Autor Tema: Firmas para que Avril venga a España  (Leído 4375 veces)

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Firmas para que Avril venga a España
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2013, 08:01:28 pm »
Lo flipo con algunas personas que no ven el esfuerzo que están haciendo para mantener la web y hay gente q no se da no cuenta de nada....

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Firmas para que Avril venga a España
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2013, 02:09:33 pm »
Yo creo que este fansite hace un trabajo increíble. Es como si representara a Avril en España, un país donde escasean sus fans.
La petición... buen por probar, que no quede, pero es muy difícil. Tendrían que ser muchísimas firmas más y eso no garantizaría nada porque aunque se reacuadaran 100.000 firmas (lo que es imposible por Avril no tiene tantos fans en España) no estaría en la obligación de venir, aunque sí que se aumentarían las posibilidades.
Respecto a lo de Little Black Stars... A mí no me gusta ese mombre, pero es solo un nombre. No interfiere en la calidad de la música ni nada por el estilo, por lo que me da un poco igual. No creo que sea una cuestión de mucha importancia y no vale la pena discutirlo porque así se va a quedar.
Pero, pensad que podría ser peor. Nos podían llamar los Hello Kity Toys... jajaja (me da repeluco de oírlo)

Desconectado RebeccaA1987

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputación: +0/-0
  • Tread softly because you tread on my dreams.
    • Ver Perfil
Re:Firmas para que Avril venga a España
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2013, 10:26:43 pm »
Ya he firmado, más que quejarse hace falta colaborar ,participar y apoyarnos entre nosotros si queremos lograr que Avril visite España, lo dudo mucho porque por aqui cada vez se la oye menos.Pero yo no pierdo la ilu ::) .

Como han dicho por ahi arriba , esta web es lo mejorcito que tenemos los fans de Avril , no conozco ningun otro sitio tan currado,util y actualizado como este. Enhorabuena a todos los que trabajais para que asi sea y gracias por sacarlo adelante. Es mas que obvio que aquí no falta interes ni participación.
I have spread my dreams under your feet;
Tread softly because you tread on my dreams

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas para que Avril venga a España
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2013, 02:29:36 pm »
Para mí esta en la mejor web de información sobre Av que hay, y, comparando con otros foros (de lo que sea) , esta pagina es la que mejor esta, ya sea diseño, orden, normas, etc. Really :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Firmas para que Avril venga a España
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2013, 12:54:50 pm »
Todavía para que se termine lo e las firmas.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY