Autor Tema: Black Star es un plagio?  (Leído 2382 veces)

Desconectado avrilnat

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 498
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Black Star es un plagio?
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2010, 04:49:20 pm »
Cita de: pink_skull;148157
y los spots, tsss, no se, yo los veo totalmente distintos, a pesar del lanzamiento de fraskito al aire.



estoy totalmente de acuerdo lo de tirar el frasquito lo han puesto en muchos anuncios de colonia yademas es que no le veo ningun parecido a las dos colonias ,si le veo parecido por ejemplo a la colonia de nina y a otras muchas colonias con forma de manzana pero a la de black star y angel ninguna

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Black Star es un plagio?
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2010, 04:54:51 pm »
Por favor, ya se que este no es el tema pero ya lo he visto en varios sitios y aprovecho, a los nuevos que vais llegando no hagáis doble post constantemente editar el anterior, os lo agradeceríamos, gracias. :)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Black Star es un plagio?
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2010, 05:45:08 pm »
Aquí es dónde se echan a faltar a los famósos moderadores del foro la verdad!!! no sé por dónde andarán..... :(
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 09:12:27 pm por Silexcun »

Desconectado AvieLangley

  • MUSIC IS MY LIFE
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 36
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.facebook.com/punkieavie
Black Star es un plagio?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2010, 03:18:30 am »
Muy similar!!! En la música siempre hay similitudes, pero no me preocupa, aunque suenen parecidas cada quien le da un toque que hace diferentes a las canciones! Y no puedo negar que esta me agrado! Buscare el album chance este bueno! :D

Desconectado Sk8T3

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Black Star es un plagio?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2010, 04:58:07 am »
lo de la cancion si son parecidas al principio....pero tampoco como para exajerarlo con un plagio...
y pues lo de la colonia... como dicen por ahi arriba... ya las ideas se acabaron:p
The BesT dAmN tHiNg

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Black Star es un plagio?
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2010, 01:17:55 pm »
el problema es que la gente ya no distingue entre 'igual' y 'parecido'... la música son acordes, y las canciones SIEMPRE se basan en progresiones de acordes, y los acordes no son infinitos como los numeros, es normal que haya muchos parecidos... De hecho, la guitarra acústica de 21 guns (Green Day) usa la misma progresión que la de Complicated (al principio)... Si nos ponemos así, hace 3 años hice una cancion con mi guitarra que se parece sospechosamente a Viva La Vida (Coldplay)... será por que los 4 acordes que use son muy comunes?? posiblemente, no creo que Chris Martin haya estado espiándome... xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d