Autor Tema: Fly  (Leído 29212 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Fly
« en: 09 de Enero de 2015, 04:41:26 pm »
Avril Lavigne ha desvelado el estribillo de Fly, una canción que escribió para su fundación The Avril Lavigne Foundation, que se en un principio iba a venir en su nuevo disco y que los fans llevamos pidiendo desde hace meses en las redes sociales con el hash tag #AvrilReleaseFly.
La cantante también ha prometido lanzarla muy pronto, para apoyar las Olimpiadas Especiales de este año.
Teniendo en cuenta que estos juegos olímpicos tendrán lugar del 25 de julio al 2 agosto, es casi seguro que la espera para escuchar "Fly" no será mayor a 7 u 8 meses.



Lavigne filtraba parte de la letra de su nueva cancion vía Twitter, donde afirma que este track la está ayudando en este momento tan frágil de su vida, pues desde diciembre tiene problemas de salud y padece una enfermedad de la que no quiere hablar.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 04:43:53 pm »
Vamos a ver, yo creo que como alguien ha dicho(no recuerdo quien, os he leído a todos) la canción va a salir poco antes del verano. Para las olimpiadas de discapacitados.
Ella misma ha dicho que esta muy contenta de poder sacarla para eso después de haberla escrito hace tanto tiempo para ña fundacion. Creo que poco mas se puede discutir sobre FLY.

Y sobre lo de refugiarse en sus letras ..
 Conforme lo leo lo olvido, porque podría ponerme a razonar todas las posibilidades mas probables que expliquen por que ha dicho eso, pero para que, la verdad, prefiero no tener opinión de momento sobre eso

PD: Que nadie se enfade por favor
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 04:46:26 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 04:59:49 pm »
Oh sssssí. Tengo ganas de escucharla. Por la letra es un baladón.

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 08:30:31 pm »
Han hablado de la noticia en esta cuenta de YouTube de noticias de música y demás... Aunque tienen demasiada fé con lo del sexto álbum para este año por lo menos hablan de ella:
https://www.youtube.com/watch?v=vsmbCLdE-10
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 04:50:50 am »
Pues a mi esta canción no se, no espero nada de ella.

Yo ando ansioso de una canción enérgica, Madura, sentimental, desgarradora y bien elaborada, FLY puede ser una canción, balada, genial, SI, no lo dudo, pero es lo que se ESPERA?, yo creo que no, esto debió soltarlo hace tiempo, es como cuando le ruegas y le ruegas a alguien acerca de algo y nada de nada, pasa el año y como que pierdes la emoción, aquí me pasa así.

No sé me parece que ponernos a mendigar con esto OTRA VEZ y encima con sus SOONS , pues que te digo, me parece que hay un leve nivel de cinismo... De ella ese Soon puede ser meses, es que esa palabrita me da hasta arcadas ya.

Yo creo que mi ilusión con Avril volverá, cuando saque un álbum muy pero muy bueno, pero creo que me cansare esperando, si no son sus eternas vacaciones, o su enorme pasotismo, o que ahora resulta de que esta enferma de salud mental, es que hay mucho tiempo joder, encima que donde sea la tercera decepción, ahí ya se puede ir hacerle velorio a su carrera, la pobre ya no va a tener ni pa' cirios, le va a tocar enterrar eso con cebo  xd.
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 04:52:42 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fly
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 08:36:44 am »
Yo si que tengo ilusión! Mas que nada porque es una canción que escribió Avril junto a Chad y David, y las canciones de su último álbum escritas por esos tres eran no menos que temazos. Claro que sólo es una canción, pero bueno, algo es algo, de menos a mas! (esperemos) y a ver cuál es la sorpresa que nos trae en febrero!

Espero que ese soon no signifique demasiado

PD: Un fan le pregunto a Avril por mensaje directo sobre la sorpresa de febrero y ella le respondio que era algo que todos estabamos esperando ("we all have been looking forward to") No me extrañaria que fuera el video de GYWYL la final eh? :D Tengo ganas de saber que es!

 
« Última modificación: 10 de Enero de 2015, 10:21:33 am por Marijara »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2015, 02:04:01 pm »
Bueno temazos, temazos... Que ahi estan Hello Kitty y Sippin' on sunshine que son insufribles xD
Yo a ver, tengo ganas de escuchar la cancion pero no me hace especial ilusion, igual que la sorpresa  (que yo pienso en el video de GYWYL) pero si fuese eso, tampoco me haria ilusion, por el simple hecho de que me hubiera hecho ilusion en su momento, cuando lo dijo, y no a los 7 meses, despues de mendigarle el video. Que luego lo mismo lo veo (si es eso, claro) y estoy super emocionada, y con Fly igual, pero hoy por hoy me tiene desganada.

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 07:58:57 pm »
A mi me pasa como Stev, hace un año me hubiera hecho más ilusión pero ahora ni fu ni fa. Sólo de pensar que en cuanto saque Fly volverá a desaparecer.. En fin ojalá sea almenos un temazo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Fly
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2015, 08:56:52 pm »
No creo que su intención sea desaparecer otra eternidad de la escena.
Siendo coherentes Avril sabe que su último trabajo ha pasado sin pena ni gloria y que en la decada de la treintena de un cantante, siempre permanecen como menos activos y hay espacios más largos entre disco y disco por regla general pero si es que sale de esta "enfermedad" pronto, la veo sacando disco y volviendo con fuerza...o esa deberìa ser la reacción general de cualquier persona que sale de un periodo de inactividad y alejamiento del mundo del espectáculo.
Para mí "fly" será como una dosis de metadona para un heroinómano...un poco de "Avril" hasta volver a escuchar algo nuevo. Ya en su día nos hizo algo así con "keep holding on" o "Alice". Así que estoy acostumbrada xD

Desconectado underdarks

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 4
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2015, 09:15:04 pm »
solo por escuchar tema nuevo valdrá la pena, todo este desequilibrio no será más que la crisis de los 30 supongo y no es grave tiene cura, quizá esque no sabe que estilo va a reinventar a partir de ahora

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2015, 09:55:47 pm »
Por fin una novedad!, ahora si, viejo...
Por otra parte, sacar un albun tipo greatest hits seria a mi entender y dadas las circunstancias, lo mas logico hasta que salga su proximo album de estudio. Nuevas versiones de viejos exitos. Algunas bandas lo hacen, Nightwish por ejemplo.
Y hasta que le encuentre la vuelta al asunto habra que ser pacientes, muuuuucho.
A los pibes de AC/DC les paso algo parecido, cuando estubieron al filo de la navaja, "The razors edge".
Y la crisis de los treinta existe. :)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2015, 04:11:39 pm »
No creo que su intención sea desaparecer otra eternidad de la escena.
Siendo coherentes Avril sabe que su último trabajo ha pasado sin pena ni gloria y que en la decada de la treintena de un cantante, siempre permanecen como menos activos y hay espacios más largos entre disco y disco por regla general pero si es que sale de esta "enfermedad" pronto, la veo sacando disco y volviendo con fuerza...o esa deberìa ser la reacción general de cualquier persona que sale de un periodo de inactividad y alejamiento del mundo del espectáculo.
Para mí "fly" será como una dosis de metadona para un heroinómano...un poco de "Avril" hasta volver a escuchar algo nuevo. Ya en su día nos hizo algo así con "keep holding on" o "Alice". Así que estoy acostumbrada xD

Me pasa lo mismo que a ti jajajaj. Hombre yo espero que esta vez ni se le ocurra hacer lo mismo d siempre px no le conviene en absoluto y el escarmiento haya llegado para ella de verdad px  si ahora no espabila y hace un lavado de imagen a su carrera musical no lo hara nunca.

Yo espero que cuando se pase todo lo de su enfermedad se ponga las pilas como nunca.

Tengo muchas ganas de escuchar fly (aunque me la imagino dl rollo Keep holding on por el tema de que es para la fundacion y eso) y tb de ver que sorpresa nos tiene para febrero. Avril tienes que ir cumpliendo ya con tus fans sobre todo con los mas realistas que no viven en el pais de la piruleta...

Desconectado enchufe

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputación: +0/-0
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2015, 07:25:27 pm »
Si bueno, son opiniones.
Hace muy poco se anuncio via facebook el lanzamiento de un nuevo compilado de grandes exitos  llamado The Rox Box! a collection of Roxette´s greatest songs. Caja compuesta por 4 discos.
No es la primera vez que el duo sueco hace algo asi. Todo autentico fan querra tener el suyo.
A salir proximamente.
En resumen, es una practica muy comun y si se sigue realizando es porque algunos numeritos dejan $$$
Saludos.


Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2015, 10:51:44 pm »
pero es que Avril no le queda para nada un GH, porque para empezar tenemos un GH por cada concierto de ella, osea requemada a mas no poder con sus canciones mas sonadas, encima de que nos ha lanzado un ultimo álbum muy flojo, que paso con mas pena que gloria, un GH es como enterrar mas su tumba, eso solo es perder el tiempo y ya, yo paso de comprarme la misma pendejada, si ya hasta me tiene tostado con sus canciones viejas, lo que se necesita es un álbum, con sonidos nuevos o viejos pero rockeros, con FUERZA, con buena letra, y muy pero muy bien elaborada, no que haga 3 canciones y meta puro relleno, porque de sippin on sunshine, a rock N roll, me parece cosas que sobran, y con lo que chapo con la Hello kitty puafff xD.

Si se quiere hundir mas (cosa q va a hacer) que vaya con los GH eso es tumba directa, en ese álbum de GH lo mas seguro es que ahí nos clava su bad reputation jajajajaja
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 10:53:53 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado JaviDaKing

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2015, 01:19:45 am »
Lo de los Greatets Hits suele ser idea de las discograficas para sacar dinero y no suele ser a peticion de los artistas. Conozco casos de bandas que ni saben los greatest hits o recopilatorios que tienen.
Pensad que para los artistas/bandas es absurdo sacar un recopilatorio de estos si piensan seguir haciendo discos.