Autor Tema: Mensaje 100  (Leído 4626 veces)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Mensaje 100
« en: 25 de Octubre de 2013, 08:02:50 pm »
Bueno este es mi mensaje 100 y entre eso y que el disco de Ramona me ha dejado flipando y con el corazón a 1.000, la verdad es que quiero dedicároslo a todos los que participáis en esta página, Vita por lo que tengo entendido tú eres la superjefa, gracias, y a todos los que participáis, aunque sea sólo comentando muy de vez en cuando como yo, gracias.
Porque si no llego a descubrir esta página hubiese escuchado el CD igualmente hoy, sí, pero sólo no es lo mismo, porque compartirlo con gente que comparte mi amor por Ramona, aunque sea en la distancia, es increíble, porque antes de entrar aquí, (creo que fue este verano) por primera vez, ni se me pasaba por la cabeza que pudiera haber gente tan loca como yo por ahí, que se emocionan con esta mujer, me creía especial, y no estaba equivocado,  sólo que no soy el único, todos vosotros sóis igual de especiales, y espero que me sigáis dando alegrías en este foro mucho tiempo.
Gracias, de corazón, en serio.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 08:33:10 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Tyrion123

  • Visitante
Re:Mensaje 100
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 08:31:59 pm »
Gracias a ti por molestarte en hacer un post como este.

La verdad es que en el fondo todos compartimos un amor inmenso por esta mujer, y lo que ha conseguido hoy para mi, no lo consigue ni un solo cantante en el mundo. Es cierto que cada dos por tres nos estamos matando entre nosotros (mismamente ayer xDDD) pero al final quedan en discusiones tontas que organizamos demasiado en caliente.

Espero que a partir de hoy el buen rollo del foro siga en aumento, que podamos estar todos en armonía y que por supuesto sigamos compartiendo este amor incondicional por esta mujer que nos vuelve locos a todos.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 08:38:32 pm »
Avril es la única zorra por la que peleamos todos aquí xD.

pero eso es "hamor"? xDDD.

p.d: me parto con hello kitty xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No hay Firma.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 09:05:04 pm »
Tranquilo, aquí estamos mucho mas enfermos que tú. xD

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 09:05:22 pm »
cuando llegue a mi mensaje 5.000 confesare de quien estoy enamorado de alguien del foro xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2013, 09:07:05 pm »
Ay que bonito! Gracias a ti! :) a seguir comentando por aqui y a seguir emocionandonos con el trabajo de esta mujer.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado manugalroa

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 09:52:06 pm »
por favor que mensaje mas bonito!!! y si lo haces escuchando hush hush de fondo ya es para morirse y caerse las bragas a plomo. yo igualmente aunque no escribo apenas, pero os sigo diariamente ( que digo... hora tras hora), desde hace ya años y me parto con todos vosotros las salidas que teneis constantemente . soys muy tremendos y con las "discusiones" muchas veces si he querido meterme en medio para poner paz ( pero donde va don anómino). igualmente todos happys aquí unidos para disfrutar de las maravillas que nos  regala esta pedazo tiparraca que tanto amamos. abrazos variossss :-* :-*
avril la-ví y cerré la puerta

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2013, 11:18:27 pm »
Bueno este es mi mensaje 100 y entre eso y que el disco de Ramona me ha dejado flipando y con el corazón a 1.000, la verdad es que quiero dedicároslo a todos los que participáis en esta página, Vita por lo que tengo entendido tú eres la superjefa, gracias, y a todos los que participáis, aunque sea sólo comentando muy de vez en cuando como yo, gracias.
Porque si no llego a descubrir esta página hubiese escuchado el CD igualmente hoy, sí, pero sólo no es lo mismo, porque compartirlo con gente que comparte mi amor por Ramona, aunque sea en la distancia, es increíble, porque antes de entrar aquí, (creo que fue este verano) por primera vez, ni se me pasaba por la cabeza que pudiera haber gente tan loca como yo por ahí, que se emocionan con esta mujer, me creía especial, y no estaba equivocado,  sólo que no soy el único, todos vosotros sóis igual de especiales, y espero que me sigáis dando alegrías en este foro mucho tiempo.
Gracias, de corazón, en serio.

Paizaaaal no me esperaba esto de ti tío T-T muchas gracias a ti por comentar poco pero con eso
dices mucho, de echo eres uno de mis foreros de aqui favoritos. Y es que tienes razón, somos una
gran familia y cuando estamos de acuerdo con algo, hacemos una piña supercuqui y mega amorosa :3 y gracias a este foro he conocido a gente maravillosa (ya saben quienes) tanto en persona como virtualmente y en redes sociales.

Jo, que bonito este tema, MOJÉMONOS TODOS! (Aprovechando la emoción del 5º album ^^)
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 11:19:35 pm por Viic »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2013, 11:27:28 pm »
Joo Paizal, que bonito. Me he emocionado y todo.
La verdad que me arrepiento de no haberme registrado antes, me lo estoy pasando súper bien.

hacemos una piña supercuqui y mega amorosa :3
Divino.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2013, 11:44:43 pm »
por favor que mensaje mas bonito!!! y si lo haces escuchando hush hush de fondo ya es para morirse y caerse las bragas a plomo. yo igualmente aunque no escribo apenas, pero os sigo diariamente ( que digo... hora tras hora), desde hace ya años y me parto con todos vosotros las salidas que teneis constantemente . soys muy tremendos y con las "discusiones" muchas veces si he querido meterme en medio para poner paz ( pero donde va don anómino). igualmente todos happys aquí unidos para disfrutar de las maravillas que nos  regala esta pedazo tiparraca que tanto amamos. abrazos variossss :-* :-*
Pues no te cortes y participa mas

In the coming soon

Desconectado Ojitos

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2013, 12:17:17 am »
Ala ala deberias haber escrito tu la letra de hello kitty que te habria salido mejor a ti  :P Por cierto veo que no soy la unica que leyendo este hermosisimo mensaje escucho la cancion de hush hush de fondo, si casi lloro y todo con lo feliz que es este dia. Bueno pues seguiremos disfrutando de esta chica que es una caja de sorpresas. Cuando haga su 10 disco estaremos aqui tambien leyendo mensajes de los proximos compositores de avril jajaja

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2013, 11:40:44 am »
La verdad que me arrepiento de no haberme registrado antes, me lo estoy pasando súper bien.


Yo también he pensado eso muchas veces ^^.

Mierda me habláis de Hush Hush y ya se me ha olvidado completamente.
Curioso que se me ha olvidado casi todo de todas las canciones ya menos de Hello Kitty, que ni siquiera he ecuchado entera (lo sé lo sé no me peguéis) xD

Bueno y las partes de los teasers de Bitchin Summer y GYWYL

No sé como voy a aguantar hasta que me compren el disco sin escucharlo otra vez (y sin haberme terminado Hello KItty!!!!) Pero siento una determinacion muy extraña, a la vez es muy difícil y a la vez sé que voy a poder.
(Con la ayuda de mi libro de Física que me va a dejar el cerebro pa no pensar en Avril más)

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2013, 11:48:37 am »
Qué mensaje tan bonito. Me he emocionado y todo, en serio. Gracias por tus palabras. Por cosas así merece la pena seguir entrando en el foro (y también por el disco nuevo de nuestra querida Ramona)

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2013, 01:06:22 pm »
Qué decir yo que no se haya dicho ya para agradecer esas palabras de una forma que no parezca repetitiva jejeje cosas como están hacen del foro algo todavía mejor de lo que es.

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Mensaje 100
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2013, 01:14:05 pm »
Precioso post! Estamos de un sentimental todos... como en muchos casos no suelen comprender nuestro fanatismo fuera del foro, hoy esfogamos amor (por la Ramona y derivados) por aquí  jaja Deberíamos hacerlo más a menudo.