Autor Tema: Taylor Swift  (Leído 15912 veces)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 2013, 03:45:57 pm »
La voz de Taylor también es bonita pero no me parece tan especial. Es una voz que está trabajada y tal pero, no me acuerdo en qué canción aparte de We are never ever getting back together, no es capaz de cantar una parte sin el coro. Y, para mi gusto, en sus directos, su voz deja que desear. Sus actuaciones son impresionantes respecto a decorado, coreografía y vestuario, pero, en mi opinión, su voz podría mejorar un poco.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2013, 12:24:33 am »
La voz de Taylor también es bonita pero no me parece tan especial. Es una voz que está trabajada y tal pero, no me acuerdo en qué canción aparte de We are never ever getting back together, no es capaz de cantar una parte sin el coro. Y, para mi gusto, en sus directos, su voz deja que desear. Sus actuaciones son impresionantes respecto a decorado, coreografía y vestuario, pero, en mi opinión, su voz podría mejorar un poco.

Que su voz podria mejorar? No se a que te refieres, canta bastante bien, si todavia lo dudas, mira este acustico ella solita con una guitarra de We Are Never Ever Getting Back Together. En esa parte en la que dices que tiene que cantar con coros, mira, aqui la canta SOLITA ;)

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together (Acoustic) Live

PD: en ALGUNOS directos se calla para coger aire, o para que esa parte se la escuche mas al coro, al igual que hace Av con muchas canciones suyas.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Luz Dorada

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Reputación: +1/-0
  • Under my skin es lo que llevo dentro
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2013, 12:13:53 pm »
La voz de Taylor también es bonita pero no me parece tan especial. Es una voz que está trabajada y tal pero, no me acuerdo en qué canción aparte de We are never ever getting back together, no es capaz de cantar una parte sin el coro. Y, para mi gusto, en sus directos, su voz deja que desear. Sus actuaciones son impresionantes respecto a decorado, coreografía y vestuario, pero, en mi opinión, su voz podría mejorar un poco.

Que su voz podria mejorar? No se a que te refieres, canta bastante bien, si todavia lo dudas, mira este acustico ella solita con una guitarra de We Are Never Ever Getting Back Together. En esa parte en la que dices que tiene que cantar con coros, mira, aqui la canta SOLITA ;)

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together (Acoustic) Live

PD: en ALGUNOS directos se calla para coger aire, o para que esa parte se la escuche mas al coro, al igual que hace Av con muchas canciones suyas.

Que sí, que tiene una voz preciosa y trabajada. Eso no digo que no. Además esa actuación es increíble. Pero su voz no es perfecta (es imposible que una voz sea perfecta XD) Eso es todo.
Yo era muy fan de esta mujer lo que pasa es que con el tiempo pues... no sé... he dejado de escucharla tanto, aunque sigo escuchando algunos temazos que tiene que son canciones estupendas.

Respecto a lo de los coros, es cierto que no había visto esta actuación, pero yo no me refería a esta canción, sino a otro tema que no recuerdo.

Desconectado miri litleblackstar

  • Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 867
  • Reputación: +6/-11
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2013, 12:51:42 pm »
Pues si canta muy bien!!!
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado hellbunny

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 469
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2013, 06:00:00 am »
La voz de Taylor también es bonita pero no me parece tan especial. Es una voz que está trabajada y tal pero, no me acuerdo en qué canción aparte de We are never ever getting back together, no es capaz de cantar una parte sin el coro. Y, para mi gusto, en sus directos, su voz deja que desear. Sus actuaciones son impresionantes respecto a decorado, coreografía y vestuario, pero, en mi opinión, su voz podría mejorar un poco.

Mejorar sólo un poco? Diría DEMASIADO. Es una de las personas que por el hecho de ser guapa, con cuerpo de top model y canciones mainstream es famosa. Pero de voz? CERO. Uno nace con un potencial y ella se nota que NO lo tiene ( me refiero en cuanto al canto).

Estas presentación acústica da lástima:

Taylor Swift We Are Never Ever Getting Back Together Live Ac


FOTOS RECIENTES































[/img]


















Desconectado camila_avril

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Reputación: +1/-0
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2013, 02:18:07 pm »
Que es guapa esta mujer por Dios.
Ya que están hablando de su voz, pues pienso lo mismo, hay directos que dejan bastante que desear. Definitivamente sus acústicos son mis favoritos porque se le escucha muy bien su voz, hay otras actuaciones, sobretodo de las últimas que son canciones más pop que no me han gustado para nada.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2013, 06:40:55 pm »
En fin, no voy a contestar mas porque aqui hay unos cuantos haters por lo que veo. Ahora freidme a negativos si quereis bueh xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Taylor Swift
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2013, 11:24:32 am »
Hellbunny, en serio? Te parece normal que haya que bajar tantisimo en el foro porque te has excedido poniendo fotos porque sí, sin motivo? La próxima vez coges y pones los enlaces, que esto deforma la dinámica del foro brutalmente. Una cosa es poner 5 fotos y otra CUARENTA Y CUATRO imágenes. No lo diré una vez más.

En fin, volviendo al tema:

A mí Taylor me parece bastante más que una chica que está ahí por ser guapa y cantar canciones populares. Taylor Swift empezó muy similar a nuestra Lavigne. Es cantautora cosa que le da un plus mega grande (supongo que ya co-escribirá, pero siempre ha escrito ella sus temas) y no tiene para nada malos directos....tal vez mejorables, pues sí, pues no tiene el directo de Celine Dion sabes? xD pero tampoco es tan mala. Prefiero como canta en directo Taylor a como lo hace Demi Lovato o Miley Cyrus, por ejemplo.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2013, 03:42:35 pm »
A mí Taylor me parece bastante más que una chica que está ahí por ser guapa y cantar canciones populares. Taylor Swift empezó muy similar a nuestra Lavigne. Es cantautora cosa que le da un plus mega grande (supongo que ya co-escribirá, pero siempre ha escrito ella sus temas) y no tiene para nada malos directos....tal vez mejorables, pues sí, pues no tiene el directo de Celine Dion sabes? xD pero tampoco es tan mala. Prefiero como canta en directo Taylor a como lo hace Demi Lovato o Miley Cyrus, por ejemplo.

Un gran +1, sigo pensando que Taylor canta genial en directo. Y SI, YO SI LA HE VISTO EN DIRECTO. En directo directo, y os aseguro que se la escucha perfectamente por encima de la musica y canta igualito al disco, pero bueh, pensad lo que querais. Cuando la veais en directo de verdad, ya me avisais y me decis que tal jajajajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2013, 04:47:47 pm »
Hombre, es innegable que Taylor tiene sus problemas a veces, pero es normal. Con su country originario no tenía muchos problemas, pero ahora con sus giros hacia el pop-dubstep-cosasraras tiene que forzar más la voz.

Y qué guapa es la zorra de ella.

Por cierto, siempre en alguno de sus conciertos saca a artistas invitados. Ahora esta en Los Ángeles, y en tres noches distintas ha sacado a Tegan & Sara, Ellie Goulding y Jennifer Lopez:

Taylor Swift & Ellie Goulding - Anything Could Happen - RED Tour - L.A. Staples Center Fri 8/23/2013

Taylor Swift & Jennifer Lopez - Jenny from the Block - RED Tour - L.A. Staples Center Sat 8/24/2013
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 05:24:03 pm por Andertxu »

Desconectado Vita

  • Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.141
  • Reputación: +22/-0
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re:Taylor Swift
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2013, 02:27:24 pm »
Ayer Taylor estuvo más que presente en los VMA's...tanto que llegué a cagarme en los muertos del realizador que no dejaba de enfocarla, que sopor! todo el tiempo....parecía que le molase o algo. En fin, estaba muy guapa aunque la veo excesivamente palo. Pero doy por hecho que es de constitución delgada esta mujer. No le vendrían mal unos kilos de más.


Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2013, 03:19:05 pm »
Guapísima eh? Wow

Desconectado FreakOut

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.332
  • Reputación: +12/-6
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto de 2013, 03:22:35 pm »
Iba muy mona pero ese pelo es de yaya, me gusta mucho su pelo largo y liso.

Desconectado Crisplay

  • AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.144
  • Reputación: +6/-2
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Taylor Swift
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto de 2013, 03:26:32 pm »
Si, la verdad es que yo tambien la vi muy delgada, o es el vestido que le hace parecer un palillo xD
Tienes razon con los kilillos de mas, no le vendrian mal. Eso si, estaba guapisima. Esto me recordo a aquellos premios de 2010 que canto a lo retro...



Iba muy parecida

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado pamber

  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Reputación: +4/-3
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
Re:Taylor Swift
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto de 2013, 05:01:32 pm »
Qué guapa!!!
Ayer Taylor estuvo más que presente en los VMA's...tanto que llegué a cagarme en los muertos del realizador que no dejaba de enfocarla, que sopor! todo el tiempo....parecía que le molase o algo.
Durante la actuación de Justin Timberlake? Es uno de sus cantantes favoritos, por eso lo daba todo y la enfocaban continuamente jajaj De hecho hay un video muy gracioso de cuando le conoce por primera vez en The Ellen Show, como una fan loca xD