Autor Tema: Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.  (Leído 40160 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #330 en: 30 de Mayo de 2014, 09:37:02 pm »
www.youtube.com/watch?v=I_zq91Hz-Lk
Vaya cagada, les envie una foto mia con la bandera irlandesa y hasta les puse en el titulo del email "Irlanda" en mayusculas para que les quedase claro. Total que son tan catetos que la han confundido con la italiana y me han metido la cuarta, con todos los fans italianos. Parece mentira que haya gente que no sepa diferenciarlas, leches, que una es verde clarita y naranja y la otra verde oscura y roja, joder.

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #331 en: 30 de Mayo de 2014, 09:54:05 pm »
www.youtube.com/watch?v=I_zq91Hz-Lk
Vaya cagada, les envie una foto mia con la bandera irlandesa y hasta les puse en el titulo del email "Irlanda" en mayusculas para que les quedase claro. Total que son tan catetos que la han confundido con la italiana y me han metido la cuarta, con todos los fans italianos. Parece mentira que haya gente que no sepa diferenciarlas, leches, que una es verde clarita y naranja y la otra verde oscura y roja, joder.
Ya que mas da, despues del chasco del tour europeo...
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 09:57:45 pm por Marijara »

Desconectado rita_avrillavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #332 en: 31 de Mayo de 2014, 12:31:38 am »
Qué chulos los vídeos que se han montando últimamente para Avril, espero que por lo menos los vea y le haga ilusión.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #333 en: 31 de Mayo de 2014, 11:34:32 am »
Sabeis lo que má me gusta de todo? Que el nuestro es el único que ha mencionado de todos! Lo convierte en especial :)

In the coming soon

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #334 en: 31 de Mayo de 2014, 03:14:59 pm »
Rip este tema... :( nos quedamos con un buen recuerdo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #335 en: 31 de Mayo de 2014, 06:04:48 pm »
En fin, algunos aun encima les quedan ganas para promoponer lo siguiente:


Yo tras esto, lo que pediría a gritos en modo campaña con los fansites unidos es una compensación a los fans. O bien regalandonos las B-sides d UMS, o temas ineditos como Fly, la otra canción con Chad que canto en su boda, o simplemente grabate en tu casa coge una guitarra y haznos un acústico con las canciones de este ultimo disco.

Y lo siguiente ponte a currar mas que una mona porque te hace falta Avril... Por otro lado la gente esta dando brasa con GYWYL como single yo sinceramente me da = que lo saque, mas que nada px pasara sin pena ni gloria px no apostaran x el asi que para eso mejor nada, eso si el video que lo haga.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 06:06:05 pm por Mipucu »

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Re: Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #336 en: 31 de Mayo de 2014, 06:27:25 pm »
En fin, algunos aun encima les quedan ganas para promoponer lo siguiente:


Yo tras esto, lo que pediría a gritos en modo campaña con los fansites unidos es una compensación a los fans. O bien regalandonos las B-sides d UMS, o temas ineditos como Fly, la otra canción con Chad que canto en su boda, o simplemente grabate en tu casa coge una guitarra y haznos un acústico con las canciones de este ultimo disco.
Pff yo es que creo que el video de GYWYL como compensacion se queda corto despues del feo que nos hace a todos los europeos, y mira que creo que es mi cancion favorita. Sencillamente me encanta. Por mucho que la culpa sea de la discografica, no va a venir a europa, y nos jodemos. Ojala que nos pidiera perdon haciendonos un acustico de todas las canciones del album... puede que entonces me sintiera mejor, pero tengo que soñar mucho para eso... bueno, me encantaria que aparte del videoclip de GYWYL nos hiciera otro regalo para disculparse, y con esto no me refiero a que escriba por twitter "I'm really sorry :( I couldn't go to Europe with my tour, but I really love my europeans LBS." O algo por el estilo, pero vamos, que se que es lo que va a pasar... el videoclip de GYWYL me va a tener que gustar tanto como la cancion o mas!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 06:30:27 pm por Marijara »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #337 en: 31 de Mayo de 2014, 07:12:39 pm »
Madre mia que desastre de era

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #338 en: 31 de Mayo de 2014, 09:49:26 pm »
pero es que ni los fans le importa, que desastre, AVRIL para contentar a los fans TIENE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO material inedito que nunca salio a la luz, alguien con dos dedos de frente incluso iria sacando esos temas de la canasta de "NO USADOS" y ofrecerlos para sus fans o algo.

Hacer videos de acusticos de sus canciones, ALGO!, hacete sonar o algo, esta mujer cree que todo le va llover o que?xD
No hay Firma.

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Campaña para traer "The Avril Lavigne Tour" a España.
« Respuesta #339 en: 31 de Mayo de 2014, 10:55:53 pm »
Pone un 'im really sorry...' Y la mando cerca.
No claro, si una persona que piense un poco sacaria esas canciones que nunca han visto la luz, solo por sus fans, para contentarnos, mientras saca los putos discos y asi se nos hace mas amena la espera, pero vamos, eso es soñar, ojala lo hiciese pero no.
Y lo del acustico, eso me gustaria la verdad, pero tampoco xD