Autor Tema: Fly  (Leído 29057 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2015, 12:43:32 am »
A mí la portada me gusta porque es diferente a lo que nos tiene acostumbrado, aunque sí que coincido en que podrían haber utilizado una fuente más elaborada para escribir Fly.

He estado buscando en la galería la posible foto antigua que han usado para crear esta portada mediante Photoshop y no doy con ella. Me parecía una mezcla de la sesión más reciente para Vanity Fair por la cinta del pelo, de Goodbye Lullaby por el vestido y Abbey Dawn por la posa y la guitarra, pero no doy con una exacta, por lo que deduzco que es una imagen nueva.

Y los que habláis de madurez, decidme en qué os basáis para valorarla mediante una foto.
¿Por el color rosa? Si hubiese salido entera de negro, con mechas rubias y negras, y botas militares a lo UMS seguro que la habríais calificado de madurísima, ¿Verdad?
¿O lo decís por pegarle unas alas? Porque viene como anillo al dedo al título de la canción, además de que ha sido un símbolo que los fans han estado utilizando para promocionar el single.

Creo que no deberíamos evaluar una canción por el diseño de su portada, tomemos como ejemplo las portadas de WTH o HTNGU que a todos nos encantaron y resulta que ambas canciones son aptas para una Avril Lavigne del año 2002, con letras redactadas por una persona con mentalidad de niñata. Que ojo, no me estoy metiendo con las letras de Let Go, sólo digo que las letras juveniles eran geniales viniendo de una Avril de 17 años cuando yo tenía 11, no de una mujer de 30 teniendo a fans adultos como yo, mayores de 24 años.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 12:47:52 am por KAKUandJOEY »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2015, 09:54:08 am »
Y los que habláis de madurez, decidme en qué os basáis para valorarla mediante una foto.
¿Por el color rosa? Si hubiese salido entera de negro, con mechas rubias y negras, y botas militares a lo UMS seguro que la habríais calificado de madurísima, ¿Verdad?
¿O lo decís por pegarle unas alas? Porque viene como anillo al dedo al título de la canción, además de que ha sido un símbolo que los fans han estado utilizando para promocionar el single.

Creo que no deberíamos evaluar una canción por el diseño de su portada.

Si. Nos basamos en eso para hablar de la portada (que no de la canción. no hemos dicho nada de eso porque aún nosotros no la hemos oido). Porque sinceramente, madura madura esta portada no es. Es una portada digna de sus dulces 16.
Posiblemente con una foto de ella normalita, como viste de normal y sin pegarle unas alas ni contratar al primo de la amiga de su abuela, que sabe manejar photoshop, hubiera sido más sencillo y más "maduro".

Pero de cualquier forma, si en algo tienes razón y coincido contigo es que lo que importa realmente es la canción, hasta entonces como solemos hacer por aqui comentamos cosas banales...


Creo que no deberíamos evaluar una canción por el diseño de su portada, tomemos como ejemplo las portadas de WTH o HTNGU que a todos nos encantaron y resulta que ambas canciones son aptas para una Avril Lavigne del año 2002, con letras redactadas por una persona con mentalidad de niñata. Que ojo, no me estoy metiendo con las letras de Let Go, sólo digo que las letras juveniles eran geniales viniendo de una Avril de 17 años cuando yo tenía 11, no de una mujer de 30 teniendo a fans adultos como yo, mayores de 24 años.


Hombre, la de HTNGU precisamente no es un buen ejemplo tampoco... (claro, que si nos ponemos así... el oso representa su infancia y que no cambia ni crece, toma, ahi tienes el título de la portada. Por dios, no hace falta ser tan obvio).
Sinceramente: a mi las letras de cuando tenía 17 años, me parecen más maduras que las que ha hecho últimamente con 30... asi que si nos ponemos a comparar, oyendo sus discos era más madura con sus 17 que lo que es ahora con 30. (Aunque claro, tendrá bastante que ver la gente que le componía las canciones por aquella época)

Igualmente es cierto que hacemos un mundo de una portada que no tiene más relevancia, pero al final esa imagen es lo único a nivel musical que hemos tenido de ella en los últimos meses. Y yo veo esta portada y me da miedo imaginarme un posible videoclip de verdad (digo de verdad, porque no sé si va a salir un video relacionado con los juegos olimpicos, a eso no lo llamo videoclip) donde cojan, le pongan un fondo rosa, le cuelguen las alas y venga, a hacer el ridículo un rato. Que parece imposible, pero acordaos de Hello Kitty, desde entonces cualquier cosa es posible.

Entonces, yo veo esto.. y me da bastante miedo, miedo de que vuelva a caer una vez más en el mundo rosa.

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2015, 10:38:05 am »
A ver yo creo que la portada esta claro que la ha hecho asi para contentar a todos esos fans que han hecho portadas o diseños pegandole alas detras y no paraban de mandarselas por Twitter, no hay que buscarle mas ella se ha basado en eso yo creo.
El rosa le teneis un miedo, solo es un color mas...
En cuanto a lo del videoclip me parece que va a ser con imagenes de los niños de Special Olympics y ella tal como lo describe en el articulo, no creo que vaya a ser el tipico videoclip con historia, yo creo que va a ser mas con partes de videos de su paso por la asociacion de juegos olimpicos o simplemente con los niños.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 10:39:02 am por Guub »

In the coming soon

Marta22

  • Visitante
Re:Fly
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2015, 03:38:26 pm »
La canción no tengo ni idea de como va a ser, así que lo único que puedo juzgar desde mi criterio personal es la portada. Y para mi, con mis 26 años, es una portada rídicula para una canción benéfica de una tía de 30 años.
Para gustos los colores, eso desde luego, pero me parece imposible defender esa portada. Y no es porque sea rosa, precisamente es de mis colores favoritos. Tampoco porque no vaya vestida como cuando tenía 20 años, cosa que me parecería igual de triste.... mi problema es que como pasa siempre con cualquier faceta de su carrera, estas viéndola en unas fotos super adulta y super digna con su abrigo blanco en su casa, y a los dos días te sale con una portada que ni una niña de 12 años sacada de disney channel. Y no puedes hacer todo para contentar a un publico cursi y infantil, y al mismo tiempo a uno adulto de tu edad.
No critico el color, ni una canción que no conozco. Critico que como siempre parece un pollo descabezado que no tiene ni definido su propio estilo, y mucho menos un estilo acorde con su edad. Y se nota en esto igual que se nota en su ultimo disco, en su criterio para elegir singles y demás.
 Al que le guste, adelante, lo respeto. Pero yo ni quiero una artista que se estanca en una estetica y estilo que busca solamente un publico de 15 años, ni una que no evoluciona y hace lo mismo que en under my skin. Yo pediría una evolucion, y cosas como esta portada hacen que me de la risa.  Porque no es hacer un mundo solo por una portada, es que lo de esta portada es el ejemplo número mil millones de Avril intentando abarcar un público y una estética que no tienen sentido.

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #64 en: 11 de Abril de 2015, 12:33:48 am »
que ganas de escucharla! :DD

Desconectado AbbeyRock

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Reputación: +0/-0
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #65 en: 14 de Abril de 2015, 04:20:22 am »
Por la Uni, y cosas que estaba haciendo no tuve tiempo de hacer mi super mega fan art para el concurso del single, pero hoy tuve un rato y libre y por entretenerme hice esta:




Ya espero escucharla, quedan pocos días ya  :o

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #66 en: 14 de Abril de 2015, 10:42:53 am »
Por la Uni, y cosas que estaba haciendo no tuve tiempo de hacer mi super mega fan art para el concurso del single, pero hoy tuve un rato y libre y por entretenerme hice esta:




Ya espero escucharla, quedan pocos días ya  :o
Pues ya es más bonita y madura que la oficial xD
Las letras que va colgando Avril de trozos de Fly no me convencen mucho...
no estan mal, pero siempre tira de vocabulario pobre, letras típicas.. se nota que no tiene mucha culturilla, le tendrian que echar una mano.. su marido, por ejemplo. (si aun lo tiene)

"It's your time to fly, spread your wings across the universe
just reach up, don't give up.."

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #67 en: 14 de Abril de 2015, 01:20:04 pm »
Le preguntamos a Vevo España si el 16 iban a sacar el video musical o lyric-video de Fly y nos han respondido que habrá una sorpresa relacionada con el single.



He leido el nuevo trozo que la letra de Fly y opino como Aleks, que Avril deberia enriquecer su vocabulario. Se nota mucho el hecho de que no terminase secundaria, porque carece de lexico. Estos detalles me hacen creer que es cierto que ella no escribio Let Go y UMS, que simplemente co-escribio las canciones. Veanse WYWH o Goodbye.

Por cierto, han salido mas fotos de la sesion para la revista People:


AvrilPix.com - [Photoshoot] People (2015)


¿Por que tiene brazo de vieja? :-X
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 01:21:46 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Yexus

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #68 en: 14 de Abril de 2015, 02:19:57 pm »
La letra parece muy simple, pero quizás cuando podamos escucharla entera nos sorprende con alguna bonita metáfora. Avril, aunque tenga letras básicas, trata los temas muy directamente y los canta con mucho sentimiento y emoción, lo que hace que transmita más que otros muchos cantantes aún con letras más elaboradas.
Lo del brazo es sencillamente que si ha estado unos 5 meses apenas sin moverse, sin hacer ejercicio, es normal que esté flácido y poco turgente. Demasiado bien se la ve para tanto tiempo enferma.

Desconectado DuRioN

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.217
  • Reputación: +2/-5
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #69 en: 14 de Abril de 2015, 03:32:17 pm »
A mi me parece ella pero dudo que sea la canción Fly porque el video es de enero... ya me sacaréis de dudas si no es:

https://www.youtube.com/watch?v=nxjygIvS_qU

Desconectado Marijara

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Reputación: +1/-0
  • They say just grow up, but they don't know us
    • Ver Perfil
Fly
« Respuesta #70 en: 14 de Abril de 2015, 06:49:41 pm »
Que va. Es una versión de It Ends Tonight (que personalmente me encanta) Dejo el enlace de la canción original
http://youtu.be/yfdAGkjHGac
Si la que canta es Avril (que yo creo que si), empieza desde la parte que dice "The walls start breathing, My mind's unweaving, Maybe it’s best you leave me alone"
Yo también vi ese vídeo hace tiempo jajajajaja las ansias nos hacen buscar la canción en youtube antes de que salga xD

Edito: la que canta no es Avril. Es un remake que han hecho con la canción original. La verdad es que no me hubiera dado cuenta jajaja me parece Avril
http://youtu.be/A4vXBZG89uk
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 10:15:48 pm por Marijara »

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2015, 01:58:54 pm »

Desconectado confusedbyavril

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Reputación: +5/-4
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2015, 02:25:43 pm »
(Adelanto? Será filtración, porque está entera supongo).

Y mi veredicto:
Ésta es Avril Lavigne cuando se pone en serio a hacer música y a cantar. Ésta es la artista que de verdad puede ser cuando se lo propone. Espero que de hoy adelante sea esta parte la que empieze a sacar (aunque le de menos visitas o menos polémica).

Me da igual si esto ya no es hacer pop rock, si no saca un UMS 2, ya me da igual si se pone unos taconazos, se ondula el pelo y viste con ropa de channel, me da igual todo eso, no soy quien para juzgarlo. Me igual todo eso si hace música y canciones como esta, y canta así. Eso es lo que es ella de verdad cuando se quita toda la parafernalia de la música que le han hecho creer que vende.

BRAVO por ella con esta canción. Hoy vuelvo a ser un poquito más fan de Avril como lo era antes hace años. Y eso me gusta.

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2015, 09:13:20 pm »
(Adelanto? Será filtración, porque está entera supongo).
Ha sido un lapsus. En principio iba a postear la preview de 30 segundos pero mientras escribia este post encontre la version completa y de la emocion, copie el link pero olvide modificar la frase xD

Yo opino como tu, que me da igual que estetica quiera tomar o que no haga un UMS 2, siempre y cuando haga musica de calidad.

La verdad que estoy muy contenta con Fly. Me parece una cancion muy emotiva e inspiradora, con el mensaje de guerrera que siempre ha caracterizado a Avril.  #
Si que he de reconocer que me la esperaba con algo mas de fuerza y redobles de tambores.

Se supone que sale en iTunes Europa en 2 horas y me gustaria comprarmela por aportar algo (total, creo que son 69 centimos) y por poder escucharla sin parar, ya que me temo que es lo unico que vamos a escuchar hasta que lance la proxima cancion que escribio de la cama o el disco de navidad.
Mi pregunta es, los que no tenemos iPhone, y por consiguiente iTunes tampoco, como vamos a poder comprarla? Hay alguna forma de hacerlo a traves de la tienda de Google Play para smartphones?

Para los que no os funcione el enlace de arriba (porque creo que ha sido reportado por pirateria) os dejo el audio desde Youtube:

www.youtube.com/watch?v=1d6hwRHV9bY

Y la letra:

There's a light inside all of us
It's never hid and you just have to light it
It’s the one thing that you got to trust
It's like a diamond, you just have to find it

So if you ever feel like giving up
Yeah, let’s remember that.. we were all meant to fly

Spread your wings, across the universe
It’s your time to, it’s your time to shine
There's a light inside all of us
Soon, you’ll find that it’s your time to fly
Your time to fly

A little happy is all it ever takes
Somebody else just tell you that it's worth fighting
A single step becomes a leap a faith
That's when you realize just starting flying

So, don't you ever say you're giving up?
No, there's no looking back... cause we are all meant to fly

Spread your wings, across the universe
It’s your time to, it’s your time to shine
There's a light inside all of us
Soon, you’ll find that it’s your time to fly
It's your time to fly

Just reach up, don't give up
Until you touch the sky
Just reach up, don't give up
Until you feel 'alized (realized)

That we are all meant to fly

Spread your wings, across the universe
It’s your time to, it’s your time to shine
There's a light inside all of us
Soon, you’ll find that it’s your time to fly, fly

It's your time to, it's your time to shine, shine
Soon, you’ll find that it’s your time to fly

Spread your wings, across the universe
It's your time to, it's your time to shine
There's a light inside all of us
Soon, you’ll find that it’s your time to fly

« Última modificación: 16 de Abril de 2015, 12:16:28 am por KAKUandJOEY »

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2015, 09:35:40 pm »
Dios kaku mil gracias, se me ha caído el alma al suelo cuando he visto que el link ya no iba, uffff...

PD: Menudo temazo, motiva muchísimo. La letra, si bien pienso que sí, que Avril tiene poco vocabulario en general, creo que es bastente buena. Y grandísima decisión hacer la voz de Avril el eje principal con solo un piano y poco más de fondo.
Voz que, por cierto, me suena mejor que nunca (no sé si porque estoy muy acostombrado a escucharla con auriculares y en los altavoces del ordenador suena mejor o porque ha cambiado algo de verdad, porque no sé, la noto algo distinta, como más controlada).

Yo también soy un poco más fan de Avril hoy.

Why you have to go and make things so Complicated?