Autor Tema: Single Head Above Water  (Leído 3595 veces)

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Single Head Above Water
« en: 19 de Septiembre de 2018, 12:04:21 pm »
HEAD ABOVE WATER filtrado

A mi me encanta

! No longer available

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 02:48:13 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Yure_85

  • Get over it
  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 92
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2018, 06:54:55 pm »
Head above water es simplemente poderosa.Me ha recordado a la era de UMS así a primeras,no porque la canción sea parecida a ninguna de ese disco,es la sensación que he tenido al escucharla.La verdad que me ha sorprendido,la primera escucha me pareció que el estribillo le quitaba un poco la fuerza de las estrofas pero la verdad que así la canción no es tan plana,no sé si me explico ¡jajaja!  :P :P

Además de estar ya la canción disponible tenemos también el lyric video  :D :D.

https://open.spotify.com/track/1N7YeVU0ZwAFbOhwM61ef6?si=tuFg7yCRQ_exAY9l89tVtQ

https://www.youtube.com/watch?v=v686vG5PSac
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2018, 07:27:04 pm por Yure_85 »


❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado andytrasc

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Reputación: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2018, 10:50:49 pm »
Me encantó! Mejor single desde UMS para mi! Aunque le habria metido un pelin más de guitarreo para hacerlo redondo pero muy bien, muy completo.

Alguno de los míticos manifestaos, se que seguise ahi, en la sombra :P
Look at the mess we made tonight!



Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:47:37 pm »
Yo sigo en éxtasis, no se si puedo opinar con objetividad de momento. Me ha matado Avril y la quiero demasiado.
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:35:47 am »
Pues desde luego no me ha decepcionado en absoluto. Es tal y como esperaba que iba a ser, tal y como indicaban las pistas que ha ido dando, sobre todo la temática y el snippet de 30 segundos. Ya se echaba en falta un regreso así por su parte, con una balada tan potente y emocionante que representa bien a esta era que acaba de empezar, al contrario que en sus últimos discos, y en la que incluso se luce vocalmente. Si tengo que compararla a algún estilo suyo pasado, sin duda me parece una mezcla de UMS + GL. Y lo primero que he pensado al oir el estribillo es que tiene ciertas reminiscencias de Fly.






Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2018, 08:35:43 pm »
Pues a mi me ha gustado y a la vez me ha decepcionado, primero porque no volvió con el mother fucking princess que tan acostumbrados nos tenia ya, y segundo, 5 años años para una balada?, yo esperaba algo mas alternativo, diferente, fresco pero sin olvidar sus origines, (no leía sus pistas desde hace años donde decía que soon xD)

Lo positivo: espero con algo de ansias el disco ya que se ve que se lo ha tomado en serio.

Lo negativo: que no ponga guitarreo!,creo q solo falto eso :(



« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 08:37:08 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Single Head ABove Water
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2018, 10:07:02 pm »
Es un temazo y, además, está siendo ya un pequeño éxito. A todo el mundo está gustando. Ojalá y sea un hit. Si el album destila esta calidad y profundidad...wow! No esperaba algo tan bueno la verdad. La letra, la producción, la melodía, su voz impactante. Es impresionante.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2018, 02:53:08 pm »
Llevaba años con la esperanza perdida en Avril y por eso tenía mucho miedo de que regresara con un single petardo estilo WTH o un disco comercial a lo TBDT. Sin embargo, debo decir que Head Above Water ha despertado en mí ese gusto y amor que desde 2002 he tenido por la canadiense.

No tengo mucho que decir sobre el single que no se haya comentado ya arriba. Simplemente me encanta y me pone los pelos de punta. Así sí, joder. Si va a volver con el listón tan alto, definitivamente los últimos 5 años de espera habrán merecido la pena de cojones.


Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2018, 04:20:25 pm »
Sinceramente no se como algunxs dudabais de que fuera a venir de intensa. Era obvio que después de haber estado al borde de la muerte no iba a traer un HTNGU para su comeback, hasta Kesha volvió con una balada y eso que ella ha sido mucho más de singles comerciales que Avril. Yo siempre supe que volvería con algo bueno y de calidad, nunca dudé de ella y de que el tiempo de espera iba a merecer la pena e igual por eso no me ha impactado de igual manera la canción como a otras personas.

Igualmente la amo muchísimo y estoy en repeat todo el día con ella y deseando que salga ya el videoclip, empiece a hacer entrevistas y demás...
twitter.com/AlexxxFuller

Desconectado anni

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Reputación: +4/-1
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2018, 02:35:08 pm »
Hacia la de mi madre que no me pasaba por aquí, pero con la salida del single me estaba comiendo las ganas de comentar algo al respecto.

Me ha alegrado bastante el apoyo que ha recibido Avril con HAW, es verdad que el hype ha ayudado mucho a impulsar el single, porque después de 5 años sin nueva música por su parte es comprensible que los fans se vuelquen con ella. Y es que no hay mucho que decir, me ha encantado, es una canción muy poderosa y personal. Independientemente de que la gente se esperara algo más cañero, prefiero mil veces que siga esta linea, porque saca a relucir su fuerza vocal y es maravillosa disfrutarla así.

Muy orgullosa de nuestra pequeña. Ahora toca esperar al disco y ver lo que ha madurado musicalmente en estos años.

Desconectado owen87

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 35
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2018, 12:04:10 pm »

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:32:13 pm »
Y el video oficial casa perfectamente con la canción. Me ha gustado bastante, y Avril sale genial, como era de esperar. Definitivamente esta era empieza con potencial. A ver que tal sigue.

https://www.youtube.com/watch?v=EKF6ghfcQic&app=desktop
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 09:36:56 pm por Nickelpark »

Desconectado Mobile

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 13
  • Reputación: +0/-0
  • Not in love this time this night
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2018, 03:13:25 am »
Head Above Water está...bien. Es un poco genérica, y no ofrece nada original musicalmente, pero se agradece que sea un tema serio, y el video està bastante bien, Avril realmente encontrò el secreto de la eterna juventud.


Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:39:07 pm »
Illo no me he enterado de que había salido esto hasta hoy xD.
La acabo de escuchar y creo que está.. bien, el estribillo y el final muy muy bien pero el resto me deja un poco indiferente. Aún así se agradece muchísimo poder escuchar música nueva de esta mujer y parece que, por fin, siendo una artista seria. La unión de Fly y esta canción (las dos últimas que tenemos de ella) me ilusiona, son bastante genéricas pero están bien, y aunque tampoco sean muy innovadoras tampoco están desfasadas del todo.
Voy a seguir escuchando esta canción estos días y seguramente me vaya gustando cada vez más.
A ver para cuando el nuevo disco de una vez!!  <3 <3

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Single Head Above Water
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2018, 08:16:13 pm »
No sé cómo se pueden comparar Fly con su nuevo single, hay una diferencia abismal de calidad entre ellas, vamos, otro nivel. En mi opinión Fly es una de sus peores canciones y Head above water una de sus mejores composiciones. Me hace gracia los comentarios tan tibios que hay aquí sobre la recepción de su single, cuando en general es una canción que está gustando mucho a todo el mundo. Menuda mierda de página de fans jaja