Autor Tema: Give You What You Like, confirmado como single  (Leído 35687 veces)

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2015, 02:09:51 pm »
Y, sobre su descarga, la semana que la programen ya estará en internet para verla en V. Estas "cutradas" como alguien ha dicho sí se suben a internet.
Si te refieres a mi, la proxima vez me citas directamente en lugar de hacer comentarios con menosprecio y rintintin. Que por cierto, te doy las gracias por corregirme una palabra que he escrito mal en espanol, teniendo en cuenta que mi primer idioma de nacimiento no es el que hablamos aqui.
De hecho, en mi colegio teniamos lengua castellana como asignatura y el resto de clases se impartian en mi lengua materna, que coincide con la que hablabamos en casa y en la calle ;)
Ah, y perdona por no escribir las tildes eh, es lo que tiene vivir en el extranjero y no tener un teclado como el tuyo.. Lo digo por si te da por hacer comentarios al respecto.

Has entendido muy mal mi comentario. No te desprecio ni a ti ni a tu ortografía. Mi teclado tan guay es el de un móvil y en ningún momento he dicho nada sobre los acentos ni me he metido con el idioma de nadie. Si no te he nombrado directamente es porque no me parecía relevante el mensajero, sino el mensaj, y porque no recordaba quien lo había dicho dado que la mayoría de los comentarios van en la misma línea. No quiero ofender a nadie, pero mantengo mi opinión previa.

Sarita Dc, hago mención a Pretty Little Liars no tanto por su calidad como serie (para gustos...) sino por su capacidad comercial para hacer conocidas a artistas y su música incluyendo fragmentos de canciones.en sus episodios. Igual que tú opinas que mi comentario sobra, yo pienso que muchos de los que he leído me parecen excesivamente negativos y que crean una tendencia constante a que nada de lo que Avril haga sea percibido como positivo. Que no es algo aislado de este post, pero que no quiero coartar la opinión de nadie, sólo dejar constancia de que existen opiniones diferentes a las mayoritarias aquí, de ahí mi comentario. Como vosotras y vosotros, llevo en este foro mucho tiempo (mi nick es Javito14 y ya tengo 22 jaja) y me entristece leer muchas cosas que me desaniman a participar en el foro. Ni quiero decir que alguien tenga que irse, ni me quiero ir yo, ni pensar que.tengo la razoón absoluta. Pero pienso firmemente que haga lo que haga Avril, por aquí en muchas ocasiones se la juzga de forma.negativa sistemáticamente, como si os hubierais cansado de ella. Hablo en base a lo que he estado leyendo y ni mucho menos voy a ponerme personalista.

Vita, estoy completamente de acuerdo contigo en que esta era está siendo caótica. Te agradezco tu respuesta porque creo que has entendido lo que yo quería decir aunque no lo compartas y sobre todo te agradezco que sigas trabajando (tú y todxs) para mantener la web tan actualizadísima. Ojalá con su siguiente álbum todo se organice adecuadamente (especialmente el setlist y los destinos de la gira) pero yo no puedo dejar de sentirme muy feliz porque vaya a haber video de GYWYL. Las cosas se pueden hacer mejor, pero también hay que disfrutar de lo Avril nos aporta con su música, pese a los condicionantes.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2015, 03:31:38 pm »
Es que sin ofender esto ni a cutre llega xD, cuando veo esa portada RECICLADA con una font que usarías en tus primeros cursos de escuela para el paint y con un filtro de celulaco, pues ya de por si es penoso.
No hay Firma.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2015, 05:23:42 pm »
Yo comparto muchas cosas de Javito, el vídeo no es perfecto, ya he dicho antes que preferiría un cuartucho con botellas, pero lo que he visto me parece guay.

Yo no critico el vídeo sino que salgan imágenes de la peli en el, y que se haya tirado 11 mess sin explicar nada, lo que es el video mola y me alegra
La portada sinceramente me da igual, pero creo recordar que en el anuncio de hace 11 meses ya salió ese cartel.

Y si me dicen que la peli tiene su relevancia y la va a ver mucha gente me parece genial, y mejor que Eragón o Alicia como dice Javi

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2015, 05:59:20 pm »
El video me lo esperaba oscuro, en una cama... Bueno, ya os imagináis, y la verdad es que no me gusta que haya cogido escenas de una película comercial como han dicho por ahí. Estoy contenta porque, aunque hayan pasado 11 largos meses (que se dice pronto) por lo menos ha cumplido su palabra. Espero, al igual que muchos, que saque el vídeo sin escenas de la película. No quiero juzgarlo antes de verlo, así que mejor esperamos y ya decimos. Por lo menos es mejor que Hello Kitty no?? Jajajaja Me gusta muchísimo eso de las velas eso si, pero hubiera preferido que fuera mas oscuro, incluso no me hubiera importado que fuera en blanco y negro. A ver que nos depara este año con Avril. Por lo menos ha empezado cumpliendo su palabra

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #109 en: 05 de Febrero de 2015, 01:16:35 am »
Sarita Dc, hago mención a Pretty Little Liars no tanto por su calidad como serie (para gustos...) sino por su capacidad comercial para hacer conocidas a artistas y su música incluyendo fragmentos de canciones.en sus episodios. Igual que tú opinas que mi comentario sobra, yo pienso que muchos de los que he leído me parecen excesivamente negativos y que crean una tendencia constante a que nada de lo que Avril haga sea percibido como positivo. Que no es algo aislado de este post, pero que no quiero coartar la opinión de nadie, sólo dejar constancia de que existen opiniones diferentes a las mayoritarias aquí, de ahí mi comentario. Como vosotras y vosotros, llevo en este foro mucho tiempo (mi nick es Javito14 y ya tengo 22 jaja) y me entristece leer muchas cosas que me desaniman a participar en el foro. Ni quiero decir que alguien tenga que irse, ni me quiero ir yo, ni pensar que.tengo la razoón absoluta. Pero pienso firmemente que haga lo que haga Avril, por aquí en muchas ocasiones se la juzga de forma.negativa sistemáticamente, como si os hubierais cansado de ella. Hablo en base a lo que he estado leyendo y ni mucho menos voy a ponerme personalista.

No Javito si eso si, pero para gustos colores no? Que tambien si la gente no esta conforme con como esta haciendo las cosas pues lo tendra que decir no? Igual que los habrá a los que les parezca lo contrario. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos comentarios en algunas ocasiones, como yo pondre muchos que no gusten, tambien yo veo al foro como una manera de desahogarnos, una manera de quitarnos la frustacion ya que podemos decir lo que opinamos (obviamente mientras no se falte al respeto) igual que cuando hace cosas buenas y venimos con todo el hype!
Y lo de pretty little liars es que lo has dicho y me ha deprimido un poco jajajaja digo joe, si no me convencía mucho encima comparamelo ya adiós xD pero bueno.

No pierdo la esperanza en que en algún momento vuelva a ponerle mas ganas. Y a ver cuando saca el video. Yo vi en su twitter algo del 21 y di por hecho que ese día era el que lo sacaba.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #110 en: 05 de Febrero de 2015, 07:42:50 pm »
Ahora la duda que me queda es si va a salir esta semana como dijo Billboard o hasta el 21 no.... En tal caso creo que va a salir el sabado o mañana como muy pronto.

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #111 en: 05 de Febrero de 2015, 09:39:37 pm »
Ahora la duda que me queda es si va a salir esta semana como dijo Billboard o hasta el 21 no.... En tal caso creo que va a salir el sabado o mañana como muy pronto.
Pues nada, a esperar a ver que tal!

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2015, 10:21:30 pm »
Menos mal, MENOS MAL esperaba que fuese el ultimo single!!! <3
El video pues bueno, tal vez la peli esta le de mas promoción, no solo a la cancion sino tambien al disco, cosa que es positiva :)
En cuanto a lo que sabemos de él, las escenas con la habitación llena de velas y tal me encanta. Aunque...esta un poco rara, tal vez sea del maquillaje, aun así me gusta mucho (tras verlo 400 veces) y nada, a ver si cambia de planos o de escenario, que no estaria de más tampoco. Esperando estoy para verlo!!!!

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #113 en: 06 de Febrero de 2015, 10:54:00 pm »
Pues bueno poco puedo aportar que no hayais dicho ya. En general opino como la mayoria.

A ver por partes, estoy contenta de que haya cumplido su palabra, pero mi primera impresion ha sido un poco decepcionante y no porque todo lo que haga me parezca mal, lo que pasa es que ultimamente no se en que piensa Avril.

Give you what you like para mi es una de las canciones que mas me gustan de su nuevo album. Es una cancion diferente, bastante madura y sensual. El video se prestaba a hacer algo bastante artistico y acorde con la letra (ojo que lo mismo cuando lo vea entero me sorprende). Me parece bastante cutre que haya sido en plan casero esta cancion se merecia algo mas, lo deberia haber planteado como una vuelta mas profesional y ha sido en plan mas comercial a lo cutre promocionando una peli totalmente de Antena 3. Con lo que hubiese pegado para sombras de gray... En cuanto lo que veo de Avril pues si, sale mona, porque Av es guapa, pero me da q no es lo que esperaba.

Aun asi tengo ganas de ver el video al completo, y de verdad espero que Avril se ponga las pilas de una vez. En parte me gustaria que esta cancion tuviese exito para que se diese cuenta que tipo de canciones gustan a los fans y al publico y cuales no. Pero claro hay mucho LBS talifan dañino que aplauden todo lo que hacen (y no va por nadie del foro, hablo de lo que leo por twitter todos los dias ) :D


Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #114 en: 07 de Febrero de 2015, 08:06:42 pm »
¡¡¡Chicos el vídeo sale el día 10!!!!
¡¡¡Y de este mes!!!
¡¡Y de este año!!!

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #115 en: 08 de Febrero de 2015, 12:36:08 pm »
¡¡¡Chicos el vídeo sale el día 10!!!!
¡¡¡Y de este mes!!!
¡¡Y de este año!!!
Confirmado confirmadisimo? O es trolleo? Que ya no me fió de nadie ajajajajja

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #116 en: 08 de Febrero de 2015, 01:05:52 pm »
¡¡¡Chicos el vídeo sale el día 10!!!!
¡¡¡Y de este mes!!!
¡¡Y de este año!!!
Confirmado confirmadisimo? O es trolleo? Que ya no me fió de nadie ajajajajja
Si! Ha subido una foto a facebook diciéndolo :)

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2015, 12:56:55 am »
Weeee por fin mañana tendremos el.videoclip a ver que tal^^ (tengo ganas de verlo me siento ahora mismo muy identificado con la letra xD)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #118 en: 09 de Febrero de 2015, 12:19:39 pm »
#GYWYLweek


Esta semana vamos a promocionar “Give You What You Like”, en nuevo single y videoclip de Avril Lavigne.
Para ello, os pedimos ayuda a todos los Avrileros y Little Black Star que nos visitais cada día.

Desde hoy lunes 9 y hasta el domingo 15 de febrero, a partir de las 6pm (hora de España) vamos a escribir en nuestras redes sociales el hashtag #GYWYLweek seguido de un hashtag relacionado con “Give You What You Like” que cambiará diariamente.

Estos son los diferentes hashtags que se utilizarán a lo largo de la semana:

Lunes 9: #GiveYouWhatYouLikeDownloadDay
Martes 10: #WatchGiveYouWhatYouLike
Miércoles 11: #BuyGiveYouWhatYouLike
Jueves 12: #RequestGYWYL
Viernes 13: #ShareGiveYouWhatYouLike
Sábado 14: #PlayGYWYLonSpotify
Domingo 15: #BuyGYWYL


No lo olvidéis, hoy mismo vamos a empezar con la semana de promoción de “Give You What You Like”.
Esta misma tarde a las 6pm (hora española) queremos veros en Twitter tuiteando #GYWYLweek y #GiveYouWhatYouLikeDownloadDay.

¡A darle caña!

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Give You What You Like, confirmado como single
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2015, 05:39:52 am »
Uhh no yo paso, que la publicidad lo haga ella y su disquera, encima que promocionar algo de hace 11 meses, como que no, no se merece ni los fans que tiene (yo me excluyo porque yo a ella ya ni la considero algo importante para mi), para ahorrar palabras, sera un flop más, ni con esto se salva #BuyGiveYouWhatYouLike, me parece que aun tienen vena muy fan por ella y se preocupan, para que vengan unos y digan que solo sabéis criticarla xD.

Que tengan éxitos.
No hay Firma.