Autor Tema: Noticias Frescas  (Leído 151452 veces)

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1575 en: 22 de Julio de 2012, 08:50:46 pm »
ayer ví el disparo es indignante esa forma de matar a sangre fria

no se pk la mayoría d veces no puedo editar nada,será mi ordenador ?

                                                       ----------------------------------------

La WWF expulsa al Rey
La participación de Don Juan Carlos en una cacería de elefantes en Botsuana el pasado mes de abril indigna a los socios de la ONG

Por Redacción
 21/07/2012  14:40
 

Los socios de la WWF no han perdonado al Rey por la cacería de elefantes en Botsuana del pasado abril. Con 226 votos a favor y 13 en contra, la ONG ha decidido este sábado expulsar a Don Juan Carlos de la organización y eliminar el cargo de presidente de honor.

 Aunque la caza de elefantes es legal en Botsuana, los socios han manifestado su "profundo malestar" porque el Rey ocupe el cargo de presidente honorífico de una organización reconocida en todo el mundo por sus esfuerzos para proteger la fauna salvaje.

 La asamblea fue convocada el pasado 7 de junio por la Junta Rectora de WWF únicamente para votar este punto. En España hay unos 35.000 socios.

Desconectado Keid

  • awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.974
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1576 en: 22 de Julio de 2012, 09:51:18 pm »
Que el rey y el príncipe se bajen el sueldo un mísero 7% es simplemente un intento de lavar la pésima imagen que tiene actualmente la monarquía. Yo no lo aplaudo, es un porcentaje irrisorio para lo que les damos y lo que les hemos dado durante tantos y tantos años y como digo creo que no es más que un gesto interesado y no porque estén preocupados. Simple populismo del que tanto se estila en este país.

Y WWF no ha expulsado al rey si no que se ha cargado el puesto de presidente honorífico, es diferente. Yo lo que no sé es como pudieron darle ese cargo si siempre ha sido cazador, no le viene de nuevas la afición de matar animalillos.


Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1577 en: 22 de Julio de 2012, 10:46:14 pm »
por fin leo algo coherente y en mi opinion deberia de ser ilegal la caza joder,es matar por diversion! y eso :P ahora lo que me preocupa es el fuego que hay en gerona no se si aun esta ardiendo pero ya es muy mala suerte primero valencia luego canarias y ahora gerona?espero que no sean fuegos intencionados por especuladores!

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1578 en: 23 de Julio de 2012, 01:12:31 pm »
Siempre estamos con ese tema igual. Que elefante muerto ni que niño muerto? El Rey va a cazar elefantes a un sitio donde SI se pueden cazar, y el hombre si lo hace por diversion, pues ala, donde los caza es legal eso. Pero bueno, no me gusta discutir de este tema, porque a gustos, colores. Cada uno tiene su opinion y a mi me parece que ha hecho bien, no como todos los politicos que bajan los sueldos a to' dios menos a ellos mismos...

cuanta razon, como se pone la  gente por un elefantucho, ni k fuera un an imal en  peligro de extincion... ah no espera, ke si lo es.... pero bueno, total, como dices es legal, pa que quejarnos, es como quejarse de que en los paises arabes lapidan  a las mujeres por adulteras o a los violadores no los conden an  si aceptan casarse  con la jovencita a la k hayn violado... que mania tenemos con el islam k no respetamos sus costumbres...

En fin... es insultante k nos quieran vender como comprension con el pueblo y campechania k la familia real se baje el sueldo  un  7%, y desde luego lo mejor k se podria hacer es echarlos de una vez, k no pintan nada... antes se decia k el rey era el mejor embajador de nuestro pais,  ahora... le pillan de safaris mientras el pais se hunde, sus yernos  uno es cocainomano y el otro un ladron k ha robado dinero publico, el nieto se mete un  tiro en  el pie con una escopeta mientras esta  haciendo sabe dios ke, cuand a su edad es ilegal...
Yo voto por una republica,  donde elegir democraticamente al jefe de estado, y no k nos lo impongan pos consanguinidad como ahora... ke si k vale, k nos puede salir un fachorro derechon, pero cada  4 años se le podria dar la patada en el culo y elegir a otro  y no tener  k esperar a k se muriese o se partiese la crisma eskiando...


Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1579 en: 23 de Julio de 2012, 03:10:36 pm »
Que el rey y el príncipe se bajen el sueldo un mísero 7% es simplemente un intento de lavar la pésima imagen que tiene actualmente la monarquía. Yo no lo aplaudo, es un porcentaje irrisorio para lo que les damos y lo que les hemos dado durante tantos y tantos años y como digo creo que no es más que un gesto interesado y no porque estén preocupados. Simple populismo del que tanto se estila en este país.

Joder, pero algo es algo....

por fin leo algo coherente y en mi opinion deberia de ser ilegal la caza joder,es matar por diversion! y eso :P ahora lo que me preocupa es el fuego que hay en gerona no se si aun esta ardiendo pero ya es muy mala suerte primero valencia luego canarias y ahora gerona?espero que no sean fuegos intencionados por especuladores!

En mi opinion tambien deberia de ser ilegal cazar algunos animales, estoy totalmente de acuerdo, pero si nos ponemos asi me pongo a poner una parrafada de cosas que deberian ser ilegales y no las prohiben ni nada. Si al Rey le gusta cazar elefantes, es su problema si luego le pasa que le "echan" de la WWF.

En cuanto a los incendios. Joder, estoy harta de la gente que los provoca, porque esta clarisimo que han sido provocados. Yo hace 3 años o asi vivi un incendio en Almeria justo al lado de mi casa y era horrible. Se quemo toda una parte historica de alli y esta tardando mucho en regenerarse, y mucha gente perdio su casa el en incendio. Encima, era una parte muy bonita. Se veia desde mi casa el incendio, y las cenizas nos cubrian todo el patio y era imposible salir a la calle porque era un horno totalmente!! Tampoco podias bañarte en la piscina porque estaba negra de las cenizas ugh daba un asco....xDD mejor que no lo vivais nunca un incendio....:/

Siempre estamos con ese tema igual. Que elefante muerto ni que niño muerto? El Rey va a cazar elefantes a un sitio donde SI se pueden cazar, y el hombre si lo hace por diversion, pues ala, donde los caza es legal eso. Pero bueno, no me gusta discutir de este tema, porque a gustos, colores. Cada uno tiene su opinion y a mi me parece que ha hecho bien, no como todos los politicos que bajan los sueldos a to' dios menos a ellos mismos...
cuanta razon, como se pone la  gente por un elefantucho, ni k fuera un an imal en  peligro de extincion... ah no espera, ke si lo es.... pero bueno, total, como dices es legal, pa que quejarnos, es como quejarse de que en los paises arabes lapidan  a las mujeres por adulteras o a los violadores no los conden an  si aceptan casarse  con la jovencita a la k hayn violado... que mania tenemos con el islam k no respetamos sus costumbres...

Si, eso es lo que digo...si nos ponemos a decir la cantidad de cosas desagradables que deberian prohibir...escribiamos toda una enciclopedia aqui....xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1580 en: 23 de Julio de 2012, 03:17:30 pm »
Record histórico en la prima de riesgo con... chan chan chan!!!

637,2 y subiendo!!!

Ganamos la Eurocopa, récord en la prima de riesgo, que más se puede pedir con este partido político gobernando, bueno si... ¿Un rescate total? Pues vengaaa rescate a España marchando!!!
¿Algo más? ¿Cómo dice? ¿Salir de la Unión Europea? Pues venga marchando también!!! jajajaja.

Me lo tomo a coña pero cada vez me estoy convenciendo más de irme de aquí, de hecho ya estoy buscando curro fuera que no parece muy difícil, ya he contactado con 2 empresas que piden mi perfil.
He mirado las primas de riesgo de los demás países y somos los terceros, lo que pasa que España tiene una deuda de un billón 700.000 millones cosa que otros países no, Grecia tiene una prima de riesgo de 2.465, seguido Portugal con 966 y después nosotros. Grecia ha sido rescatada como ya se sabe pero no sube por lo que se están replanteando "soltarla" y nosotros seríamos los próximos.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1581 en: 23 de Julio de 2012, 03:34:49 pm »
El mundo se va a la mierda.... a ver si llegamos al 2013

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1582 en: 23 de Julio de 2012, 04:12:11 pm »
Si, eso es lo que digo...si nos ponemos a decir la cantidad de cosas desagradables que deberian prohibir...escribiamos toda una enciclopedia aqui....xD

creo k no captaste la ironia xD


Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1583 en: 23 de Julio de 2012, 05:13:19 pm »
no,no la capto pero es igual son elefantes o lo que sea,pero que mas ews mejor dar la espalda a problemas como estos o aun mayores en eel fondo da igual como es algo que de momento no nos afecta a nosotros mismos pues nos la pela :D.......T.T y por mi parte anjo el tema
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 05:20:54 pm por punkmierdas »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1584 en: 24 de Julio de 2012, 03:17:51 pm »
Si, eso es lo que digo...si nos ponemos a decir la cantidad de cosas desagradables que deberian prohibir...escribiamos toda una enciclopedia aqui....xD

creo k no captaste la ironia xD

Aaa pues lo siento, no. xDDD

no,no la capto pero es igual son elefantes o lo que sea,pero que mas ews mejor dar la espalda a problemas como estos o aun mayores en eel fondo da igual como es algo que de momento no nos afecta a nosotros mismos pues nos la pela :D.......T.T y por mi parte anjo el tema

Si, mejor zanjar el tema, que tiene que haber buen rollo aqui eeee ;) cada uno tiene su opinion xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1585 en: 24 de Julio de 2012, 09:12:51 pm »
Everybody Hurts Single Radial En Indonesia


A mas de 1 año de la salida de Goodbye Lullaby parece que aún no esta de todo en el olvido, sobre todo en Asía donde el disco fue todo un éxito esto esta mas que comprobado ya que aquel continente fue el mas visitado por Avie.

Esta semana en Indonesia fue estrenado el single "Everybody Hurts" en estaciones de radio de aquel país, el cual en tan solo su primera semana alcanzo el puesto #37.

Anteriormente "I Love You" & "Push" ya habían sido lanzados también como singles radiales.



Pues nada.... se ve que GL aun no pasa inadvertido en el mercado mundial, mejor :3

Fuente: https://www.facebook.com/avrillavignelml

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1586 en: 25 de Julio de 2012, 12:27:49 pm »
Terremoto en Los Ángeles, creo que no ha sido muy grande pero en una ciudad tan urbanizada debe haber cundido el pánico, esperemos que no haya pasado nada
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 12:29:56 pm por DuRioN »

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1587 en: 25 de Julio de 2012, 12:57:53 pm »
Terremoto en Los Ángeles, creo que no ha sido muy grande pero en una ciudad tan urbanizada debe haber cundido el pánico, esperemos que no haya pasado nada

Creo que de 3,7 ha sido, esperemos que no haya pasado nada grave :S
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1588 en: 25 de Julio de 2012, 02:06:51 pm »
Hmm eso es por la Falla de San Andrés, que dentro de nah eso peta en plan
Krakatoa xD

Desconectado RockSoul54

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Reputación: +1/-2
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
Re:Noticias Frescas
« Respuesta #1589 en: 26 de Julio de 2012, 04:36:07 pm »
Ö no le habra pasado nada a Avril no???  :o
our love is madness!~