Autor Tema: Tour Asia 2014  (Leído 31113 veces)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #300 en: 07 de Julio de 2014, 03:03:39 pm »
El summer sonic siempre me ha encantado por como actúa cuando está allí. En la era Under my skin iba super grunge y en el de Goodbye Lullaby fue creo yo el mejor directo que le vi....espero que salgan vídeos profesionales y ella LO DE TODO

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #301 en: 07 de Julio de 2014, 05:03:53 pm »
El summer sonic siempre me ha encantado por como actúa cuando está allí. En la era Under my skin iba super grunge y en el de Goodbye Lullaby fue creo yo el mejor directo que le vi....espero que salgan vídeos profesionales y ella LO DE TODO
Exacto :) Me encanta que actue alli

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #302 en: 07 de Julio de 2014, 08:55:39 pm »
Es summer sonic esta genial estoy deseando que llegue, pero solo el summer sonic, que reparta un poco para el resto, que tambien queremos verla, que con Japón y Brasil tiene suficiente, del resto suda xD

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #303 en: 08 de Julio de 2014, 12:16:49 pm »
Ha salido un DVD hecho por fans que recopila las mejores actuaciones de la The Avril Lavigne Tour. Dura 1h 45mins y tiene un total de 25 canciones, entre las que se encudentran GYWYL, Hush Hush y Hello Heartache:

www.youtube.com/watch?v=L1vQ7GtalcE
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 12:19:48 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #304 en: 08 de Julio de 2014, 03:17:35 pm »
Ha salido un DVD hecho por fans que recopila las mejores actuaciones de la The Avril Lavigne Tour. Dura 1h 45mins y tiene un total de 25 canciones, entre las que se encudentran GYWYL, Hush Hush y Hello Heartache:

www.youtube.com/watch?v=L1vQ7GtalcE
Pues me lo he visto enterito y la verdad es que el tiempo se me ha pasado volando. La única actuación que me he saltado ha sido Hello Kitty, pero por lo demás me ha encantado! Por cierto, que le pasa a Avril con el auricular de la oreja? Jajaja está casi todo el tiempo recolocandoselo

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #305 en: 08 de Julio de 2014, 10:53:49 pm »
Muy currado ese vídeo. Ojalá diera un concierto con todas esas canciones. Yo la veo transmitiendo mucho y pasándoselo bien en el escenario, bueno y cantando muy bien.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #306 en: 09 de Julio de 2014, 01:24:01 am »
Con Hello Kitty no sabia donde meterme, que vergüenza de canción, de atuendo y de movimientos jajajajajaj lo mismo con otra ropa y sin hacer el pavo esta mejor.

El resto, pues me ha gustado, vocalmente como siempre bien, y mas enérgica, como dice Yexus, pasándoselo bien, la mayoría de los vídeos son de las ultimas actuaciones que, creo que lo comentamos la mayoría, se la veía incluso mas animada que en sus propios conciertos xD

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #307 en: 09 de Julio de 2014, 09:18:01 am »


Con Hello Kitty no sabia donde meterme, que vergüenza de canción, de atuendo y de movimientos jajajajajaj lo mismo con otra ropa y sin hacer el pavo esta mejor.

El resto, pues me ha gustado, vocalmente como siempre bien, y mas enérgica, como dice Yexus, pasándoselo bien, la mayoría de los vídeos son de las ultimas actuaciones que, creo que lo comentamos la mayoría, se la veía incluso mas animada que en sus propios conciertos xD
La verdad es que si. Las mejores actuaciones las dio en los últimos conciertos (donde quitó Hello Kitty del setlist y aprendió que ni colaba ni molaba, o al menos eso espero) También pienso que se la veía animada y pasándoselo bien, pero sobretodo cómoda en el escenario, que creo que es lo fundamental . Me ha encantado el DVD, aunque falten Wish You Were Here y Alice. La verdad es que de estas dos canciones no había buenos videos y de Alice solo tenemos una estrofa y el estribillo...


Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Tour Asia 2014
« Respuesta #308 en: 14 de Julio de 2014, 01:48:31 pm »
Por fin tuve tiempo para verlo!!! -.-' no paro quieta! XD
Me ha gustado muchisimo la verdad que si todos los conciertos hubieran sido asi! Estariamos mas contentos, genial el fanmade me ha gustado :)
Eso si...el que le hace los coros no se...es que parece que estan matando a un pollo!! jajaja pero bueno es asi el muchacho xDD
Me ha gustado mucho en varias canciones, se la ve con ganas, moviendose y todo eso! Y con cara de felicidad, pero si es verdad que los ultimos conciertos fueron los mejores energicamente hablando les puso mas ganas.
En fin!! otra era mas para la espalda...ya ha terminado :( Aun que ha sido castañeja me da penita y todo a esperar una nueva etapa!!