Autor Tema: David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”  (Leído 5313 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« en: 19 de Julio de 2014, 01:07:03 pm »
Todos conocemos a “Tripod” asi se hacen llamar David Hodges, Chad Kroeger y Avril Lavigne, ellos fueron los primeros en crear su último disco “Avril Lavigne”, así lo ha confirmado David en un podcast reciente, diciendo que ellos completaron el disco con 11-12 canciones, pero que después se les unieron otros compositores para crear más canciones y finalizar el album. Además añade que el romance de Chavril empezó casi desde el principio, que él ya veia que algo estaba ocurriendo en el estudio.

Para vuestro interés aquí teneis el podcast al completo, la parte donde habla de “Avril Lavigne” empieza en el minuto 18:00 y la confirmación de que se escribieron de 11 a 12 canciones en el 20:15:

https://soundcloud.com/patcastbypatmonahan/episode-39-david-hodges

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 03:14:57 pm »
Las canciones en las que participa David son, en su mayoria, temazos. Que pena de verdad. Espero que algun dia podamos escucharlas

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 10:53:00 am »
Esta claro que la discografica forzo que se hicieran más canciones, que pena que nunca vayamos a escucharlas... Ojalá algun dia le de por sacarlas.

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 04:29:01 pm »
Yo también pienso que es por Epic. De verdad, vaya mierda de discografica, haber si se despide pronto de ella.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 08:23:02 pm »
Epic puteando los proximos 10 años xDDD
En fin, una pena que nos tengamos que tragar canciones como HK, SOS etc y no escuchemos lo que seguramente la mayoria seran temazos. Me da muchisima rabia. Ojalá tengamos la oportunidad de escuchar algún día alguna de esas canciones.

Lo que no alcanzo a comprender, es como se puede ser tan sumamente inutil (hablo por Epic) que tienes a una artista de la talla de Avril Lavigne (con lo que ha sido) y no eres capaz de aprovecharlo y sacarle partido.
Demostrado esta despues de ver lo que ha pasado en esta era, con este disco, que esta Avril Lavigne ni vende, ni gusta. El rollo 'motherfucking princess' a la gente le 'gustaria' antes, pero ya no, es mas, ni a ella me parece que le guste ya ese rollo (por mucho que le molen las tonterias). Creo que no hace falta ser muy iluminado para darse cuenta que Avril Lavigne es la que quiere (o espera) la gente.
Tampoco le voy a quitar culpa a ella, que los puteos de su discográfica ella los puede 'arreglar' en sus shows y demás, y solo la caga mas.
Pero tener una discográfica que hace lo que le da la gana y conmigo no cuenta (que parece que Avril pinta 0) a mi me quitaría las ganas de todo.
Con la pasta que tiene, yo sudaría de discográficas, por mi cuenta y punto.

*Siento el tocho xD*

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2014, 03:33:58 pm »
Es lo que comentaba el otro día yo...que no entiendo cómo después de 11 años de carrera aún le siguen mamoneando las discográficas. No se trata de una chica que acabe de salir no se...no logro entender cómo ella no tiene más poder de decisión en el resultado final de sus discos.
Tengo entendido además que Chad Kroeger posee una discográfica. Yo no me lo pensaría dos veces y me iría a esa discográfica a hacer lo que me saliera a mí del papo y contratar a quien yo quisiera pero bueno, supongo que hay cosas que se escapan de nuestros conocimientos que son más fuertes y poderosas que la propia Avril Lavigne.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2014, 06:17:00 pm »
Si bueno, está claro que Avril esta descontenta con la discografica, les dejo de seguir en Twitter, no suee twittearles como antes, además hay un fuerte rumor de que habran 8 nuevos conciertos en China, la gente dice que es para pagar a la discografica "la multa" por romper el contrato y por eso se ve obligada a cantarlos porque alli gana mas dinero que en otro lugar.

In the coming soon

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2014, 10:57:48 pm »
Está claro que si en el disco se hubieran involucrado únicamente Chad Kroeger y David Hodges, el resultado hubiera sido diferente y mejor, aunque quizás menos variado pero obviamente con nás calidad. Yo al principio estaba ilusionado con este disco debido a ellos, pero cuando empezó a entrar más gente en la realización del mismo, ya empecé a dudar un poco. Avril con Chad y David sin nadie más, ha hecho grandes temas, y visto está en los que se encuentran en "Avril Lavigne".

Definitivamente la discográfica buscaría darle un toque más comercial al disco (Avril puede que también, quién sabe) y de ahí los productores y escritores que vinieron. Y también digo yo, si hay más canciones, ¿por qué no las lanzan como B-sides dentro de los singles en físico, o en la edición deluxe del disco? Sería algo más generoso

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2014, 11:47:35 pm »
No pues, donde todo el disco tuviera temazos, Avril no cantaría ninguna en vivo XDDD.
No hay Firma.

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2014, 10:05:04 pm »
Yo no culparia tanto a la discografica, siento que aqui tiene mucha responsabilidad avril, aun si quieren hacer un disco comercial, existen muchas otras artistas con discos full comercial pop, y resulta que no suenan como de niñita de 12, entonces no hablamos solo de que avril está solo bajo la presion de la discografica.
Tampoco estoy en contra de ella, pero siento que tiene mas responsabilidad de lo que creemos y mas bien tratamos de culpar a otros por la m*erda de disco que sacó ultimamente y nos cuesta aceptarlo.
Ella trató este disco como su "bebé" en uno de los videos que ha subido a youtube y se veia bastante orgullosa del resultado. Para mi eso dice que ella está bien metida en las decisiones de las canciones puestas ahí.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2014, 11:48:11 pm »
Yo ya no sé qué pensar de esto. ¿Es posible que una discográfica le cause tantos problemas? Si. ¿Es posible que lo hagan dos? Ya es un poco gafe, ¿no?

No entiendo esto, como después de años de carrera, como después de estar tan contenta al principio con Epic, no tenga nada que decir respecto a SU disco. Me parece increíble, de verdad. Pero al menos espero que lo solucione, y si su marido tiene de verdad una discográfica pues... ¡Cojones! ¡Que aproveche!

Desconectado mary_fan

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2014, 09:33:16 am »
esta claro que cuando escuchan canciones de avril a pocos les viene a la mente david... así que blanco y en botella
avril - cerral (jeje)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2014, 11:29:04 am »
Hay que ver el pedazo CD que hubiera sido y la mierda de resultado final. La cagaron contratando a jkash y esa mierda de gente haciendo canciones para niñas de 10 años. Me gustaria saber como hubiera sido la primera fase del disco, seguro que canciones mucho mas adultas teniendo a david y chad al lado.. Pero nunca lo sabremos... Y the runners? Nadie se acuerda de ellos? La musica que hizo con ellos tampoco se supo nunca nada mas, se suponia que era """""""'rocknroll""""""""" xD. No se que espera Avril para dar un buen cambio en su carrera de una vez, es muy triste que con tantos años en la industria sigan usandole como una marioneta (cosa que me cuesta creer..) y aunque le obligaran a volver al estudio a hacer musica mas actual/comercial es lo que decis por arriba, podria hacer igual algo mas de calidad (al estilo pink por poner ejemplo) y no esa mierda de letras de niñatas y la puta mierda de mother fucking princess, bullshit, y las palabras que dice siempre.


Yo estoy super desilusionado con ella, mi fanatismo ha caido en picado y es que ya ni la escucho, supongo que se nota cuando llevo meses sin entrar al foro, pero es que ella no hace nada para motivarnos, me parece un insulto que una mujer de 30 años se pase todo el dia subiendo dibujos infantiles de sus fans en vez de informarnos sobre su vida, o si esta escribiendo nueva musica.. Ah no, ella prefiere restregarnos de cuantos quilates es su nuevo anillo, como una petarda. En fin, y ahora a Japon de nuevo, a cantar la misma mierda de siempre y luego a desaparecer otros dos años.. es que NO. Lo mires por donde lo mires es ridiculo, es super triste ser fan de Avril Lavigne, no se como hemos podido tener tanta paciencia, pero en mi caso ya se ha agotado.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 11:34:40 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2014, 09:10:52 pm »
Citar
me parece un insulto que una mujer de 30 años se pase todo el dia subiendo dibujos infantiles de sus fans

Oye pues y que tiene de malo eso? xD a mi me parece genial que se tome el tiempo al menos de publicar lo que hacen los fans por ella y encima que son dibujos majos, unos mas que otros si, pero hay unos que si lo valen, y yo no veo porque es un insulto, insulto fuera que ignorara eso, eso de publicar los dibujos de sus fans es un bonito detalle.
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:David Hodges habla sobre la creación de “Avril Lavigne”
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2014, 10:00:30 pm »
Citar
me parece un insulto que una mujer de 30 años se pase todo el dia subiendo dibujos infantiles de sus fans

Oye pues y que tiene de malo eso? xD a mi me parece genial que se tome el tiempo al menos de publicar lo que hacen los fans por ella y encima que son dibujos majos, unos mas que otros si, pero hay unos que si lo valen, y yo no veo porque es un insulto, insulto fuera que ignorara eso, eso de publicar los dibujos de sus fans es un bonito detalle.
Exacto para algo que hace bien xD Tanto como llamarlo insulto no, lo que pasa que es repetitivo

In the coming soon