Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38773 veces)

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #105 en: 05 de Febrero de 2015, 04:46:53 am »
Pues yo no sé por qué pero me ha dado siempre la impresión de que es algo relacionado con la voz.Ha insistido en que no se encuentra bien pero desmiente que esté en rehabilitación.A mi entender,no es algo tan grave pero es bastante importante por lo que me viene a la cabeza que es algo que le afecta tanto en lo personal como en lo profesional.No sé,lo mismo no tiene nada que ver,pero viendo las fotos del supermercado aparentemente el problema no es físico, y si tiene que ver con lo que creo tiene sentido que anímicamente esté mal  ::)


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero de 2015, 11:00:03 pm »
Visto lo visto opino como Vita y tiene pinta de haber pasado por un bache depresivo que visto toda la situacion que se le ha venido encima durante estos años no seria de extrañar. Yo pienso que tarde o temprano nos enteraremos de que paso.

Me alegra ver igualmente que esta mejor y ya sale de casa a comprar queso xDD

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #107 en: 07 de Febrero de 2015, 01:54:46 pm »
Por lo visto,aunque sigue enferma,Av está trabajando en algo nuevo y Evan le está ayudando.


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #108 en: 07 de Febrero de 2015, 02:24:25 pm »
No la está ayudando, el mensaje de Evan es en plan ánimo, no que esté ahí componiendo con ella...aunque seguramente estos dos mientras sigan siendo amigos, seguirán componiendo cosas juntos.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #109 en: 07 de Febrero de 2015, 08:11:16 pm »
Yo no sé si siguen siendo tan amigos eh??

Hace tiempo puse un comentario en el tema de Evan porque vi un tweet suyo que decía "Now you're just someone I used to play for" o algo parecido.
No contestó nadie creo recordar así que sigo sin saber nada de a que venía ese tweet
D:

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #110 en: 07 de Febrero de 2015, 10:06:42 pm »
y sigue diciendo que esta enferma, madre mía, yo es que no le creo nada.

Cada vez me alejo más de ser fan de esta mujer.
No hay Firma.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #111 en: 11 de Febrero de 2015, 10:57:47 am »
El otro dia le preguntaron por twitter si seguía enferma y la tía con sus santas narices retwiteó mencionando el twit original y le añadió como respuesta un " YES :( "

Sinceramente, a mi esta chica no me parece normal desde hace mucho tiempo, pero con esto menos aún. En serio, que necesidad tienes de hacer esas cosas? Si estás mal, o di exactamente que te pasa, o cállate y no sigas dando bola a la gente que te pregunta esas cosas. Todo lo que está haciendo respecto a este tema parece una llamada de atención en toda regla para que la gente esté pendiente de ella, muy a lo cría. Yo sinceramente no entiendo nada.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #112 en: 11 de Febrero de 2015, 12:49:04 pm »
El otro dia le preguntaron por twitter si seguía enferma y la tía con sus santas narices retwiteó mencionando el twit original y le añadió como respuesta un " YES :( "
Tambien le dio las gracias a sus representantes por regalarle una manta de Chanel y retuiteo a Evan diciendo que le iba a llevar sopita caliente para que se recuperase. Osea, basta ya, o dices lo que te pasa o te callas, porque sinceramente la gente empieza a especular que se esta inventando una enfermedad porque sigue dandole bola a este bulo y no desmiente nada.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #113 en: 11 de Febrero de 2015, 01:09:41 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Kaku ya empeiza a cansar con tanto misterio o no dices nada de primera hora o deja ya de soltar tanto misterio y tonteria y di de una vez que te pasa!!! Aunque no entre en detalle es que son ganas de desesperar a la gente

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #114 en: 12 de Febrero de 2015, 06:32:29 pm »
Ya quisiera yo estar enfermo e irme al super y estar en twitter hablando bobadas, pero no... me toca estar en una cama como los mortales y sin sopa de pollo.....
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #115 en: 12 de Febrero de 2015, 07:29:40 pm »
El otro dia le preguntaron por twitter si seguía enferma y la tía con sus santas narices retwiteó mencionando el twit original y le añadió como respuesta un " YES :( "
Tambien le dio las gracias a sus representantes por regalarle una manta de Chanel y retuiteo a Evan diciendo que le iba a llevar sopita caliente para que se recuperase. Osea, basta ya, o dices lo que te pasa o te callas, porque sinceramente la gente empieza a especular que se esta inventando una enfermedad porque sigue dandole bola a este bulo y no desmiente nada.
Un aplauso.
Sino quiere que se hable del tema ni se sepa para que lo comenta ella misma?

In the coming soon

Desconectado DarkPop

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 27
  • Reputación: +0/-0
  • Disenchanted Forever
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #116 en: 13 de Febrero de 2015, 03:29:20 am »
o mejor dicho porque decir desde la primera publicación "sere discreta", no jodas, si vas a ser discreta no dices nada y punto.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #117 en: 13 de Febrero de 2015, 11:46:52 am »


Pues parece que la señorita Lavigne dispone de mucho tiempo libre ahora que esta enferma (aun me pregunto de que) que esta pensando en pillarse un perro.

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #118 en: 13 de Febrero de 2015, 02:31:20 pm »
Increible... supongo que sabra que un perro dura lo que dura y que tendra que tener tiempo durante unos 15 años no? Esque tendra una enfermedad cronica o que..?
Si es feliz pues adelante
our love is madness!~

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Avril enferma
« Respuesta #119 en: 13 de Febrero de 2015, 02:38:39 pm »
No se deciros por qué pero me ofende ese tweet. Creo que es por el hecho de decir que tiene mucho tiempo libre y haber trabajado con tanta desgana y tan poco en esta última era. Deduzco que tendrá "excusa" para rato con el tema de estar enferma (de que?) y que se podrá tirar el tiempo que le salga a ella de ahí abajo sin trabajar o haciendo el mínimo esfuerzo, que tendrá el beneplácito de los más fanáticos. Pues me parece fatal, no se...yo no quiero sonar desconfiada pero creo que todo huele un poco a chamusquina.
Y por otra parte decir que un perro no es un entretenimiento temporal así como lo deja ver en su tweet. Ahora tienes tiempo, mañana no....y el perro sigue necesitando atención y compañía. O es que se cree que los perros viven 1 año?

En fin, creo que estos son los motivos por los que este tweet me cabreó tanto