Autor Tema: JUEGO (sopa de letras)  (Leído 4521 veces)

Desconectado AvrilHool

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 407
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: JUEGO (sopa de letras)
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2011, 07:26:56 pm »
Os falta smile!

Complicated, He wasn't, My world, Together, Remember when, I don't give, Nobody's home, I can do better, Take me away, Alone, Darlin, Contagious, Fall to pieces, Losing grip, Hot, Smile, Push, Girlfriend, Freak out y Keep holgind on.

Y las letras sobrantes corresponden al inicio de Anything but ordinary! =)

Muy original y currada la sopa de letras avrilhool ;)  XD

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc#

Molt bona, nano! ;) ¡Enhorabuena, SeRaffa!


Y mira que lo sabia eh, digo, sera Smile xDD
esta muy bien hecha, pro dijiste q saldrian b-sides y no han salido =/

Sí han salido; había un par de "B-sides": I Don't Give (cara B del sencillo Complicated) y Alone (cara B de Girlfriend).


y que se lleva el ganador??? una cita con avrilhool?? xD

Pues... efectivamente, ese era el premio que estaba reservando por si Silexcun se adelantaba a SeRaffa, pero desgraciadamente no fue así... :'(


Bueno, para los indecisos y/o curiosos, los versos que quedaban con las letras sobrantes de la sopa eran "Sometimes I get so weird / I even freak myself out", el inicio del tema Anything but Ordinary, en efecto. Esta sopa, una vez digerida, tenía que quedar tal que así:


Gracias a todos por haberlo intentado y por vuestros parabienes. Igual me aventuro algún día con otro pasatiempo por el estilo, pero eso ya sería cuando esté bien inspirado (o aburrido... ya sabéis :P).

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: JUEGO (sopa de letras)
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2011, 03:41:29 am »
No me digas...  se ve q no era mi turno pues,q se le va a hacer después de hacer lo difícil estuvimos a un paso aparte d q mi inglés es escaso así q ya sabía q algo pasaría pero sí q m sorprendió tánta rapidéz m quedé como q pues q bién sabes tu qué! nada q a la próxima mejor segúro^^ apostamos un blend? para el q gane,alguien voluntario? ::..
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 03:43:24 am por Silexcun »

Desconectado SoyUnaMajoUMS

  • I'm so Unwanted...
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 62
  • Reputación: +0/-0
  • Everybody feels this way, but it's Ok
    • Ver Perfil
Re: JUEGO (sopa de letras)
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2011, 08:35:57 pm »
Ha faltao poner My Hapy Ending
Silexcun YO ME ANOTO! (sabiendo qe no voy a ganar)  pero qe sea juego blend Y avatar si os parece.
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 09:08:13 pm por SoyUnaMajoUMS »
Art is a BANG!