Autor Tema: Sk8er Dog  (Leído 2571 veces)

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« en: 29 de Mayo de 2009, 10:41:58 pm »
Sk8er Dog

                      Por Rachel A. Patiño


Nuestra historia comienza un 27 de Septiembre. Avril celebraba su cumpleaños,y Derick,Evan y Michelle se pusieron todos deacuerdo para darle un regalo muyyy especial:

Derick: Espera aquí cariño,que te tengo guardado algo

Avril: Espero que no sea otra corbata,ya que tengo muchas y mucho tiempo más sin utilizarlas

Derick: No Avril,no es ninguna corbata. Es especial,y más vale que te guste ya que no lo puedo devolver

Se dirige al armario,para volver con una enorme caja azul con un listón rosa.

Avril: ¿Que es eso?

Derick se rié al ver que su esposa se asusto ya que la caja comenzo a moverse y a gimotear

Derick. Tendrás que abrirlo y ver

Avril abrio la caja,de la cuál asomó el hocico un cachorro pequeño y gris,muy probablemente mestizo.


Avril: ¡Hay,Derick!,es la cosa más bonita que he visto

Derick: Mmmmm...

Avril: Bueno,la segunda cosa más linda.



El perrito saltó de la caja y empezó a brincar y a dar volteretas en el suelo.

Avril: Realmente te agradesco el obsequio,pero amor,debes tener en cuenta que antes de tomar una desición asi deberías descubrir si estoy de acuerdo.

Derick: Pero entonces no hubiera sido una sorpresa.

Avril: Sí,creo que tienes razón...¿Que nombre le pondremos?

El cachorro escucho la pregunta,se fué a la cocina y se puso a juguetear con el plato de comida que Derick ya había puesto en el suelo con antelación sin que Avril se diera cuenta.

Avril: ¡Que comico se ve!. Parece como fuera un...Dj.

Derick: Parece que ya le encontraste como nombrarlo,llamarlo y regañarlo.

Avril: ¿Quién dice que nesecitare regañarlo?. Va a portarse bien

Derick: No estaría muy seguro de eso

Avril: ¿Por que?

Derick: Porque nos acaba de manchar la alfombra...  :D

---------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo,algo sucedía en la mansión de los Hilton. Paris había llegado con algo chillando en su cartera. Su hermana Nikki y su amiga Nicole se encontraban allí con ella.

Paris entonces sacó una cachorrita chiguahua blanquita y tán diminuta,que erá capaz de dormir en una taza de té. No dejaba de temblar ni un momento.

Nikki:¿Te llevas 500.0000 de dolares de nuestra herencia y vuelves con eso?

Nicole: Con el mismo dinero te hubieras comprado una mansión más decente

Paris: ¡Ya callense!,¿es que no distinguen que es una perrita con mucho pedigree?. Además,como es albina,combina a la perfección con el vestido de seda que pienso mostrarle a los paparrazzi mañana por la noche.

Nikki: Cuando te entrevisten,van a preguntarte por el nombre del animal

Paris: Mi manager ya la nombró por mi: Tinkerbell

Nicole: ¿Tienes manager?




Continuará...



No sé si Avril tiene un perro. Erá un tema que no pensaba desperdiciar... POSTEEN,PLEASE!!!!  :unsure:

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Sk8er Dog
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 10:53:31 pm »
esta muy bien!! me gusta, siguela, siguela =)

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 01:20:38 am »
La noche del dia siguiente fué,como había previsto Paris,una noche para ir a la discoteca. Avril y Derick pensaron lo mismo,y se llevaron a DJ con ellos porque temián que al dejarlo solo rompiera algo.

De repente pusieron una musica algo fuerte,y Tinkerbell,confundida y asustada,saltó del bolso. Paris,como es muy distraida,no notó su escape hasta un momento después, cuando vio como se alejaba.

Paris: ¡Tinkerbell,vuelve aquí!,¡Por algo compre este bolso,para que no camines y te ensucies las patas,¡VUELVE!!!

Dirigiendose a uno de sus guardaespaldas,con cierto tono siniestro: Quiero que la encuentre y me la entregue

Guardaespaldas: Será un honor,señorita Hilton.

Mientras tanto,Avril notó que su propia mascota se había zafado del collar

AUUU-OOOOII- Se escuchó de repente. Avril levantó la vista y vio a DJ,montado en lo alto de uno de los equipos de sonido. Lanzó otro aullido y saltó,cayendo en picada y zambulliendose directamente en el ponche. Salió y se sacudió,salpicando a los que se encontraban cerca. Los invitados le dirigieron una mirada de odio a Avril.

Avril: ¡Este cachorro es incorregible!

Derick: Me recuerda a una persona que se comportaba de la misma manera. Una chica rockera que también vino una vez a esta discoteca y metió la cabeza en el ponche de la misma manera. ¿Te acuerdas de esa chica?

Avril: Ja,ja. Si no te molesta,ire a buscar a ese pequeño diablillo...


Tinkerbell estaba cada vez más atemorrizada. La musica la tenía sorda y tenia que exquivar los zapatos de la gente que bailaba. Fué a refugiarse debajo de la mesa de las bebidas,pero precisamente en ese momento DJ iba a bajar de ella y le cayo encima.

DJ: Perdón.Hola,nena.

Tinkerbell: ¡Quitate de encima,perro vagabundo!,¡seguridad,seguridad...!

DJ: No es para tanto,fué un accidente nada más. Y no soy ningún vagabundo,tengo familia.Me llamo DJ,¿y tu?

Tinkerbell: Tinkerbell,solo Tinkerbell

DJ: ¿Como el hada de Peter Pan?

La perrita gruñio.

DJ: Solo era un comentario. Chica,no te irrites tanto.

Tinkerbell: No es nada,es que estoy de mal humor porque me he perdido.

DJ: ¿Así?. A mi pasa lo contrario: Estoy huyendo

Tinkerbell: ¿Por que?

DJ: ¿Ves eso de allá?. Me zumbé por allí

Tinkerbell: Debio ser divertido

DJ: ¡Y LO FUÉ!

Tinkerbell: Pero no deviste hacerlo. Es demasiado peligroso.

DJ: Pués soy un amante del peligro.

Dj le mordío la cola a Tinkerbell

Tinkerbell: Ouchhh!!!!,¿por que me hiciste eso?

DJ: ¿Jamás has jugado a las luchas?

Tinkerbell: No. Siempre me han dicho que jugar es una perdida de tiempo y una estupidez. Para empezar no deveria estar hablando contigo. Mi dueña dice que no se debe hablar con extraños ni con plebeyos.

DJ: ¿Y quién es tu dueña para decirte esa mierda?

Tinkerbell iba a responderle,pero en ese momento el guardaespaldas enviado para encontrar a la perrita apareció y la levantó por la piel del cuello,seguido por Paris,que la depositó en su bolso. DJ retrocedío.

Paris: ¡Que asco!,¿que es esa bestia?

Iba a patear con el pie a DJ,pero Avril llegó en el momento exacto para impedirlo. En el bolso,Tinkerbell protestaba.

Avril: Paris,tenías que ser tú precisamente. ¿Quién te da el derecho de maltratar a mi perro?

Paris: ¿Tu perro?. Claro,debí suponer que un monstruo así solo podía ser de tu propiedad. Para tu información,"tu perro" intento dañar a mi preciosa Tinkerbell

Avril (señalando a la cachorrita con desprecio): ¿Esa es tu famosa Tinkerbell?. En ese caso,amiga,te estafaron,porque eso no es un perro,es una rata blanca!!!!

Paris: Pués yo pense que George Clooney erá el unico que tenía un puerquito de mascota.

Avril: ¿Esas tenemos?. Vamonos,DJ

Paris: Vamonos Tinkerbell. Aquí hay demasiada chusma.

Entre el odio presente entre las dos mujeres,los dos cachorritos ni se pudieron despedir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tinkerbell todavía pensaba en DJ,y Paris,que no le gustaba nada el estado en el que la veía,el resto del día se dedico a mimarla. Dieron un paseo en limosina,la llevo a la peluquería canina donde le dieron masajes,baños espumosos y le hicieron "paticure". También le compro diferentes vestiditos,de distintos diseñadores y algunos pudo elegirlos Tinkerbell misma.

Ya al final del día,el mayordomo que Paris contrató especialmente para ella le sirvio de cena galletitas de caviar y se fué a dormir a su camita de oro y seda,decorada con diamantes,rubies y turquezas en los bordes. El mismo mayordomo que le dío de comer le puso una "canción de cuna" que resulto ser la canción "The Fear" de Lilly Allen,melodía bajo la cual finalmente se durmió.

"I want to be rich and I want lots of money
I dont care about clever I dont care about funny...."


Tinkerbell se preguntaba: ¿Podía ser su vida más perfecta?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al mismo tiempo,Derick,Avril y DJ llegaban a casa. DJ tenía las orejas y la cola bajas ya que sabía que su pequeña travezura le iba a costar,y porque todavia no olvidaba a Tinkerbell. Avril realmente tenía un castigo preparado para el,pero al verlo tan arrepentido,decidio perdonarlo. Sacó un freesbe y una pelota de la maleta del auto.

Avril: ¿Quieres jugar?

DJ aulló. Era un "sí"

Pasaron el resto de la tarde jugando en el garage y en el jardín. Ya anocheciendo,Avril y Derick se fueron a la cama. Se suponía que DJ dormiría en la alfombra,pero este tenía otros planes: Saltó sobre la cama,justo encima de Derick,y aunque era un cachorro diminuto,sintió ganas de tirarlo abajo.

Derick: Avril...

Avril: Deja que duerma aqui solo por esta noche...

Derick: O.k,esta noche...

DJ,satisfecho,se acomodó en el centro de la cama matrimonial,entre sus dos amos. Una canción se escuchaba desde la calle (¿o solo era su imaginación?): Erá "Nobody's Fool",una canción del primer disco de su amada dueña.

"...I'm not nobody's fool
If you wanna bring me down
Go ahead and try
Try...."


DJ pensaba: Soy el perro más afortunado del universo





Continuará...



Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 01:47:45 pm »


El tiempo fué pasando,y los dos canes se iban pareciendo cada vez más a sus dueños. Mientras que en el caso de Tinkerbell lo unico que crecio en ella fué su vanidad y su colección de ropa y bolsos,DJ tuvo una vida más normal: Masticando algunos zapatos,bebiendo agua del inodoro,persiguiendo gatos y palomas... Sí,era cierto que su ama también gozaba de fama y por eso tuvo que acostumbrarse a los paparrazzis,y aún mas aprender a no morderlos. Erá un perrito rebelde y que no respeteba limites,y eso a veces erá un problema.

---------------------------------------------------------------------------------------

Barney,el perrito negro del ex-presidente de los EE.UU George Bush,estaba leyendo el periodico. En eso vio una foto de Paris tomada por unos paparrazzi,y rapidamente notó a la perrita que cargaba con ella.

Barney: Tinkerbell se ha vuelto cada vez más hermosa,y por eso le pediré matrimonio. No se me va a negar,¡CON ELLA ME QUIERO CASAR!!!!

_____

Mientras tanto,en la casa de los whibley-lavigne se despertaban. El despertador sonó,y Avril no se quería levantar de la cama. DJ (que todas las noches terminó durmiendo con ellos) le lamió la oreja,y tuvo que levantarse.

Después del desayuno,Avril tenía que ir a una firma de autógrafos,de modo que Derick se quedo cuidando de DJ. Y Derick,como erá de intuir,se quedo durmiendo un rato más. DJ lo escucha roncar y aprovecha para escaparse...por un rato nada más.

DJ: Ufff!!!,¡¡hace tiempo que no me siento tán libre!!!

-------------------------------------------------------------------

Miestras tanto,Tinkerbell había recibido la petición de Barney y no sabía que hacer. Se junto con sus dos mejores amigas,Cleopatra (de Nicole Richie) y Lola (de Hilary Duff) para ver si ellas podián ayudarla.

Cleopatra: Di que "sì" y problema resuelto!!!

Tinkerbell: ¿Como voy a casarme con un perro que nisiquiera conozco bien?

Lola: Pués por lo visto el si te conoce

Tinkerbell: Como todos,vio mis fotos en la prensa

Lola: ¿Y eso que tiene de malo?

Tinkerbell: Creo que nesecito aire. Voy a salir,no me esperen chicas.

____


DJ aún corría por la calle. Paseaba por el barrio millonario de la ciudad y observaba las enormes mansiones,tratando de imaginarse la vida que se llevaba en ellas.

Estonces,la vio. Una perrita chiguahueña,blanca,vestidita con un tutú rosa que le quedaba algo raro,muyy lindaaa. Y al verla más detenidamente,no podía dejar de sospechar que la había visto antes. ¿Como había visto algo tán hermoso antes y no lograba recordarlo?.

En su cabeza empezo a sonar la canción "Hot" alrededor de ella,mientras la miraba absolutamente embobado :dribble:

Tinkerbell: ¿Y tú quien eres?

La musica se cortó,y DJ bajo de su nube.

DJ: dddd...DJ

Tinkerbell (pensando): ¿Donde escuche ese nombre antes?





Continuará...

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 03:37:25 am »
Aquí la continuación:

Tinkerbell: Pués...

Ella quería pedirle que se fuera,que toda esa calle erá de propiedades privadas y que si no se apartaba llamaría a su mayordomo-guardaespaldas. Pero había algo en ese perrito,algo extraño,que le atraía bastante y que no lograba precisar que erá.

DJ: ¿Y tú?

Tinkerbell: ¿Ehh?

Dj: ¿Como te llamas?

Tinkerbell pensó que el tipo erá un completo bobo desactualizado para no reconocerla.

Tinkerbell: Tinkerbell,soquete. Tinkerbell Hilton,o solo Tinkerbell,¿jamás has escuchado de mi?

A DJ se le prendió la chispa.

DJ: ¿Tinkerbell?

Tinkerbell (con toque sifrino): ¿Al fín recordaste quién era yo?

DJ: La pregunta es si tú no te acuerdas de mi. Por dios,¡esto es increible!. Eramós cachorritos apenas,estabamos en la discoteca y...

Tinkerbell: ¿SE PUEDE SABER DE QUE ESTA HABLANDO?

DJ no respondio. Saltó sobre Tinkerbell,haciendola rodar.

Tinkerbell: ¡QUITATE DE ENCIMA!!!. Ya sé,segurito eres un loco que se escapó de la perrera. ¿Se puede saber por que  saltaste sobre mí?

DJ: Porque soy un amante del peligro...


Esa frase fué la clave para la perrita,que también terminó recordando esa noche tán especial que les fué tán severamente interrumpida.

Tinkerbell: ¿DJ?

DJ: El mismo.

Tinkerbell: ¡Pero creciste!. No mucho pero creciste!!!!

DJ: Desearía decir lo mismo sobre tí,no has cambiado nada. Excepto que estas cada día más linda...

Tinkerbell se sonrojó un poco.

De repente empezó a sonar una canción:

An old man turned ninety-eight
He won the lottery and died the next day
It's a black fly in your chardonnay
It's a death row pardon two minutes too late
Isn't it ironic... don't you think...


DJ: ¡Conozco esa canción!,¡es de Alanis Morissette,es una de mis favoritas!!!!

Tinkerbell: A mi también me gusta. ¿Tiene mucho ritmo,no?

No tardaron ni cinco minutos en cantarla a coro juntos,jugando y brincando.

DJ y Tinkerbell (cantando): It's like rain on your wedding day
It's a free ride when you've already paid
It's the good advice that you just didn't take
Who would've thought... it figures


Mientras seguián entonando la canción,DJ se puso en dos patas y Tinker también,y se pusieron a bailar como solo pueden bailar los perros. Lola (quien ya mencione antes) de casualidad los vio por ahí,y la divertida escena solo logró darle asco. Se fué rapidamente.

Ellos nisiquiera repararon en su corta presencia. Siguieron danzando erguidos hasta que la tonada llegó a su fín.

Tinkerbell: Uyy. Jamás me había sentido así...

DJ: Por raro que paresca,yo tampoco.

Tinkerbell: Una de las cosas que si lograba recordar de la discoteca antes de mirarte frente a frente nuevamente,erá que me habías llamado "rata".

DJ: En realidad,esa fué mi ama. Cuando esta enojada suele decir cosas así,no te lo tomes personal. Seguro Derick se va a llevar un buen mal rato por mi escape. Además,es mejor que ser llamado "puerquito"...

Tinkerbell: Sí,perdona. Mi dueña también tiene problemas.

Se rieron y continuaron paseando,uno al lado del otro.

Tinkerbell: Me preguntó como habrían sido las cosas si no nos hubieran interrumpido en la discoteca. Hubiera seguido nuestra conversación,nos habriamos conocido mejor y tal vez el día de hoy seriamos amigos...

DJ: O algo más...

Se detuvieron allí,y se quedaron mirandose mutuamente a los ojos...



Continuará...


Se aceptan críticas,comentarios y sugerencias. Pero eso sí,posteen...

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Sk8er Dog
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2009, 08:30:01 pm »
Me gusta!! espero que la continues!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2009, 10:08:35 pm »
Por unos segundos se hizo el silencio,solo cortado por el ruido del trafíco. Por fin uno de ellos rompío el silencio...

Tinkerbell: Perdona,me tengo que ir

DJ: Espera,¿te volvere a ver?

Tinkerbell: No es conveniente,ni para ti ni para mi,ser amigos.

DJ: ¿Por que no?

Tinkerbell: Tengo prisa,enserio. Hablaremos luego.

DJ la dejo marchar contento: Había dicho "Hablaremos luego" y eso para él erá suficiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Avril regresó,se encontro a Derick todavia dormido. Con una ligera cachetada lo despertó.

Avril: ¿Y DJ?

Derick aún luchaba por desperezarse

Derick: ¿No esta en el jardín?

Avril: No te hagas el gracioso,ya busque ahí...¿Me estas diciendo que perdiste al perro?

Derick iba a decir algo en su defensa,pero se acobardo al observar la mirada asesina de su jovén esposa.

Derick: Mira,mira...¡Allí esta!

DJ había entrado por la puerta que Avril dejó abierta al entrar. Avril corrío para saludarlo y rascarle la panza,mientras miraba a su esposo como diciendo: "Por esta vez te salvaste..."

-------------------------------------------

Cuando Tinkerbell llegó a la mansión,suspiró aliviada al notar que su ama aún no había llegado,pero en cambio Cleopatra y Lola estaban ahí,sentadas en el sofá y mirandola. Erá como si la hubieran estado esperando.

Tinkerbell: Hi girls,¿de que hablabamos antes de que me fuera?

Lola (secamente): De tu prometido Barney,pero parece que ese tema no te interesa mucho.

Tinkerbell: ¿En que te basas para decir eso?

Lola: No te hagas,lo vi todo.

Tinkerbell: ¿Tengo que volver a preguntar?

Cleopatra: Hablamos de tu nuevo novio,el pequeño perro punk de la bruja canadience esa. En serio Tinker,sabía que tenías mal gusto,pero él...

Tinkerbell: Ustedes dos estan muy confudidas. El y yo solo somos amigos.

Lola: A otro perro con ese hueso... Cleopatra la hizo callar.

Cleopatra: Aunque solo fuera...amistad (hizo un gesto de asco al pronunciar esto ultimo) como tu dices,¿cuanto tiempo crees que pasé antes de que Paris o la mismisima perra de Avril se den cuenta?,¿como reaccionaran? y siendo francas,¿realmente crees que él es de fiar?

Lola: Podría ser un ladrón,o un asesino!!!!

Tinkerbell: Ustedes dos siempre exagerando...

Cleopatra: Solo te estamos previniendo,ni creas que no nos importa tu seguridad. En serio,creemos que ese can trae algo entre patas.


Tinkerbell,sin querer oír nada más,entró en su habitación y cerró la puerta.





Continuará....

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 12:32:19 am »
Tinkerbell no podía creer que Lola y Cleopatra hablaran así de DJ sin conocerlo,e incluso llegó a pensar que si se habían hecho esa falsa idea de él,de repente tampoco Avril erá tan mala como ellas aseguraban. Alguién capaz de cuidar tan bién de un cachorro no podia tener malos sentimientos.

Hablando de esos dos,una canción le llegó desde la ventana.

Yeah Yeah Yeah!
Yeah Yeah Yeah!

Why do you look so familiar?
I could swear that I have seen your face before
I think I like that you seem sincere
I think I'd like to get to know you
a little bit more


Tinkerbell levanto sus dos pequeñas orejas,interesada en aquella dulce melodía. No pudo evitar entonar la letra,y encontro que ello le relajó mucho,hasta el punto en que se quedo dormida con eso todavía en la cabeza.

Soño que estaba en una pradera,llena de rosas y jazmines,un delicioso terreno (Delicioso,si,esa erá la palabra) que parecía terminar en el horizonte,y a lo lejos,muy a lo lejos,se podía ver una casa de campo.El cielo estaba con nubes rosas,como suele suceder durante el crepúsculo. De repente,de la nada,llegó DJ por detrás de ella. Tenía un clavel púrpura en el hocico y su pelaje gris estaba inusualmente bien peinado y perfumado. Dejo caer el clavel ante sus patas y se puso a cantar la misma sonada que escucho antes de dormir.

DJ: I think there's something more
Life's worth living for

Who knows what could happen
Do what you do
Just keep on laughing
One thing's true
There's always a brand new day
I'm gonna live today like it's my last day


Tinkerbell se miró a si misma: Estaba vestida con un traje de bodas y el velo empezaba a taparle los ojos. Sin más,empezó a cantar con él.

Tinkerbell: Find yourself
'Cause I can't find you
Be yourself
Who are you?
Find yourself
'Cause I can't find you
Be yourself
Who are you?


DJ y Tinkerbell (juntos): So you go and make it happen
Do your best
Just keep on laughing
I'm telling you
There's always a brand new day

Who knows what could happen
Do what you do
Just keep on laughing
One thing's true
There's always a brand new day

I'm gonna live today like it's my last day





-------------



La segunda vez que se encontraron fué cuando Michelle,la hermana de Avril,fue la encargada de cuidar de DJ. Ella ya tenia planeado ir a un restaurant con unas amigas,y ya que no se permitián animales,DJ se quedo afuera. La coincidencia nuevamente sonrío para ambos,ya que Paris también fué alli.

Tinkerbell,cuando salio un rato del restaurant,se encontro a DJ escarbando en el cubo de la basura.  :P

DJ: Tinkerbell,que gusto verte. Sube,¡hay un pedazo de pollo que guarde para tí!!!

Tinkerbell: ¡Que asco!

DJ: ¿Que?

Tinkerbell: ¿Por que estas comiendo de la basura?. Pense que me habías dicho que no eras un perro vagabundo

DJ: ¿Y eso que?,¿esta prohibido comer de los cubos?

Tinkerbell: Es...pués...poco higienico. ¡Es un cubo de basura,por amor de Dios!,¡por algo lo que esta ahí esta ahí!!!!!

DJ: Tú ves un cubo de basura,yo veó un buffet de "todo lo que puedas comer" gratis y abierto las 24 horas del día...


(DJ dejá caer el pedazo de pollo)

DJ: Pruebaló

(Tinkerbell se acerca,lo huele y retrocede con gesto de asco)

Tinkerbell: No hablaras en serio

DJ: Por favor,aunque sea un mordisco. No me vas decir que tienes miedo

Tinkerbell: ¡Eso nunca!

DJ: ¿Entonces?


Tinkerbell se arma de valor,se aproxima,cierra los ojos y lo muerde.

Tinkerbell: Mnnn. Sonará raro,¡pero esta sabroso!

DJ: ¿Quieres recorrer conmigo la cuidad?


Tinkerbell iba a contestar "Sí" de inmediato,pero volteó la mirada,pensativa. En la puerta,que erá de cristal,podia ver claramente a Paris charlando animadamente con sus amigas.




Tinkerbell: No lo sé....




Continuará...




Ya se que no soy la mejor escritora de FF del mundo,pero posteen please!!!!

Desconectado Sk8er Boi

  • Keep Holding On
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Sk8er Dog
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 11:20:08 pm »
síguela!!!!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Desconectado Rachel A. Pati

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 17
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Sk8er Dog
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2009, 03:00:20 am »
DJ: ¿Que pasa?
 
Tinkerbell: No esta bien...
 
DJ: Vamos,estaremos devuelta en menos de lo que canta un gallo.
 
Tinkerbell finalmente acepto. Pasearon por la calle,lado a lado. Luego DJ consiguio la manera para que los dos pudieran subir al techo de una casa y allí se quedaron mirando el paisaje. Ya era de noche,y las luces centelleaban en la ciudad. Otra canción se escucho,como si alguien siempre los estuviera siguiendo con un mp3 consigo. :rolleyes:
 
I'm not afraid of anything
I just need to know that I can breathe
And I don't need much of anything
But suddenly, suddenly
 
Y de nuevo,como hipnotizados,la corearon,cada uno la parte con la que más se identificaron:
 
Tinkerbell: I am small and the world is big
All around me is fast-moving
Surrounded by so many things
Suddenly, suddenly
 
DJ: I am young and I am free
But I get tired, and I get weak
I get lost and I can't sleep
But suddenly, suddenly
 
DJ y Tinkerbell: How does it feel to be
Different from me
Are we the same
How does it feel to be
Different from me
Are we the same
How does it feel
 
Luego,ambos se callaron. La canción siguío sonando. Ahora solo eran dos perros en el techo de una casa. Tinkerbell tenía la cabeza revuelta. Cada vez estaba más segura de algo: Cuantas más veces se tropezaba con DJ,más se enamoraba de el. DJ no tenía dudas sobre si amaba o no a la jovén chihuagua: La amaba y punto,pero sabía de la alcurnía a la cual ella pertenecía,y alguien de tal pedigree jamás saldría con un perro de su clase.
 
Así,pues,se quedaron en silencio,uno al lado del otro,mirando al horizonte.
 
---------------------------------
 
Tinkerbell camino muy lento hacía su dueña. Paris estaba emocionada y euforica,algo que no era raro de ver,pero esta vez estaba dirigido hacía algo relacionado con su perrita.Tinker no tardo en ver a un señor canoso que paseaba a un terrier negro y barbudo. Enmudecío,presa del pánico,al reconocer quienes eran esos dos y lo que siginificaba la llegada de ambos.
 
 
 
 
Tinkerbell (tartamudeando y dirigiendose al perro): Hola...Barney...:eek:
 
 
 
 
Continuará....
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 03:02:26 am por Rachel A. Patiño »