Autor Tema: HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?  (Leído 18035 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« en: 15 de Junio de 2015, 04:17:23 pm »
AvrilSpain.com y AvrilPix.com permanecerán paradas de forma indefinida.



Tras 12 años online creemos que ha llegado el momento de despedirnos de esta etapa de nuestras vidas que han supuesto Avril Lavigne y AvrilSpain.

¿Es ésto un adiós o un hasta luego? Por el momento no podemos especificarlo con total certeza.
Aunque hayamos decidido no cerrar la web, el foro, la galería de fotos ni ninguna de nuestras redes sociales; por el momento ninguna de ellas será actualizada.

Esperamos regresar al 100% cuando Avril Lavigne saque su próximo disco, o decida venirse de gira a España, o nos sintamos inspiradas para dedicarle más tiempo a la que ha sido nuestra cantante favorita desde 2002.

Solo nos queda dar las gracias al fundador Kraciboy, a la administradora Vita, las moderadoras KAKUandJOEY y Guub, y todos los miembros del staff que han formado parte de esta familia desde que abrimos en 2003, por todo el trabajo duro que han hecho en la web de forma altruista.
Y agradecer también la dedicación a todos nuestros miembros del foro, visitantes, followers de Twitter y seguidores de Facebook por habernos apoyado desde el principio y haber convertido AvrilSpain.com en la mejor fuente de información de Avril Lavigne en castellano a nivel internacional, siendo la única fansite oficial de España y habiendo formado una comunidad de más de 23.000 usuarios.
« Última modificación: 15 de Junio de 2015, 04:27:42 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2015, 05:31:22 pm »
Me acaba de dar algo en el corazón. No tengo palabras para describir lo que siento al leer estas palabras.
Ha sido un viaje largísimo, desde aquel 2004 que descubrí la web en un cybercafé en el barrio de mi abuela. Me uní al foro en 2008, después de 4 años de consultar noticias casi diarios y ahora, después de todo este tiempo, no sé qué decir.

Espero que la Web no se acabe. Espero que en este hiato, alguien más le de por usar los antiguos temas de juego o algo en lo que la Ramona espabila y saca algo nuevo.

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2015, 03:59:23 am »
Bueno pero hay que entender que Avril Lavigne no inspira mucho ahora que digamos, y esto esta más muerto que la pinga de mi abuelito, simplemente me parece bien que no cierren pero que no actualicen, igual para los soon eternos de Avril, su poca gana, pues es lo que pasa.

Lo que si me da pena es que esto pase, esta inactividad sienta mal, por que uno le tiene cariño a la web, pero es que Avril no ha hecho ni siquiera una cagada para ponernos a pelear a todos aquí con la navaja. Ni eso, ya es alarmante.

La web no se va acabar, pero si esto sigue así, yo creo si, para que seguir con una artista que esta con un pie más afuera de su carrera que dentro? :/. Yo respeto su decisión y se les da gracias por la información y ofrecernos un espacio para todo.
No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2015, 09:35:33 pm »
Pues es una pena, pero es lo que hay. Yo solo decir que GRACIAS por haber creado esta web que me ha aportado momentos tan buenos y divertidos y que, ojalá Avril saque un disco bien pronto para poder seguir debatiendo con vosotros.

Personalmente, seguiré entrando de vez en cuando. Es la costumbre jeje

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2015, 12:48:59 pm »
Hace mucho tiempo que no entraba para comentar, aunque algunas veces sí me metía simplemente para  ver que había nuevo por aquí sobre Avril, pero desde luego hoy vuelvo aquí para comentar lo triste que ha sido llegar a esto, y es algo que se veía venir por desgracia. Ya la gente de ha cansado de Avril por las pocas novedades que aporta, estando así de desaparecida, y porque no se ha tomado en serio su carrera musical. Yo como mucho más, hemos acabado un poco hartos, saturados, y desde luego mis preferencias musicales son otras desde hace tiempo. Cuando iba a escuchar por primera vez Fly, pensaba que iba a volver a ilusionarme con ella y con su música, pero aunque me pareció una preciosidad de canción con un videoclip que no se queda atrás, no tuve ese hype que pensaba que iba a obtener con una canción nueva de ella.

En fin, quería dar las gracias a todos los que han hecho posible esta página web, con gran esfuerzo y dedicación. Tras todo este panorama, veo normal y muy bien esta decisión de no cerrar la web al menos. Todos los que han trabajado en ella, también tienen su vida, sus prioridades, sus trabajos, problemas... Lo típico vaya, y si esto está así con esta mujer, pues bien que haya esta pausa, pero espero que esto no sea un adiós. Para cuando Avril vuelva cargada con nueva música, espero que recuperéis la motivación e ilusión de volver a retomar esto. Hasta entonces, que vaya todo muy bien y que esta mujer haga el esfuerzo de volver para quedarse, en lo que a música (con más calidad si es posible) me refiero.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2015, 01:23:42 pm »
Lloro mucho :((((
Qué pena llegar a esto, joer. Pero es lógico, y demasiado habéis hecho.

Muchas gracias por todos estos años. He crecido con esta web, esto me da muuuucha pena. Pero gracias de nuevo por todo lo que nos habéis ofrecido. A vosotros y a todos los usuarios. Avrilspain siempre tendrá un hueco en mi corazoncito.

Ojalá Avril vuelva y sea un "hasta luego". Hasta entonces, os deseo todo lo mejor :)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2015, 04:07:02 pm »
Simplemente gracias.
Muchas, muchísimas.

Es totalmente razonable que hagáis esto. Apoyo total a la decisión, y ojalá más pronto que tarde tengamos motivos para volver aquí.

De 6 o 7 favoritos que tendré en el navegador, esta página seguirá siendo uno. Como lo lleva siendo desde hace 4 años.

Joder, algunos habláis de que estáis aquí desde el 2003, y a mí se me viene el mundo encima cuando veo que llevo 4 años enganchado a esta web. Ánimo para vosotros, la verdad, y para los que llevan poco como yo también, porque tengo una melancolía encima...
« Última modificación: 22 de Junio de 2015, 04:11:21 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado punkmierdas

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Reputación: +0/-0
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2015, 09:37:21 pm »
Espero que vuelva pronto,una pena.
PD: merci por todo!! Un abrazo.

Desconectado Avengium

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 37
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • El Bestiario del Hypogripho Dorado
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2015, 03:02:31 am »
Hola,
Espero que este hiato solo sea un hasta luego. Decididamente.
Seria una pena que no continuarais con la web.
El tiempo que llevo me he intentado empapar de posts de distintos temas y sois una de las mejores comunidades que yo conozco.

De igual manera, la forma de anunciar el hiato indefinido no me parece la mejor. mi sensación es que con esto del indefinido alentais a que la gente pierda la costumbre de visitaros, y que ya no os visite. Y que debido a que no os visita hagais paron o lo que sea.

Sobre los comentarios dichos mas arriba me gustaria reseñar alguno. No quiere decir que no valore los demas, pero en un primer momento quiero comentar estos.

KAKUandJOEY
"...Esperamos regresar al 100% cuando Avril Lavigne saque su proximo disco...".
Yo tambien lo espero. Probablemente sea una espera interminable para mi, pero creo que solo unos meses en tiempo objetivo en sacar disco.

Geescreams
"Espero que la web no se acabe. Espero que en este hiato, alguien mas le de por usar los antiguos temas de juego o algo en lo que ramona espabila y saca algo nuevo."
Yo tambien lo espero. Con "usar antiguos temas de juego" ¿se refiere a crear temas para volver a hablar? ¿a resucitar antiguos temas de foro? ¿alguna otra posibilidad distinta? Sobre lo de haber si espabila. Creo que todos lo esperemos en algun porcentaje sea grande o pequeño.
"Lo mejor de todo es que existe"

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2015, 01:52:01 pm »
 
Citar
@Avengium: De igual manera, la forma de anunciar el hiato indefinido no me parece la mejor. mi sensación es que con esto del indefinido alentais a que la gente pierda la costumbre de visitaros, y que ya no os visite. Y que debido a que no os visita hagais paron o lo que sea.
Precisamente uno de los motivos por los cuales hemos hecho un paron indefinido es porque de 23.465 usuarios que fuimos en el pasado, a dia de hoy solo visitamos la web/ foro menos de 10 usuarios. Por lo tanto, no tiene sentido seguir actualizando una web que solo nosotras mismas vamos a leer.

A lo mejor cuando Avril Lavigne decida dedicarse a la musica de una vez por todas, volvamos a trabajar en la web. Hasta entonces, tenemos muchas cosas mejores que hacer en lugar de estar hablando de como ha ofrecido un single de 2 años de antiguedad para que sea la BSO de una peli de mala muerte de domingo por la tarde en Antena3, de como ha doblado una peli de princesitas Disney para niñas, de su segundo divorcio o de su linea de moda que ahora se limita literalmente a 5 trapos con diferentes colores. Hasta entonces, esto es lo que hay.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2015, 04:06:31 pm »


Bueno, no me había sentido ni con las ganas si quiera de dar mi opinión personal de esto hasta hoy, no por nada sino porque Kaku fue genial en su explicación y a mi gente allegada de esta web, ya les di antes que a nadie los motivos.
Hoy pues simplemente he entrado en la web y he dicho: venga.

Como ya sabéis, esta web fue creada por kraciboy en 2003, hace ya mucho.... yo me involucré en la misma en 2004 y desde entonces mi nivel de implicación ha sido incluso (según muchos de mis amigos) enfermizo.
Jamás hice esto con ánimo de lucro. Bueno miento, tal vez esperaba que llevar el fansite mas importante de una cantante internacional, me ayudase a conocerla (y con conocerla hablo de tener una mínima conversación) en persona con ella algún día. Esa motivación junto con la de la gente que he conocido, lo importante que se volvió a nivel personal la gente con la que empaticé en estos foros, etc me llevó a continuar la friolera de 11 años con esta web.
Casi diariamente como un "trabajo" más, me impuse a mí misma la obligación de hacer noticias, buscar información de Avril, traducir entrevistas, retocar fotos, hacer concursos, diseñar logotipos, pagar dinero de mi bolsillo, hacer el trabajo que esta pagado en algunas discográficas como "community manager" de manera gratuita y simplemente recibiendo la satisfacción de que mucha gente lo agradeciera y de crear algo y tener algo como "mío". Durante estos años hemos logrado hacer muchos trending topics, tener contacto directo con Sonymusic, que Avril nos dedique fotos y nos agradeciera tener el site.... Al fin y al cabo, había algo de compensación personal en todo ello. Yo obtenía cosas de tener este fansite activo y mantenerlo entre los 3 mejores y más antiguos de toda la red (junto con la ayuda de mucha gente, que eso espero que lo estéis dando por hecho...estoy hablando desde una situación únicamente personal, mía).

¿Qué cambió? Supongo que los que casi rozáis la treintena como yo y que sois fans de la Avril Lavigne de "Under my skin" lo entenderéis mejor.
Pasó que yo me he hecho mayor, las cosas que han cobrado importancia en mi vida son otras, esto se convirtió en más que un pasatiempo (que lo era...) en una obligación de la que me empecé a sentir agotadoramente responsable.
Algo pasó en mi vida personal a principios de año que me hizo replantearme hasta qué punto es sano vivir de una añoranza, un recuerdo o una esperanza...y decidí romper con esto, dejarlo atrás como un bonito recuerdo. Dejar descansar esa parte de mí adolescente con cariño y dedicarme a ser fan de Avril Lavigne como casi todos hacemos cuando tenemos cierta edad: Escuchando su música, siguiéndola...pero dejando de tener esta responsabilidad que no me aportaba ya casi nada.

Es por eso que le pedí a kraciboy (el que ahora hace que siga escribiendo en este foro....) que cerrase la web, que dejase de pagar servidores, dominios,etc y que eliminase la web después de dejar yo por escrito un adiós definitivo.
Consultándolo con las otras dos administradoras del sitio, nos pusimos de acuerdo en que era el momento de decirle adiós. Ni Avril nos gusta tanto en la actualidad ni esto da más de sí...
Kraciboy decidió dejarla abierta, sus motivos tendrá....pero yo ya no soy participe de actualizar nada, no me hago responsable de entrar un día aquí y que haya dejado de existir. De hecho el día 24 de Diciembre hay que pagar el dominio y no se si quiera si lo hará. Pero antes de eso, quiero decir formalmente por qué Avrilspain cerró. Porque para mí esto esta cerrado. Es como un museo que se puede visitar, con un libro de visitas que a veces se actualiza (este foro...) pero que cerró sus puertas oficialmente.

Cuando habláis de regresos quiero que seáis conscientes de que lo único que podréis obtener de esta web es lo que era en cierto modo....un pequeño grupo de gente que aún escucha Avril Lavigne y a veces comenta algo. No pienso volver a estar jamás tan implicada, da igual los discos de oro que saque Avril, hablaré de su carrera siempre, me deleitaré en mis redes sociales dejando constancia de que me moriré siendo fan de esta canadiense pero de veras, la web no va a volver como lo que ha sido estos años.

Es cuestión de aceptación y de sonreír gratificados por todo lo que nos llevamos con ello.

En fin, gracias a todos los que lo entendéis, a los que no...simplemente deciros que seguramente seréis demasiado jóvenes como para entender que el fanatismo pasa por diversas fases con la edad. Lo entenderéis en un futuro.


1 saludo Avrileros. ;)

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2015, 01:27:42 am »
Ole, ole y ole.

Dudo que nadie (o casi nadie) espere de esto nada más que un grupo de gente con la que poder hablar de Avril. Y únicamente con eso estaré más que satisfecho, si así sigue siendo.

Muchas gracias por todo y comprensión abosluta a ti, Vita, y a todas/os los responsables de que siempre que yo haya querido haya podido venir aquí a hablar de Avril.
Puede que sea irrlevante el agradecimiento y apoyo en esta decisión, por muy sincero que sea, de un desconocido como yo. O puede que, por ínfimo que sea el sentimiento, os aporte algo a quienes dirijo estas palabras. Espero que así sea.

Y por si las moscas ese día 24 que mencionas se acaba esta web. Sólo repetir lo que ya has dicho tú, que sonríamos y recordemos el tiempo que aquí hemos pasado. Tampoco es que hayan sido los mejores momentos de nuestras vidas, pero sí al menos un poco importantes. Y añadir que, aún sin haber vivido ni la mitad de la vida de esta web, la echaré de menos.

Y con ella a la gente que aquí he conocido.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2015, 01:29:35 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:25:17 am »
En fin que decir que no se haya dicho ya... Como administradora me da mucha pena que se haya acabado, me quedo con los momentos divertidos y la cantidad de gente que he conocido que hoy día algunos de ellos puedo considerar mis amigos.

Me lo he pasado muy bien poniendo noticias, me gustaba retarme a mi misma por ponerla rápido para que los fans de España fuesen los primeros en verla, me gustaba esa emoción que teníamos todos en el foro cuando salia algo nuevo, los intercambios de impresiones y opiniones, la espera impaciente cuando teníamos fecha de disco...

Seguiré siendo fan de Avril Lavigne toda mi vida, aunque ahora este centrada más en otras cosas de mi vida, ya que estoy estudiando para ser lo que siempre he soñado y a la vez trabajando de ello, antes tenia mas tiempo para dedicarle a la web y estaba muy centrada en ella, pero desde hace tiempo ya no podía dedicarle el mismo tiempo que me hubiese gustado como antes.
Y para que mentir, Avril esta bastante inactiva, con lo cual tampoco motiva, cosas nuevas tardan en salir meses y cuando salen después salen otras nuevas muchos meses después, por lo tanto es normal descolgarse un poco y no prestarle la misma atención que cuando ves que ha sacado disco, hace más promociones, va a mas sitios y por lo tanto hay mucho más material que colgar.

Daros las gracias a todos y todas los que habéis dado vida a la web y sobretodo al foro, que es donde mejor me lo he pasado, siempre quedaran en mi recuerdo tiempos mejores, cuando en el foro había muchísima mas gente y participabais un montón, como cuando una persona se muere, en mi memoria recordare el foro como en aquel momento. Es inevitable, todo lo bueno se acaba, asi que un placer conoceros y gracias a Vita y Kaku por darme en su momento la oportunidad de formar parte de esto.

In the coming soon

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:29:49 pm »
el 24 se cerrara? pues si es asi muchas gracias por todos estos años de informacion sobre avril, podriamos hacer un grupo whasap o telegram para hablar solo de avril y seguir conectados cuando saque single o pase algo.  Me da mucha pena que cierre como tambien me la dio el bajon de avril despues de  los dos primeros discos y una carrera por delante que pudo ser legendaria, pero en fin esto ya ha pasado a mas cantantes. Por lo menos espero que haga 5 discos mas vendiendo al menos 1 millon de copias como este ultimo.
Gracias a Avril por su musica porque estuvo conmigo desde el 1 cd cuando tenia 15 años y me refugiaba en ella en los mejores y peores momentos de mi vida,  y gracias a tod@s vosotros.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:HIATUS INDEFINIDO ¿Es ésto un adiós o un hasta luego?
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:40:45 pm »
Me da mucha pena leer esto y eso que yo soy un recién llegado. Llevo siendo fan de Avril Lavigne desde los 15 años pero no fue hasta hace unos 3 o 4 años (final de la era GL inicio de AL) cuando de verdad me convertí en un fan obsesivo que se tenía que ver todas y cada una de las entrevistas habidas y por haber en YouTube y la verdad es que descubriros en Twitter y posteriormente animarme a hablar por aquí fue genial al ver que había gente de España con el mismo nivel de fanatismo hacia esta cantante que casi todo el mundo recuerda por Complicated o Girlfriend pero que verdaderamente nadie conoce del todo.
Dejéis esto en plan foro para seguir hablando o se cierre ya definitivamente esta navidad, gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :)
twitter.com/AlexxxFuller