Autor Tema: Avril enferma  (Leído 38542 veces)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2015, 11:26:44 pm »
Mucho quejaros pero aquí la señora va a soltar una canción que llevabais pidiendo 8 siglos desde que se supo de que iba y su título registrado y lo único que se os ocurre decir es que es una niñata y quiere ser el centro de atención.

Yo le doy las gracias de que vaya a sacar algo tan pronto e inesperadamente hasta que empiece a anunciar música oficial de su próximo álbum.

Si, si, pronto... Como el video de GYWYL, no?
Sus soon son muy especiales, alomejor la saca en julio que son las olimpiadas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #76 en: 09 de Enero de 2015, 12:21:11 am »
"Right now, i'm using my own song lyrics to get through this......"

Uf... me está pareciendo un poco pringada
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 12:22:41 am por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2015, 12:46:09 am »
Quizas (desde mi opinion) deberias plantearte Tyrion si como hablas a la gente no es tambien una falta de respeto. Puede que para ti que te llamen talifan o que eres fanboy es una falta de respeto, pero a lo mejor para otros que tu hables como hablas y el que no respetes la opinion que dan de Avril ya sea buena o mala (y te guste a ti o no) tambien lo sienten como una falta de respeto.
A lo mejor deberias hacertelo mirar, mas que nada porque cada vez que alguien comenta algo que no te gusta solo entras a atacar y hablando de la manera que hablas. Que no te gusten ciertas opiniones es respetable y en tu derecho estas, pero deja que cada uno se exprese como le venga en gana ya sea para decir cosas buenas de Avril, o cosas malas.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2015, 01:15:01 am »
Pues yo personalmente prefiero quedarme con la parte buena de esto y es que este año tendremos al menos una nueva canción de Avril. Ahora, que sea más o menos pronto eso ya no sé, porque como habéis dicho sus "soon" son especiales.
Con respecto a lo que decís de que está siendo una niñata, yo si que opino que dejar las cosas caer con cuentagotas no la beneficia, pienso que al haber soltado eso a una cuenta de Twitter de fans por un mensaje directo que sabe de sobra que va a ser sacado a la luz ya se expone a que todo el mundo pueda especular y opinar sobre ello y que sus fans se preocupen por lo que quiera que sea que la pase, con lo cual creo que debería ser consciente de que algo ya tendría que haber dicho, almenos algo, sin necesidad de entrar en detalles, y que si realmente no la apetecía desde el principio decir públicamente qué la pasa no debería de haber mandado ese mensaje... Pero es que soltar eso, no decir nada y quejarse de las mentiras que cuenta la prensa sobre ella pero seguir sin decir nada es un poco: ._. Pero como también se ha dicho, no sabemos realmente qué la pasa, así que no podemos dar una opinión fundamentada sobre lo que debería o no hacer, al menos es lo que yo pienso...
PD. Un poco de relax, no? xdd
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 01:16:12 am por AlexxxFuller »
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2015, 02:25:45 am »
que atrevida es la talifanancia


mira la chavala tiene 30 años, es quien es, sabe que la conoce medio mundo. el comentario de "estoy apoyandome en mis canciones para superar esto" ya me parece absurdo si hubiera dicho publicamente que tiene un cancer, pero si encima no ha dicho nada esque es pa pegarle dos tortazos

ami avril siempre me ha parecido a ratos muy inteligente a ratos un poco corta... y cuanto mas pasa el tiempo... parece que realmente se va idiotizando y esto es innegable (en cuanto a su musica y a su actitud)
Look at the mess we made tonight!



Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2015, 03:40:22 am »
Va a kickear culos con una canción así?, esta mujer debió ser recicladora en una vida pasada, madre mía su forma de trabajar es agotadora... y Lo que se le ocurre es sacar una canción que se le llevaba pidiendo hace milenios,ya pudo haberla soltado el año pasado, en ves de posar con su muñeco de cera de CHAD pa' too lado, si se esta auto-superando con sus canciones pido por favor que no se restregué otra vez con la hello kitty xd.

Esta canción no la vamos a oler en diciembre y tirando a finales xD, hablara de otoño en plena primavera, me lo veo venir xd, algo me dice que la canción sera sosita y ya.

Citar
Me hace gracia que deis tanta importancia a la "jerarquía" del foro o como queráis llamarlo. Como si por ser "Talifan" no pudiese poner las cosas que pienso de la misma manera que una persona que lleva más tiempo aquí... jaja

Nadie esta diciendo eso, no se están refiriendo a tu rango de arriba.

« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 06:28:31 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #81 en: 09 de Enero de 2015, 11:36:13 am »
Perdona pero si Avril no vino a España fue porque va de diva y no quiere rebajarse a cobrar un cache de mierda.. Me suena que hasta las de bandaids lo dijeron, que no salia rentable traerla para llenar pequeñas salas y no estadios. Ademas tambien influiria en esa epoca lo que hora le esta pasando (lo de la depresion chunga que creemos que tiene) porque ahi empezo tambien a cancelar conciertos y m&g. A ver si se despierta ya y se da cuenta que estamos en 2015, que tiene ya 30 tacos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #82 en: 09 de Enero de 2015, 02:21:43 pm »
Relaaaaaaax que por una ''novedad'' sobre Avril, ha revivido el foro pero no hacia mal. Primero, decir y redecir por quincuagésima vez que Avril o su discográfica debería sacar un greatest hits, en plan P!nk y si eso, entre los singles, colar canciones nuevas (2 o 3 y ya) y luego, otro disco nuevo. Pienso que ya hay material suficiente para hacer un greatest de sus canciones (eso si, con booklet, sesion de fotos y si eso canciones remasterizadas).
Bueno, lo de Fly me parece bastante bien, aunque demasiado pronto decirlo ¿no? ya que las olimpiadas estas son en Junio-Julio y vamos a tener que esperar mucho para...¿una cancion? me parece un poco agotador pero aún así estoy bastante ilusionado. ¿Será esta cancion un descarte de Goodbye Lullaby?
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 03:31:32 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #83 en: 09 de Enero de 2015, 02:26:29 pm »
Si esta señora no ha venido a Europa es porque la disocográfica no le ha dado un duro mas para irse a mas países de tour, así de claro. Ellos aportan dinero a países donde ella vende, es decir, Japón, países de  Sudamérica y Norte América. Si en España ni dios le compra un disco porque ya no interesa y se consume otro tipo de música no es su culpa.

Bueno, tienes razón pero te falta profundizar un poco más... Se perfectamente como funcionan las agencias de management y las discográficas, lo sé bastaaaaante bien. Y te diré que las agencias de management (porque contrariamente a lo que se piensa todo el mundo, las discograficas no suelen soltar pasta una vez se ha editado el disco) a menudo llevan artistas a lugares donde no han vendido nada. ¿Por qué? Porque hoy en día NO VENDER no significa NO GUSTAR. La piratería cambió la venta de discos como baremo de éxito en un país... y un montón de bandas no venden apenas discos, sin embargo hacen Sold Outs en España.

La eterna pregunta es... Avril no vende discos en España, ok. ¿Pero reuniría gente en un concierto?

¿Por qué nadie le compra en España un disco? Vale que en España como en tantos paises cada vez se vende menos... pero porque mientras otras hacen Sold Outs en nuestro país, ella ni siquiera viene? Pues porque no ha cuidado su carrera. En verdad en España se consumen artistas muuuuuy cercanos a lo que Avril podría ser, lo que pasa es que Avril no se ha preocupado mucho de su calidad ultimamente.
Y de cualquier manera... estamos hablando de España cuando deberíamos hablar de EUROPA ENTERA, porque te recuerdo que no hizo gira, que no pisó el continente.

Por cierto, sobre lo que decís de Greatest Hits... tengo que decir que nunca he entendido hoy en día esos discos, primero porque no se venden discos normales asi que como para vender un refrito... segundo porque desde que existe la musica digital... creo que cada uno se puede hacer su propio Greatest Hits comprando los singles sueltos.
Eso si, si ese disco viene con algunos temas nuevos, bienvenido sea, pero a parte de eso... no me interesa lo más mínimo.. porque al fin y al cabo es seguir viviendo del pasado, de temas que a todos nos encantan pero que al fin y al cabo ya pasaron...
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 03:32:58 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #84 en: 09 de Enero de 2015, 02:33:04 pm »
Sobre lo del Greater Hits me refería a lanzar un disco ''promocional'' recordando su pasado pero de cara al futuro, con 2 o 3 canciones nuevas, que no estaría nada mal. Incluso remasterizando los singles. Casi todos los artistas y grupos han sacado uno como recopilatorio y yo creo que sí se venderia sobretodo si hay algunos que no tienen los cds de singles o si hay canciones nuevas inéditas, una sesión nueva de fotos etc...
No sé, lo he comentado porque personalmente me gusta comprar discos y en fin, estaría bien esa opción. Está claro que estamos ya hartos de que ella siempre mire hacia atrás y casi nunca hacia el futuro, pero pienso que se debería ver su trayectoria ella misma, reflexionar y luego ya hacer o deshacer lo que quiera.

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #85 en: 09 de Enero de 2015, 02:36:54 pm »
Sobre lo del Greater Hits me refería a lanzar un disco ''promocional'' recordando su pasado pero de cara al futuro, con 2 o 3 canciones nuevas, que no estaría nada mal. Incluso remasterizando los singles. Casi todos los artistas y grupos han sacado uno como recopilatorio y yo creo que sí se venderia sobretodo si hay algunos que no tienen los cds de singles o si hay canciones nuevas inéditas, una sesión nueva de fotos etc...
No sé, lo he comentado porque personalmente me gusta comprar discos y en fin, estaría bien esa opción. Está claro que estamos ya hartos de que ella siempre mire hacia atrás y casi nunca hacia el futuro, pero pienso que se debería ver su trayectoria ella misma, reflexionar y luego ya hacer o deshacer lo que quiera.

Bueno, la verdad es que si hay que elegir entre que no haga nada de nada durante este año, o que saque un Greatest Hits con un par de canciones nuevas... pues sí, lo prefiero, supongo que algo es algo.
Y si, definitivamente debería pararse un poco a reflexionar hasta donde ha llegado, lo que ha hecho y lo que quiere hacer.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Avril enferma
« Respuesta #86 en: 09 de Enero de 2015, 03:48:23 pm »
Me he tomado la libertad de editar varios mensajes y eliminar algunos escritos por Confusedbyavril y Tyrion123 (entre otros tantos) para evitar el offtopic.
Que no compartais la misma opinion no os da derecho a ser irrespetuoso con otros usuarios, y eso incluye escribir de forma prepotente usando palabras como "tu puto esto" o "la mierda esta". Si quereis ser respetados, a lo mejor deberiais empezar por ser educados con el resto del foro.
Y personalmente a ti, Tyrion, te comento que, como bien has escrito, si no estas agusto y quieres irte del foro, entonces vete. No estes amenazando con irte cuando te sigues conectando a diario, que no es la primera vez que publicamente dices que abandonas la web.

Volviendo al tema, yo si creo que Avril esta yendo a rehabilitacion. El problema aqui es que los medios han utilizado la palabra "REHAB" para darle mas bombo, y Avril lo ha entendido como si la estuviesen acusando de ir a Alcoholicos Anonimos o algun tipo de centro de rehabilitacion de drogas, cuando yo creo que lo que realmente esta pasando es que ella esta yendo a rehabilitarse psicologicamente o a recibir terapia por parte de un psicologo o psiquiatra. Y es lo mas comprensible del mundo teniendo en cuenta que su segundo matrimonio se esta desmoronando, que su carrera musical a dia de hoy es irrelevante y que no esta rodeada de sus amigos ni familiares.

Respecto a Fly, yo de momento no estoy ilusionada por nada. Que confirme que existe una cancion llamada asi o que escriba el estribillo no me aporta nada nuevo. Me aportaria si hubiese filtrado el audio de la cancion, o al menos el instrumental. Y conociendo a Avril y sus "soon"s, podemos sentarnos a esperar durante meses, o tal vez por siempre, como ha sucedido con el videoclip de GYWYL.
Teniendo en cuenta que las Olimpiadas Especiales se celebran del 25 de julio al 2 de agosto, mentalizados de que no vamos a escuchar esa cancion hasta dentro de 7-8 meses. Ojala me equivoque.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #87 en: 09 de Enero de 2015, 03:48:49 pm »
Pues lo suyo es eso que saque un maldito greats  mientras graba su nuevo disco... (jááááá) pero esto lo llevamos diciendo siglos... y no hace caso a nadie.
PD: lo de FLY de aqui al 2020 no lo saca seguro..
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 03:50:31 pm por MarGaray92 »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #88 en: 09 de Enero de 2015, 04:25:07 pm »
Puff, yo es que los Greatest me superan. No me gustan en general, pero mas que nada porque escuchar un Greatest de un artista al que sigo no me llama, de cara a posibles nuevos fans, si.
Me parece que debe sacarlo porque casi todos los artistas hoy en dia con una carrera como la de Avril ya lo han sacado. Pero me gustaria lo que ha dicho FreakOut, con un par canciones nuevas, aunque siendo realista no la veo sacando un Greatest con 2-3 nuevas xD

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Avril enferma
« Respuesta #89 en: 09 de Enero de 2015, 05:04:25 pm »
Pero yo ahora pienso, no hay ya unos juegos paralímpicos? No toca este año los juegos olímpicos de invierno? Avril lleva ya participando en dos: Turín y Vancouver. Supongo que ya es veterana.