Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 403053 veces)

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Tema sobre su 5º album de estudio
« en: 18 de Junio de 2011, 02:43:16 pm »
Un fan de Bandaids ganó una conversación de Skype con Avril , esto fué lo que le pregunto

Hey everyone!!!

So we JUST finished the skype chat with Avril, and let me tell you, that woman is AMAAAAZZZINGGGGG.

*we have no pictures or videos. they were VERY strict about making sure we didnt record anything. Managment's request"

It started out with hello's, obvs, and then she proceeded to ask our names and ages. Jenna and I were wearing Abbey Dawn, and she was quick to point that out and told us we looked good in it

I told her everyone here at bandaids say's hello and sends their best wishes! She replied with, "Are you guys members of bandaids? That site is the best, they have their shit together!."

So then we asked a few questions:

1. Q: It's rumored you're touring North America in the fall, is this true?"
A: YES! I think it starts in October. *then she looked at somebody on the side for confirmation.* LOL

2. Q: What is your favourite song you have ever written, out of all 4 albums?
A: Im with you.

3. Q: You said you have enough material for two albums, everyone on bandaids is wondering what you are planning to do with them.
A: I already have 8 songs! I would like to release the 5th album really quick. This record was more mellow, and the next one will be pop and more fun again. I already have a song that I know is going to be a single, I just need to re-record it!


4. Q: We all know you are covering Airplanes, at the beginning of My Happy Ending. If you had to choose another song to cover on tour, what would it be?
A: Im not sure what it's called. Its one by Coldplay, its like "Lights will guiiiiiiidddee you hommeee". hahaha.

5. Q: Are you planning on having meet and greets on the NA tour?
A: Im not sure! It's really up to my managment and stuff! They take care of that!

6: Q: What song are you going to perform at the MMVA's?
A: What The Hell.


It was about 10 min long, she asked us what our fave songs off the record were, and where we were from, ect, ect.

She is really amazing, puts in a lot of effort to make her fans happy, that's for sure!

It wasn't many questions, but it was an experience Jenna, nor I will EVER forget!




Traducion

Hola a todos!!
Acabamos de hablar por skype con Avril en este momento, esta mujer es increible!!
No tenemos fotos ni videos fueron muy estrcictos con eso
Empezamos con los saludos obviamente, y después empezó a preguntarnos nuestros nombres y edades,Jenna y yo estabamos llevando Abbey Damn y fue rápida en decir que se nos veia muy bien con esa ropa.
Le dije que todos los de Bandaids le dicen hola y le mandan sus mejores deseos. Avril contesto: Sois miembros de Bandaids?Ese sitio es lo mejor!!!!!

Entonces le empezamos a hacer preguntas
1-Se rumorea que vas de tour a norte america en otoño , es verdad?
AVRIL CONTESTA: Sí, creo que empieza en Octubre*mira a su alrededor para esperar la confirmacion de alguien*

2- Cual la canción favorita de los 4 albums que haya escrito?
Avril: Im with you

3_Dijiste que tenias suficiente material para dos albumes , todos en bandaids se están preguntando que planeas con las canciones que faltan.
avril:Todavia tengo 8 canciones!!Quiero sacar el quinto album muy rapido!Este album es mas meloso/maduro y el siguiente será más pop y divertido de nuevo, ya tengo una canción que se que va a ser single , sólo necesito regrabarla!


4_Todos sabemos que esta haciendo el cover de airplanes al principio de My happy ending , si tuieras que elegir otra cancion para hacer cover cual seria?
avril:No estoy segura de como se llama , es de colplay es asi Lights will guiiiiiiidddee you hommeee". hahaha.

5_Estás planeando hacer meet and greet en tu tour?
avril: Eso no depende de mi , creo que dice que eso depende d elos productores que llevan todo

6-Que cancion tocaras en los mmvas?
avril: What the hell

Fueron como 10 minutos de conversacion , nos pregunto sobre nuestras canciones favoritas , de donde eramos...


« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 03:48:59 am por Vita »

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 5.102
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2011, 02:57:25 pm »
vaya me encanta, que ya piense en el 5 album y que lo saque mas rapido, y si ya tiene single woooooooo venga sacaalo en el 2012 y recupera tu terreno, si es pop me ENCANTA siempre y cuando sea bueno en letras xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Desconectado joe_thunder

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.551
  • Reputación: +4/-0
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2011, 04:10:55 pm »
respuesta 3........ que malo  y que miedo xD... jaja igual se veia venir con el fracaso de este album

Desconectado Evanstaar

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.990
  • Reputación: +4/-1
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2011, 04:14:32 pm »
Estaba clarísimo que el siguiente disco vendría rápido y sería "divertido" otra vez, después de la mala  acogida entre el publico en general de GL.

Lo esperaré ansioso, a mi también todo lo que sea POP me encanta por muy chicle que sea.

Esa pregunta es la única así que vale la pena...
El resto la verdad es que me la renfanfinfla.

Me habría gustado alguna pregunta sobre ese snippet de Won't Let You Go o algo...

PD: Guub dos blends? Que lujo!
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 04:18:05 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2011, 04:38:04 pm »
Estaba clarísimo que el siguiente disco vendría rápido y sería "divertido" otra vez, después de la mala  acogida entre el publico en general de GL.

Lo esperaré ansioso, a mi también todo lo que sea POP me encanta por muy chicle que sea.

Esa pregunta es la única así que vale la pena...
El resto la verdad es que me la renfanfinfla.

Me habría gustado alguna pregunta sobre ese snippet de Won't Let You Go o algo...

PD: Guub dos blends? Que lujo!
El otro me lo ha hecho una de Bandaids , pero no queria quitarme el de Vita que ya que le costo esfuerzo y estaría ocupada con las clases o trbajo no se , no me lo iba a quitar tan pronto ya que me gusta muchisimo!!!Si no se puede tener dos blends me lo quito y yau
He pensado y no creo que sea tan tbdt , cambia mucho de un disco a otro , yo no se que esperarme!!! Aunque Av dice mucho y luego hace otra cosa distinta, quien sabe?
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 04:40:49 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado amz6

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2011, 06:04:33 pm »
En la pregunta 3 , lo que contesta me da bastante miedo :( Parece un tbdt 2 XD

joder que si, que miedo!
espero que sea verdd es de que el quiento album viene rapido.. seriaa genial! :)
pero un TDBT no xfavooor

Desconectado Angel44

  • It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.496
  • Reputación: +4/-2
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2011, 06:58:25 pm »
5º album pronto..................WTF!!!!.........con todo lo que nos hizo esperar por este ............ eso seria perfecto........... aunque dice que mas rapido :o :-X

Ahhhhhhhh tocara definitivamente WTH en los MMVA que aburrido..... :(......... :-\...... esos la,la,la me marean :-\ :-\

Desconectado karlolavigne

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Reputación: +0/-0
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2011, 07:08:24 pm »
Pues si seria bueno tal vez ponga Gone en el quinto album porq recuerdo q tambien le preguntaron sobre Gone y q tal vez la hiba a poner en el quinto album espero q sea bueno el CD aunque sea pop o tranquilo como GL siempre sere fan de ella
Aunq aveces avril cambia de parecer aveces yo no creo q sea un TBDT otra vez siempre cambia en cada disco su musica su vestuario y todo aunq siempre lleva el lado Punk siempre
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 07:21:53 pm por karlolavigne »

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2011, 08:50:02 pm »
ja! si claro Gl fue tan punk................. que se le salio de los bordes.

en fin , almenso son preguntas mas interesantes que las qu ehacen los entrevistadores xD, una cosa no era losing Grip su favorita ??????? ¬¬ ....

Y eso del 5 album menos meloso y menos maduro no entienden bien? xDDDDD TBDT2.... ojala ese si no venda un ******* para ver si el sexto nos vuelve una ilusion perdida.... proximo mechon de pelo Azul o rojo xD...
No hay Firma.

Desconectado Andertxu

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Reputación: +3/-0
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2011, 09:00:13 pm »
proximo mechon de pelo Azul o rojo xD...
No por dios! ya vale de mechones de colores! Con lo guapa que va simplemente de rubia como aparece en los mmva!

A mí me da igual lo que saque, porque antes de que haya escuchado nada sé que me va a gustar, y al final me acaba gustando jaja (excepto Unwanted, que es la única canción de Avril que aborrezco). Que es pop, pues seguro que lo peta, y si es relajadito (que lo dudo mucho), pues disfrutaremos igual que hemos hecho con GL.
Yo echo predicciones, y si hace tour por América en otoño, para navidad habrá acabado seguro, osea que igual puede sacar un EP (de 6 a 8 canciones) para principios de año(que no sé por qué no, con lo bien que funcionan) como Cannibal de Ke$ha, o el que mejor ha funcionado, The Fame Monster, de Gaga.
Aunque si dice que tiene 'YA' ocho canciones... igual tendremos que esperar hasta la primavera, que será lo más seguro. Si empieza así, será como Rihanna, con disco por año (tiene ya 5 discos, más que Avril, y sólo lleva la mitad de los años que Avril en la música).

makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2011, 09:02:57 pm »
Un disco divertido no tiene importancia si es a la vez bueno. Lo malo es que dice 'de nuevo', y con eso ya sabemos todos a qué va a equivaler. Espero equivocarme, no quiero mas bitches quitando boyfriends para ser más fucking princess,que si no va a acabar como Barbie: con 70 años vistiéndose princesita rosa.

Y lo de pop pues al menos es sincera. Para qué va a decir otro estilo si en realidad desde siempre lo que más ha sido es popera.

Desconectado Jimmy

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.419
  • Reputación: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2011, 09:14:28 pm »
Si canta Fix You (esa es la canción de la que habla), me muero. Es mi 2da favorita de Colplay. La primera es The Scientist :)


Para qué va a decir otro estilo si en realidad desde siempre lo que más ha sido es popera.

Sí, pero antes hacía canciones divertidas y con -un poco más de- sentido (He wasn't, por ejemplo). Y si hace otro TBDT pop-"divertido", oficialmente me habré cansado de ella. Ya no tengo 12 años xD

Creo que solo le tengo "cariño" porque crecí escuchándola y porque esperaba que ella también creciera.



makadhlovesavril

  • Visitante
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2011, 12:34:44 am »
Si canta Fix You (esa es la canción de la que habla), me muero. Es mi 2da favorita de Colplay. La primera es The Scientist :)


Para qué va a decir otro estilo si en realidad desde siempre lo que más ha sido es popera.

Sí, pero antes hacía canciones divertidas y con -un poco más de- sentido (He wasn't, por ejemplo). Y si hace otro TBDT pop-"divertido", oficialmente me habré cansado de ella. Ya no tengo 12 años xD

Creo que solo le tengo "cariño" porque crecí escuchándola y porque esperaba que ella también creciera.

No veo qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, más que nada porque me has dado la razón. Yo he dicho que siempre ha sido popera y que es normal que diga que será pop. Que algo divertido no está mal por eso mismo, porque He wasn't lo era y era maja (si bien es cierto que si llega a estar en TBDT hubiese sido igual de criticada que el resto del disco), pero que si dice "de nuevo" se refiere a otro TBDT y que eso ya es algo más chungo.

Está claro que a esta tía ya no parece importarle la música tanto como el vender.

PD. De todas formas, de 12 años también es ir con corbatitas, calaveritas y gafas sin cristales, para mi es lo mismo que el ir de barbie.
« Última modificación: 19 de Junio de 2011, 12:36:39 am por makadhlovesavril »

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2011, 03:22:44 am »
Si canta Fix You (esa es la canción de la que habla), me muero. Es mi 2da favorita de Colplay. La primera es The Scientist :)


Para qué va a decir otro estilo si en realidad desde siempre lo que más ha sido es popera.

Sí, pero antes hacía canciones divertidas y con -un poco más de- sentido (He wasn't, por ejemplo). Y si hace otro TBDT pop-"divertido", oficialmente me habré cansado de ella. Ya no tengo 12 años xD

Creo que solo le tengo "cariño" porque crecí escuchándola y porque esperaba que ella también creciera.

No veo qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho, más que nada porque me has dado la razón. Yo he dicho que siempre ha sido popera y que es normal que diga que será pop. Que algo divertido no está mal por eso mismo, porque He wasn't lo era y era maja (si bien es cierto que si llega a estar en TBDT hubiese sido igual de criticada que el resto del disco), pero que si dice "de nuevo" se refiere a otro TBDT y que eso ya es algo más chungo.

Está claro que a esta tía ya no parece importarle la música tanto como el vender.

PD. De todas formas, de 12 años también es ir con corbatitas, calaveritas y gafas sin cristales, para mi es lo mismo que el ir de barbie.


A mi me gustan las corbatas y las calaveras (lo demas no) y no tengo 12 años :S

De todas formas: yo tambien me he asustado un poco (bastante) cuando he leido lo del 5º album...pero no se, primero creo que no debemos emocionarnos demasiado por ahora y esperar, porque sino nos puede pasar lo que nos ha pasado con el 4º.
Yo sinceramente espero con todo mi corazon que no sea un TBDT 2, porque sino....

Y a lo que ha dicho maka de que siempre ha sido pop y eso...pues es posible, pero no era el mismo pop, vamos. Mira los sonidos de UMS. A mi me recuerda mas a rock, si bien no todas las canciones, pero por ejemplo Take me away ... yo no lo veo muy popero, no?

En cuanto a lo de su cancion favorita... Yo tambien habia leido por algun otro sitio que era I'm with you, y la verdad es que eso hace que me sienta mas...como decirlo, conectada a ella, porque tambien es mi cancion favorita. Ha significado tanto para mi...^^

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2011, 05:51:25 am »
Otra vez a lo mismo, que punk y que pop xD.... Dejemos en Rock alternativo y punto jajaajaja
No hay Firma.