Autor Tema: Video de What The Hell  (Leído 33600 veces)

Desconectado winly9

  • Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Reputación: +0/-0
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2011, 10:12:50 pm »
Un vídeo superficial para una canción superficial xD Yo no entiendo por qué es zorra por salir en bragas y sujetador, ni que hubiera enseñado las tetas. No me gusta que actúe como si fuera mongola cuando va en el coche.

PD: Ya puede ser el disco sumamente bueno para compensar esto xD
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 10:18:46 pm por winly9 »

Desconectado Andreilla

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2011, 10:25:49 pm »
No me esperaba otra cosa después de escuchar la canción, al igual que no me espero un buen disco, no me espero un disco más maduro que TBTT sinceramente.... a ésta la músca me parece q se la pasa ya por el arco del triunfo, porque estar tanto tiempo sin sacar cd y que ahora nos venga con esto.... Tengo muuuchas ganas de escuchar el album entero para echarme unas risas. Hace mucho que dejé de creer en Avril Lavigne como artista, así que no me ha decepcionado para nada, mi opinión sobre ella solo hubiese podido mejorar.
Eso sí, monisima sale! jajajaja

Desconectado kate_sawyer

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2011, 10:32:00 pm »
Es aburridísimo... Lo he visto 3 veces y me da un palo tremendo verlo una 4ta, así que va a ser que no.
Por cierto, la escena del taxi chocándose es cutre con ganas. :'(

Desconectado yanire

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 691
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2011, 10:34:08 pm »
es su hermana la que sale cobrándole al chico la ropa?

A mi no me ha decepcionado más el video de lo que ya lo hizo la canción

Desconectado geescreams

  • Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.525
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2011, 10:40:11 pm »
es su hermana la que sale cobrándole al chico la ropa?

A mi no me ha decepcionado más el video de lo que ya lo hizo la canción

Pues es que se complementan mutuamente tal vez creyó que si le ponía 50% por siento de calidad a la canción y 50% de calidad al video tenría algo 100% genial cosa que al final le quedó en un 25%

Desconectado Silexcun

  • Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.803
  • Reputación: +0/-6
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2011, 10:55:47 pm »
Es aburridísimo... Lo he visto 3 veces y me da un palo tremendo verlo una 4ta, así que va a ser que no.
Por cierto, la escena del taxi chocándose es cutre con ganas. :'(

Hubiera podído ser mucho peor con un "especialísta" gracias que la hizo ella^ no creo que le saliera a la primera,pero?
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 10:56:58 pm por Silexcun »

Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2011, 11:14:09 pm »
j0der podria aver un poco mas de entretenimiento en el video,, ya k sale tanto en pelotas,, k aga un striptease en el concierto no??(y encima k sale en 3d pos mejor jeje) o ke mate al pavo cn una pistola,(ya ke va de GTA robando un taxi) yo k se no esta pavada d video a lo "britney one more time" xD.. aver si se pasa ya todo esto del "wth" y salen los temas wenos k ay en el disco (tokemos madera).
xk parece ke nuestra avril a perdido el norte.

Desconectado pink_skull

  • Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Reputación: +0/-0
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2011, 11:27:08 pm »
bueno, despues de ver dos veces el videoclip para hacerme una opinion mas mmm "constructiva" opino:
1- A que vienen esos gestos de niña tonta y repelente?? por dios, que parece tontita...
2-Eso de poner publicidad de sus perfumes y de su linea de ropa, por favor, los mensajes subliminales para los videos estos con mensajes demoniacos, que bastante tenemos con que anuncia a bombo y platillo que diseña ropa como para verla promocionada en un clip
3-Esta es la mejor historia que se le ha ocurrido para la cancion?, como han dicho antes, esto parece un Girlfriend pero al reves, valiente caca...que una tia con 26 años me quiera vender la moto de esta manera no me cuela.
Espero que el proximo se lo curre mejor porque desde luego este primero es un autentico fiasco.

Desconectado lamadri

  • Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.037
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2011, 11:50:56 pm »
Solo he sido capaz de ver el vídeo dos veces, y dudo que haya una tercera la verdad.

Me saca de mis casillas que sobre actúe tanto. Y lo de la publicidad, joer en When You´re Gone había publicidad pero esto es demasiado, que más que un videoclip músical parece una ronda de anuncios con música de fondo.

La verdad es que cuando ví el making off me monté una película mejor que esto. Pero como bien decís, con una canción así poco más se podía hacer.

Y si ya me meto en las escenas....
- Que enseñe cacho la verdad es que no me decepciona, sinceramente me da igual, al fin de cuentas como bien dicen, lo que no se enseña se pudre, pero claro es una persona que en sus inicios criticaba esas actitudes y por eso nos chocará tanto que ahora sea ella quien las tenga.
- La publicidad ya he dado mi opinión. Se han pasado y mucho.
- Momento taxi y retrovisor, me mata su actitud no la aguanto.
- Momento baloncesto, pues pshh, me ha recordado bastante el momento Girlfriend del baño, no sé por qué.
- Tienda: no ha podido sobre actuar más porque es imposible. Que vale que sí, que es un vídeo de una canción divertida y comercial, pero hay límites y lo veo todo muy forzado.
- Local del concierto, la escena de detrás del escenario es la que más me ha gustado de todo el vídeo junto con la actuación. Aunque alguna que otra pega también tiene xDDD
- Y por último, momento cama otra vez, y momento mano de Av va a paquete del chico. Psh...

Como habéis dicho y yo también he comentado, con una canción así poco se podía hacer, pero es que esto ha sido una minucia de ese poco. Sinceramente, me ha decepcionado bastante.  No me gusta nada el vídeo. Y espero que el disco sea como ella dice y se deje de tantas niñerías.


Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2011, 11:51:19 pm »
como a podido acabar en esto? ami me da verguenza ajena ser su fan con estos videos k se nos marca, si antes me sentia super identificada ahora me dan ganas de vomitar. p**a vendida! de exo odio verla con estas pintas y volviend a tocar sus temas buenos, es cmo ver a kesha cantand losing grip, avril corte de mangas para ti igual k el k nos dedicaste!

Desconectado AvrilLucy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.671
  • Reputación: +0/-0
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2011, 01:03:03 am »
Pues en 3D igual ya hay algunos que se suicidan o le intentan dar una ost** jajaja

El vídeo es el peor con diferencia. Demasiada publicidad como decís y a mí la escena que más me gusta es la de su banda, pero lo veo todo muy corto. Esa tendría que aparecer más veces...

Lo que me pone un poco nerviosa es cuando está con el tío, le soba mucho y muy raro a veces, no me gusta, aparte de que sí que sobreactua demasiado. Sólo que me gustan los caretos que pone en alguna escena.

Y aparte que no sería un vídeo de Avril que me hiciese ilusión verlo después de llevar tiempo sin verlo. Por ejemplo, el otro día pusieron en MTV todos los vídeos de Avril, e incluso el de Girlfriend me hizo gracia volver a verlo(el que no me dió más fue el de TBDT), pero los demás del primer disco y el segundo... esos sí. Es que esos me encantan todos.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 01:04:35 am por AvrilLucy »

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2011, 01:33:56 am »
NO NO NO

no quiero recordarlo, me da miedo ver el video

eso no es un clip musical, es un comercial de ventas/es mirar cada detalle publicitario

me siento muy triste (avril que hiciste)

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado Vice-Rock

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2011, 01:50:45 am »
JAJA una basura igual que la canción, tal y como me lo imagine. Esta tía con 26 tacos y todavia haciendo el papel de niña-diva-tonta que ¡MADURE YA!; Que triste por esos fans que todavía tenian esperanzas.

Lamentablemente ella seguira en esta linea para vender y vender, desde ropas hasta perfumes, que parece que es lo unico que le importa, en fin.


Saludos.

Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #43 en: 23 de Enero de 2011, 02:04:26 am »
Me da pena esto u.u ya la perdimos! joder hasta siento que esta mal editado el video o_ó
un fiasco, espero pronto el proximo single!, con una actuacion mas decente, menos publicidad y porfa! que cante en el video que ni a eso le puso ganas ! .__.
bueee...repito la perdimos u_________u

saludos

Desconectado firewater

  • In My WoRlD
  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Video de What The Hell
« Respuesta #44 en: 23 de Enero de 2011, 02:15:26 am »
Yo no he perdido las esperanzas(ke cada vez voy teniendo menos de eso). Seguro ke en el proximo single veremos a la avril k nos mola a todos.
Y no estoy de acuerdo en lo q dicen q es una mezcla d los otros videos,,, para mi no tiene nada k ver cn ningun video... mas ke nada xk es el mas cutre ke a exo...

P.D: Me da miedo ke pase algo parecido k con "Dover"
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 02:32:48 am por firewater »