Autor Tema: Novedades Musicales  (Leído 115283 veces)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #645 en: 25 de Octubre de 2012, 03:50:20 pm »
Hombre, PSY no sé yo si será muy grande hahahah sólo está Gagnam Style por ahí no?

Que conste que Taylor es con diferencia más grande en EEUU que Adele y Gaga, aunque estas vendan también mucho. La ventaja de las dos últimas, que son mil veces más grandes que Taylor en el resto del mundo.

Y se confirma, va a ser la primera mujer en la historia de la música que tiene más de 1 álbum con más de 1 millón de copias vendidas en la primera semana (en EEUU), con Speak Now y con Red.

Tyrion123

  • Visitante
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #646 en: 25 de Octubre de 2012, 04:11:44 pm »
yeeeeeeeeeeeee Que bueeeeeeeeeena noticia, y tyrion tiene razon, Taylor es supertalentosa... solo que no se le reconoce tanto juas juas.....  Taylor es la esperanza de la tierra para destronar a Adele, PSY, Gaga y demás :D.



Bueno no creo que Adele merezca ser destronada, a diferencia de Gaga, ella no hace música comercial 100%, canta mil veces mejor que la mayoría de los cantantes actuales y sus letras son poseía musical.

La que debería tener muchísimo más reconocimiento es Leona Lewis, para mi una de las mejores voces que ha habido en la historia de la música y comparable a la de Whitney Huston. Aún así prefiero ver a la gran Taylor en la cima antes que las típicas Katy Perry, la repetitiva Gaga, el Bieber y toda esa peña que está tan de moda.

Desconectado sweet_bites

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 389
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #647 en: 25 de Octubre de 2012, 09:08:06 pm »
Hablando de...aquí en nuevo video de Taylor, que creo que aun no se ha posteado Taylor Swift - Begin Again

Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #648 en: 26 de Octubre de 2012, 09:26:54 am »

Bueno no creo que Adele merezca ser destronada, a diferencia de Gaga, ella no hace música comercial 100%, canta mil veces mejor que la mayoría de los cantantes actuales y sus letras son poseía musical.

La que debería tener muchísimo más reconocimiento es Leona Lewis, para mi una de las mejores voces que ha habido en la historia de la música y comparable a la de Whitney Huston. Aún así prefiero ver a la gran Taylor en la cima antes que las típicas Katy Perry, la repetitiva Gaga, el Bieber y toda esa peña que está tan de moda.

nose si gaga hoy por hoy es 100% comercial.... muy a pesar de hacer el genero de moda. Pero bueno, yo creo que Adele es alguien talentosa, y no creo que merezca ser destronada, pero... en mi pequeña opinion, tampoco creo que ella merezca romper tantos records como viene rompiendo y que sobre el papel no deberia romper...

Y nada, muy bonito el video de Taylor, aprovecho para dejarles el nuevo video de Justin Bieber con Nicki Minaj... me gusto la cancion =D, es entretenida jaja, aunque ya Bieber se ha entregado al electropop :

Justin Bieber - Beauty And A Beat ft. Nicki Minaj

« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 09:30:06 am por joe_thunder »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #649 en: 29 de Octubre de 2012, 08:26:05 pm »
Hola a todo el mundoooo!! no sé si seréis muy fans de My Chemical Romance, yo la verdad es que lo soy Y MUCHO.
Venía para informar a aquellos que les gusta (tal vez no tanto como a mí) y que tal vez quieran saber que es lo que está sucediendo con esta banda ahora mismo.

Bueno, ahora mismo están sacando una lista de canciones que realizaron para un disco que debería de haber estado entre The Black Parade y Danger Days, pero que decidieron no sacarlo debido a que no estaban muy convencidos con el material, etc etc. Pues ese disco se llamaba o se llama CONVENTIONAL WEAPONS, y ahora lo que estos mozos están haciendo es sacarlo por pequeñas partes. Cada mes están liberando dos canciones y así hasta marzo me parece que van a estar, en total creo que son unas 10 canciones. Por otro lado además, creo que ya están o han grabado ya su 5º disco, vamos que no pierden el tiempo!

Así que quería dejaros aquí las dos primeras canciones que han liberado este mes de octubre. A ver que os parecen. A mí personalmente me encantan, diría que es un material muy bueno y que no entiendo como no estaban convencidos ellos mismos de que lo era. Se puede apreciar que, efectivamente, es un estilo mezclado entre TBP y DD lo cual MOLA DEMASIADO.

My Chemical Romance - "Tomorrow's Money" [Audio]
My Chemical Romance - "Boy Division" [Audio]

Un saludito a todos jijiji y VIVA MCR!!

PD: me sé de alguien que podría tomar ejemplo y hacer un disco o algo especial con todas sus canciones inéditas y que nunca jamás sacará en un disco...y su nombre empieza por A y termina por VRIL xD
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 08:28:17 pm por MjHm »

Desconectado Big_boss

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 454
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #650 en: 30 de Octubre de 2012, 02:06:53 am »
Me gustan los temas de My cheminal romance.

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #651 en: 01 de Noviembre de 2012, 06:23:34 pm »
Aquí el tema principal de la segunda parte de Amanecer, con su video:
Green Day: "The Forgotten" - [Official Video]

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #652 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:27:33 am »
Nuevo single de No Doubt:
No Doubt - Looking Hot

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #653 en: 03 de Noviembre de 2012, 02:32:08 pm »
Wow, no sabia que Green Day fueran los que pondrian la bso a amanecer parte 2! Me parece genial, pero no me lo esperaba O_o. En cuanto a la cancion, sinceramente me termina aburriendo, es bonita, pero se me hace pesada...:s
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #654 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:39:17 pm »
Preview de las nuevas canciones de Rihanna, del CD Unapologetic.

http://www.cromosomax.com/20693-previews-de-unapologetic-de-rihanna

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

  • Redactora
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #655 en: 07 de Noviembre de 2012, 02:53:57 pm »
Video de no doubt quitado porque se han ofendido, pero aqui lo teneis al que lo quiera ver, yo sou bastante fan y me he vuelto loca buscandolo
Watch Looking Hot - No Doubt OFFICIAL VIDEO

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #656 en: 07 de Noviembre de 2012, 03:21:21 pm »
De lo nuevo de Rihanna no me han gustado nada las previews, una cancion o dos me parecen interesantes, pero en general... Esperaba que me gustasen más, porque la música de Rihanna siempre me ha gustado aunque sea un poco, pero ese electro tan forzado, no sé...
Esperaré a oirlo entero.

Y el video de No Doubt, lo han quitado porque nativos américanos se han ofendido y decían que era racista. Me parece bien que hayan reaccionadosi algunos fans (y no fans) se han sentido ofendidos. El video me gustaba, pero que se le va a hacer, lo peor es que igual han echado a perder todas las oportunidades de Looking Hot para "triunfar" pero bueno... Muy buena canción, de mis favoritas del último disco.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Charly

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.267
  • Reputación: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #657 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:15:31 pm »
Recien salido del horno... lo nuevo de Aerosmith (estrenado hoy) :

Aerosmith - What Could Have Been Love

mi opinion: Es algo distinto a lo que usualmente hace Aerosmith, es seguramente una de las canciones menos rockeras de Aerosmith, pero a pesar de eso no deja de ser Rock (creo jaja), solo que tiene un sonido menos pesado que el usual Aerosmith. Es algo como uhmmmmmmmm.... nose, jajaja pero tiene el sonido de varios grupos "rockeros" de la actualidad, asi que a a muchos les gustara porque es un sonido moderno.

Hace unos meses ya salio "Legendary Child" q tb aparece en el nuevo album, ademas de formar parte de la BSO de no se que pelicula, tiene cierto parecido con Sweet emotion en alguna parte

Aerosmith - Legendary Child

El disco salio el lunes aunq aun no he tenido oportunidad de escucharlo... de estas 2 me quedo con What could have been love


Desconectado GirlRock

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Reputación: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #658 en: 08 de Noviembre de 2012, 06:43:02 pm »

Desconectado MjHm

  • Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.665
  • Reputación: +5/-1
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
Re:Novedades Musicales
« Respuesta #659 en: 08 de Noviembre de 2012, 08:59:32 pm »
me gusta mucho esa canción de green day! y el video mola, pero porque el tio está muy bueno xD