Autor Tema: otro cielo  (Leído 19775 veces)

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2007, 06:26:00 am »
aqui esta la actualizacion...espero que les guste DEJEN SUS COMENTARIOS...

Tenia que dejar de pensar en avril…aunque era casi imposible, teniéndola tan cerca, pero sabia que el solo podía ser su amigo  y eso es todo, lo menos que necesitaba ella era otro hombre en su vida y el lo sabia…salio del baño se vistió y se acostó en la cama
……
Se levanto de la cama…se puso unos lentes, y salio de la habitación, se asomo al cuarto de evan, lo encontró dormido….pobre, debe de estar cansado-. Susurro avril y cerro la puerta del cuarto suavemente, y salio del apartamento, tenia ganas de salir, de respirar, de olvidar…tomo el ascensor, bajo, y fue caminando por las calles, rogando por que nadie la reconociera… miro a su alrededor, había un parque al otro lado de la calle, así que cruzo la calle en dirección al parque, cuando llego, se sentó en una banca de madera, empezo a observar a la gente, como había gente que podía ser tan falsa, miro a lo lejos y vio un grupo de chicos riendo y coqueteando con una chicas, * no caigan en esa, todos los hombres son unos mentirosos, solo quieren sexo o dinero* pensó avril con desprecio, aun estaba herida por lo de deryck, cerro los ojos, mientras pequeñas lagrimas se resbalaban por su mejilla, debido al dolor, a la traición…abrió los ojos algo  asustada  al sentir que alguien secaba sus lagrimas…
¿Qué crees que haces?-. Dijo avril al chico que había secado sus lágrimas, pero no pudo evitar ver como este estaba vestido, tenía la cara pintada de blanco, una boina negra, y la ropa negra con rayas blancas…
El chico no hablo, pero empezo a hacer mímica…
No estoy de humor para juegos…dijo avril dispuesta a irse.
El chico siguió haciendo mímica…esta vez toco el hombro de avril para tener su atención, luego señalo el  ojo de avril, y con el dedo marco un camino hasta su mejilla.
¿Estas triste? Le pregunto avril al chico tratando de leer la mímica
El chico asintió…
¿Por qué? Pregunto avril.
El chico la señalo… y luego empezo a poner caras con pucheros y como si llorara.
Entonces, ¿estas triste por que yo estoy triste?...pregunto avril esta vez sonriendo un poco.
El chico asintió animadamente. Y empezo a hacer mímica de nuevo…señalo a avril, y empezo a hacer señas como de duda…y luego señalo el ojo y marco el paso de una lagrima.
Emm… ¿Qué tratas de decir?... ¿sigues triste?...pregunto avril la cual no entendió la mímica.
El chico negó rápidamente.
Hazlo de nuevo…pidió avril
El chico empezo a hacer mímica de nuevo…señalo a avril, y empezo a hacer señas como de duda…y luego señalo el ojo y marco el paso de una lagrima.
Ahhhh, ¿quieres saber por que estoy llorando?, le pregunto avril, ya un poco más animada.
El mimo asintió
Pues, mi esposo murió hace poco, dijo avril mirando al piso
El chico señalo el corazón de avril, luego el corazón de el, y luego hizo como si los partiera.
Uhh, no te pongas triste…dijo avril la cual comprendió rápidamente esta vez… es solo algo que tenia que pasar para que yo supiera con quien estaba casada…
El chico se levanto y señalo a avril luego se paso el dedo por su cuello rápidamente, se lanzo al piso, como desmayado y saco la lengua…
Ahhm… ¿Cómo murió?...pues fue un accidente automovilístico… el murió, yo solo obtuve un yeso…
El chico, señalo a avril de nuevo, y empezo a hacer señas raras…
¿Qué pasa? ¿Qué quieres decir?, le preguntaba avril.
El chico seguía haciendo señas, pero se detuvo y se quedo pensativo unos segundos, luego metió la mano en sus bolsillos y saco una identificación, se señalo luego señalo la identificación y señalo la línea que decía nombre…
OK…te llamas Andrew, es un bonito nombre…dijo avril.
El chico señalo la identificación y señalo a avril.
Bueno mi nombre es avril…dijo avril quien ya le estaba agarrando el truco.
El chico, salto con mucho animo, y luego señalo a avril y empezo a tocar una guitarra imaginaria, y a cantar en un micrófono imaginario también.
Si yo soy la cantante…dijo avril riendo…
El chico sonrió y señalo la boca de avril y con sobre ellas dibujo una sonrisa invisible, y luego señalo su corazón…
Gracias, dijo avril… luego avril señalo la boca del chico dibujo una sonrisa y señalo su corazón…
El chico empezo a saltar de la emoción, y abrazo a avril…
Esta también lo abrazo, le había agarrado mucha simpatía al chico que le alegro el día…
El chico al ver que avril lo abrazaba empezo a fingir que se desmayaba…
Jajajajaja!...que gracioso eres… ¿Qué edad tienes? Pregunto avril
El chico empezo a hacer números con las manos.
¿17? Pregunto avril
El chico negó y empezo a hacer números con las manos de nuevo.
¿19?...trato avril otra vez
El chico asintió.
Yo tengo 22…dio avril.
Y ¿vives en la ciudad? Le pregunto avril…
El chico asintió y la señalo…
Yo también, me mude al apartamento de un amigo a unas calles de aquí…dijo avril señalando el edificio.
¿Vives en casa o en apartamento?...pregunto avril curiosa
El chico señalo la plaza, la banca, y el césped…
Vives aquí… ¿en la plaza? Pregunto avril sorprendida y angustiada…
El chico asintió…
¿Y eso no te molesta?…
El chico negó, y dibujo un corazón con sus manos en el aire.
¿Amas vivir aquí? ¿Por qué? Pregunto avril intrigada.
El chico señalo a sus espaldas, donde había mucha gente riendo…y luego señalo la boca de avril y dibujo una sonrisa…luego volvió a dibujar el corazón en el aire y señalo su corazón…
Te gusta vivir aquí, por que ves reír a la gente… por que ves a la gente alegre y las haces reír…dijo avril reflexionando
El chico asintió…
¿Tú puedes hablar? Le pregunto avril al chico
El chico negó, pero se señalo y luego señalo a avril y a hacer como si hablara pero luego dejo su boca abierta y negó con la mano y señalo a avril de nuevo…
OK…déjame ver si entendí… ¿quieres que no hable…que hable por señas? Dijo avril sonriendo.
El chico asintió…
Bue… avril no pudo terminar por que el dedo del chico tapaba su boca
Avril no pudo comenzar a hacer señas cuando
Ring ring ring…
Avril contesto el teléfono…
Alo…evan, ¿Qué pasa?...dijo avril
Hey saliste, ¿Cómo te sientes? Pregunto evan
Bien, bien…dijo avril…
Y ¿Dónde estas? Le pregunto evan
Estoy en el parque…tomando aire, con…con…con un amigo…dijo avril…al oír esto el chico/mimo que estaba a su lado soltó una gran sonrisa…
Ah ok…bueno…ten cuidado…chao…dijo evan y colgó…

El chico/mimo señalo el celular de avril, e hizo señas de duda…
Era mi mejor amigo, sabes no creo que pudiera encontrar nunca un mejor amigo, evan es muy especial…dijo avril al chico/mimo
………….

Hola, Mari…dijo evan a la chica que acababa de llegar… ¿Qué le paso a motita, por que esta tan sucia?...pregunto evan riendo
Tú sabes como es ella, vio un charco de agua sucia y se lanzo como si fuera una piscina…dijo Mari riendo entrando con la perrita dejo la puerta entreabierta… ¿y que haces tan solo y avril?
Salio un rato…esta con un tal…amigo…dijo evan
Jajaja no me digas que estas celoso, dijo Mari la cual ya tenía mucha confianza con evan y sabía lo que evan sentía por avril.
Pues, no es celoso, es solo que me molesta no poder estar con ella, pero no como amigos…mas que amigos… sabes que desde que la conocí he intentado de que ella me vea mas que como un amigo, pero siempre termina con alguien mas pero no conmigo, primero jesse, luego deryck…dios mió…
Deberías decírselo de una vez por todas…dile lo que sientes…no seas cobarde…dijo Mari
No…en este momento lo que menos necesita es otro hombre a su lado como pareja, no hace una semana que murió su esposo…eso seria insensible…dijo evan
Pues, yo que te lo digo, un insensible entonces va a tomar el que debería ser tu lugar…vamos evan, díselo, por lo menos, tirale indirectas pero no la dejes ir otra vez, y que te de la depresión esa que te da cada vez que esta con otro hombre.

……………

Avril tomo el ascensor, subió, paro en el piso del apartamento de evan, vio pequeñas pisadas de perro llenas de barro, eso la hizo sonreír, la puerta estaba entreabierta, se disponía a entrar cuando escucho…”deryck”  se freno detrás de la puerta y se dispuso a escuchar mas…
Deryck…no se como fue capaz de haberle hecho eso a avril…si yo hubiera sido el, hubiera aprovechado cada minuto con ella, la hubiera abrazado, besado, acariciado, consentido, mimado, la hubiera protegido, no le hubiera mentido… por que ella es mi mundo… y a veces trato de verla como una amiga…pero no puedo…no puedo evitar querer besarla cuando esta cerca o lejos de mi, no puedo evitar querer consolarla cuando llora, o hacerla reír cuando esta triste, no puedo evitar, sonreír cuando sonríe…Mari no se que hacer, si la tengo tan cerca sufro, pero si la tengo lejos, siento que muero en mi interior…dijo evan…
Guau, guau…empezo a ladrar la perrita mientras corría hacia la puerta y sujetaba a avril por el pantalón…y haciéndola visible para evan
¿Avril?
¿Evan?
…………….


Desconectado patri_punks9

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2007, 08:53:33 am »
sigela pronto porfa esta muy chula. Me enganchado!!! Sigela pronto!!!  :)  :rolleyes:
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2007, 05:35:43 pm »
WOOOOOOWWW!!!
Dios santo! ¿¿como escribis asi de bien??
Ñaaa!!
Que te puedo decir.... que te tengo que hacer escribir un libro parece!!!
What?

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2007, 11:44:20 pm »
aqui esta la siguiente parte espero que les guste y dejen sus comentarios...

¿Avril?
¿Evan?
¿Mari?...dijo la Mari en broma, pero al recibir la mirada seria de ambos se fue hacia la cocina con la perrita…
Avril…necesito hablar contigo…dijo evan súper nervioso
No quiero hablar ahora, dijo avril y se voltio y entro a su habitación…
AAhh…no lo puedo creer…esto nada mas me pasa a mí y al coyote…dijo evan
Se lo hubieras dicho antes…dijo Mari…
Evan le tiro una mirada asesina y se acostó en el sofá…
Mari se acerco al sofá y le dijo en voz baja…habla con ella…no seas cobarde…

Evan se levanto del sofá y se encamino hacia la habitación de avril…avril la puerta lentamente…
Hola…dijo evan
Hola…. Le contesto avril sin mirarlo
Necesito hablar contigo…dijo evan y se sentó a su lado.
No entiendo, ¿Por qué si estas enamorado de mi, nunca me dijiste nada, ni siquiera trataste de hacérmelo saber?
Claro que si, de hecho muchas veces te lo iba a decir, te daba indirectas, pero nunca lo captabas…siempre pasaba algo…muchas veces trate de hacértelo saber, pero siempre entendías mal…dijo evan…
Recuerdas cuando antes de que fueras novia de Jesse…dijo evan

FLASHBACK

Hola avril, dijo evan y entro a su camerino…
Hola evan… ¿Cómo estas?... le respondió la castaña
Bien y ¿tu?...pregunto el chico
Bien, pensando…dijo avril.
Puedo acompañarte…le pregunto el chico.
Claro…ven siéntate aquí conmigo, dijo avril la cual estaba sentada en el sofá
OK…Emm…necesito preguntarte algo…dijo evan
Claro, evan…pregúntame lo que sea somos los mejores amigos…dijo avril abrazando al chico…
Emm, si, tú eres mi mejor amiga…dijo el chico nervioso
Bueno, que harías, si estuvieses perdidamente enamorado de tu mejor amigo, en mi caso mi mejor amiga…dijo el chico…
Esooo….vamos evan dime quien te gusta…dijo avril riendo…
Evan abrió los ojos como platos al ver que la chica no había captado…ella era su mejor amiga…le había dicho que estaba enamorado de su mejor amiga…dios mió…
Dime ¿la conozco?...pregunto avril…
Si…dijo evan…si la conoces muy bien…
Y ¿Cómo es?...pregunto la chica muy interesada
Bueno, ella es preciosa, es especial, es única, es tierna, divertida, distraída pero a ella se le ve bien…es ella misma…dijo el chico…
Wow…te tiene enamoradísimo la chica, pero me refiero a como es físicamente…pregunto avril
Pues, es bajita, tiene unos ojos preciosos, un buen cuerpo, el pelo es liso y castaño, es blanca, tiene unos labios muy peculiares provoca besárselos todo el tiempo…dijo evan sin dejar de mirar a avril…
Pues, es muy especial la chica, pero tienes que decírselo evan, además quien te diría que no,  tu eres único, si te rechaza es una estupida que no vale la pena… dijo avril tratando de reconfortar a su amigo, quien se tapaba la cara con las manos, como si no lo pudiera creer…
Pues yo estoy en un plan parecido, dijo avril…
Evan se destapo la cara y la miro con esperanza…
Estoy enamoradísima, y el chico no me pela, no creo que me vea mas que como una amiga… todo el tiempo estoy tratando de llamar su atención…Jesse es muy especial…la chica no termino por que…
¿Jesse?...jesse el de la banda… ¿ese jesse? La interrumpió el chico alterado.
Evan baja la voz…dijo avril y lo obligo a sentarse…
Avril sabes que…de pronto me he sentido mal, emm…ya vuelvo…voy a tomar agua…dijo evan y salio del camerino de avril…

FIN FLASHBACK

Lo siento…muchísimo evan…dijo avril…soy una idiota… una estupida…no lo puedo creer…
No te preocupes…pero no digas que no he tratado…es verdad, estoy enamorado de ti, me tienes partido, me tienes alucinando, es verdad te amo…pero si tu no me correspondes, quiero que sigamos siendo los mejores amigos…dijo evan…no quiero, que te alejes de mi por eso…esa es la razón por la cual no te lo había dicho antes, por que tenia miedo de que las cosas cambiaran…de que no fuéramos los mismos…termino el rubio…
Evan…es que, yo nunca…te he visto como algo más que un amigo…lo siento…dijo avril…
Estas palabras hirieron a evan…el cual pensaba que aun había la más mínima posibilidad de que avril lo viera como algo más que un amigo…
Avril…dijo evan y se acerco su cara a la de avril…por lo cual solo milímetros de distancia los separaban…óyeme bien, nunca voy a hacerte algo que tu no quieras que haga… ¿OK?, no quiero que eso nos cambie…termino el chico y se alejo de avril la cual estaba aun sorprendida…
Evan ahora escúchame tú a mí… por mas que lo intente, ya nada va a ser igual, sabes no puedo abrazarte sabiendo que tal vez tu sientas ese abrazo de otra manera, entiendes, ya no puedo, hacer nada de lo que hacíamos antes, por que se que para ti, va a ser diferente…muchas veces me cambie de ropa contigo ahí, por que yo pensaba que tu me veías de igual forma…como una amiga, una hermana…y no me resultaba incomodo…pero ahora se como me ves…ponte en mi lugar… no puedes pretender que nada cambio sabiendo que me quieres besar, y que una caricia, signifique mucho mas para ti que para mi…
Vamos avril…vas a botar 5 años de amistad…vamos, no puedo creer  que pienses así…no te alejes de mi, no soy un monstruo, no te voy a violar ni nada por el estilo…decía evan quien se levanto de la cama con un tono un poco desesperado…
Evan…esto es difícil para ambos…no te estoy diciendo que ya no seamos amigos…solo que debemos darnos un tiempo…separados, para aclarar la mente, el pensamiento…
Pero íbamos a componer el álbum juntos…aquí en el apartamento…dijo evan
Evan…dijo avril y se levanto de la cama y se coloco en frente de evan y tomo sus manos…has sido mi amigo por muchos años… me conoces como ninguna persona me conoce o me conoció, pero nunca he sentido mas que eso…amistad, yo te adoro, pero como amigo…dijo la chica…
Avril…nunca has sentido nada más que amistad conmigo, por que no lo has mirado de otra forma…por que nunca has querido sentir nada más… -evan se acerco a avril y a pocos milímetros de distancia de su boca le dijo…
Déjame besarte… ¿puedo besarte?...
Avril se paralizo, pero a pesar de que quería decir que no, no pudo hacerlo…
……….
Evan la beso, sintió como si estuviera realizado…un calor recorrió su cuerpo…la abrazo, la atrajo hacia el…  

Le gustaba, sintió un calor, y una conexión en su cuerpo en ese momento, le gusto…se sentía bien…no quería que evan se detuviera…en ese momento se sintió mal, el recuerdo de deryck invadió su mente y sus sentidos, sintió que engañaba de una manera a deryck, sintió que de alguna forma iba a decepcionar a deryck…se sintió mal, un lagrima recorrió su mejilla, sintió como evan se detenía…

Lo siento dijo el chico y la abrazo…abrazo a la rubia que lloraba, en su hombro!...


Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2007, 12:27:45 am »
:o  :o  :o :o :o  :o  :o  :o
What?

Desconectado patri_punks9

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2007, 11:07:20 am »
:o Precioso :o
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2007, 08:29:36 am »
gracias por sus comentarios espero y les siga gustando....! aqui esta la actualizacion un poco mas corta que las demas pero la deje en suspenso  :o  jajaj no mucho,... bueno dejen sus comentarios:


¡Lo siento dijo el chico y la abrazo…abrazo a la rubia que lloraba, en su hombro!...

Avril, lo siento…pero tienes que seguir adelante…superarlo…dijo el rubio.

Superar que…que mi esposo murió hace unos días y ya me estoy besando con otro…sabes eso demuestra la clase de persona que soy…soy una…la clase de persona que somos…evan, me voy a ir a casa de mis padres…hasta que consiga un apartamento…eso es lo mejor que puedo hacer…dijo avril entre sollozos.

No…no…no fue tu culpa, me sobrepase, y lo siento…no volverá a suceder, no te vallas…avril, como quieres que te lo pida…dios mió…avril no seas tan inmadura…lo vamos a arreglar, quieres que seamos amigos, pues entonces no dejemos de serlo…
Evan…me besaste…dijo la chica
Si…créeme lo se… pero si nunca me has visto como mas que un amigo entonces ese beso no significo nada o ¿si?... ¿acaso sentiste avril?...contesto evan
Evan, solo olvídalo…dijo la chica evitando la pregunta
¿Qué sentiste?...pregunto de nuevo el rubio
Nada evan…olvídalo…dijo avril de nuevo
Dime avril…sentiste algo ¿verdad?...insistió el chico ahora ilusionado…
Dios…evan en verdad quieres saber…pues sentí que deryck me besaba, sentí a deryck en cada parte de mi cuerpo…sentí su dulce aroma…sentí sus labios sobre los míos una vez mas, besando suavemente, gentilmente…luego te sentí a ti, a evan mi mejor amigo, dijo la chica y salio de la habitación, dejando al rubio dolido…
Evan salio de la habitación de avril… y se fue hasta el sofá donde se encontraba la pequeña rubia…
Avril…dijo el chico pero fue interrumpido por la rubia
Evan…ya…por favor…es suficiente…ya basta…dijo la chica quien se acostó en el sofá boca a bajo, evan se quedo mirándola por unos segundos y luego se fue a su cuarto…

Mari observaba toda la escena impactada, se sentía un poco culpable ya que ella le sugirió a evan que hablara con avril…tenia que hacer algo para ayudarlo, algo se le iba a ocurrir…

Señorita lavigne, tome…es un té, de manzana…es muy bueno para los nervios y el estrés, dijo la chica entregándole a avril una taza de té.
Gracias, Mari, dijo avril tomando la taza…y puedes llamarme avril…no me gusta que me llames señorita lavigne…dijo avril con simpatía hacia la chica.
OK…señori...avril…dijo Mari…yo siento mucho que se vaya a ir…
Si…no estuve un día entero aquí…dijo avril…a pesar de todo lo voy a extrañar…es solo que todo es muy complicado…
Si las cosas del corazón son muy complicadas respondió la chica…
A veces pienso que el mundo conspira en mi contra…es decir, toda esta semana a sido un infierno para mi…dijo avril…
Pero, avril…si me permites opinar sobre el tema…creo que, que evan se te allá insinuado no es malo…de hecho es bueno…dijo la chica sin ningún tipo de timidez…
No lo entiendes… todo paso tan rápido…estoy confundida, el constante recuerdo de deryck en mi cabeza que por mas que prometí olvidarlo me es imposible… dijo la rubia…tomando pequeños sorbos de té.
No creo que olvidarlo sea la solución, para seguir adelante no es necesario olvidar, solo superar, usted tiene que superar el hecho de que su esposo murió y que por mas doloroso que sea, paso…no se si usted ha escuchado el dicho que dice: a veces lo que mas buscas esta delante de tu nariz…bueno, no creo que le sea fácil encontrar un amor como el de evan…el la ama, la adora…y olvidar a su esposo le va a resultar difícil casi imposible, pero por que buscar una felicidad que ya encontró “me refiero a evan”…aclaro la chica…evan la ama…se preguntara como se todo esto…y es que llevo trabajando aquí desde hace 4 años…y desde que entre evan solo me habla de usted, de lo maravillosa y talentosa que es, de que debería hacer para conquistarla…y todo eso, y le entran unas depresiones cuando usted esta con otro… y digo, como amar, si ni siquiera le da la oportunidad…termino Mari...
No lo se…dijo avril mirando la taza de té como si esta le fuera a revelar el futuro…
Pues…entonces, si no esta lista, solo quédese aquí, para hacerlo feliz, quédese aquí como una “amiga”…pero si se va, estará abandonando toda oportunidad con evan, y creo que después se va a arrepentir…evan es muy buena persona…y disculpe por inmiscuirme en sus asuntos…la dejo, me tengo que ir ya se me hace tarde son las 7:00 p.m. chao cuídese y piénselo…dijo Mari y dejo el apartamento…
Wow…debería escribir un libro o algo esa chica…dijo avril se levanto dejo la taza en el mesón, y se dirigía hacia su cuarto…pero se detuvo antes de entrar a su habitación, y se coloco en frente del cuarto de evan…

Abrió la puerta lentamente y se acostó al lado de evan…
Hola…dijo avril y lo abrazo…
Hola…dijo evan y cerro los ojos…
Lo siento mucho…dijo la rubia y se dispuso a dormir con su amigo…

TO BE CONTINUE


Desconectado karen_AL

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2007, 08:41:14 am »
ESTA MUY BUENO EL FIC, QUE BIEN ESCRIBES. CONGRA...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkarenAL.gif');}"  />

Desconectado patri_punks9

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2007, 11:56:34 am »
Wao mis felicitaciones cada vez la haces mas interesante. Continuala pronto please :D
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

Desconectado Nyfo27

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2007, 04:56:20 pm »
:o  :o  :o  :o  :o  :o
siguela dios santo!!!
[o me pongo violenta!!! xDD] :D
What?

Desconectado jaiker2007

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2007, 06:44:41 pm »
Whow!!! Estan Buenos!!! Los Felicito!!!
I`m The Best Damn Thing
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i237.photobucket.com/albums/ff74/Javril17/Avril.jpg');}"  />

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2007, 10:51:22 pm »
GRACIAS!que bueno que les gusto...*ya hasta amenazas :o** jajja


Desconectado pillamarilla

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2007, 05:15:59 am »
me haz dejao con la boka abierta
me gusta demasiado demasiado demasiado
Joder siguelo te lo imploro te lo ruego i suplico
 :o

Desconectado avrilatina

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.500
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2007, 05:56:38 am »
bueno aqui esta la actualizacion....espero que les guste DEJEN SUS COMENTARIOS...


Abrió la puerta lentamente y se acostó al lado de evan…
Hola…dijo avril y lo abrazo…
Hola…dijo evan y cerro los ojos…
Lo siento mucho…dijo la rubia y se dispuso a dormir con su amigo…
……………..
Ring ring…ring ring…
Av es para ti…dijo el rubio recién despertado…
¿Que? Dijo avril sin abrir los ojos…
Teléfono…para ti…dijo evan otra vez…le paso el teléfono a la rubia y se volvió a dormir…
¿Quién es?...pregunto avril entre bostezos…
Avril… es tu padre y quiero que me aclares ¿por que me contesto evan el teléfono?…dijo la voz masculina por el teléfono
Por que el teléfono estaba de su lado…dijo avril adormilada…
DURMIERON JUNTOS…grito el padre de avril al teléfono…
¿De que hablas?... a si pero…no DORMIMOS juntos…solo dormimos juntos…me entiendes…-empezo a decir avril por el teléfono y tratar de explicar…
 Avril, mira a tu lado…y dime quien esta ahí…dijo el padre de avril ya corto de paciencia…
Evan, papa…me puedes decir para qué llamas a esta hora…son las 5 de la mañana…dijo avril la cual quería seguir durmiendo…
Avril Ramona lavigne quiero que me aclares por que te acostaste con evan…y que me lo aclares ahora mismo…dijo el padre de avril enojado.
Ya te dije que no me “acosté” con el…dijo avril ya impaciente.
Sigues negándolo…crees que nací ayer…cuando dos personas de diferente sexo duermen juntas, no solo duermen juntas, así que no me trates de engañar jovencita…lo niegas y fue el quien me contesto el teléfono y ahora me dices que esta durmiendo a tu lado y todavía me lo niegas…grito el padre de avril…
Sabes que papa, si me acosté con evan… tuve sexo con el…fue maravilloso…no, no me siento culpable…ahora si eso es todo lo que querías saber…chao…dijo avril y colgó el teléfono…
Te regaño tu padre, por que conteste el teléfono ¿verdad?...dijo evan con los ojos cerrados…
Si…dijo avril quien se acostó de nuevo…
¿Y le dijiste que estábamos teniendo sexo?...pregunto el rubio aun dormido…
Si…dijo avril abrazándolo…
Eso nos va a traer problemas…dijo el chico
Lo se…dijo avril y se durmió…
Aich…avril…no puede ser…dijo evan y se volvió a dormir

Tin tin tin tin…

Avril levanto la cabeza y empezo a golpear al despertador hasta que dejo de sonar…

Demonios…no vi la hora…y esta cosa ya no sirve…dijo avril tirando el despertador levantándose de la cama…observo la escena en la que se encontraba…evan seguía dormido con la misma ropa de el día anterior, al igual que ella…no aparentaban mas que eso, dos amigos que se durmieron juntos…y al decir durmieron es solo eso, durmieron…
Se dirigió al baño…se lavo la cara los dientes…y fue a la cocina…

Me pregunto si habrá panquecas… -abrió la nevera-. Si…ahora el sirop, donde lo habrá puesto evan…mmm… ya se, -dijo avril y abrió la alacena- lo sabia…
Preparo panquecas para ella y para evan, las puso en una bandeja…se dirigió al cuarto puso las bandejas en la mesa…y se acerco a evan, se acerco lo mas que pudo a su oído y grito…EVAN DESPIERTA…lo mas duro que pudo…
AAAAAAAAH… ¿QUE PASA?...se levanto el rubio, súper asustado y sorprendido…
Jajjajaja…jajajaja, no olvidare tu cara nunca…se reía avril…
Avril…eso no fue gracioso…dijo el chico con una leve sonrisa en la cara levantándose de la cama…entro al baño y cerro la puerta….
Y se escucho el agua de la bañera…
Evan ¿te vas a bañar? Aquí tengo el desayuno… grito la chica a través de la puerta
Dame 2 minutos…ya salgo…grito el rubio…
OK…dijo avril y se dirigía hacia la bandeja de comida cuando…
Esto si es gracioso…dijo el rubio quien salio del baño corriendo y cargo a avril…
EVAN BAJAME…BAJAME…AHHH…NO, NO ES GRACIOSO, BAJAME…gritaba la chica, mientras evan se reía…
JAJAJA…YA VAS A VER QUE SI ES GRACIOSO…dijo evan y entro al baño…
NO…NO, EVAN QUE NI SIQUIERA SE TE OCURRA…NO ME VALLAS A MOJAR...grito avril…
JAJAJA…rió evan y la soltó en la bañera llena de agua
No fue gracioso…dijo avril, quien estaba dentro de la bañera…ayúdame a salir…dijo avril y le tendió una mano a evan…
Jajaja nunca olvidare tu cara…jajaja…dijo evan tomando la mano de avril mientras reía…
PLASH…
Como me las haces…dijo evan quien ahora se encontraba dentro de la bañera también, jajajja…
Eso si fue gracioso, jajjaja….reía avril…
Jajajaja, esto es un despertar con avril lavigne…dijo evan acercándose a la chica…
Yeah…dijo avril quitándose el pelo de la cara…y peinándolo un poco con las manos…
Avril…dijo evan acercándose más a avril…
Evan…dijo avril burlándose y sin mirarlo estaba muy ocupada acomodando su pelo
Lo siento…no puedo evitarlo…susurro evan, llamando la atención de avril con esas palabras…se acerco a la chica y la beso…
Sintió de nuevo, ese calor dentro de su cuerpo, se acerco aun mas a ella…sentía como ella le correspondía le daba todo…

-Se acerco mas a el…lo abrazo...poso su mano en la cabeza del chico despeinando su negro pelo…lo sentía mas que nunca…


Desconectado pillamarilla

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
otro cielo
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2007, 06:13:00 am »
Me encanta!!!
por favor actuliaza lo antes posible!!!
:D