Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 35792 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Give You What You Like, confirmado como single
« en: 22 de Marzo de 2014, 10:46:47 am »
Así lo ha dicho Avril en su cuenta oficial de twitter con un escueto "yes", supongo que se refiere al que dijo que seria en otros territorios

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2014, 10:50:14 am »
Esta si que es una buena cancion :D A mi me encanta, la verdad, y por lo que he visto en los comentarios, a los fans tambien jajaja ¿Cómo os imagináis el video? ¿Creeis que puede salir algo raro que tenga que ver con los lyrics xD? Yo creo que esta no va a ser flop. Si hace un buen videoclip le puede ir muy bien. Hoy le he enseñado la cancion a mi madre y le ha encantado, no le ha parecido monotoma, sino melodica, sentimental y con mucho significado, porque expresa una compasion por las personas que solo buscan ese tipo de amor. La verdad es que lo refleja muy bien :)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 10:59:49 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2014, 10:58:36 am »
Me gusta mas el 'yay' xD

Lo he borrado del otro tema y lo pongo aquí.
A mi Bad Girl no me convencia como single, y esta si me apetecia, tambien por ver un video. Que sera flop... Pues lo mismo. Es una buena cancion, pero para quien no sea fan, quizas se hace muy monótona (a muchas escuchas, se puede hacer un pelín cansina). Habra que ver como pega en radios. De verdad espero que le vaya bien con ella.
La promocion sera por parte de la discografica? Cada vez tengo mas claro que Avril no sigue con Epic. No ponen nada de ella, de las nuevas fechas, ni de los singles, ni la dan RT, nada.


Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2014, 11:03:33 am »
Me gusta mucho la eleccion como single porque es una de mis canciones favoritas del album.
Habria estado genial que hubiese presentado el nuevo disco con Let Me Go como lead single y ahora GYWYL como segundo.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 11:06:17 am »
Gracias Sarita. La verdad que me preocupa que sólo sea radial, espero que se refiera al de los otros territorios y haga videoclip y todo, me encantaría la verdad. Y ya el video ese de bad girl que lo suba algún dia para que lo veamos en buena calidad.

Lo que yo me pregunto, la añadira al setlist no? Ahora en el siguiente tour y en usa

Irá a programas a promocionarla? No sé tengo muchas dudas, me gustaria que Avril se hubiese explicado un poco mejor, necesito confirmacion de videoclip y eso

A mi me gusta mucho esta canción, espero que los no fans también sepan valorarla.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 11:07:22 am por Guub »

In the coming soon

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 11:20:19 am »
Es eso, el saber como va a calar entre los que no sean fans.
En el setlist la meterá supongo, una de las cuentas a las que sigue puso hace unas semanas una parte de una entrevista, y ponía que tenia muchas ganas de cantarla en vivo.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 11:44:03 am »
Gracias Sarita. La verdad que me preocupa que sólo sea radial, espero que se refiera al de los otros territorios y haga videoclip y todo, me encantaría la verdad. Y ya el video ese de bad girl que lo suba algún dia para que lo veamos en buena calidad.

Lo que yo me pregunto, la añadira al setlist no? Ahora en el siguiente tour y en usa

Irá a programas a promocionarla? No sé tengo muchas dudas, me gustaria que Avril se hubiese explicado un poco mejor, necesito confirmacion de videoclip y eso

A mi me gusta mucho esta canción, espero que los no fans también sepan valorarla.
Sí, al setlist supongo que la añadirá. Ella lo dijo, que quería cantarla, como bien a dicho Sarita. Yo creo que a los que no son fans les va a gustar ¿Por qué no? Los comentarios son bastante buenos. Yo espero que vaya a programas para promocionarla. En Asia supongo que irá a alguno para cantar Hello Kitty, y en el resto del mundo espero que promocione Give You What You Like cantándola en vivo en algún que otro programa también. Yo espero que si este año va a las AOL sessions o haga algún show como el que hizo en la BBC, cante más canciones. Si el show es acústico, mejor :)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 11:47:34 am por Marijara »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 11:55:36 am »
La verdad que me preocupa que sólo sea radial, espero que se refiera al de los otros territorios y haga videoclip y todo, me encantaría la verdad.
Tengo la sensacion de que GYWYL va a ser simplemente un single radial, como paso con Fall To Pieces o con Push. Lo cual no lo veria muy justo para los fans occidentales de Avril, ya que el single asiatico (Hello Kitty) va a ir acompaniado de un videoclip.

Irá a programas a promocionarla?
Lo dudo mucho. Primero porque no creo que vaya a hacer un hueco en su agenda durante la gira para ir a la tele o radio. Y segundo, porque visto la nefasta/nula promocion que Epic le hizo al disco dudo que vayan a promocionar un single a secas.


Desconectado rubenmc

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 11:59:00 am »
Es un 4º single, no espero que tenga mucha promoción ni actuaciones ni que apenas suene mucho en radios. Aunque ojalá, me gustaría escuchar la canción en vivo.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 12:09:45 pm »
A estas alturas, me alegro bastante de que se acuerde de GYWYL como single, independientemente de que a los no fans les convenza o no. Lo que me da algo de rabia es que invertirá mucha más pasta para... Hello Kitty, pero bueno que se le va a hacer ya.

Un videoclip de GYWYL podría ser curioso, y tan sencillo como la misma canción, pero a la vez muy currado.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 12:14:39 pm »
Yo espero que haga video. Le puede quedar perfecto. No se se si la cancion es sencilla o no, pero desde luego a mi me transmite mucho, sobretodo cuando sabes que dice la letra. Es una de mis canciones preferidas y creo que puede sacar provecho de ella :)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 12:20:58 pm por Marijara »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 12:22:00 pm »
A mi lo que me da coraje es que en lugar de darnos Avril la noticia en primicia, nos hayamos enterado por fans que ya habian escuchado la cancion en las radios. Lo que mas rabia me da es que ya que se lo confirma a los fans via Twitter, conteste con un monosilabo. Lo cual tampoco nos deja las cosas muy claritas. Yo creo que deberia haber usado Facebook para explicarnos cuando iba a ser lanzada como single, si iba a tener videoclip, y si va a ser solo para Canada o el resto del mundo tambien.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2014, 12:24:04 pm »
Puede que pretendiera darnos una sorpresa. Yo pienso que dentro de poco nos dará más datos. No habrá que esperar mucho para ello jajaja
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 12:25:00 pm por Marijara »

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 12:40:38 pm »
Bueno apartando todo de la promoción y todo eso, me ha gustado mucho leer esta noticia! Me he venido arriba!!
Ahora eso sí, me gustaría que tuviera video...eso está claro, y que le diera caña con promoción y tal, que yo creo que le vendría muy muy bien! Y ya ni hablar de que la tiene que cantar si o si en directo en el tour!! Que ganas de oirla en directo!
En fin, aún no tenemos nada claro, solo que será single, con un simpple, YES, no podemos de deducir tanto, esperamos a que se le iluminen los dedos y escriba algo mas! Si lo hizo para HK deberia para esto :)

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2014, 01:25:45 pm »
Pues a mi no me gusta demasiado la canción, es de las que menos me gustan del disco, así que no estoy contenta con la elección. Hubiera preferido 1000 veces antes hello hartache o hush hush, y sino Bad Girl. Pero bueno es lo que hay.