Autor Tema: Christina Aguilera y su aumento de peso  (Leído 114879 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #225 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:53:26 pm »
Ya lo sé que llevaba antes, y muchas tantas otras también, pero Avril las llevo durante muuuucho tiempo y ahora todo el mundo tiene la fiebre de las mechas y todas llevan las mismas, a eso me refería, obviamente Avril no ha inventado nada xD Y si, cuando se pone las mechas en el flequillo o alrededor de la cara si que no me gustan nada, las que me gustan son el tipo que se ponen en las puntas.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #226 en: 29 de Septiembre de 2012, 10:20:39 pm »
Si antes ya me daba asco, ahora... el doble, o el triple... que asco de tía xD el vídeo ya define lo que es.

Si no fuera por su voz, estaría mucho peor de lo que está. El video parece de una prostituta, sin ofender...

PD. Agregué más fotos en mi post anterior ( la página que está atrás) más capturas de Xtina en el programa de Jay Leno y luego cuando se fue a un restaurante en la misma noche.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2012, 10:22:05 pm por hellbunny »

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #227 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:24:48 pm »
Pues más gorda o no, en el videoclip sale guapa (también putona pero eso ya no hace falta ni comentarlo). Vamos, que es una mujer atractiva, si siempre ha dicho que le costaba mantenerse delgada, estaba claro que a los treinta y tantos iba a engordar, que en esa edad es cuando empieza a costar mantenerse delgado. Quizás vuelve a adelgazar de aquí a un tiempo, si va de gira y baila supongo que le servirá XD

Pero tiene sobrepeso, no es una mole ya enferma como parece que a veces insinuais que es.

Con respecto a la canción, pues más de lo mismo... creo que venderá porque a la gente popera-discotequera le resulta pegadiza esa música.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #228 en: 30 de Septiembre de 2012, 02:27:46 am »
Buena voz, mala imagen, mal video. Es todo lo que tengo que decir. 

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #229 en: 30 de Septiembre de 2012, 05:53:01 am »
Pues más gorda o no, en el videoclip sale guapa (también putona pero eso ya no hace falta ni comentarlo). Vamos, que es una mujer atractiva, si siempre ha dicho que le costaba mantenerse delgada, estaba claro que a los treinta y tantos iba a engordar, que en esa edad es cuando empieza a costar mantenerse delgado. Quizás vuelve a adelgazar de aquí a un tiempo, si va de gira y baila supongo que le servirá XD

Pero tiene sobrepeso, no es una mole ya enferma como parece que a veces insinuais que es.

Con respecto a la canción, pues más de lo mismo... creo que venderá porque a la gente popera-discotequera le resulta pegadiza esa música.
En realidad Xtina nunca ha hablado si le ha costado mantenerse en forma...

De hecho, que haya subido de peso no tiene nada que ver con que tenga 31 años, ella ya subió bastante de peso desde hace como 10 años, desde su album Stripped. sólo que nunca llegó a lo que está ahora.Por ejemplo, estas foto cuando tenía 22 años  y la criticaban por su subir de peso:



VS







« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 05:56:23 am por hellbunny »

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #230 en: 30 de Septiembre de 2012, 01:24:12 pm »
Me estás llevando la razón con esas fotos... es una mujer que tiende a engordar desde siempre.
Esta vez o se ha dejado de más o le está costando más adelgazar, que como digo, suele pasar a los treinta.

Y como ya ha engordado otras veces (aunque no tanto) puede volver a adelgazar.

A ver si le preguntan por su imagen qué contesta...



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #231 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:30:06 pm »
Tal vez Christina no haya hablado de que le cuesta mantenerse en forma, pero lo que si es verídico es que ella ha sufrido BULIMIA. No sé por qué os seguís cebando de esta forma con lo que está gorda. Coño ya sabemos todos que al ser una artista pop viva de su físico también, pero no le puedes pedir peras al olmo. Si la pobre ha estado toda su vida pasando por problemas de este tipo la prefiero como está y siendo feliz, a tener que matarse por adelgazar y que vuelva a recaer, como le pasó a Demi Lovato.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #232 en: 01 de Octubre de 2012, 12:08:04 am »
Me estás llevando la razón con esas fotos... es una mujer que tiende a engordar desde siempre.
Esta vez o se ha dejado de más o le está costando más adelgazar, que como digo, suele pasar a los treinta.

Y como ya ha engordado otras veces (aunque no tanto) puede volver a adelgazar.

A ver si le preguntan por su imagen qué contesta...

Christina Aguilera de niña y adolescente era muy delgada, sólo basta con ver sus videos del Mickey Mouse Club a principios del 90 y sus comienzos de carrera musical en 1999-2001. A partir de fines del 2001- comienzos del 2002 fue donde empezó a engordar, y es porque le cambió su metabolismo, he ahi el momento donde empezó su tendencia a engordar y era justo el momento que ya había terminado su adolescencia .

Mi opinión es que ya no le interesa tanto hacer dieta, así de simple, porque hace un par de años que hizo Burlesque estaba perfecta, o sea que si se le propone, puede a volver estar como era antes ( no como era al principio de su carrera pero como estaba normalmente sí).

Ya le han preguntado de su imagen y esto es lo que ha respondido ( son citas del año pasado y de este año):

Por ejemplo, este articulo ha salido hoy y habla bastante de su imagen :


Aguilera, who has natural Latin curves, said: 'I am Ecuadorian but people felt so safe passing me off as a skinny, blue-eyed white girl.'

'The next time my label saw me, I was heavier, darker and full of piercings!' the five-time Grammy Award winner laughed. 'Let me tell you, that wasn't an easy pill for them to swallow. I had gained about 15 pounds during promotion and during my Stripped tour.'

'They called this serious emergency meeting about how there was a lot of backlash about my weight,' she said.

'[They claimed] people I toured with would also miss out if I gained weight because I would sell no records or tickets for my shows,' she adds.

'I was young, so I lost the weight quickly and was toothpick thin during Back to Basics promos and touring."

When is came to working on the soon to-be-released CD, Lotus, she told them: " You are working with a fat girl. Know it now and get over it."

'They need a reminder sometimes that I don't belong to them. It's my body,' she said.
'My body can't put anyone in jeopardy of not making money anymore—my body is just not on the table that way anymore.'




y otras citas más:

"I’ve been in this for a long time. I came out on the scene when I was 17 years old. You can never be too much of anything. You can never be too prefect, too thin, too curvy, too voluptuous, this, that. I’ve been on all sides of the spectrum.. [Every] female in this business at one time or another has had criticism… I’m very confident in my body. I think my video works over the years have spoken to that… I’ve been no stranger to being very comfortable in my own skin.”

On her weight gain: Lately, she’s been subjected to cruel tabloid headlines about her fluctuating weight. (“I was never that fat,” crowed Kelly Osbourne on E! Fashion Police.) Aguilera’s response, she says, is to ignore the static. “I’ve been through my highs, I’ve been through my lows; I’ve been through the gamut of all things in this business. Being too thin. Being bigger. I’ve been criticized for being on both sides of the scale. It’s noise I block out automatically".


She’s confident in her skin: “I have certain physical features that I favor over others. We all have our areas.” "I don’t weigh myself — it’s all about how I feel in my clothes. What looks good on one person might not look good on another body type. I happen to be very confident in my own skin. It takes time to get to that place, but it’s all about embracing yourself and your body.”


“As long as I’m happy in my own skin, that’s all I need, that’s all the confirmation I need. I’m happy where I am, I have a boyfriend that loves my body, I love my body, my son is healthy and happy. That’s all that matters.”

For others who are similarly endowed, Aguilera has this advice: “Hey, if you can work it and you can own it, that confidence is going to shine through.”


@MjHm: Bulimia? No creo, es la primera vez que ha engordado así después de varios años...


« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 06:49:46 am por hellbunny »

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #233 en: 01 de Octubre de 2012, 07:01:32 am »
Buufff cacho berengenas sin sujetador jajaja...  con el vídeo va de justiciera sexual ? y la cabina de rayos uva en la calle? no está mal el desbarajúste estético XD recursos muy vístos pero si a ella la inspiran...   true USA  :-X :O

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #234 en: 01 de Octubre de 2012, 06:10:43 pm »
Christina Aguilera si ha padecido problemas alimenticios como muchas otras famosas, basta con que ponga su nombre y la palabra "bulimia" o "bulimic" en google y te saldrá. Su canción "beautiful" trata de eso.

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #235 en: 01 de Octubre de 2012, 08:32:45 pm »
Christina Aguilera si ha padecido problemas alimenticios como muchas otras famosas, basta con que ponga su nombre y la palabra "bulimia" o "bulimic" en google y te saldrá. Su canción "beautiful" trata de eso.

Muchas famosas excepto la Ramona y Amy Lee por mencionar unas de las pocas que jamás han tenido problemas alimenticios....

En fin, acabo de buscar en google si Xtina era bulimica y me salen muchos rumores, nada que ella haya confesado, puede ser verdad como a la vez que no, quien sabe realmente xD



Christina Aguilera Never Made Comments About Her Weight

Comments that are floating around the internet of Christina Aguilera talking about her weight are completely false, her rep confirms to JustJared.com.

“The are fake,” Christina‘s rep said about the quotes that have been attributed to a recent cover story in Billboard magazine.“I got tired of being a skinny white girl. I am Ecuadorian but people felt so safe passing me off as a skinny, blue-eyed white girl… [In 2002,] I had gained about 15 pounds during promotion and during my Stripped tour. They called this serious emergency meeting about how there was a lot of backlash about my weight. Basically, they told me I would effect [sic] a lot of people if I gained weight — the production, musical directors,” the fake quote reads.

“I told them during this Lotus recording, ‘You are working with a fat girl. Know it now and get over it. They need a reminder sometimes that I don’t belong to them. It’s my body. My body can’t put anyone in jeopardy of not making money anymore — my body is just not on the table that way anymore,” another comment adds.

The quotes were traced by Entertainment Weekly to a Tumblr post.

Fuente: JustJared.com

« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 10:16:12 pm por hellbunny »

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #236 en: 04 de Octubre de 2012, 06:48:28 am »
George McGovern Leadership Award Ceremony en Washington DC- 3 de oct, 2012









« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 07:00:06 am por hellbunny »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #237 en: 06 de Octubre de 2012, 04:47:59 am »
Despues se quejan que por que adele vende una millonada

es que esta tia yo paso con esta era, asco de portada

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #238 en: 06 de Octubre de 2012, 10:20:19 am »
parece una sirena albina y aún se quejan de nuestra Avi pateándola,no sabemos lo q tenémos un poquito inconscientes pero va a ver q nos viene con tánto rodeo :/

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Christina Aguilera y su aumento de peso
« Respuesta #239 en: 06 de Octubre de 2012, 04:37:25 pm »
Despues se quejan que por que adele vende una millonada

es que esta tia yo paso con esta era, asco de portada



Photoshop a tope de paweh baby!
Un abrizooo!!! ♥ ;)