Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 151474 veces)

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1560 en: 13 de Julio de 2012, 03:24:03 pm »
Durion, como te ha dicho Keid, si no votas no hay voto tuyo que vaya a ninguna parte, si votas en blanco tu voto va a la mayoría y favorece al bipartidismo, no creo que seas el más apropiado para hablar de este tema si no tienes ni puñetera idea.

Y si vamos pensando que todos los políticos van a aprovechar ese poder y a robar y estafar siempre a todo el mundo pues vamos bien...un político debería ser honrado, representar al pueblo y velar por el bienestar de su país en todos los sentidos, y en muchas partes del mundo existen. Si todos fueran así no quiero ni imaginar como estaría el mundo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1561 en: 13 de Julio de 2012, 03:28:30 pm »
A esa tía la tenían que colgar del balcón del congreso. Vergonzoso. Además, por lo que he oído, es pariente del mafioso de Fabra, sí, ese, el que construyó el aeropuerto de Castellón sin aviones. También que fue metida por enchufe, porque fue asignada como congresista directamente, sin pasar por listas ni nada.

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1562 en: 13 de Julio de 2012, 03:39:28 pm »
Europa salvo algunos países que han metido a TODOS los políticos en la cárcel, es la misma mierda que España, con un sueldo mínimo triplicando en algunos casos al de España y con un IVA más bajo pero es la misma mierda practicamente.


la cuestión no está en los recortes ni en los partidos sino en los economístas k para eso están,que busken políticas efectivas de una vez por todas o esto va para atrás y nos plantamos en el tercer mundo pero esta vez nos caemos todos en el mísmo saco,hay k cambiar los eskemas de actuación y evitar el fraude y el lucro desmesurado a kién más le incumba obviaménte

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1563 en: 13 de Julio de 2012, 04:13:02 pm »

No voy a hablarte de politica.

Solo te digo que no digas lo de enfermos mentales. Un respeto a los que de verdad tienen enfermedades de ese estilo y a sus familias.

Osea los politicos que dices seran idiotas, capullos, hipocritas, sinverguenzas... Lo que quieras, pero no "enfermos mentales".  Eso me parece fuerte.

Los que lo son no merecen ser insultados.

Tienes razón en que no hay que insultar a los enfermos mentales, pero el comportamiento de muchos de los miembros de este gobierno encaja perfectamente en los síntomas diagnósticos de más de un trastorno mental. Están enfermos, y no, no tienen cura. Para nuestra desgracia.


Y Durion, mírate como funciona el sistema democrático español, otra cosa no puedo decirte. SeRafa ya te lo ha vuelto a repetir.


Desconectado no habitual

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1564 en: 13 de Julio de 2012, 05:13:40 pm »

No voy a hablarte de politica.

Solo te digo que no digas lo de enfermos mentales. Un respeto a los que de verdad tienen enfermedades de ese estilo y a sus familias.

Osea los politicos que dices seran idiotas, capullos, hipocritas, sinverguenzas... Lo que quieras, pero no "enfermos mentales".  Eso me parece fuerte.

Los que lo son no merecen ser insultados.

Tienes razón en que no hay que insultar a los enfermos mentales, pero el comportamiento de muchos de los miembros de este gobierno encaja perfectamente en los síntomas diagnósticos de más de un trastorno mental. Están enfermos, y no, no tienen cura. Para nuestra desgracia.


Y Durion, mírate como funciona el sistema democrático español, otra cosa no puedo decirte. SeRafa ya te lo ha vuelto a repetir.
Simplemente di que son inutiles gilipollas INCAPACES DE GOBERNAR.

No enfermos mentales.

Se que no quieres ofender a los enfermos, pero no lo uses como insulto.

Ni tu ni nadie.

Aparte, TODOS lo han hecho mal, Psoe ,PP... Ahora estan obligados a hacer este tipo de cosas por otros factores que han ocurrido y llevan ocurriendo años, MUCHOS AÑOS.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1565 en: 13 de Julio de 2012, 06:03:34 pm »
hoy han añadido esto supuéstamente lo de las pagas extras de Navidad se compensará a partir de 2015 y solo será este año y han reducido un montón de paga a los ex-presidentes y está por ver el adelanto de la jubilación a los 67,esto ya parece la última salida para recuperarse,a ver si es verdad que sirve cosa que el tiempo nos demostrará para nuestro mal presentimiento...


> Reforma de la Ley de Costas: amplía las concesiones a 75 años   
> Reforma de la Ley de Dependencia: se pasa a tres grados de dependencia
> Liberalización ferroviaria y aeroportuaria   
> El IVA subirá a partir del 1 de septiembre
> Liberalización de horarios comerciales y del periodo de rebajas
> Reforma de la Ley de Administración Local
> Desaparece la desgravación por vivienda y el IVA será del 10% desde 2013   
> El fondo de financiación para las autonomías contará con 18.000 millones
> Anuncia una ley contra el fraude fiscal   
> Privatización de la Compañía de Seguros de Crédito a la Exportación
> Los funcionarios dispondrán sólo de tres días de libre disposición   
> El Gobierno aprobará este mes una ley para acabar con el déficit de tarifa


 


 
« Última modificación: 13 de Julio de 2012, 06:34:50 pm por Silexcun »

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1566 en: 14 de Julio de 2012, 12:07:26 am »
hoy han añadido esto supuéstamente lo de las pagas extras de Navidad se compensará a partir de 2015 y solo será este año y han reducido un montón de paga a los ex-presidentes y está por ver el adelanto de la jubilación a los 67,esto ya parece la última salida para recuperarse,a ver si es verdad que sirve cosa que el tiempo nos demostrará para nuestro mal presentimiento...
 

¿En serio esperas que estos hachazos sean la salida para sacar al país del pozo de mierda en el que está metido? Entonces es que no te has enterado de nada.


Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1567 en: 14 de Julio de 2012, 08:59:43 am »
hoy han añadido esto supuéstamente lo de las pagas extras de Navidad se compensará a partir de 2015 y solo será este año y han reducido un montón de paga a los ex-presidentes y está por ver el adelanto de la jubilación a los 67,esto ya parece la última salida para recuperarse,a ver si es verdad que sirve cosa que el tiempo nos demostrará para nuestro mal presentimiento...
 

¿En serio esperas que estos hachazos sean la salida para sacar al país del pozo de mierda en el que está metido? Entonces es que no te has enterado de nada.

buf menudo lío,yo me remito a lo k dijeron ellos frente a la galería ,lo escuchaste ? k fueron medidas drásticas frente a lo k ellos dijeron k no harían,ahora es cuando comprobaremos si llevan razón o no yo no he dicho en ningún moménto k les vaya a salir bién, a sabiendas de lo k vaticina media España en manifestaciónes de protestas,vamos a ver como en todo kién lleva razón pero necesitaremos como mínimo un año,no como todos los k ya han vaticinado acontecimiéntos todo llevará su tiempo en mi modesta opinión.... de todas maneras si ya será tarde se evitarán el marrón de no haber echo nada,esa creo k es su táctica me parece 

y kería pedir por favor a ver por k no puedo entrar en AvSpain por twitter,si tu sabes el motivo Keid te agradecería k me lo explicaras y me reabrieras cuando te parezca ;) por k no le veo la causa exácta :/
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 09:04:48 am por Silexcun »

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1568 en: 14 de Julio de 2012, 07:54:36 pm »
Yo solo digo que con sólo recortes no vamos a ningún sitio. También hacen falta políticas para fomentar el empleo, de inversión pública, inversión en i+D+I (que por cierto han recortado hasta más no poder)...

Hay cosas que sí se puede recortar: el sueldo de expresidentes (que no entiendo por qué tienen...), los 500 millonacos que se gastaron en iPhones y iPads para todos los congresistas al inicio de la legislatura, la cantidad de cochazos que se gastan la mierda de políticos, sus sueldos, el Senado (que no sirve para nada), las diputaciones (ídem)...

Pero no se puede recortar en derechos sociales, porque a pesar de todos los eufemismos que se cascan estos días ("ajuste presupuestario para no echar a peder el estado de bienestar"), nos están jodiendo pero bien nuestros derechos y los servicios públicos. De momento, en mi universidad ya han dicho que 25 profesores a la puta calle...

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1569 en: 18 de Julio de 2012, 06:21:34 pm »
Yo esos topicazos que leo de "todos los politicos son unos ladrones" "esto habria pasado saiese quien saliese" etc....me arden la sangre, de veras. Porque NO es así. No hay ningún partido tan fascista como el Partido Popular (con poder para llegar a gobernar actualmente en España) y eso es así. El PSOE me ha defraudado muchisimo, no es lo que en sus inicios fue, pero no es comparable el daño que nos esta haciendo este gobierno, con el daño del gobierno pasado... con el PSOE tuvimos avances sociales muy grandes, y anteriormente Felipe Gonzalez y Adolfo Suarez también hicieron mucho bien por alcanzar derechos para este país. ¿Que cometieron errores también? Totalmente cierto, pero porque el poder corrompe a cualquiera que se le da durante mas de 2 años...a mi parecer actualmente se deberia apostar por algun partido minoritario que no haya probado aun el poder de gobierno, pero con estas leyes electorales, lo veo totalmente imposible. El poder esta en el PPSOE y va a ser complicado que eso cambie....porque ellos mismos tienen que cambiar una ley que saben que les hará daño.

Y ahora os dejo un video que aunque dura media hora, de veras... es totalmente ilustrativo, didáctico y cierto. A algunos os vendrá bien echarle un ojo. Yo senti que habia aprovechado esa media hora de video después de escuchar al Gran Wyoming decir VERDADES COMO PUÑOS:

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=V-AEeZ4vNkI

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1570 en: 18 de Julio de 2012, 11:04:09 pm »
El Rey Y El Principe se reducen libremente el sueldo un 7,1%

La rebaja es equivalente a una paga extra de Navidad

El Rey ha decidido reducir un 7,1 por ciento su sueldo, lo que equivale a unos 20.000 euros menos al año. El Príncipe de Asturias también ha reducido su sueldo en ese mismo porcentaje, lo que equivale a unos 10.000 euros menos anuales, ya que recibe la mitad que su padre. El 7,1 por ciento equivale al catorceavo del sueldo, que es la cantidad equivalente a la paga extraordinaria de Navidad que han recortado a los funcionarios.

Don Juan Carlos ha tomado esta decisión libremente. La reducción se aplicará a su sueldo, al del Príncipe y a los gastos de representación del resto de la Familia Real (Reina, Princesa de Asturias e Infantas Doña Elena y Doña Cristina), a los que se había asignado una cantidad de 315.000, que ahora se ha quedado en 292.625 euros.

El año pasado el Rey recibió 140.519 euros en concepto de dotación personal y 152.233 euros en concepto de gastos de representación. La suma de ambas cantidades ascendía a 292.752 euros. Tras la rebaja, el Monarca recibirá unos 20.000 euros menos.
El Príncipe de Asturias recibe exactamente la mitad que su padre. El año pasado Don Felipe tuvo un sueldo de 70.259 euros y recibió 76.117 en gastos de representación. La suma, que ascendía a 146.376 euros, se ha visto ahora reducida en unos 10.000 euros.

Ambas cantidades son brutas y están sometidas a una retención del 45 por ciento en el caso de Don Juan Carlos y del 39 por ciento en el caso de Don Felipe.

La cantidad que el Rey distribuye entre la Reina, la Princesa de Asturias y las infantas Doña Elena y Doña Cristina correspondientes a gastos de representación y que el año pasado ascendió a 375.000 euros, se ha reducido este año a 292.625 euros.

El Presupuesto de la Casa del Rey para 2012 era de 8.264.280 euros, un 2 por ciento menos que en 2011, y tras la reducción de estos sueldos, se queda en 8.160.000 euros, aproximadamente.

Fuente: http://www.abc.es/20120717/espana/abci-principe-sueldo-201207171226.html

Sinceramente, me parece genial que hagan esto. Me quito el sombrero. SI SEÑOR...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1571 en: 20 de Julio de 2012, 02:15:52 am »
Bueno...aunque algunos pensamos que esto seria genial siendo una republica y que la monarquia no es mas que (a mi parecer) fachada para el país, el rey siempre me ha caido majete, y ya es más de lo que la mayoria de los politicos estan dispuestos a hacer por "arrimar" asi que me parece genial, un buen gesto...

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1572 en: 20 de Julio de 2012, 07:56:46 am »
jajajaja ni rey ni pollas me parace fatal que aun en dia hayan reyes eso se quedad atras en la edad media y no entiendo que cobre un sueldo (impuetos de la gente vamos) asiq ue yo no me quito ni el sombrero a esta estirpe de familia o no os acordais la mania que le tiene a los elefantes?XD pues eso abajo la monarquia!abajo la familia real que por otro lado en sus tiempos apoyaron el franquismo pero cuando fueron derrotados mira como no dijieron nada se hicieronlos locos sinverguenzas :)

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1573 en: 22 de Julio de 2012, 05:12:08 pm »
jajajaja ni rey ni pollas me parace fatal que aun en dia hayan reyes eso se quedad atras en la edad media y no entiendo que cobre un sueldo (impuetos de la gente vamos) asiq ue yo no me quito ni el sombrero a esta estirpe de familia o no os acordais la mania que le tiene a los elefantes?XD pues eso abajo la monarquia!abajo la familia real que por otro lado en sus tiempos apoyaron el franquismo pero cuando fueron derrotados mira como no dijieron nada se hicieronlos locos sinverguenzas :)

Siempre estamos con ese tema igual. Que elefante muerto ni que niño muerto? El Rey va a cazar elefantes a un sitio donde SI se pueden cazar, y el hombre si lo hace por diversion, pues ala, donde los caza es legal eso. Pero bueno, no me gusta discutir de este tema, porque a gustos, colores. Cada uno tiene su opinion y a mi me parece que ha hecho bien, no como todos los politicos que bajan los sueldos a to' dios menos a ellos mismos...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1574 en: 22 de Julio de 2012, 07:59:26 pm »
DIOS...en fin no se que decir al leer esto me he quedao mute