Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 155195 veces)

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #585 en: 16 de Marzo de 2010, 11:53:43 pm »
Cita de: rubenmc;150106
No me gusta mucho la idea de un album asi, si fuera como UMS genial, pero parece que tampoco va a ir por ese camino, me da la impresion de que va a ser un disco de Don't Tell Mes, Tomorrows, Nakeds, Togethers...

me encanta y ojala que saque la mitad del disco asi.... pues esas canciones en acustico y piano son lo maximo, aunque tambien seguro sacara una asi movidita como take me away bueno ya veremos.... que largo son los dias xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #586 en: 17 de Marzo de 2010, 02:28:36 am »
Cuenta hasta 10…
Vuelve a contar hasta 10…
Vuelve a contar hasta 10…
Vuelve a contar hasta 10…
*Sigue indignado* lo de contar hasta diez no sirve para nada XP

Si muy bonito todo pero este disco se nos prometió hace 5 meses en noviembre y va a tardar 3 meses mas en salir  que se deje de tanto perfumito tanta ropita y se centre mas en su carrera musical y no la defendáis con la excusa del divorcio si tiene ánimos para meterse las juergas que se mete posar para una cámara y diseñar ropa  también tiene que tener animo para arrancar un disco no quiero ver a una glamu-amazona en el escenario quiero una Avril que sepa tocarme las fibras me da igual que sea una skater o una fresita creo que lo mejor de los discos de Avril es que puedes encontrar canciones muy diferentes identificarte con ellas o escucharlas según como tengas los ánimos la idea de 12 canciones parecidas me parece una estupidez si quiero marcha tengo gilfriend si estoy un poco triste esta my happy ending la verdad es que no pongo música para freír huevos en la cocina XP y diga lo que diga sintiéndolo mucho y aunque me guste la canción Alice (version original corta) me parece una canción hecha a prisas y corriendo si me esta diciendo que las demás canciones del disco son mas flojas y menos oscuras que esta pues apaga y vámonos otra cosa es eso de adiós al pop-rock ahora soy súper madura… ¡peor vamos a ver hija! El pop-rock son tus orígenes que no estés trabajando en una peluquería se debe a ese genero son sus raíces y traicionarlas de esa forma me parece la cosa mas deshonesta del mundo además El pop-rock (tanto unido como separado) no tiene edad de caducidad lo importante no es el genero es lo que muestres con tus canciones además no te quejes de la imagen que tienes si al principio nos muestras canciones serias y profundas y después nos pones canciones donde te pone el novio de la otra… además ella siempre vende la imagen y el tipo de música que quiere mostrar




Conclusión: que no me venga con tonterías ella misma lo dejo caer en una entrevista sabe que tiene talifanes y que los talifanes van a comprar sus discos esta tía hace lo que de la gana sin pensar en sus fans de toda la vida me parece muy bonito que se sienta cómoda pero cambiar el estilo a lo camaleónica cada vez que le entra la vena me parece bastante hipócrita por su parte aun así quiero mantener las esperanzas en el disco pero como me decepcione paso de comprarlo a bajarlo por el emule y da gracias

Avril: No necesito la necesidad de sacar discos tras discos. Escribo mi música, necesito tiempo para hacer eso, y no quiero correr. Creo que la gente que lanza un disco demasiado rápido después del último no escriben para ellos, en general.

A lo mejor es que hay cantantes y compositores mejores que tu que han vivido mas que tu y que se dedican a su música mas que tu  que en lo que tu tardas en sacar un nuevo disco ellos ya han sacado tres y son mas emocionales y con mas significado que los tuyos y ojo AVISO XP: no me parece mal que tarde en sacar sus discos lo que me molesta es que se nos prometa una cosa y al final nos de otra y me parece mal que allá echo ese comentario que en mi opinión sobraba bastante
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #587 en: 17 de Marzo de 2010, 02:56:30 am »
pues vaya te entiendo, asi me siento yo.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #588 en: 17 de Marzo de 2010, 06:09:48 am »
...pero si pareciera que Lavigne les roba el aire que respirar a ciertas personas por cada mes que pasa sin sacar disco.
De extender este comentario diria una cantidad de insultos que yo misma de avergonzaria despues...simplemente anonadada y decepcionada por la reaccion de algunos (no solo en este foro),creo que hasta apoyaria que decidiera sacar el disco hasta el proximo año.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado Deftomana92

  • My GeNeRatIooN!
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Reputación: +0/-0
  • My Generatioon!
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #589 en: 17 de Marzo de 2010, 01:16:34 pm »
esto con tigo Tkcito,ya era hora q alguien dijera las cosas como son,q no siempre hay q apoyarla en todo,yo nosé que la ha dado por reirse del pop-rock ahora.. como tu dices son sus raices lo q nos dio a conocer de ella..pero me temo que defenitivamente va a dejar de hacer el poco rock q hacia "hasta ahora" porque si la cancion como dice ella de Alice la ha parecido oscura y q las nuevas canciones del disco OJO! n van a ser tan oscuras como Alice.. pues eso qiere decir q no va a ver canciones tipo take me away together ni nada parecido a UMS! todo sera tipo innocence...when ur gone..

respecto a la musica q vende creo que siempre se a dejado llevar por las modas,antes se juntaba mucho son simple plan green day evanescence sum 41.. claro en las epocas de lets go UMS la veiamos cantando canciones de esas! ROCK! ahora q n se lleva tanto pues tiene q ir haciendo remix con la raperilla esta...Pero lo q de verdad me a matado a sido lo q a dicho cuando dice textualmente público más maduro de verdad.. eso para MY es una ofensa para los fans,yo soy fan y me a jodido un wevo q dijera algo asi..

Yo me compre el album de TBDT pero n me hizo mucha gracia ya que cuando pongo el CD solo escucho contadas 4 songs,sin embargo UMS y lets go q son los unicos CDS originales q tengo estos tres.. pues los pongo y me gustan todaaaas las songs no paso ni una... yo desde luego n me pienso gastar el dinero si este disco no me convenze pq para pasar 8 canciones y dejar solo 4..

Creo q si se centrara mas en su musica y dejara de hacer anuncios,perfumes,"ropa" ..pues tendria mas tiempo para hacer su musica se centraria mas y dejaria de retrasar y retrasar a lo mejor lo q la da pereza es sacar ya el nuevo disco y comenzar la gira ,qien sabe pq lo retrasa y retrasa..
x..Yuly..x


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #590 en: 17 de Marzo de 2010, 03:40:43 pm »
Tkcito estoy contigo, a mi no me saca de quicio que la avril no saque el disco hasta junio xD, porque no es el aire de mi vida, pero vaos me jode ya bastante, que se cree? la diosa afrodita o algo? xDDD
bueno que opino igual que tu.

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #591 en: 17 de Marzo de 2010, 05:54:02 pm »
Muchas gracias a todos (en serio XP) al principio pensé en no publicar la respuesta por que creía que era el único que pensaba así y que los talifanes se me echarían encima me alegra ver que no son imaginaciones mías y que mas personas se sienten como yo

Cita de: MALJE;150137
...pero si pareciera que Lavigne les roba el aire que respirar a ciertas personas por cada mes que pasa sin sacar disco.
De extender este comentario diria una cantidad de insultos que yo misma de avergonzaria despues...simplemente anonadada y decepcionada por la reaccion de algunos (no solo en este foro),creo que hasta apoyaria que decidiera sacar el disco hasta el proximo año.

Pues yo opino que a parece que a ciertos fans se les roba el aire cada vez que se dicen cuatro verdades sobre Avril supongo que lo dirás por mas gente aparte de mi pero por mi parte insulta todo lo que quieras así se muestra el grado de talifanismo que tienen algunos usuarios (que es equivalente al grado de madurez) y por mi parte si decidiese sacar el disco para le año siguiente que se despida de una venta Avril depende completamente de sus fans (cosa que creo que no tiene muy clara) o si no cuando estés trabajando di que vas a tirar 8 meses a otros proyectos que vamos a ver lo que te contesta tu jefe
pero ¡ojo! esto no es solo por ti eh? si no por los usuarios de mas foros =D

PD: en estos momentos es cuando se echan de menos a usuarios como Axlette y Noel que aunque no siempre estaba de acuerdo con ellos al menos decían las verdades como puños
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #592 en: 17 de Marzo de 2010, 06:22:11 pm »
Tkcito aún no entiéndo cómo puedes escuchar Girlfriend :o después de ver todo lo que has dicho como que no me cuadra múcho......si son distíntas por que lo son y si son iguales peor.......yo la verdad es que no entiendo a algúnos fans también me dá un poco de verguenza ajéna leer lo que léo,un póco de coherencia es lo que pído y no una visión catastrofísta del futúro que para éso ya tenémos bastánte con los terremótos pq a éste paso no sé a dónde vamos a ir a parar que yá está bién por favor :( qué negatívos soís,dán gánas de salír corriéndo o volando,miedo me dá el primer single,me voy a poner tapónes del escándalo-zumbído que se va a montár por aquí.......es que lo véo venir :huh:

Desconectado Tkcito

  • ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #593 en: 17 de Marzo de 2010, 07:59:21 pm »
Cita de: Silexcun;150166
Tkcito aún no entiéndo cómo puedes escuchar Girlfriend :o después de ver todo lo que has dicho como que no me cuadra múcho......si son distíntas por que lo son y si son iguales peor.......yo la verdad es que no entiendo a algúnos fans también me dá un poco de verguenza ajéna leer lo que léo,un póco de coherencia es lo que pído y no una visión catastrofísta del futúro que para éso ya tenémos bastánte con los terremótos pq a éste paso no sé a dónde vamos a ir a parar que yá está bién por favor :( qué negatívos soís,dán gánas de salír corriéndo o volando,miedo me dá el primer single,me voy a poner tapónes del escándalo-zumbído que se va a montár por aquí.......es que lo véo venir :huh:


yo no e dicho que gildriend sea una buena cancion opino que es adictiva la verdad XP y si la escucho (y mucho por cierto)  no soy como muchos de por aqui que se quejan de TBT al maximo y despues te metes en sus lastfm y tienen canciones de ese disco en cabeza pero dentro de lo que cabe es pop-rock genero al que ELLA nos tiene acostumbrados yo no estoy diciendo que vuelva a ser una mocosa skater con corbata (hace tiempo que supere la etapa avril no volvera a ser la misma) estoy diciendo que cambiar de repente a lo acustico y que las canciones sean parecidas solo me parece vastante chorra que no por cambiar tu estilo vas a ser mas madura y es que cada vez que tiene un cambio radical en su tipo de musica y vestimenta lo achaca todo a la madurez ya e dicho que me da igual que sea una skater de let go un grunge de under my skin o una fresita de tbt lo que no me gusta es que traicione sus raices creo que e sido vastante coherente todo si algo no te cuadra te lo explico sin problemas punto por punto

pd: creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme como fan que soy y como comprador de sus cds y dvds otra cosa no creo que se fatalista si fuese fatalista de verdad mandaria a la mierda todo lo referente a avril pero como ya e dicho aun tengo esperanzas y aun soy fan
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #594 en: 17 de Marzo de 2010, 08:06:30 pm »
Vastante= NO
Bastante= SI
 
esperemos el single y ya veremos.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #595 en: 17 de Marzo de 2010, 09:40:19 pm »
En parte estoy de acuerdo con Tkcito, menos en lo de que nos prometió una cosa y nos va a dar otra, ya que ya sabemos que todo lo que se dijo anteriormente del disco era falso, y solo queda lo que ha dicho la propia Avril de que será muy homogéneo, acústico, con piano y guitarra acústica. Y bueno si, dijo que volvería un poco más a sus orígenes, pero vamos tampoco hay que imaginar o hacerse ilusiones pensando que será otro LG o UMS porque seguramente solo tenga algunas influencias, y tampoco podemos decir que nos prometió una cosa y tendremos otra hasta que ya tengamos el disco y lo podamos escuchar...
 
Por otro lado como ya he dicho, personalmente no me desagrada del todo un disco más homogéneo, aunque como digo tendré que esperar a ver que me parece, quizá luego no me guste. Y tampoco podemos "enfadarnos" con Avril porque quisiéramos un disco más movido, más cañero, con canciones más diferentes, porque tampoco va a sacar el disco perfecto al antojo de cada uno...lo hará según lo que le apetezca en estos momentos...y ya sabemos que suele variar mucho cada vez que saca disco no creo que sea nada nuevo, a mi esa es una parte que me gusta de ella, y ya lo tengo asumido, otra cosa es que un estilo me guste más o menos como el caso del último...
Si estoy de acuerdo en que parece que cada vez pasa más de sus fans de toda la vida, ya nose que pensar..
 
Y lo de si atrasa el disco o no, bueno por una parte ahora si que tiene otros proyectos pero eso no le quita para nada trabajar en su música también, como por ejemplo lo del perfume..que le habrá quitado uno o dos días demomento no más..y además ya sabemos que el disco está acabado, si se atrasa o no por algo será prefiero que se tomen su tiempo y lo saquen cuando lo crean oportuno, yo tengo ganas de que salga pero vamos tampoco es el centro de mi universo, hay que recordar que está haciendo promoción de Alice in wonderland, que ella ha sacado el single Alice y ya ha actuado y ha cantado...
 
Y sobre lo último que dijo yo creo que tampoco estuvo tan mal, en cierto modo creo que tiene razón, puede que haya grupos que saquen disco cada año y sean muy buenos no lo dudo, pero ella no, ella tiene que tomarse su tiempo, y prefiero que se lo tome y haga un disco en condiciones a que lo saque deprisa y corriendo y se convierta ya en una Britney que saca discos cada 2x3 y son un pufo...así cualquiera si hacemos canciones pop/discotequeras que no tienen ningún trabajo ni ningúna implicación personal apenas... En fin, ya dejó de lado sus orígenes con TBDT y sabe que no agradó del todo a los fans de siempre, no creo que lo vuelve a hacer, hará algo diferente como siempre, pero muy alejado de lo que fue TBDT y puede que algo parecido a LT o UMS pero no igual. Aunque no volviera a sus orígenes de nuevo, no creo que me deceocionará ya más de lo que lo hizo anteriormente con su mejor maldita cosa..preferiría que hiciera ya siempre discos como dice que va a ser el 4º que escuchar un solo TBDT más...que llega un punto que no estamos contentos haga lo que haga..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #596 en: 18 de Marzo de 2010, 03:05:27 am »
La única cosa por la que pondría mis manos al fuego seria que les puedo asegura que Lavigne no va a dejar de hacer ni perfumes, ni ropa, ni películas, ni cualquier otro chistecito que se le ocurra simplemente porque eso es lo que le pega la gana hacer. Pero, y que?! Lo más deshonesto que podría hacer seria contenerse de hacer determinada cosa porque hay ciertas personas a las que no les agradaría la idea. Esa es la manera en que es y así se quedara, es una persona que siempre ira por más y más; si quieren a alguien que se enfoque en la música completamente entonces Lavigne no es la persona indicada para ustedes. Muchos querrían que tocara mejor la guitarra, por ejemplo, que se dedicara a practicar más y desarrollar su habilidad, pero simplemente no es su personalidad, simplemente no le nace hacerlo; entonces porque no solo ir a escuchar a Orianthi?, o quienes quieren que sea más rock o alternativo, porque no solo van y escuchan Garbage?, o quienes quizás piensan que sería grandioso si tuviera una presencia escénica más fuerte, porque no ir a ver a los Yeah Yeah Yeah’s con Karen O?
  El punto es que a mi  parecer siempre la tratamos de moldear según lo que a nosotros nos apetece, por supuesto eso termina en decepción. Tal vez en algún momento fue la persona que quisiste, y que obviamente ya no es. No es acerca de traición, es acerca de aprender.  
 
  Respecto al disco seria un asunto puramente subjetivo. A algunos no les agrada lo de “homogéneo”, está perfectamente bien!, cada quien tiene su manera de oír y disfrutar la música. A mí me agrada que tenga esa característica distinta a sus pasados trabajos, será interesante ver como se torna. No, no escucho música mientras cocino, tal vez lo puso por ejemplo porque es algo que ella disfruta hacer, yo que sé, no me importa indagar. Simplemente es demasiado pronto para estar repudiando o alabando al disco; lo único seguro es que esta hecho principalmente por guitarra acústica, piano y voz.
  Y no, por supuesto que no es la mejor compositora, tampoco la mejor cantante, ni mucho menos. Pero creo que si se ponen a pensar, eso no es lo que nos atrajo desde el principio. Vamos, hayamos tenido la edad que hayamos tenido cuando nos llamo la atención, aseguro que ninguno estaba tan sordo para oír que habías voces mucho mejores.  
  Tampoco creo que uno haya de ofenderse por su comentario sobre un público más maduro, revisemos: Avril no está como para competir con Beyonce o Shakira en el ámbito de superproducciones (de cualquier tipo). Luego de descartar esa rama, tienes Miley Cyrus, Taylor Swift y compañía que oficialmente le han robado el público adolescente/infantil (al menos un poco). Supongo que se dio cuenta que lo mejor sería empezar a forjar una base de público más estable en una audiencia un poco mayor (y por favor, no hablamos de parámetros mas allá de los 25 años).
  Cada artista (ser humano) tiene su particular forma de hacer las cosas y darse tiempo para ellas. Las comparaciones son simplemente nauseabundas.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado MALJE

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Nuevo album para 2010
« Respuesta #597 en: 18 de Marzo de 2010, 03:08:05 am »
Para mi Alice tampoco es una divinidad, así que sigo esperando más de ella.
  Estamos en medio de una de las industrias con mas lucro, Lavigne tiene que ser lo suficiente inteligente para hacer un balance entre lo que satisface a sus fans, lo que satisface a la disquera y lo que satisface a ella misma. Comentario fortuito sobre Girlfriend: la razón por la que una canción se incrusta en la mente es porque rítmica y melódicamente esta tan perfectamente hecha que es más “digerible” y fácil para el consciente captarla(cada oración de la estrofa se acentúa en la misma silaba, tienen la misma cantidad de silabas, etc); además, el hecho de no poder sacarla de tu consciente pertenece al hecho de que al oírla has experimentado tal placer que tu mente te sigue mandando señales con la constante repetición de la melodía anteriormente captada y guardada. En conclusión, realmente te gusta aunque te hiera el orgullo.
  La pregunta es, y es que alguien aquí acaso sabe quien realmente es Avril Lavigne? Ella es la única quien sabe si está siendo hipócrita y/o traicionando sus raíces.
  Retomando la analogía sobre nosotros siendo los jefes y que empleada Lavigne saliera con vacaciones de 8 meses para hacer otros proyectos… vaya ingenuidad la mía al pensar que el jefe de mi padre era un tirano al no darle el día en noche buena ni año nuevo…
  No, no le estoy alabando, no le besaría los pies ni le tengo un altar; simplemente trato de ver las cosas de la forma más humana posible, y trato de poner en práctica la empatía. Quizás es por lo que me dedico, y quizás esta mal hacerlo con alguien a quien ves desde una distancia tan lejana. Pero incluso así le daré el beneficio de la duda y, para mí, es humana antes que artista.
  También, será evidente que muchos puedan ver la situación de un punto de vista totalmente contrario o distinto, y está bien, pero el punto es que muchos actúan como si ese disco les fuera indispensable para vivir, vaya, con eso de la fecha, y mi punto seria, y es que acaso  no hay algo más que hacer mientras ese disco llega? Me refiero, ve a correr o hacer ejercicio - cuando menos lo pienses estarás en medio de los 40’s con dolor en las articulaciones -, o ve y leer un libro o esforzarte más en tu trabajo o escuela - cuando menos te des cuenta la oleada de la siguiente generación estará detrás de ti tratando de demostrar que son mejores que tu (ja, hablando de Lavigne); en menos tiempo de de piensas oirás el disco….y por favor!! Abril está a dos semanas de distancia! Oh el drama!

Gracias por su tiempo a quien sea que lleyo semejante post.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #598 en: 18 de Marzo de 2010, 03:46:03 am »
yo me lo acabo de leer, y tambien tienes mucha razon :eek:

es mas pensandolo bien tienes muchisima razon tambien hay dos vertientes y la solucion esta en abril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Nuevo album para 2010
« Respuesta #599 en: 18 de Marzo de 2010, 01:08:40 pm »
Yo también lo leí, que menos, (yo soy el primero en hacer post largos xD) ya que te tomaste la molestia de opinar, ya que estás en todo tu derecho y opino igual que tú en varias cosas que has dicho Malje ;) Pero dejemos ya de agobiarnos, cada uno pensamos de una manera distinta, que cada cuál espere el single y disco a su manera dejemonos de tanto lio..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/