Autor Tema: Memorias. Parte 1  (Leído 10306 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2010, 04:55:18 pm »
Oooh que intriga, aunque ya me imagino cual es el otro grupo xDDD Cada vez mejor la historia! Genial para ponerte a leerla y desconectar un poco durante el día jeje
siguela siguela!! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2010, 10:49:09 pm »
que bien escribes!! jaja muy bien continualo,continualo que me quede con la intriga..:)

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2010, 12:51:22 pm »
Guiada por un impulso del corazón, abrió la puerta del camerino.

Nadie.
  El camerino estaba totalmente vacío, salvo por una única mesa blanca, pequeña, con una radio encima de la que salía la música que Avril estaba escuchando.  Ahora podía escucharlo con total claridad, pero seguía sin saber que estaba escuchando. Se acercó con cuidado a la radio, que seguía desprendiendo aquellas dulces notas que estaban perforando su corazón. Se arrodilló junto al viejo aparato. Por su aspecto podría decirse que tenía más de 40 años. Tenía algunas piezas rotas y estaba sucia. Pero eso solo le daba mayor belleza a la música que salía de ella. Avril cerró los ojos y sintió como la música la llevaba a otros lugares. De repente estaba en Napanee con su familia, mucho antes de que llegara el éxito y la fama, viendo como su abuelo intentaba sintonizar una vieja radio que había encontrado. En un segundo, su mente viajó a su primer concierto, en el que más nervios había pasado. Una suave voz acompañaba a la música de la radio, esa música que le era tan familiar pero que no conseguía recordar.
    - ¿Crees que puedes distinguir,
El paraíso del infierno?
  ¿Un cielo azul del dolor?
  ¿Puedes distinguir un campo verde,
  De un frío acero?
  ¿Una sonrisa de una máscara?
  … ¿Crees que puedes? -.
  Avril continuaba con los ojos cerrados, sintiendo una leve sacudida con cada uno de los acordes que salían de la vieja radio. Su cuerpo estaba en el camerino, pero su mente estaba muy lejos. Simplemente, se sentía bien.
  - Es increíble lo que puede hacer una vieja radio, ¿verdad? -.
  La voz venía de la puerta. Avril abrió los ojos despacio, intentando asimilar lo que estaba pasando. Tardó varios segundos en reaccionar y darse cuenta de que había alguien en la puerta. Pero no se dio la vuelta para ver quién era. Ya lo sabía. Una sonrisa se dibujó en el rostro de la chica.
  - ¿Cómo? -.
  Pudo escuchar unos pasos detrás de ella, acercándose. David Evans se arrodilló a su lado, contemplando la maravillosa radio. La chica volvió a hablar sin dejar de observar la radio.
  - ¿Cómo es posible? -.
  David sabía a lo que se refería, pero se tomo su tiempo para contestar. Quería disfrutar de la música que salía del viejo aparato. Finalmente, su dulce y confiada voz habló sin mirar a la chica.
  - Es increíble lo que puede hacer una vieja radio… -.
- Pero, ¿cómo? -.
    - Shhh… No se trata del ''cómo'' Avril… Simplemente tienes que sentirlo… -.
  - No… No lo entiendo. -.
  - Avril, tú no controlas tus sentimientos… Tú no controlas de quien te enamoras… Únicamente lo sientes, ¿verdad?... No importa el cómo de una vieja radio puede salir una música tan bella… Lo importante es sentirlo. -.
  Avril se giró y miró a David a los ojos. El chico le devolvió la mirada. Era la 1ª vez que se miraban desde aquella noche en Glastonbury, pero ahora el ambiente estaba cargado de una extraña sensación que recorría el cuerpo de ambos. Los 2 habían olvidado el pasado, tampoco pensaban en el futuro. Solo querían que ese momento no terminara jamás. La música de la radio parecía alcanzar su clímax. Avril se acercó unos centímetros a la cara del chico. Susurró:
  - Esto es mágico… -.
  David se acercó un poco más al rostro de la cantante.
  - Lo sé… -.
  Avril cerró los ojos. La música recorría cada centímetro de su cuerpo. Una fuerte sensación le impulsaba a estar más cerca de David. Sabía que él sentía lo mismo. Acercó su rostro un poco más al del chico y sintió como sus labios apenas rozaban. Era una sensación demasiado fuerte como para dejarla escapar. Avril estaba flotando. Quería detener el tiempo, saborear cada milésima de segundo allí, de rodillas, al lado del chico. La música subió. Los labios de ambos se encontraron en un beso suave, dulce, infinito, atravesado únicamente por la bella música…

 
  Un despertador sonó en la lujosa mansión del barrio de Bel-Air, despertando a Avril. La chica se incorporó poco a poco, sin saber donde se encontraba. Su mente aun estaba en el camerino, con David. Abrió los ojos lentamente. Estaba en su casa. Se frotó los ojos con incredulidad y miró a ambos lados de la cama.
  Estaba vacía.
  Todo había sido un sueño.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2010, 03:00:24 pm »
jajaja mira que lo sabía! Digo no puede ser...demasiado precipitado, no creo que la historia vaya por ahí..o si? y después leo lo del sueño..xDD Genial.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2010, 07:24:13 pm »
vale...hay avril que se esta enamorando y todo un sueño jo pues ya podia aver sido real que era muy bonito aunque precipitado

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2010, 07:39:43 pm »
Odio las historias previsibles... Y aunque no lo parezca, lo de Avril y David está muyyyyyyyyy dificil... Y hasta ahí puedo decir xDD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2010, 08:01:33 pm »
k mala .... xd bueno pues solo falta continuarla xDDD

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2010, 01:18:41 am »
Avril se sentó al borde de la cama. Todo había sido un sueño. ¿Un sueño bueno, o malo? No lo sabía, y tampoco quería pensar en ello. Sin duda había sido extraño, ''romántico''. ¿Pero por qué él? No sentía nada por esa persona, y dudaba mucho que pudiera llegar a sentirlo. Desde el festival de Glastonbury había pensado que detrás de aquella fachada de amabilidad y sonrisas se escondía una persona soberbia, creida. Quizás fuera así. Lo único que la chica tenía claro es que David se merecía una disculpa por lo que había pasado aquella noche, y no estaba dispuesta a posponerla más. Después de todo, él sólo había querido hacerle un ''regalo''. Miró al despertador: era una buena hora. Cogió el teléfono e hizo un par de llamadas. Cuando alguien es famoso es muy facil conseguir el número de otros famosos. En menos de 5 minutos Avril ya tenía el nº de movil privado de David. Volvió a mirar la hora. ¿Estaría despierto? No quería parecer demasiado preocupada en disculparse. ''No, venga, éste es el único momento. Ahora o nunca''. La chica marcó una serie de números y escuchó con paciencia los tonos. Al 5º, alguien descolgó. Una voz dormida habló con calma:
- Espero que sea importante... -.
''¡Mierda! ¡Estaba dormido!''
- ¿David? -.
- Así me llamaron cuando nací. ¿Quién es? -.
''Que gracioso...''
- Soy Avril Lavigne. ¿Me recuerdas? -.
- Mmmmm... Avril Lavigne... Déjame pensar... ¿Metro sesenta, rubia, ojos azules, increíblemente atractiva? -.
- La misma. -.
- Pues no, no te recuerdo. -.
Avril frunció el ceño.
- Jajaja, es broma, lo siento. -.
- Vaya, que gracioso nos has salido, ¿no? -.
- Si, he visto demasiadas películas de los Monty Phyton. -.
- ¡Dios! ¿Te gustan los Monty Phyton? -.
- ¿Estás de coña? ¡Me encantan! -.
- ¡A mi también! -.
- Dios, ¡me encanta que Avril Lavigne me despierte para hablar de los Monty Phyton! Me siento afortunado, de verdad. -.
- Jajaja, calla anda, no llamaba para eso. -.
- Tú dirás. -.
- Bueno, pues... -. Avril vaciló un poco. No sabía que palabras usar, asi que David terminó de hablar por ella.
- Pues... Quieres disculparte por lo de Glastonbury. -.
''Cabrón''.
- Pues si, quiero disculparme... Me pasé. La verdad es que no se que... -.
- No importa, de verdad. -. La cortó David.
- Y gracias por dedicarme la canción. Era preciosa, de verdad. -.
- Gracias a ti por hacerle caso a la nota de un desconocido, jejeje. -.
- Si, yo también tengo mérito, ¿eh? Jajaja. -.
- Si. Pero verás. que me despiertes de mis maravillosos sueños no me parece bien. Asi que creo que también tendrás que disculparte por eso. Y no valen las disculpas telefónicas. -.
- ¿Qué quieres decir? -.
- Bueno, digo que si esta noche no tienes que ir a ninguna de esas fiestas horteras de famosillos que necesitan emborracharse para sentirse mejores personas, podríamos quedar para tomar un café. -.
El tono de David había sido un poco irónico, asi que Avril decidió contra-atacar con el mismo tono.
- ¿Y qué te hace pensar que tomaré un cafe con un ''niño'' de 20 años? -.
- Jajaja, muy ágil. Pero no se trata de un café cualquiera. Te hablo de un café ''Starbucks''. -.
- ¡Wow! ¡No serás capaz! -.
- ¡Pero qué mal finges sorprenderte! Tendré que enseñarte. ¿A las 8? -.
Avril se tomó unos segundos para pensar. Realmente no tenía nada que hacer en todo el día, y no podría estar tan mal conocer a David. Por lo menos podían seguirse las ironías.
- Está bien... -.
- ¿Conoces la Spring St.? -.
- Claro. -.
- Bueno, pues quedamos en Hope St., en la esquina con la 2ª, ¿vale? -.
- ¿Y que tiene que ver esa calle con Spring St.? -.
- Nada. Pero eres tú la que me has despertado, asi que eres tú la que tiene que aguantar mis tonterias. -.
- Jajaja, claro... Pues creo que se te acabó el chollo de reirte de la chica, porque voy a colgar ya, ¿de acuerdo? -.
- Usted manda señorita Lavigne. Yo creo que seguiré conversando con la almohada. -.
- Jajaja está bien. Adios. -.
- ¡Buenas noches! Y ya me enteraré de quien va dando mi nº de móvil a chicas atractivas... ¡Qué poca decencia, por favor! -.
- Jajaja... -.
Avril colgó y dejó el teléfono sobre la cama. Se quedó con la mirada perdida durante unos segundos, pensando en como podría ser un café con David Evans. Se sacudió sus pensamientos, entró en el cuarto de baño y comenzó a llenar la bañera de agua caliente. Necesitaba relajarse. La noche podía ser muy larga.
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 01:41:38 am por Sk8er Boi »

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2010, 03:25:54 pm »
wauhh que pasara en el cafe jaja creo que nada pero bueno..espero tu continuacion

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2010, 04:22:45 am »
jajaja no veas com le tira la caña constantemente David a Avril xDDDD
Muy bueno siguelo!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2010, 11:33:17 am »
Esta tarde sin falta, las mañanas son para estudiar ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2010, 05:07:35 pm »
Avril, como siempre, llegó tarde a la ''cita'' (por llamarla de alguna manera) con David. Eran las 8 y 20 cuando el taxi la dejó en Hope St., en la esquina con la 2ª, frente a un parque. A pesar de su retraso, no consiguió ver a David por ninguna parte, asi que se sentó en un banco a esperar mientras toqueteaba su movil. Al cabo de unos minutos una mano se posó en su hombro y Avril se giró sobresaltada.
- ¡Tranquila! Que no voy a morderte. -.
- Joder David, que susto me has dado... -.
- Jajaja, menudo careto se te ha puesto. -.
- Eres un imbecil... Jajaja. -.
- Si, pero eso no tiene arreglo... En cambio tu problema de puntualidad si que podría tenerlo. -.
- ¡¿Qué?! ¡Pero si eres tú el que ha llegado tarde! -.
- Cierto, pero seguramente tu hayas llegado unos minutos antes que yo. O eso, o has estado esperándome 25 minutos, lo cual podría interpretarse de varias maneras... -. David puso cara de interesante.
- No te emociones ''niño'', acabo de llegar. -.
- Eres impuntual entonces. -.
- ¡Y tú también! -.
- Ya, pero lo mio tampoco tiene arreglo... -.
- ... ¿Te gusta quedarte siempre con la última palabra verdad? -.
- Oh, bueno, me has pillado... -. Dijo con voz inocente.
- Jajaja venga anda vamos a sentarnos. -.
- Usted manda. -.

Caminaron durante unos minutos hablando de trivialidades hasta que llegaron al Starbucks Coffe, el establecimiento con el café más bueno y más caro que había en Los Ángeles. Justo en la puerta del local, David fue detenido por un grupo de fans histéricas. Una de ellas intentaba hablar, pero solo le salían balbuceos. Finalmente articuló algunas palabras sueltas.
- T-tu... U... U-un-a... F... F... F-fot-to... P-por f-f-fav-o-r -.
La chica parecía a punto de entrar en éxtasis. ¡Había conseguido hablar!. David respondió animado.
- ¿Una foto? ¡Por supuesto! -.
Sin previo aviso, agarró la cámara y fotografio a las chicas.
- Habeis salido genial. -.
Les devolvió la cámara y entró al Starbucks sin decir nada más, dejando a todas las chicas alucinando, entre ellas a la propia Avril. Una vez dentro David no paraba de reirse sentado en la pequeña mesa.
- Jajaja... Jaja... ¿Les, les has visto la cara? ¡Jajajaja! -.
Avril no sabía si reirse o llorar. Desde luego había sido lo más sorprendente que había visto en un buen tiempo.
- David... Querían una foto tuya... -.
- ¡Lo sé! No me jodas, ¿no te ha hecho gracia? -.
Avril pensó durante unos segundos la escena. En realidad, había sido bastante graciosa, y las fans podrían decir que tenían una foto hecha por el mismo David Evans.
- Si... La verdad es que no me lo esperaba, jajaja. -.
- Lo se. -.
- ¿Querías sorprenderme? -.
- Pues no. La verdad es que soy espontáneo a todas horas. Es una de las mejores cosas de la vida, poder hacer algo inesperado y que todos se queden mirándote con la boca abierta. Intento reflejar esa espontaneidad siempre en los conciertos. Quizás por eso siempre salen tan bien. -.
- ¿A qué te refieres? -.
Un camarero los interrumpió para entregarles la carta. Ambos la observaron durante unos segundos y pidieron al camarero. Cuando se marchó, David se acomodó en la silla y miró a Avril directamente a los ojos. La chica sintió una punzada extraña, como la que sintió en la noche del concierto cuando sus miradas se cruzaron por 1ª vez. Avril seguía pensando que había algo extraño detrás de ese chico. Después de unos segundos sin apartar la mirada, David respiró y comenzó:
- A ver. Voy a preguntarte algo que siempre le he preguntado a todos los músicos importantes que he conocido. ¿Te agota dar 15 conciertos en 1 mes? ¿No parar de viajar, estar siempre en un sitio distinto, coger un avión cada 2 días? -.
Avril pensó un segundo. No era una pregunta trampa, y la respuesta era obvia.
- Por supuesto que me agota. Creo que es lo peor de vivir de la música a un gran nivel, esa ''saturación'' que sufres durante las giras. -.
De repente David golpeó la mesa con su puño.
- ¡Lo sabía! ¡Sabía que dirías eso! ¡Todos dicen lo mismo! -.
- ¡Porque es verdad! -.
- ¡No! ¿Cómo puedes decir eso? -.
Avril no entendía la reacción de David por su contestación. Iba a decir algo, pero el chico la interrumpió con la mano.
- A ver, es muy sencillo, presta atención. -. David se acercó a ella, mirándola otra vez a los ojos. Otra vez la misma extraña punzada.
- Bien, imaginate que hoy es Viernes, y estás actuando en Milán. Termina el concierto, coges un avión a París, donde duermes unas pocas horas antes de levantarte para dar entrevistas, hacer la prueba de sonido y volver a actuar esa misma noche. ¿Que sientes? -.
- Pues... No se, cansancio, agotamiento... -.
- ¡No! -.
- ¿No? ¿Qué tengo que sentir? -.
- Mira. Puede que tú des 20 conciertos en un mes y termines agotada, deseando perder de vista un escenario. Pero en esos 20 conciertos tienes que dar siempre el 120%. No vale el cansancio, el estrés, no vale nada. ¿Y sabes por qué? -.
- No. -.
- Porque la gente que te estará viendo en Paris no es la gente que te vio en Milán, ni en Madrid, ni en Londrés. ¿Lo entiendes? Cada noche es una noche nueva. Debes pensar que el concierto que tienes esa noche es el único que tendrás en toda la gira, porque el público que tengas esa noche no volverás a verlo en toda la gira. ¿Lo entiendes? -.
Avril se paró a pensarlo. Era algo obvio, pero sorprendentemente nunca lo había pensado. Pero David tenía razón en todo lo que decía.
- Yo podría dar 25 conciertos al mes si cada noche fuese un público distinto. Si, ya se que es agotador. Son 2 horas en las que sudas, cantas, corres, saltas... Pero es que eso ellos también lo hacen, se cansan más que nosotros y si pudieran nos seguirían a todos los conciertos que hicieramos. -.
- Si... Si, creo que te entiendo. -.
- Nosotros solo tenemos un disco, y ha sido un exitazo. Hemos llenado estadios de 80.000 personas con 20 años. No estamos preparados para esto. Al principio, antes de salir a tocar, sentía una presión increíble. Estaba agotado de tantos conciertos, tantas entrevistas, tanta música.
- ¿Y que pasó para que ahora pienses así? -.
- Pues, simplemente... Salí a un escenario, a hacer lo mismo de cada noche. Las mismas canciones, los mismos juegos de luces. Pero todo era distinto. Porque ahora eran otras 30.000 personas las que me gritaban. Entendí que esas personas se lo merecen todo igual que ellos me lo han dado todo a mi... -.
David descansó en su silla, dejó que las palabras entraran en Avril. La chica comenzó a pensar en todo lo que había escuchado y su mente viajó por los recuerdos de muchos de sus conciertos.
- Joder... Tienes razón, ya lo creo... -.
- Entonces, qué me dirías si yo te preguntara,
¿te agota dar 15 conciertos en 1 mes, no parar de viajar, estar siempre en un sitio distinto, coger un avión cada 2 días? -.
Avril se tomó su tiempo para contestar. Finalmente lo comprendió todo y respondió con rotundidad.
- Te diría que vale la pena. Que cada noche es una noche única. Que cada público es un público único. -.
- Me encantas, ¿lo sabías? Jajaja. -.
- Si, algo había oido... -.
- Claro, lo olvidaba, tienes tantos admiradores, que uno más debe ser insignificante... -.
- ¡Eh! No es a mi a la que paran por la calle para hacer fotos... -.
- ¡Oh! Es cierto, lo había olvidado. Noto como mi ego vuelve a subir. -.
- Jajaja, eres un personaje. -.
David se limitó a sonreir y a mirar a Avril por encima de su taza. Parecía que esos ojos azules tenían la capacidad de derretir a cualquiera.
- Pero, debo agregar, que no todos tus fans famosos te han tenido de fondo de pantalla. -.
- ¿Perdona? -.
- No te sorprendas tanto, que tampoco seré el primero. -.
- ¿Me tenías de fondo de pantalla? -.
- ¡Pues claro! Era de tu época ''rosita''. -.
- ¿Qué? -.
- Jajaja, ¡deja de sorprenderte coño! Yo, al igual que el 80% de la generación de finales del 80 y principios del 90 nos hemos criado con Complicated, Sk8er Boi, My Happy Ending... ¿De verdad creias que no te conocía? -.
- No, no, no es eso... Sabía que me conocías, pero no que me escuchabas... -.
Avril estaba sorprendida de verdad.
- Pues anda que no diste por culo con tu primer disco. Me refiero para bien claro. Estaba por todas partes. Es una pena que nuestro disco haya batido los records de ventas que batió Let Go, ¿verdad? Jajajaja. -.
- Jajaja, eres un imbecil insoportable... -.
- Yo también te quiero. -.
- ¡Y que sepas que no me molesta en absoluto! Todavía os saco 3 discos... -.
- Danos unos años y ya verás... Los adolescentes pasarán de tener tu foto de fondo de pantalla a ponerme a mi... Aunque si son tios prefiero no saberlo... -.
- ¡Jajajaja! ¡Es verdad¡ Olvidaba lo de que me habías tenido de fondo de pantalla... -.
- En tu etapa rosita, recuérdalo. -. Agregó con una sonrisa.
- Jajaja... ¿Y qué foto era? -.
- Estabas tumbada en una cama, así en posición sexy, con un vestido blanco... La verdad es que esa foto tenía su morbo, ¿por qué la quitaría? -.
- Jajajaja estúpido... Bueno, siempre puedes volver a ponerla. -.
- No creas que no lo he pensado, porque aun la tengo guardada. Pero no, ahora de fondo tengo a mi novia. -.
Parecía que a Avril se le había parado el pulso. ¿Ha dicho novia?.


-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Memorias. Parte 1
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2010, 05:08:49 pm »
- Como... ¿Tienes novia? -.
- Si si, pero tranquila, no es celosa... Luego te la enseñaré. -.
- ¿Qué? ¿Luego me la enseñarás? -.
- Si, bueno, había pensado que podíamos ir a mi piso a rematar el café con una granizada, ¿no? Ya sabes que soy muy joven para beber... Jajajaja. -.
Avril se sacudió las ideas y se intentó aclarar.
- No sabía que tuvieras novia... -. Su tono parecía delatar algún interés, pero David no se había dado cuenta.
- Por supuesto, está siempre conmigo en el escenario. -.
- Am... Bueno, solo te he visto una vez en el escenario asi que... -. ''Controla tu tono Avril...''
- Si, pero la viste. -.
- ¿A tu novia? ¿En Glastonbury? -.
- Si. Pero es normal que no la recuerdes. -.
- No, no se, allí había mucha gente... -.
Avril estaba desconcertada. Miró fijamente a David y vio que el chico estaba a punto de reirse.
- Me estás engañando, ¿verdad? -.
Finalmente el chico rompió a reir. Aunque Avril se sintió aliviada por saber que había sido mentira, no le había gustado la broma. Pero, ¿por qué?. David volvió a hablar.
- Jajaja, no te he engañado. Pero es que mi novia no es una persona. -.
- ¿Eh? -.
- Jajajaj... Te lo explico. Mis guitarras las fabrico yo mismo con la ayuda de un gran luthier. Pongo muchísimo cariño en cada una de ellas. Pero hay una en especial que me costó meses terminar. Esa guitarra tiene para mi muchísimo valor sentimental. Y como buena estrella del Rock que soy, me gusta ser excéntrico, y siempre he bautizado mis guitarras. Y a esa guitarra siempre la nombro como si fuera mi novia, mi amor, etc... -.
Avril pensó un poco en lo que acababa de escuchar.
- Estás algo flipado, ¿no? -.
- Muchísimo. Ya te he dicho que soy una estrella del Rock. -.
- Ya, pues me habías engañado, que lo sepas. -.
- Lo sé, por eso es tan divertido jajaja... -.
- Si si, muy gracioso... -. Avril se terminó el café y sacó el movil para ver la hora.
- Bueno, ¿qué hacemos? -.
David se bebió el último sorbo de su café y se apoyó en el respaldo de la silla.
- ¿Vamos a mi casa? Se que suena seductor, tentador, provocador... Pero no te pienses mal, solo quiero emborracharte y aprovecharme de ti. -.
- Jajajajajaja... ¿Esas cosas se te ocurren a ti solo? -.
- Generalmente si, aunque también suelo decir frases de Homer Simpson. -.
- Dios, ¿ves los Simpsons? -.
- Solo tengo 20 años, recuérdalo. Me gusta sentirme infantil durante 1 hora al día. -.
- ¿Y el resto? -.
- ... Joder, no lo había pensado... -. David puso cara de total confusión.
- Jajaja. -.
Avril pensó que hacer. Se lo estaba pasando bien, no tenía ganas de irse a su casa. Meditó durante unos segundos.
- Bueno, vamos a tu casa, pero espero que tengas algo más que granizada. -.
- ... ¿Agua del grifo? -.
-  Jajajaja, ¿nada más? -.
- ... ¿Del vater? -.
- ¡Dios! ¡Calla anda! Jajaja. -.
Avril levantó el brazo para pedir la cuenta, pero David la cortó. Sacó su cartera y dejó 20 dolares en la mesa.
- La gente suele pedir la cuenta... -.
- La gente NORMAL suele pedir la cuenta. Yo soy mas de dejar 20 dolares e irme. -.
- Jajaja, tú mandas... -.
Los 2 salieron del local.
- ¿Has venido en coche? -. preguntó Avril.
- Si, tengo el helicoptero estropeado. -.
- Jajaja... No puedo contigo. -.
Andaron durante unos minutos y llegarón al coche de David, un Audi azul metálico de 5 puertas. Avril se detuvo para examinar el coche.
- ¿Qué pasa? ¿No te gusta? -.
- No, es que... Joder, no te pega nada este coche. -.
- ¡Eh! ¡No lo insultes! Con lo bueno que es... -. David se acercó al capó y lo besó.
- Venga, sube. -.
Los 2 entraron en el coche. Antes de arrancar David conectó su iTouch a un cable que salía del reproductor. Al instante comenzó a sonar ''Viva la Vida'' de Coldplay.
- No podrás decir que esto no motiva, ¿eh? -.
Avril se reía con la escena. David arrancó y se perdió por las calles. Antes de que acabara la canción estaba aparcando en su plaza de garage.
- Vaya, si que vives cerca del centro. -.
- Si, me gusta la actividad. No aguanto a esos ricachones que tienen mansiones en Bel-Air. -.
David miró a Avril, que le devolvía la mirada con el ceño fruncido.
- Jajaja, no te enfades, es broma. Pero a mi no me van las casas grandes, me gusta tenerlo todo a mano. -.
Mientras el ascensor subía, Avril intentaba imaginar lo que se iba a encontrar en casa del chico. La puerta del ascensor se abrió. Estaban en la última planta. Una única puerta sólida de madera presidía el pasillo. David comenzó a examinar todo el pasillo buscando la puerta de su casa. Finalmente se detuvo ante la única puerta del pasillo.
- Vaya, supongo que sera ésta. -. Dijo entre risas.
- ¿Por qué no te hiciste cómico? No habrías sido malo. -.
- Porque entonces no estaría aquí contigo. -. Agregó con una sonrisa pícara.
Avril seguía sintiendo algo raro con las miradas y las sonrisas de ese chico. No era amor, por supuesto, pero si una sensación que no recordaba haber sentido.
- Bien, hemos llegado. -.
David abrió la puerta. Todo estaba oscuro.
- Mmm, David, ¿y si enciendes la luz? -.
- Usted manda. -.
David pulsó un interruptor y todas las luces se encendieron. Avril dejó escapar un grito ahogado de asombro.
- Dios... Es fantástica... -.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2010, 05:54:28 pm »
muy bueno jaja que graciosillo el chaval

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Memorias. Parte 1
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2010, 07:33:39 pm »
Qque bueno lo de la novia xD Madre mia alguien en realidad puede estar haciendo bromas a cada segundo? pero la verdad es que son muy buenas como se te ocurren!? Vaya crak, me meo con los comentarios xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/