Autor Tema: Recomiendame un disco  (Leído 21584 veces)

Desconectado Khaos.

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2012, 12:21:36 am »
Tu humilde opinión no?
Si no te gusta que digan que Björk es para algunos la mejor artista de la historia, tampoco vengas diciendo tú que lo son los Rolling. No creo que haya un mejor artista de la música. Puede haberlos más importantes y notorios e influyentes, pero para un bakala Dj Marta es la artista más importante de la historia de la música (muahahaha), para un fan del electro puede ser Avicii o David Guetta, para uno del punk los Sex Pistols, y así sucesivamente.

tu punto de apreciacion tiene demasiados orificios, un Bakala puede vivir pensando que la banda de la esquina de su casa tiene un guitarrista mejor que Jimmy Hendrix, pero de ahi, a que sea verdad hay una diferencia grande, una cosa es que te guste y otra muy distinta es que sea el mejor de la historia, si no quieres ver la verdad, perfecto puedes vivir engañado, pero en el mundo real la musica no se apega a subjetividades, hay cosas que estan escritas y son inborrables. Sino la vida estaria de cabeza, acaso porque algunos creen que Justin Bieber es el mejor de la historia ¿¿debe ser el mejor de la historia??, y los Rolling, son los Rolling, han llegado mucho mas lejos que nadie y su legado perdurara, no me pondre a discutirlo, como dije, si quieres ver la realidad, mirala, sino quieres, perfecto, sigue siendo una oveja cegada.

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2012, 05:11:57 am »
pues esta buena la cancion... en 2 escuchadas me entro el gustillo xD

este es un discazo, me encanta, con ese disco oasis trepo a la cima de los grandes grupos y se volvio un grupo de culto, yo tambien me pregunto como es posible que Noel sea taaan genio x), a lo que si, se que Beady Eye es un buen grupo, pero deberian juntarse y ser Oasis de nuevo, osea, ahora son considerados grandes entre la historia y son muy jovenes, a lo que  pueden llegar, porque no se juntan T_T

Hay rumores de k se juntaran en el 20 aniversario de Morning Glory, y por lo visto McCartney ya le dijo creo k a Liam k deberian juntarse y k si lo hiciesen grabaria con ellos

pues yo tambien he escuchado los rumores de la reunion ojala los planetas se alinen y hagan el milagro.... sobre lo de McCartney. lo que dijo Paul es cierto?? o_o, hay que tener en cuenta que Liam mas de una vez ha disparado contra Paul y Noel alguna vez tambien (creo) xDDD.....

Ojala sea verdad, Paul McCartney es uno de los mas grandes genios de todos los tiempos, y Oasis es una de las mas grandes bandas, me gustaria q colaboraran, seria un BOOM

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2012, 01:11:30 pm »
Citar
tu punto de apreciacion tiene demasiados orificios, un Bakala puede vivir pensando que la banda de la esquina de su casa tiene un guitarrista mejor que Jimmy Hendrix, pero de ahi, a que sea verdad hay una diferencia grande, una cosa es que te guste y otra muy distinta es que sea el mejor de la historia, si no quieres ver la verdad, perfecto puedes vivir engañado, pero en el mundo real la musica no se apega a subjetividades, hay cosas que estan escritas y son inborrables. Sino la vida estaria de cabeza, acaso porque algunos creen que Justin Bieber es el mejor de la historia ¿¿debe ser el mejor de la historia??, y los Rolling, son los Rolling, han llegado mucho mas lejos que nadie y su legado perdurara, no me pondre a discutirlo, como dije, si quieres ver la realidad, mirala, sino quieres, perfecto, sigue siendo una oveja cegada.

A ver, es que tú mismo te contradices. Dices que hay gente que puede creer que Justin Bieber es el mejor de la historia (por supuesto yo no acepto eso, y como yo todo este foro), pero tú estás imponiendo a los Rolling como lo mejor de la música, y yo no acepto eso tampoco. Como he dicho, no creo que haya nadie, puesto que para cada uno será un músico o banda diferente, y  que TÚ quieras hacerme ver/creer (que no tienes que hacerme ver nada) que los Rolling Stones son los mejores de la historia de la música, no indica más que estás cegado por el talifanismo.
Que yo acepto que los Rolling son uno de los grupos más grandes de la historia, que han tenido una fuerte influencia, y han marcado la música, pero no los considero lo mejor, y por eso no soy una oveja cegada. Puede que no sea del todo objetivo, pero desde luego tú eres mucho más subjetivo que yo. Lo que tú creas no implica que sea verdad.

Desconectado Khaos.

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2012, 12:13:32 am »
A ver, es que tú mismo te contradices. Dices que hay gente que puede creer que Justin Bieber es el mejor de la historia (por supuesto yo no acepto eso, y como yo todo este foro), pero tú estás imponiendo a los Rolling como lo mejor de la música, y yo no acepto eso tampoco. Como he dicho, no creo que haya nadie, puesto que para cada uno será un músico o banda diferente, y  que TÚ quieras hacerme ver/creer (que no tienes que hacerme ver nada) que los Rolling Stones son los mejores de la historia de la música, no indica más que estás cegado por el talifanismo.
Que yo acepto que los Rolling son uno de los grupos más grandes de la historia, que han tenido una fuerte influencia, y han marcado la música, pero no los considero lo mejor, y por eso no soy una oveja cegada. Puede que no sea del todo objetivo, pero desde luego tú eres mucho más subjetivo que yo. Lo que tú creas no implica que sea verdad.

Yo no impongo a los Rolling como lo mejor de la historia, la misma Musica ha dado el veredicto de que los Rolling sean inalcanzables para cualquier artista, asi como la misma musica tambien ha impuesto que Jimmy hendrix es el mejor guitarrista o que Michael Jackson es el mejor bailarin, es cierto Los Rollings me gustan, pero eso no singifica que no soy objetivo al decir que son lo mejor de la historia ya que ahi estan los discos que sustentan lo que digo, si me preguntaran: ¿Mick Jagger es el mejor vocalista?, diria no, pues hay mejores que el, pero en conjunto los Rollling son inalcanzables y no lo digo porque me gusten, lo digo porque asi es.

En cambio, tu mismo admites que eres subjetivo, en la musica no valen los subjetivismos, hay cosas que no son debatibles, ni se dejan a el "yo opino" ni al "a mi me gusta", tu puedes vivir creyendo mil cosas, como que Britney Spears baila mejor que Michael Jackson o que los Jonas Brothers son mejores que los Rolling Stones, pero de ahi a que sea verdad hay un largo trecho, que tu lo creas no significa que lo sea, tal vez lo sera en algun mundo paralelo que hayas construido, pero en la musica y en el mundo real no sera asi.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2012, 01:59:13 pm »
Citar
que tu lo creas no significa que lo sea, tal vez lo sera en algun mundo paralelo que hayas construido, pero en la musica y en el mundo real no sera asi

A ver, he dicho que puede que no sea del todo objetivo, pero desde luego, tú eres menos objetivo que yo. Que yo sepa, el "grupo/artista-inalcanzable-de-la-historia-de-la-música" que tú dices, son The Beatles, y no los Rolling.
Vamos, es lo que yo tenía entendido.

Y ya sé que son ejemplos lo de Britney y los Jonas, pero tengo las ideas muy claras, y sé que hay cosas inamovibles en la música, como que Michael Jackson es el Rey del Pop; Madonna, la Reina del Pop; Elvis, el Rey del Rock, etc.
Yo no me he construido un mundo alternativo sectario en el que crea o deje de creer. Por ejemplo, se nota que me gusta Lady Gaga, pero admito que no es la Reina del Pop, a pesar de que así nos la quieren vender.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 02:02:14 pm por andertxu_biana »

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2012, 05:34:15 pm »
Si a mi me dicen quien estan primeros, yo digo The Beatles, codeandose con Michael Jackson, Queen, de ahi Led Zepellin, Elvis Presley y luego Pink loyd, pero ¿Rolling Stones? Yo ahi no los veo, venga q no creo q se deba seguir peleando con esto, pero creo q es necesario crear un tema sobre "Beatles Vs Rolling Stones", para salvar este tema q creo q se esta desviando demasiado.

os dejo alguito para seguir con el tema:

RED HOT CHILI PEPPERS-CALIFORNICATION 1999



"Around the World"
"Parallel Universe"
"Scar Tissue"
"Otherside"
"Get on Top"
"Californication"
"Easily"
"Porcelain"
"Emit Remmus"
"I Like Dirt"
"This Velvet Glove"
"Savior"
"Purple Stain"
"Right on Time"
"Road Trippin"

Simplemente, EXQUISITO, es un album genial con buenas canciones, algunas rapidas, otras mas melodicas, pero igual geniales. Este album amrca el regreso de John Frusciante a la banda despues de un grave problema de adiccion a las drogas, escuchenlo es genial, cada uno de sus temas son brutales y claro de ahi sale el genial otherside, temazo!

Desconectado danger29

  • -.-
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #81 en: 21 de Enero de 2012, 06:49:55 pm »
"Por ejemplo, se nota que me gusta Lady Gaga, pero admito que no es la Reina del Pop, a pesar de que así nos la quieren vender."

y asi es como tambien nos han querido vender a los Beatles XD, como el grupo rey inalcanzable, cuando la cruda realidad es que no lo son, yo tambien creo firmemente que los beatles son follados por los rollings

Desconectado jacklavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.735
  • Reputación: +11/-1
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #82 en: 21 de Enero de 2012, 08:53:24 pm »
Si a mi me dicen quien estan primeros, yo digo The Beatles, codeandose con Michael Jackson, Queen, de ahi Led Zepellin, Elvis Presley y luego Pink loyd, pero ¿Rolling Stones? Yo ahi no los veo, venga q no creo q se deba seguir peleando con esto, pero creo q es necesario crear un tema sobre "Beatles Vs Rolling Stones", para salvar este tema q creo q se esta desviando demasiado.

os dejo alguito para seguir con el tema:

RED HOT CHILI PEPPERS-CALIFORNICATION 1999



"Around the World"
"Parallel Universe"
"Scar Tissue"
"Otherside"
"Get on Top"
"Californication"
"Easily"
"Porcelain"
"Emit Remmus"
"I Like Dirt"
"This Velvet Glove"
"Savior"
"Purple Stain"
"Right on Time"
"Road Trippin"

Simplemente, EXQUISITO, es un album genial con buenas canciones, algunas rapidas, otras mas melodicas, pero igual geniales. Este album amrca el regreso de John Frusciante a la banda despues de un grave problema de adiccion a las drogas, escuchenlo es genial, cada uno de sus temas son brutales y claro de ahi sale el genial otherside, temazo!

Discazo, hace años que no lo escucho, a lo mejor ahora me animo y le doy una escuchada. No he vuelto a escuchar RHCP desde ese disco, es curioso xD

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2012, 05:34:40 am »
asi es, muy buen disco, en general red hot tiene temazos!, pero el californication es mi favorito de todos ;D

"Por ejemplo, se nota que me gusta Lady Gaga, pero admito que no es la Reina del Pop, a pesar de que así nos la quieren vender."

y asi es como tambien nos han querido vender a los Beatles XD, como el grupo rey inalcanzable, cuando la cruda realidad es que no lo son, yo tambien creo firmemente que los beatles son follados por los rollings

esq ya paren con esto, en que momento este foro de música se convirtió en el foro de hablar ESTUPIDECES??

Primera vez que veo algo así en mi vida, como alguien puede ser tan caradura de hablar ESTUPIDEZ y media y seguir dándole al asunto.

Deberia haber algun filtro para que no sólo se regule las actitudes troll hacia otros usuarios, sino también el grado de IDIOTEZ e INCOHERENCIA en el que se puede entrar.

Imagínense si entro a un foro FÚTBOL y escribo: ¿Sabían que el  Racing Club de Ferrol es mejor que el Real Madrid? o ¿ sabian q Granero es mejor q Pele, quien esta sobrevalorado?... no es para bannear al usuario o por lo menos darle una advertencia?

y lo peor de todo es q estais desvirtuando (junto con el otro usuario de arriba) un tema q no tiene nada q ver con Los beatles o los Rolling stones
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 05:36:33 am por saint »

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2012, 08:36:55 am »
Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon (1973)

Hoy les traigo a la banda mas grande de rock psicodelico y musica experimental, no hare un review muy largo, hoy me da flojera xDDD... pero personalmente este el mejor disco de Pink Floyd, estos tipos compositivamente son unos genios.... The Dark Side Of The Moon estaba siendo concebido desde 1972 (en el tiempo de las grabaciones en Pompeya), el nombre original de este disco iba a ser "Eclipse". Detrás de este disco hay un nombre importante como el de Alan Parsons, quien fue el ingeniero a cargo de este disco.

Este disco ha entrado en el record guinnes por tener más tiempo de permanencia en los charts de Billboard (14 años sin salir de ahi) y hace poco habia vuelto a los charts
Además, existe un rumor que el disco fue hecho a drede para que se sincronice con el mago de Oz, rumor que fue desmentido por la banda. El detalle viene en que si uno pone el disco y la pelicula a la vez, el disco coincide con los actos de esta película.

En los temas Speak To Me, On The Run y al final de Eclipse, se usaron grabaciones caseras de personas que estaban cerca al estudio (el Abbey Road), es más, la frase que sale al final de Eclipse pertenece al que era portero del Abbey Road, Gerry O'Driscoll ("There is no dark side of the moon, really. Matter of fact, it's all dark" "este no es el lado oscuro de la luna realmente...a decir verdad, toda es oscura"). Para la canción The Great Gig In The Sky, contaron con la interpretación de Clare Torry (quien después le inició juicio a la banda por motivos de autoria del tema, juicio que ganó).

El concepto del álbum son las percepciones y/o estados de animo de las personas, por ello al final está el título brain damage, haciendo referencia al estado mental de las personas (y de paso, de su amigo Syd Barrett que todos saben estuvo mal de la cabeza por el abuso de drogas xD)

Este disco REALMENTE es para escuchar de inicio a fin, lo considero como una canción de 43 minutos aproximadamente. Es capaz de transmitir sensaciones diferentes siendo el mismo disco. Yo incluso tuve una época en que despertaba y ponia el disco, solo para escuchar ese disco y ver como la noche se convertia en día cuando sonaba Brain Damage (epocas de la adolecencia mia y de la primera enamorada, donde andaran?? xD).

Time - Pink Floyd + Lyrics
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 09:22:38 pm por joe_thunder »

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2012, 11:24:53 pm »
Bueno, pues yo os traigo........

MÉDULLA DE BJÖRK!
 

Si os gusta la musica experimental, melodías hechas con la voz humana, harmonías de
la naturaleza, os recomiendo escuchar a esta gran mujer, ya que este disco tuvo
bastante éxito, tanto en España como en el resto del mundo.
IMPRESCINDIBLE escuchar ''Oceania, Who is it y Triumph of a heart''
Tambien incluye canciones en islandés, lengua natal de Björk, como ''Vökuró'' o ''Miðvikudags''

Mis favoritas del disco son ''Who is it'' y ''Mouth's Cradle'' aquí os las dejo:

Björk "Who Is It"

Mouth's cradle - Björk



Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #86 en: 28 de Enero de 2012, 01:20:48 pm »
Bueeeeno, yo os vengo a recomendar el nuevo disco de Lana del Rey, que en muy poco tiempo ha revolucionado  internet. Su disco "Born To Die" acaba de salir, y a mi me gusta bastante:



Los primeros singles, son Born to Die y Video Games:

Lana Del Rey - Born To Die
Lana Del Rey - Video Games

Del disco destaco National Anthem (en el video está un poco acelerada):
Lana Del Rey - National Anthem

El disco en general me gusta mucho, y me parece bastante coherente.
En cuanto a actuaciones, Lana ya ha confesado que no son su fuerte, sus letras lo son.

En definitiva, dadle una oportunidad a Born to Die y puede que os sorprenda, como a mi.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #87 en: 23 de Febrero de 2012, 06:09:41 pm »
ohhhhhh BJÖRK ... reviviendo viejos tiempos dire que dudo mucho que ella misma supere su Homogenic, compositivamente era brutal, Unravel y Bachelorette eran obras maestras, el cambio del pop-jazz mas accesible de sus primeros dos discos al homogenic es importante, un "cambio" como esos antes solo lo habian hecho los beatles y ademas que sus videos tambien eran obras fabulosas (Hunter y All is Full of Love).... en fin, la hubiera recomendado pero se me adelantaron....

sobre lana, ya hable en otro tema xD, pero bueno recalco que algo me dice que Lana se volvera un fenomeno algo asi como adele... ya veremos....

revivo este tema porque era bueno y porque hoy despues de mucho tiempo no tengo nada mejor que hacer, asi que  recomendare algo jajajajaja....

A Night at Opera - Queen (1974)

despues de lanzar su fabuloso Sheer Heart Attack y el gran Killer Queen (muchos tal vez la conozcan, Sum 41 le hizo un cover).... Mientras John Deacon se separo por un mes de la banda por su boda y Brian May se decidio ir a estudiar astronomia por un corto lapso, Freddie aprovecho para hablar con John Reid, encargado de Emi records, y le convencio para que el sello se arriesgue con Queen e invirtieran en crear "el mejor álbum posible" riesgo que valio la pena.... pues no solo se grabo un magnifico disco, sino que tambien freddie escribio y grabo una cancion que es considerada la mejor de todos los tiempos por encima de cualquier otras fabulosas canciones y en eso hay CONSENSO casi absoluto, inclusive por los mismos musicos, hablo de Bohemian Rhapsody, mitica cancion de la cual nunca se supo su verdadero significado y el mismo freddie jamas hablo sobre ello..... algunos citan que la cancion habla de el primer amor de freddie, otras fuentes dicen que esta es la "confesion" de freddie hacia su madre, en donde le confeso sobre su bisexualidad o tambien otros citan que en esta cancion mercury le  "confesio" a su novia Mary Austin sobre su bisexualidad y que le dejaria, pero que ella seguiria siendo "el amor de su vida", es por eso que en el mismo disco hay una cancion llamada Love Of My Life dedicada a Mary Austin... en fin, se dicen muchisimas cosas lo unico cierto es que; en el termometro de "calidad" esta cancion rompe con toda barrera.

1.Death On Two Legs (Dedicated To...)
2.Lazing On A Sunday Afternoon
3.I'm In Love With My Car
4.You're My Best Friend
5.'39
6.Sweet Lady
7.Seaside Rendezvous
8.The Prophet's Song
9.Love Of My Life
10.Good Company
11.Bohemian Rhapsody
12.God Save the Queen

canciones que destaco (en general todas, pero dejo un par xD)

Bohemian Rhapsody:

Queen - Bohemian Rhapsody (Subtitulada)

Love Of My Life:

love of my life-Queen

y como un extra dejo un video de un "live" ya que en vivo tambien desprendian una energia poderosisima, desde el gran freddie hasta jhon deacon sin excepcion:

Queen - 'Bohemian Rhapsody' (Rock Montreal)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 06:54:33 pm por joe_thunder »

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2012, 04:41:52 am »
excelente disco... Queen ha sido lo mejor que ha dado el rock

Y Freddie Mercury el único genio insuperable de la música en nuestra era. Grande voz, grande interpretación, gran show y grandes composiciones, larga vida a Freddie

Desconectado saint

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Recomiendame un disco
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2012, 05:22:35 am »
Queen es la combinacion perfecta entre lo molante y lo artistico, una bandaza con un lider inigualable, aunq creo q la estan cagando porq hay rumores de q adam lambert sera el reemplazo definitivo de freddie y no pues D: