Autor Tema: Las 5 peores canciones de Avril  (Leído 7508 veces)

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« en: 21 de Abril de 2010, 05:27:58 am »
No tenemos noticias del nuevo álbum, las fotos de los paparazzis (Brody...) ya aburren...
Así que abro este tema para entretenernos un poco...

¿Cuáles son las 5 peores canciones de Avril?
Esa clase de canciones que no debe grabar nunca más :mellow:

Este es mi top 5:

5. Alice. Es demasiado Disney y su voz suena muy... irritante :confused:
4. One Of Those Girls. Muy simple. Sin pasión. No es divertida. Sólo está ahí como relleno.
3. My World. Muy adolescente, casi infantil.
2. The Best Damn Thing. Boba a más no poder.
1. Girlfriend. Ni se diga. Es como Britney Spears con una guitarra.

Así es, el lado más girly-teen-pop es el que menos me gusta de Avril hahah.



makadhlovesavril

  • Visitante
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 05:36:40 pm »
Bieeeeeeeen! me apunto! xdd
Uhm.. hay que decir el porqué? bueno, lo diré d todas formas xD aver,

-Let go. No me entra, siquiera me anima ni me deprime, es decir, me parece muy sosa.

-Not the only one. Me ocurre como con let go, no me transmite nada, la letra me aburre con tanto no eres el unico porque hay muchos peces en el mar.

-Girlfriend remix. Porque me hizo mucho mucho daño xD

-Innocence. Pa mi es extremadamente pava esta canción, aparte de que las pijas la han rayado tanto que le he cogido tirria.

-You never satisfy me. ... Pos eso, ke no me usta xD

PD. no las he ordenado de las que más me gustan a las que menos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 03:59:21 pm por makadhlovesavril »

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 06:59:22 pm »
girlfriend remix
one of these girls
i can do better
the best damn thing
take it (por no volver a poner girlfriend claro xDD)

me parece a mi ke TBDT como album va a ganar por goleada en cuanto a numero de temas puestos en este top xD


Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 09:00:56 pm »
Los b.sides y esas no las voy a incluir,ok? porque si no van de cabeza casi todas las caras B de "let go"...xD

5. The Best Damn Thing. Habrase visto letra mas ridicula? no lo  creo... aunque este bajo la mano de Butch Walker, es 1 canción demasiado  penosa.
4. Mobile. Pffff es que la mitad del disco de Let Go siempre se me hizo un poco insulsa. Pero esta se lleva la palma.
3. Everything back but you. La letra no es de las peores de TBDT pero el estribillo se me hace super pesadete.
2. Girlfriend. No creo que sea una mala canción. Es comercial y le hizo sonar en muchas radios pero....venga ya, a ella no le pega nada. O espero! que no le pegue nada cantarla en un futuro.
1. How Does It feel. Menudo coñaaaaaazo de tema. Creo que es lo  peor que ha podido incluir en sus tracks sin duda alguna.

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 10:27:17 pm »
Oh que tema más bueno!! Solo 5? jajaja Bueno pues yo también excluyo las B-side porque sino...hay muchas que no me gustan son cansinas y sosas como dice makadhlovesavril, así que solo diré las de los discos...
 
5. I don't have to try; Bastante pegadiza y la solía escuchar mucho pero..ya cansa, odio el estrebillo con esos chillidos de pijis cuando dice "what you're saying...what you're thinkin'..."..y eso de "yo soy la única que te dice lo que tienes que hacer, yo llevo los pantalones"...ejem...
4. Mobile; Cansina a más no poder y rancia....(odio el lalalalalala del final xD)
3. One of those girls; que clase de cria le escribió esa canción? pegadiza pero ridícula...( y cuando pone a parir a la chica de: "her blonde hair, and her blue eyes."..madre mia si se está describiendo....
2. The best damn thing; lo mismo...odio el "let me hear you say hey hey hey..."
1. Girlfriend, y ya puestos...Girlfriend Remix; y más de lo mismo....completamente horribles, muchos premios sisi, pero es perfecta para hannah montana pero ojala nunca hubiera hecho esa canción Avril...mucha gente la ha conocido por esa canción y ahora parece que no tenga otra!!...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2010, 10:45:50 pm »
Ahi va la mia:

5.How does it feel Aburridaa
4.MobileMás de lo mismo
3.I Can do better Cantar borracha... no es cantar.
2.Everything back but youPegadiza, aunque letra de una niña pedante...
1.Girlfriend Español(por no mencionar el resto)simplemente, graciosa al principio, pero nada más, y si a eso le añadimos todo lo que no me gusta de la original de girlfriend...

Fin. Por cierto he dejado los b-sides a un lado, (Excluyendo Girlfriend Spanish que no se si considerarlo) porque si no se han metido en los discos por algo habrá sido, porque hay una gran lista de canciones horribles. (aunque tambien hay otras buenas.. como Why)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2010, 11:04:32 pm »
(Me habéis dejado de piedra con que no os gusta Mobile, a mi me gusta mucho la melodía, al menos es mejor que My World xD)

Las mias:

Girlfriend
I can do better
Everything back but you
I dont have to try
The best damn thing

Odio las 5 por la misma razón, son horribles, su voz resulta insoportable, letra sin sentido y me da muchísima pena que Avril haya hecho esa mierda.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 11:11:56 pm »
yo diría:
 
-Unwanted
-hot
-contagious
-i don't have to try
y por dios WHEN YOU ARE GONE no la aguanto x lo menos la version del cd, me estallan los timpanos con esa voz pitufo q le sale, aparte de ser un intento de pop romanticon puro qe no le salio bien.
AH! tambien tengo que mencionar Alone, porque se que a mucha gente le encanta, y sinceramente, no entiendo por qué.
Look at the mess we made tonight!



Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 01:07:55 am »
Pues ahi va mi bottom 5

1 Falling into History: Tal ves para muchos sea una buena cancion, pero yo la encuentro sosa y aburrida, no se si sea que es muy lenta o no sé simplemente no me llega nada de nada

2 Girlfriend: Hey Hey Tu Tu odio esa canción, no no no no se como despues de UMS te atreves a cantar esto hey hey tu tu ¿esto es para ti madurez?

3 The Scientist: En voz de Chris Martin es genial, pero en la voz de Avril no se, me desespera, me duerme y me provoca cambiar de canción

4 I Don't Have To Try: Avril, ¿como desperdicias el talento de Travis Barker Haciendolo tocar algo como esto, la música es buena y la letra tal vez con algunos ajustes estaría perfecta pero con esos chillidos de What you thinkin´me parece una pesadez!

5 The Worst Damn Shit! ¿No crees que ya es suficiente con Girlfriend y ahora esto? Ya nos quedó claro que eres una "Mother Fucking Princess" Que "Wears the pants" pero TBDT me parece una cancion aburrida y sin precedentes tal vez me hubiera creeido esa cancion de la avril adolescente que salio en let go, por que era una adolescente pero en ese tiempo, casada y con una vida feliz ¿como me sales con esto? siendo que tienes mejores historias que contar sin dejar de lado la "diversion" del disco

creo que ya me desahogué xD

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 02:24:03 am »
Cita de: andytrasc;150913
yo diría:
 
-Unwanted
-hot
-contagious
-i don't have to try
y por dios WHEN YOU ARE GONE no la aguanto x lo menos la version del cd, me estallan los timpanos con esa voz pitufo q le sale, aparte de ser un intento de pop romanticon puro qe no le salio bien.
AH! tambien tengo que mencionar Alone, porque se que a mucha gente le encanta, y sinceramente, no entiendo por qué.


Unwanted?!?!?! y contagious y when you're gone? Sinceramente....no es que sean canciones de grammy pero en serio¿¿?¿ prefieres otras mierdas que tiene en sus discos y deshechas esas???? me gustaría saber qué le ves de malo a unwanted en serio...me he kedado muy loca.

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2010, 05:08:16 am »
Everything back but you: no la soporto, me parece la peor mierda de avril, no me gusta nada ni ritmo, ni letra, ni vos ni nada

Contagius:
fatal repetitiva, corta y aburridamobile si es genial, sobre todo en acustico xD

solo tengo esas dos, todas las demas las escuchos, y girlfriend me suena mejor en directo es apoteosica :rolleyes:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2010, 05:43:53 am »
:eek:How Does It Feel, Mobile, y IDHTT?!
¿Pero cómo?---

Hahahah. Al menos todos estamos de acuerdo con que Girlfriend es lo peor que ha hecho Avril; sí, es como una canción de Hannah Montana o una de esas pequeñas meretrices de Disney.

De verdad espero que ya haya superado ese lado "rosa" lleno de arrogancia, chillidos como de llamado de apareamiento de ardilla y demás, porque lo suyo son las canciones que van contra el concepto de artista pop mainstream fugaz^_^.



Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2010, 02:02:37 pm »
Pues si, la mayoría de TBDT son horribles por la voz, y esos chillidos que pega...donde este la voz de Let go o UMS se quiten esos gritos...
Pero bueeeeno, TBDT me lo tomo como que la chica quería divertirse un poco y tal...y si el próximo álbum me gusta pues se lo perdono que haya hecho esa mierda...aunque se lo tendré en cuenta..¬¬
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2010, 04:26:31 pm »
Cita de: Vita;150922
Unwanted?!?!?! y contagious y when you're gone? Sinceramente....no es que sean canciones de grammy pero en serio¿¿?¿ prefieres otras mierdas que tiene en sus discos y deshechas esas???? me gustaría saber qué le ves de malo a unwanted en serio...me he kedado muy loca.

Buuf nose, mas mierdas q esas no encuentro... algunas alomejor son peores en kalidad ke unwanted por ejemplo, pero eske esa cancion se me hace imposible escuchar en parte kreo ke xke mis padres me traumaron xke kada vez k ponia la cinta en el coche y llegaba esa cancion me decian BAJA ESOOOOO! asike le cogi un poco de mania y aora m es imposible escucharla. contagious y hot son mierda, suenan a barbie. when you are gone me mola en directo o tal, pero la version del cd parece ke la grabo un pitufillo.
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Las 5 peores canciones de Avril
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2010, 05:16:11 pm »
Cita de: Evanstaar;150911

 Por cierto he dejado los b-sides a un lado, (Excluyendo Girlfriend Spanish que no se si considerarlo) porque si no se han metido en los discos por algo habrá sido, porque hay una gran lista de canciones horribles. (aunque tambien hay otras buenas.. como Why)


Cualquiera de estas B-sides horribles que díces,las sides A me gústan

bastánte todas unas mas que otras pero me pasan....:rolleyes: