Autor Tema: Avril y Deryck se separan  (Leído 42202 veces)

Desconectado die_rockerin

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 96
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #120 en: 27 de Septiembre de 2009, 02:47:01 am »
omg...solo es una broma chicos!
hahahahahaha
mejor vayan a ver el dvd de avril, ehmm "my world"... o mejor todos los dvds q tengan...tipo q les venga un flashback!
uffff! ahora me dijeron reggeatonera ¿?¿?¿? raro, nah?, pero es aun + raro ser una....ahmmm axl rose sigue vivo, nah? awww sry. iba a decir necrofan xD

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #121 en: 27 de Septiembre de 2009, 12:19:46 pm »
Cita de: Axlette;146694
Y q lo digas... es un híbrido... nah, a mi lo q más me molesta es ese spanglish q me parece q me estuviese hablando Daddy Yankee o cualquier reggaetonero de turno... paso las abreviaciones, pero acaso hablar como reggaetonero hoy en día es cool? oO xDquote]
 
Sin palabras, muy buena Axlette xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #122 en: 27 de Septiembre de 2009, 04:55:43 pm »
Citar
Y q lo digas... es un híbrido... nah, a mi lo q más me molesta es ese spanglish q me parece q me estuviese hablando Daddy Yankee o cualquier reggaetonero de turno... paso las abreviaciones, pero acaso hablar como reggaetonero hoy en día es cool?


Citar
ahora me dijeron reggeatonera ¿?¿?¿? raro, nah?, pero es aun + raro ser una....ahmmm axl rose sigue vivo, nah? awww sry. iba a decir necrofan xD



Creo que estas afirmaciones ya están de más en el tema no vay a faltar el fan que se sienta ofendido por esto, mejor vamos a centrarnos en el tema

Desconectado Engel

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Reputación: +2/-2
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #123 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:07:23 pm »
Fue una mala noticia, pero esperemos que avril de verdad lo haya tomado positivamente ._. .


Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #124 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:08:44 am »
Yo hoy he visto conciertos de Avril y me he dado cuenta que antes de estar con Deryck molaban más. Asi que espero que en ese aspecto vuelva a ser como antes!



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sk8ergurl

  • Visitante
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #125 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:00:45 am »
Antes de estar con Deryck? no creo que deryck tenga algo que ver con eso la verdad

Desconectado Ecstasy

  • In motion
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2009, 01:24:52 am »
Cita de: sk8ergurl;146776
Antes de estar con Deryck? no creo que deryck tenga algo que ver con eso la verdad


Pienso igual. De cualquier manera quizá el cambio se haya producido en Avril en sí al simplemente crecer y ya no tener tanto ese "espíritu adolescente" que la caracterizaba, con lo que probablemente con o sin Deryck las cosas seguirán siendo así, a menos a corto plazo.
Personalmente la separación me sorprendió mucho, aunque él al principio no me agradaba mucho le terminé tomando cariño y todo. Aunque estas cosas siempre son negativas, ojalá puedan aprender de lo que vivieron y no sé...seguir adelante con sus vidas sin muchos problemas.
My smile was taken long ago, if I can change I hope I never know

Desconectado vero_happy

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.032
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #127 en: 30 de Septiembre de 2009, 12:56:43 pm »
Cita de: sk8ergurl;146776
Antes de estar con Deryck? no creo que deryck tenga algo que ver con eso la verdad

no no no, no quería decir eso, no me expliqué bien xD Si yo soy la 1ª que no le culpo a él de los cambios de Avril xD

Quería decir que al no estar ahora con Deryck que no me gustaría verla triste o sosa en los conciertos, por eso, antes de estar con Deryck, y en la época 'oscura' UMS, estaban igualmente chulos (incluso más que los de TBDT) por lo que no me importarian que volvieran a ser así.
Vamos, que espero que no cambie en los performances xD



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #128 en: 30 de Septiembre de 2009, 06:20:54 pm »
Cita de: vero_happy;146782
Quería decir que al no estar ahora con Deryck que no me gustaría verla triste o sosa en los conciertos
Hombre, es que canciones como  "I'm with you", "Tomorrow", "Naked", "Together", "How does it feel?" y "Slipped Away" no son canciones que rebosen de alegría & puedan cantarse en un concierto dando botes de un lado para otro como una enana como si se tratara de "Sk8er Boi" o "Girlfriend" :rolleyes:

Desconectado Tifa

  • Team Deryck xD
  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 16
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #129 en: 30 de Septiembre de 2009, 06:44:34 pm »
Despues de dias pensando(me cuesta U_U) he llegado a la conclusion de que el motivo de la separacion... [ironia]es el cambio de pelo de Deryck[/ironia] rubio no mola nada.


ahi lo dejo
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 03:41:45 am por Tifa »


Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #130 en: 30 de Septiembre de 2009, 07:13:39 pm »
Cita de: Tifa;146793
Despues de dias pensando he llegado a la conclusion de que el motivo de la separacion es el cambio de pelo de Deryck, rubio no mola nada.
¿Debe de ser una broma, no? o_O

Desconectado Raffa

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.685
  • Reputación: +16/-6
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #131 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:06:40 pm »
Cita de: Tifa;146793
Despues de dias pensando(me cuesta U_U) he llegado a la conclusion de que el motivo de la separacion... es el cambio de pelo de Deryck, rubio no mola nada.
 
 
ahi lo dejo

xDDDDDD usa el botón de ironía anda que si no das pie a confusiones, por que es ironía no..? -.-'
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nur

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 76
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #132 en: 30 de Septiembre de 2009, 09:56:22 pm »
Cita de: Tifa;146793
Despues de dias pensando(me cuesta U_U) he llegado a la conclusion de que el motivo de la separacion... es el cambio de pelo de Deryck, rubio no mola nada.


ahi lo dejo


coño me muerooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

sk8ergurl

  • Visitante
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #133 en: 01 de Octubre de 2009, 02:33:10 am »
Cita de: vero_happy;146782
no no no, no quería decir eso, no me expliqué bien xD Si yo soy la 1ª que no le culpo a él de los cambios de Avril xD

Quería decir que al no estar ahora con Deryck que no me gustaría verla triste o sosa en los conciertos, por eso, antes de estar con Deryck, y en la época 'oscura' UMS, estaban igualmente chulos (incluso más que los de TBDT) por lo que no me importarian que volvieran a ser así.
Vamos, que espero que no cambie en los performances xD


Cita de: KAKUandJOEY;146786
Hombre, es que canciones como  "I'm with you", "Tomorrow", "Naked", "Together", "How does it feel?" y "Slipped Away" no son canciones que rebosen de alegría & puedan cantarse en un concierto dando botes de un lado para otro como una enana como si se tratara de "Sk8er Boi" o "Girlfriend" :rolleyes:


Bueno, si..  creo que kaku tiene razon pero si entiendo lo que quieres decir ;)

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Avril y Deryck se separan
« Respuesta #134 en: 01 de Octubre de 2009, 04:25:51 am »
Cita de: KAKUandJOEY;146786
Hombre, es que canciones como  "I'm with you", "Tomorrow", "Naked", "Together", "How does it feel?" y "Slipped Away" no son canciones que rebosen de alegría & puedan cantarse en un concierto dando botes de un lado para otro como una enana como si se tratara de "Sk8er Boi" o "Girlfriend" :rolleyes:

Hombre, está claro que no, pero es que en los conciertos que yo vi (sobre todo el primero en 2004) estaba muy sosa, y cantaba alguna canción desganada, aparte de estar demasiado seria. No digo que cante canciones más "serias" como esas que dijiste saltando y dando botes, pero no tan tan seria y desganada como entonces.

Avril estuvo saliendo con Deryck desde 2004 (más o menos cuando salió el disco), así que todo lo que hizo en 2004 y 2005 (que tanto nos gusta y alabamos) lo hizo estando saliendo con él. Por lo tanto, no depende tanto de que esté con Deryck, sino de la predisposición de Avril a hacer. Los conciertos de esa época me parecen mejores, pero a veces demasiados sosos, con ella con cara demasiado seria. Espero que con los siguientes tours recupere la manera de hacer el concierto pero sin ser tan serio y soso, se supone que para eso hizo TBDT y el tour correspondiente, aunque al final no saliera del todo bien. Habrá que ver.

Todavía es pronto para asegurar nada, pero creo que lo que vimos en el tour de 2008 no creo que lo volvamos a ver, ya se dijo que TBDT está "fuera de sus sistema", y eso debería incluir no solo el disco sino también el tour. No obstante, Avril primero hará un tour promocional distinto, algo más acústico e intimo, para que se ajuste más al disco. Luego ya es probable que haga algo más "grande".
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 05:39:55 am por jacklavigne »