Autor Tema: Zepp Tour  (Leído 7616 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Zepp Tour
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2014, 09:16:32 pm »
Me pregunto como lo hace para hacer Sold Outs porque no se lo merece.
Que alguien me explique que sentido tiene regresar a Asia para cantar lo mismo que hace unos meses. Es vergonzoso que se este acabando esta era y siga usando un repertorio de greatest hits en lugar de cantar las nuevas canciones que no ha cantado en directo como Bitchin' Summer, Sippin' On Sunshine, You Ain't Seen Nothin' Yet, etc. Que alguien me explique tambien que sentido ha tenido sacar su ultimo disco cuando pasa de cantar sus canciones. Era comprensible cuando lanzo GL porque desde su divorcio hasta la salida del cd habia pasado muchisimo tiempo como para recuperarse de la ruptura, aparte que ya habia rehecho su vida con Brody. Pero ahora, no lo entiendo, parecen excusas tras excusas. Sabe que sus fans queremos oir algo nuevo, que queremos que modifique el set list pero pasa, porque ella lleva asi de pasota desde 2009.
Es una vaga, ni tiene pasion por la musica, ni ama su trabajo, ni nada de nada. Despues de la cagada que han sido las ventas de sus ultimos discos lo minimo que podria hacer es ponerse las pilas y darlo todo en el escenario. Pero ni eso, porque en vez de meter unas cuantas horas semanales en el estudio a trabajar con su banda, prefiero tumbarse a la bartola en Saint Tropez con su marido mientras comen palomitas de toffee.

El vestuario que ha elegido para Nagoya me ha dejado sin palabras, esta mujer esta pasadisima de moda. El mas decente es el look a lo Hello Kitty y eso que las medias son una horterada.


EDITO:


Hello Kitty https://www.youtube.com/watch?v=yI_nkmk0n4o
Rock N Roll http://instagram.com/p/rpFqijE7dh/
Girlfriend http://instagram.com/p/ro-no4oV2b/
I'm With You http://instagram.com/p/rpCyKJE7ZI/
What The Hell http://instagram.com/p/rpDpHOE7ab/
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 09:21:08 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2014, 09:53:42 pm »
La ropa la de siempre.
No sé si alegrarme porque se ponga una gorra o llorar porque tenga que alegrarme una minucia así :P

El setlist el típico pero tampoco es malo, no seáis así, la gente quiere eso, las de siempre, no solo del último disco (aunque tampoco estaría mal que diese al menos UN concierto casi sólo del último)
le doy un 6.5

No estoy de acuerdo en eso, el setlist es malo, por todo, sudar de las nuevas, cantar siempre lo mismo, y la duracion del mismo, y mira, solo hace falta leer un poco a la gente, este tipo de setlist no es lo que quieren la amplia mayoria (que antes eran solo unos pocos, ahora es la mayoria). No se pide solo las del ultimo disco, pero puede variar, si sera por canciones, con 5 putos discos, tiene para variar el repertorio las veces que le de la gana.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2014, 10:02:57 pm »
Eso sí, lo de que no varía es verdad y que la mayoría quiere que varíe también, sí.
Yo decía que la gente no quiere las del último álbum porque no ha gustado mucho, y prefiere antiguas, pero que quieren que varíe con las antiguas se me había olvidado
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 10:07:41 pm por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2014, 11:30:58 am »
Si grabaran el show de Avril en HQ, cuando lo podriamos ver?

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2014, 12:31:01 pm »
Si grabaran el show de Avril en HQ, cuando lo podriamos ver?
Al final no se va a retransmitir no se que habrá pasado, pero emiten a todos menos a ella :S
Yo lo relaciono con lo que paso al denunciar 2vlive, pero bueno que quizas ya es rebuscar demasiado.

In the coming soon

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2014, 12:43:11 pm »
Si grabaran el show de Avril en HQ, cuando lo podriamos ver?
Al final no se va a retransmitir no se que habrá pasado, pero emiten a todos menos a ella :S
Yo lo relaciono con lo que paso al denunciar 2vlive, pero bueno que quizas ya es rebuscar demasiado.
Joder nada sale bien... me he quedado fatal cuando he leido tu comentario. Creo que de la retransmision se encargaba una empresa llamada WOWOW o algo asi. Yo espero que den explicaciones o que graben aunque sea un trocito de la actuacion, como ocurrio en 2011, porque algo tiene que haber pasado para que retransmitan a todos menos a ella. Sea por lo del 2vlive o por cualquier otra cosa, espero que nos enteremos pronto :(

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2014, 01:25:00 pm »
Habra dicho Avril PAGADME, ellos habran dicho NO pos ya esta, no se retransmite, la verdad es super curioso que se vaya a ver a todos menos a ella, en fin, otra decepcion mas pa sumar a esta era, que guay. A ver si deja de dar shows ya y no la vemos en 1 año.

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2014, 04:06:40 pm »
Es una bolsa de playa o para ir a comprar al mercadona?

PARA IR A COMPRAR AL MERCADONA JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De verdad, te pondría un +1 sólo por el compentario, cosa que no puedo
porque no es un motivo bastante sólido xD

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2014, 07:49:34 pm »
pos con 5 discos, seria bueno que variara, pero que al final cante TODAS, pero bueeee, ademas yo no creo que la piratería sea un problema, es que cuando el disco es truño, es truño, y el disco "Avril Lavigne" con ese montón de temas de relleno, no pintaba para ser un #1 con 20 millones de ventas, eso never.
No hay Firma.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Zepp Tour
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2014, 11:30:00 am »
Cuanta positividad xD nos tiene mas quemaos que a sus setlist. Debería trasladarse a vivir en Japón, que es en el único sitio que siguen aplaudiendo esta mierda de era

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2014, 04:17:04 pm »
Y ahora es cuando se pone a tener hijos... Sólo espero que no llame a sus retoños tipo Blue Ivy, Summer Rain o North West, porque ya rozaría lo ridículo.

@AvrilLavigne 3m
"Chad and I thank you for your wishes. We welcome Wild Black Kitty Rose Kroeger-Lavigne into this world"

Sólo imaginad eso y lo posible que es que suceda :(

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Zepp Tour
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2014, 08:06:59 pm »
Finalmente tenemos algo de la actuación del Summer Sonic en Tokio. "Girlfriend" "Rock 'n Roll" y "What The hell" grabado por cámaras profesionales, que se agradece....

AVRIL LAVIGNE

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2014, 09:11:54 pm »
Veo el video y ahora entiendo completamente a Avril y veo que hemos sido muy injustos con ella, que nos hemos pasado, que la hemos maltratado y que deberíamos pedirle perdón por el 90% de cosas que hemos dicho en este foro en los últimos meses.

Y es que claro, tocar en ese lugar, en ese PEDAZO de lugar, estadio o lo que sea delante de TANTISIMA gente tiene que subirle el ego de una manera sobrenatural, a pesar de que ella no lo manifiesta pues sus paseos por el escenario siguen la tónica Zen de siempre...

Enfin, creo que está un poco engañada, creo que después de ir allí y tocar delante de toda esta gente, el hacerlo en recintos realmente pequeños (digo realmente porque lo que aquí nos planteábamos es que no llenaría en Europa recintos de 1/6 de ese de japón) le tiene que causar una bajada considerable de ego. Pero al final es ella la que se engaña, se pensará que es una U2 o Rolling Stone de la vida, ya que los únicos que hace son de ese volumen...

También puede que ni sepa que está tocando en un festival, donde esta toda gente va a ver a muchos más artistas, pero ella sabrá. Se cavó hace tiempo su propia tumba musicalmente hablando y lo que no entiendo es como ni ella misma lo ve.

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Zepp Tour
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2014, 09:25:27 pm »
Vamos a ver....que es un cupcake andante sabes? empecemos por ahí xDDDD
Yo también creo que no se quiere bajar de la burra. Que se considera una rockstar con una carrera brutal de 12 años cuando la realidad es que de esa carrera, la mitad es 1 flop y un "vivir de la renta".

Cuando veo que se empeña en hacer hits similares a su girlfriend (porque la fórmula de WTH y HTNGU o RNR es esa) o que se pira a Japón disfrazada de pastelito y con Hello Kitty como mascota oficial de su vida me pregunto "hasta cuando cariño?" Basta ya joder...que tienes 30 años!! Ojalá se preñe o algo para que sufra una hostia de realidad brutal de madurez y responsabilidad y empiece a poner los pies en la tierra. A darse cuenta de que es mediocre y tiene que cambiar eso, ha de ser LA MEJOR. Porque es capaz, lo es!

El otro día veía con  mi novio el DVD del "The Best Damn Tour live in Toronto" y me piqué mazo porque me dijo que Avril es una pavisosa (cosa que le reconocí, siempre lo ha sido....es una tia muy introvertida y desde que la conocemos, eso es un handicap para no actuar o sobreactuar en el escenario como por ejemplo lo hace en sus videos) pero también me dijo que era una artista SIN CARISMA. Y me dolió...porque Dios! Antes era la reina del carisma, con esa actitud, esas canciones, esas letras, ese rollazo en las sesiones de fotos y lo guay que estaba encima de un escenario con su cara de malota y su guitarra por bandera...

Pero tiene razón, ahora no es carismática. Miradla....es lo contrario del carisma xDDDD Sigo diciendo que va de pastel en movimiento

Sin más
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 09:27:57 pm por Vita »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Zepp Tour
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2014, 09:38:32 pm »
Hasta la tanguita debe tener crema chantilly XD
« Última modificación: 18 de Agosto de 2014, 09:40:47 pm por Stev »
No hay Firma.