algún recepcionista aburrido, asi que subió rápido a su cuarto. Tenía mucho en lo que pensar. Hacía apenas una hora se había besado con su gran amor platónico. Hasta ahí todo parecía bien. El problema era que esa chica estaba casada.
Gonzalo descolgó el teléfono y marcó una serie de números, pero cuando el teléfono dio el primer tono de llamada colgó rapidamente. ''No, no puedo contarle esto a nadie...''. El chico salió de la terraza y se tumbó en la cama, concienciado de que esa noche no podría dormir. ''La he cagado... Se ha enfadado seguro... Dios... Avril Lavigne... ¿Qué estará pensando ella ahora mismo...?''.

No muy lejos de allí, en una lujosa mansión, Avril permanecía sentada al piano que Gonzalo había estado tocando hacía apenas una hora. Sus dedos tocaban una melodía preciosa mientras susurraba:
- When you're gone... The pieces of my heart are missing you... -.
Aunque compuso esa canción para Deryck, nunca antes había tenido tanto significado para ella como en ese momento. Su cabeza daba vueltas, intentando recordar cada instante de aquel beso. No podía dejar de pensar en que sentiría al volver a besarle, al volver a tocar su piel. Pero sabía que no podía hacerlo. Aun estaba a tiempo de olvidarlo todo y seguir en su ''aburrido matrimonio'' con Deryck. Ella sabía que no era un mal hombre, pero sabía que no podría ser un buen marido nunca, al menos para ella. ''¿Por qué todo esto ahora?... ¿Por qué apareces ahora?...''. La cantante bajo la tapa del piano y subió a su habitación. Se tumbó en la cama sin siquiera desvestirse ni desmaquillarse. No importaba. Sabía que esa noche no sería capaz de dormir.




La habitación estaba a oscuras cuando una voz irrumpió en ella.
- Gonzalo. -.
No había respuesta.
- Gonzaaaaalo... -.
Nada.
- ¡GONZALO! -.
El muchacho se despertó sobresaltado.
- Ostia, ¡¿qué pasa?! -.
- Un accidente. -.
- ¿Qué accidente? -.
- El de mi polla en tu frente. Gilipollas, que te levantes ya, que son las 9 y hay que desayunar. -.
- ¿Las 9? ¿Ya? -.
- Joder, ¿ayer te corriste una buena juerga no? Vaya carita... -.
Como un flash, a Gonzalo le llegaron todas las imágenes de la noche anterior. En todas estaba Avril. Recordó aquel beso tan perfecto.
- Tio, ¿estás bien? -.
- Si si... Un poco cansado nada mas... -.
- Anda, vamos a desayunar. -.
Gonzalo se vistió y bajo con su compañero al comedor mientras su mente estaba aun concentrada en la noche anterior.

- Avril -.
- Mmmmmm... -.
La joven cantante, aun dormida, se revolvía entre las sabanas manchadas de maquillaje mientras oia su nombre.
- Avril, despierta. -.
- Solo 5 minutos mamá... -.
- Jajaja... Soy yo, Deryck... -.
Al escuchar el nombre, Avril abrió los ojos rapidamente. Se giró y vio a su marido sentado en la cama a su lado. Su primer impulso fue darle un beso pero algo la detuvo. Un recuerdo de la noche anterior.
- ¿Qué te pasa Av? -.
- No... Nada... -.
Avril intentó no parecer nerviosa.
- ¿Qué haces aquí? Pensaba que llegabas pasado mañana. -.
- Si bueno, pero he estado pensando... Y tenías razón, no me he portado muy bien... Por eso he vuelto para estar contigo... Pero veo que no me has echado mucho de menos... -.
La mirada de Deryck se concentraba en el maquillaje que había sobre las sábanas.
- Te corriste una buena juerga anoche, ¿no? Jajaja... -.
En la cabeza de Avril ahora solo estaba Gonzalo.
- Am... Si, si... Salí con Sam... -.
- ¿Y qué tal? -.
- Bien bien... -.
Ahora los recuerdos y las imágenes del beso con Gonzalo la acosaban sin cesar, era incapaz de mirar a los ojos a Deryck.
- Cariño, ¿estás bien? -.
- Si... Si, no te preocupes. -.
La cantante intentó esbozar una leve sonrisa para que su marido dejara de preocuparse. No era mala fingiendo esa clase de cosas, había cogido experiencia con los años.
- Me alegro... -.
Deryck se acercó a ella y la besó en los labios. Comparado con el de Gonzalo, era un beso frio, sin ningún sentimiento. Avril no quería besar a otra persona en el mundo que no fuera Gonzalo en ese momento, pero sabía que no podía negárle eso a su marido. Deryck introdujo su mano suavemente bajo la ropa de su esposa.
- Estás muy guapa con esto... -.
''Dios, no, sexo no, por favor...''. Deryck introdujo la mano en el pantalón de la cantante mientras la besaba en el cuello.
- Deryck... No... Ahora no. -.
- ¿Por qué no? Venga, vamos a celebrar que he vuelto... -.
Avril no quería hacerlo. Solo podía pensar en Gonzalo, y sin saber porque se sentía culpable por lo que estaba haciendo o, mas bien, por lo que estaba a punto de hacer. Iba a hacer algo que no quería. Pero nunca le había negado sexo a su marido, y si ahora lo hacía éste podría extrañarse. Poco a poco fue abriendo las piernas, y Deryck aprovechó para introducir la mano en la entrepierna de su mujer. Esa zona no estaba humeda, lo que extrañó a Deryck.
- Av, ¿no estás excitada? -.
- No... No es eso, es solo que... -.
Un teléfono móvil comenzó a sonar. Era el de Avril. Era la excusa perfecta para parar ese momento. ''¡Gracias, gracias!''. Se separó de su marido y estiró la mano para intentar coger el móvil de la mesilla, pero Deryck fue más rápido.
- ¿Quién coño llamará ahora?... A ver... -.
Avril se había estado temiendo lo peor desde el momento que Deryck cogió su móvil.
- Av... ¿Puedes explicarme porque un tal... Gonzalo Madrid... Te llama a las 10 de la mañana? ¿Qué Gonzalo es éste, el futbolista? -.
''Dios, ¡me está llamando!''.
- ... Si. -.
Avril intentó ponerse mas seria que su marido, pero no lo consiguió. Solo pensaba en robarle el móvil a Deryck y hablar con Gonzalo.
- ¿Cómo tiene tu móvil? -.
- Me lo pidió. -.
- ¿Y se lo diste? Genial... -.
La cantante empezaba a enfadarse de verdad. Odiaba que la controlaran.
- Deryck, creo que soy mayorcita ya para... -.
- ¿Para qué? ¿Para tontear con ese futbolista? -.
- Yo no he tont... -.
Avril se calló de repente, no podía mentir a su marido. Pero tampoco era capaz de contarle la verdad de lo que había pasado la noche anterior. El movil dejó de sonar y Deryck y Avril se miraron fijamente. Fueron apenas unos segundos que se hicieron eternos. La cantante podía notar como la cabeza de Deryck era un torbellino de pensamientos.
- Avril... ¿Qué ha pasado con Gonzalo?. -.
El móvil de Avril volvió a sonar. Deryck tardó unos instantes en mirar la pantalla, convencido de que era Gonzalo otra vez. Pero se equivocaba. Era Samantha. Avril cogió el teléfono y habló sin despegar la vista de su marido.
- Dios Av... Pon la tele... El canal 6... -.
- Ahora no, Sam. -.
- ¡Es muy importante Av! Lo siento... Pero tienes que verlo... -.
- ¿Lo sientes? Sam, ¿que te has fumado? -.
- Av... -.
- Está bien, está bien... Ya voy. -.
Avril cogió el mando de la mesilla y encendió el televisor de pantalla plana que estaba en el otro lado de la habitación. Puso el canal 6. A los pocos segundos dejó caer el mando al suelo. No podía creer lo que estaba viendo.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 02:01:33 am por Sk8er Boi »

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Axlette

  • I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.526
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2009, 02:20:41 am »
Nooooooooooooooooooooooooo xD te odio! me dejas lo mas emocionante al final! q bien escribes eh :D


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2009, 03:01:43 am »
estuve a punto de apretar el botoncito de "gracias", pero NO!, no lo hare si me dejas con este suspenso y esta tencion xD


ala! que buen partido es deryck no? se va como un perro, y vuelve a buscar sexo, yo es hace rato que lo hubiera matado XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2009, 03:47:04 am »
jajajaja. Me parto con Avrilatina..no se puede ser más maja..
Les han pillado!!! Les han pillado!! ¿A que si? Actualiza pronto, tienes a todo el foro sufriendo.


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2009, 01:17:44 pm »
Cita de: Sk8er Boi;144420

La habitación estaba a oscuras cuando una voz irrumpió en ella.
- Gonzalo. -.
No había respuesta.
- Gonzaaaaalo... -.
Nada.
- ¡GONZALO! -.
El muchacho se despertó sobresaltado.
- Ostia, ¡¿qué pasa?! -.
- Un accidente. -.
- ¿Qué accidente? -.
- El de mi polla en tu frente. Gilipollas, que te levantes ya, que son las 9 y hay que desayunar. -.
- ¿Las 9? ¿Ya? -.
- Joder, ¿ayer te corriste una buena juerga no? Vaya carita... -.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (infinito)

Fantástico fanfic, creo que es el mejor que he leido. Escribes muy bien, como se nota que te gusta y que quieres ser filólogo, me he dado cuenta por el uso del "-." ;):lol:

Más te vale seguir pronto porque si no van a rodar cabezas...

:butcher:

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2009, 01:30:53 pm »
jejej esta claro de que la prensa es mu tocapelotas.. jejejejejejejj

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2009, 02:35:47 pm »
Lo de ''mi polla en tu frente'' me salió del alma xDDDD para darle un toque de humor...
Muchas gracias por los comentarios enserio, me animais a seguir ^^ en unas horas actualizaré!! Y además, os espera una sorpresa en el siguiente capítulo... jejejej

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2009, 06:39:22 pm »
Actualizo ya porque no creo que pueda actualizar en todo el fin de semana... jejeje.

------------------------------------------------------------------------

Avril cogió el mando de la mesilla y encendió el televisor de pantalla plana que estaba en el otro lado de la habitación. Puso el canal 6. A los pocos segundos dejó caer el mando al suelo. No podía creer lo que estaba viendo. Una voz femenina salía del televisor.
- ... Así, con esta noticia, podemos confirmar que los problemas en el matrimonio entre Deryck Whibley y Avril Lavigne son ciertos. -.
- ¿Como que 'ciertos'? -.
Avril miró a Deryck con expresión interrogante. Ahora era su marido el que evitaba su mirada.
- Deryck, ¿qué pasa? -.
La cantante empezaba a enfadarse, pero la voz de la locutora volvió a interrumpirla.
- Aquí podemos ver las fotos que nos han llegado hace apenas unos minutos a la redacción, en las que vemos como Deryck ha pasado un día en la playa con otra mujer. -.
En las fotos se veía a una atractiva chica que apenas llegaría a los 20 años abrazando y besando a Deryck en una playa apartada.
- No sabemos aun como habrá reaccionado Avril Lavigne ante esta noticia, pero lo que podemos asegurarles es que... -.
Avril ya no escuchaba. Había dejado caer su teléfono móvil al suelo. Seguía con la mirada fija en las fotos que se paseaban por el televisor. Cada foto que pasaba le hacía más daño. Pasados unos segundos habló, sin apartar la vista del televisor.
- ¿A la playa con tus amigos... No? -.
- Av, cariño, déjame explicart... -.
- No, no... No quiero que me expliques nada... -.
Avril cerró los ojos y buscó fuerzas en su interior para no romper a llorar allí mismo. A pesar de todos los problemas que había tenido en su matrimonio, nunca habría esperado que Deryck la engañara de una manera tan descarada. Al cabo de unos instantes se giró hacia Deryck, con los ojos humedecidos.
- Vete. -.
- ¿Qué? -.
- Vete... No quiero verte más... -.
- No me voy a ir Avril. -.
- Deryck, por favor, vete... Ya. -.
Avril intentaba parecer mas fuerte de lo que en realidad era. Deryck se acercó a ella despacio y la cogió de la mano, pero ésta se apartó y abofeteó a su marido. Deryck dirigió una mirada de sorpresa y odio a su mujer, y lentamente se giró para salir de la habitación, pero se detuvo en el marco de la misma.
- ¿Y si no quiero irme? -.
- ¿Qué? -.
- Ya me has oído. -.
- Quiero que te vayas. -.
- Yo no quiero irme. -.
- ¡VETE! ¡VETE AHORA MISMO! -.
La paciencia de Avril se había agotado, así que corrió hacia la puerta y la cerró de golpe, dejando a Deryck fuera de la habitación. Antes de romper a llorar sentada en el suelo solo pudo oír como una puerta se cerraba y un coche se alejaba.

Gonzalo arrojo su teléfono móvil sobre la cama. Pensaba en voz alta.
- Lo sabía, se ha enfadado, y no me quiere coger el teléfono... Lo sabía... Si es que... Hay que ser gilipollas... No, gilipollas no, lo siguiente... Me cago en todo... -.
Después de desayunar (algo que no había durado mas de 2 minutos) Gonzalo había subido corriendo a su habitación y había llamado a Avril, pero ésta no se lo había cogido. Se tumbó sobre la cama y pensó otra vez en ese beso tan dulce, en el aroma de su pelo. Sabía que lo tenía prohibido, pero no podía evitarlo. Tenía que hablar con ella para aclararlo todo. Aunque lo único que quería era volver a verla y a besarla.
- Dios, ¿por qué me haces esto? ¿Tan mal te caigo? Te juro que te dedicaré los próximos 20 goles que marque si me sacas de esto... -.
Dejó escapar un suspiro.
- Rezar... Lo que me faltaba... -.
Gonzalo cogió el mando de la tele y la encendió. Hizo un zapping rápido por todos los canales, sin pararse en ninguno de ellos. En realidad solo quería distraerse de alguna manera, pero algo le hizo pararse en seco en un canal. Una foto de Avril ocupaba todo el televisor mientras una voz femenina hablaba de fondo.
- Seguimos con las noticias del Canal 6. Como ya les hemos estado contando, hace apenas unos instantes nos ha llegado la noticia de que Deryck Whibley, líder de la banda Sum 41 y marido de Avril Lavigne, ha estado viéndose con otras chicas a espaldas de su mujer. Así, con esta noticia, podemos confirmar que los problemas en el matrimonio entre Deryck Whibley y Avril Lavigne son ciertos... -.
Gonzalo permanecía con la boca abierta escuchando a la presentadora de las noticias.
- Aquí podemos ver las fotos que nos han llegado hace apenas unos minutos a la redacción, en las que vemos como Deryck ha pasado un día en la playa con otra mujer. No sabemos aun como habrá reaccionado Avril Lavigne ante esta noticia, pero lo que podemos asegurarles es que la joven estrella del POP no debe estar muy contenta. -.
-
Hijos de puta de la prensa... -.
Gonzalo apagó la tele. Se sentía enfadado, y solo pensaba en hablar con Avril. ''Espero que al menos no se haya enterado por la prensa.'' Pensó. Volvió a coger su móvil y marcó de nuevo el número de Avril, pero se detuvo antes de marcar el último dígito.
- No... No puedo ser yo el que le diga esto... -.
Gonzalo permaneció sentado en la cama con el móvil en la mano. Aun le quedaba por marcar el último dígito. No sabía que hacer. Permaneció en silencio unos minutos, pensando en sus opciones, cuando su propio móvil lo sacó de sus pensamientos. Estaba esperanzado en que fuera Avril. Descolgó rápidamente, sin ver quien llamaba.
- ¿Si? -.
- ¿Gonzalo? -.
- ¿Quién es? -.
- Soy Sam. -.
En el rostro del muchacho se reflejó la decepción por no ser Avril quien llamaba.
- Am, hola Sam, ¿pasa algo? -.
- Es sobre Avril. -.
Gonzalo no necesitó saber más.
- ¿Tú también has visto las noticias del canal 6, no? -.
- Si, es por eso. Estoy llamando a Av ahora mismo pero no me lo coje. Estoy preocupada. -.
''O sea que si que se ha enterado por la prensa...''.
- ¿Puedo hacer algo? -.
- Si. ¿Podrías pasarte por su casa para ver que tal está? Es que yo ahora tengo una reunión y... -.
- No te preocupes, me pasaré ahora mismo. -.
- Gracias Gonzalo, en cuanto pueda yo también iré para allá, ¿de acuerdo? -.
- Bien. -.
- Adiós. -.
- Adiós Sam. -.
Gonzalo tiró el móvil a la cama y corrió a vestirse. Tenía el día libre así que no iba a ser un problema el salir del hotel solo. Se puso lo primero que encontró. Quería llegar lo antes posible a la casa de Avril para saber como estaba. No se imaginaba nada peor que enterarse de una cosa así por la prensa. Ya no pensaba en el beso que se habían dado la noche anterior. Únicamente quería saber que estaba bien. Salió del hotel como una exhalación sin hablar con nadie y se montó en el primer taxi que encontró.
Durante el trayecto pensó en que le iba a decir a Avril, en como iba a reaccionar ella con él después de lo ocurrido la noche anterior. ''Quizás no sea tan malo lo de Deryck... Así yo puedo tener una oportuni... ¡Dios! ¿Pero qué estoy diciendo?''. Entre pensamientos llegó a la mansión de la cantante. Pagó al taxista 20$ sin pedirle el cambio. Se bajó y se encaminó a la puerta. Respiró varias veces. Llamó al timbre.
- Riiiing... -.
Sin respuesta.
- Riiiiiiiiiiing... -.
Nada.
- Riiiing Riiiing Riiiiiiiiiing... -.
Una vez más, no se escuchó ni un sonido. Perfectamente podría haber parecido que no había nadie en la mansión. Pero Gonzalo sabía que no era así. Sabía que le iba a costar que Avril abriera la puerta. Lo último que querría en ese momento eran visitas. ''Mierda, ¿y si se cree que soy de la prensa?''. Desanimado ante la idea de que Avril no le abriera la puerta, pulsó el timbre una vez más.
- Riiiiiiiiiiiiiiiing... -.
Esta vez sí. Se escuchó un ruido. Gonzalo acercó la oreja a la puerta. Eran pasos. Cada vez se escuchaban más fuerte y más rápido. Alguien se acercaba a la puerta con velocidad. El pomo se giró y la puerta se abrió bruscamente.
- ¡¿Qué coño quieres?! -.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 06:42:24 pm por Sk8er Boi »

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2009, 07:02:56 pm »
stoy segura que es deryck el que abrio a puerta...!!!
aqui va a ver sangre!!! XD

ay muse, me gusta mucho el fanfic, es como mi entretenimiento *-*
XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado naat

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/critticammeh
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2009, 09:35:07 am »
terminalo u.u

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2009, 01:38:12 pm »
aaaaah!! este si ke esta interesante madre mia, si hasta me estoy enamorando yo de gonzalo !! joer.. XDD siguela muuuuy pronto!

Desconectado lauriya

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.341
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2009, 03:08:15 am »
Jo Sk8er esstá geniaaal!! Síguelo pronto porfi que estamos enganchadísimos...

Qué mono es Gonzalo...


Citar
Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2009, 10:36:04 pm »
sigue museee sigue!!
no acepto excusas de foros muertos ni nada de eso!

!a escribir he dicho!

XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Como Cambio Nuestra Vida...
« Respuesta #44 en: 17 de Julio de 2009, 03:36:30 pm »
Mañana sin falta!! ^^ Es que hoy me formatean el pc y he tenido que guardar el fic en un usb y tal, asi que ya mañana cuando tenga el pc estabilizado actualizo... No os dejará indiferentes la próxima actualización jejeje

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d