Autor Tema: Fly  (Leído 29058 veces)

Desconectado kityto

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Reputación: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2015, 07:34:02 pm »
Hace rato que no opino en este foro, pero hoy amerita alguna opinion jiji.

Mi primera impresion de la cancion fue que es un poco plana y repetitiva, como alguien dijo por ahi, le falta un punto alto que te deje los pelos de punta. Pero en general no esta mal, pero tampoco es que me interese escucharla mas de 3 veces :/

El video clip... bueno está bien que salgan los participantes de las olimpiadas, tenía que ser no? pero el look de Avril? sorry pero no se lo perdono xd siento que su estilo de perlas de plastico y rosita por todos lados ya me tiene HARTA, incluso lleva una polera de Abbey Dawn.

De hecho hasta me creo la teoria que esto paso en la epoca de tbdt, todo encaja! incluso su cara se ve mas delgada. Si la comparan con las ultimas fotos de la revista people creo? donde dio la entrevista sobre su enfermedad, se le vinieron los años encima como es normal luego de una enfermedad grave como la de ella, y su carita ya no es la misma ;)

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2015, 08:34:50 pm »
A mi la cancion me ha gustado, me parece bastante bonita y es muy adecuada a los juegos olimpicos, contra mas la escucho mas me va gustando. Como deciis se echa de menos y le falta ese punto de la cancion que pone el bello de punta pero me gusta como suena su voz y me alegra ver que en 2015 haya sacado nuevo single.

En cuanto al video era lo que esperaba y lo que pega, el video es bastante inspirador y me parece bastante adecuado, de echo la cancion gana mucho con el.

En cuanto al look de Avril, yo la veo guapisima me gusta como le queda ese peinado y me encanta la parte del video en la que sale con los niños. La pega maxima para mi y principal... ESE COLLAR DE PERLAS!!!! y el micro de TBDT pero bueno al parecer ya lo tenia de antes y es logico que lo tenga en su estudio, no creo que haya que darle tanta importancia a eso.

Desconectado nerei

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Reputación: +3/-0
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2015, 09:32:03 pm »
Avril = abuelita de Mulán https://www.youtube.com/watch?v=4orgCfabF1c xD

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2015, 11:00:15 pm »

In the coming soon

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2015, 12:31:43 am »
A mi la verdad me pareció horrible que saliera con ese micrófono y las pintas de abbey dawn para un vídeo tan serio y emotivo, en fin, yo creo que ya me resignare y olvidaré a Avril, porque siento que no me inspira  nada, y todo lo saca muy cutre, el vídeo es guapo pero no deja de ser un copia y pega de vídeos , pero ella la verdad me parece no sé, i don't like, cuando en realidad sea una Avril que me vuelva a enamorar, MADURE, y que por fin saque cosas que no parezcan sobrados de comida para quinceañeras, se volverá, yo ya me canse.

La canción no me inspira ni a volverla a escuchar, en fin, Fly para mi no existe, parece un relleno, nada más, después de tantos meses rogándole que la suelte, para mi es una sobrado que nos dio y ya, que le dio pereza trabajar, estas cosas así, no me gustan, y si suena a rencor, pero paso de estas cosas ya xD.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 12:41:54 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2015, 12:43:12 am »
Yo no pienso que su aspecto sea cutre para nada. Sale en su estudio cantando, y en algunas partes con los deportistas por ahí, en los dos casos con ropa normal, tampoco se va a poner un vestido, va, simplemente, decente, presentable y ya está.
Y el micrófono es de TBDT pues porque es una etapa suya y uno de sus símbolos, no tiene nada de malo. ¿Si fuera una estrella negra o una cruz roja os parecería mal?
Y si la ropa es de Abbey Dawn mejor, no peor, es SU ropa y SU micrófono, se supone que a ella le gusta esa ropa y ese micrófono. Tampoco es que vaya en piijama.

PD: Dudo que el vídeo sea grabado porque el pelo es igual que en la reciente entrevista a la revista aquella.


PPD: Respeto total a quien no le guste, o no le guste demasiado, la canción. Pero del vídeo creo que no hay nada que quejarse.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 12:48:32 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2015, 12:48:19 am »
Citar
¿Si fuera una estrella negra o una cruz roja os parecería mal?

Si, horrible hacer cosas así que resalten.

Y si es cutre el vídeo, podría ella salir en un plano mas bonito, mas elaborado y parece que fuera a comprar pizza pero maquillada, y no poner vídeos de copia y pega, se sabe por obvias razones que el vídeo debe mostrar y enfocarse en las olimpiadas, pero se puede crear una grabación, mas profesional y elaborada, mostrando una historia de un niño/joven así superándose o varios!, en serio que estos vídeos hechos con movie maker son puro relleno y de la primera visita no pasan, ni provocan reproducir.

A mi la verdad, me parece que si se tiene que esforzar más, es que parece que contrata al que apenas lleva un semestre en edición de imagen y fotografía en la universidad por Dios, a mi estas cosas sin presupuesto y tacañerias no me gustan nada, ni que fuera pobre, no ponen un duro, me habría gustado ver un vídeo que inspire, y bueno la canción, es muy plana, le falto un punto fuerte, y encima es mas vieja que matusalen, por que ni se esforzo en trabajar al menos para decir que es nueva, es inedita, pero nueva nanais, y estas cosas me desaniman.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 12:52:45 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2015, 12:54:46 am »
Siempre se pueden hacer las cosas mejor Stev. Siempre. Todo en la vida.
Las ideas que dices son buenas (lo del micrófono resaltón, cuestión de gustos, lo demás, estoy de acuerdo). Y puede que tengas razón en lo de que a lo mejor no provoque volver a reproducirlo. A mi sí, más o menos, a ti no, a una tercera persona, pues no sé... xD quién sabe, no me atrevo a predecirlo.

Simplemente no creo que sea tan cutre ni que esté hecho con tanta desgana.
Si a ti te parece tan malo el vídeo, y tan importante lo que dices que le falta... nada, tu gran parte de razón tienes. Sencillamente a mí no me parecen tan importantes esos "defectos".
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 12:57:37 am por Paizal »

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado Stev

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.705
  • Reputación: +34/-27
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2015, 04:24:36 am »
No pasa nada guapetón.

Eso si,si esperas una Tablet, nanais, no te la mereces.
No hay Firma.

Desconectado Mipucu

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 2.479
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #99 en: 17 de Abril de 2015, 08:59:51 am »
Citar
¿Si fuera una estrella negra o una cruz roja os parecería mal?

Si, horrible hacer cosas así que resalten.

Y si es cutre el vídeo, podría ella salir en un plano mas bonito, mas elaborado y parece que fuera a comprar pizza pero maquillada, y no poner vídeos de copia y pega, se sabe por obvias razones que el vídeo debe mostrar y enfocarse en las olimpiadas, pero se puede crear una grabación, mas profesional y elaborada, mostrando una historia de un niño/joven así superándose o varios!, en serio que estos vídeos hechos con movie maker son puro relleno y de la primera visita no pasan, ni provocan reproducir.

A mi la verdad, me parece que si se tiene que esforzar más, es que parece que contrata al que apenas lleva un semestre en edición de imagen y fotografía en la universidad por Dios, a mi estas cosas sin presupuesto y tacañerias no me gustan nada, ni que fuera pobre, no ponen un duro, me habría gustado ver un vídeo que inspire, y bueno la canción, es muy plana, le falto un punto fuerte, y encima es mas vieja que matusalen, por que ni se esforzo en trabajar al menos para decir que es nueva, es inedita, pero nueva nanais, y estas cosas me desaniman.

A mi precisamente esa idea es la que no me gusta. Que Avril coja a un niño y haga una historia para la cancion no tiene sentido. Por esta vez, esta cancion no es un videoclip para Avril, es para los juegos olimpicos especiales y ellos son los protagonistas, de echo Avril podria no haber salido directamente. De echo cuando muse hizo el video de las olimpiadas creo que no salieron, eran los atletas. Tb me esperaba que ella saliese menos. El video es del rollo Knonking on heavens door y esta muy bien para lo que es, al igual que la cancion.

Obviamente respeto tu postura y que esperases otra cosa y tb respeto que no te guste el look de Avril, a mi me aprece que sale preciosa salvo como ya dije por el collar.

Ahora solo espero que su salud se lo permita y pueda cantarla en vivo en la ceremonia de los juegos olimpicos y que sepamos mas cosas de ella y no haya que esperar tanto.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2015, 09:04:29 am »
A mi el video me ha parecido bonito y emotiv. Agradezco mucho que Avril lo haya rodado con los participantes y que ellxs sean los protagonistas. La canción me parece preciosa y encaja a la perfección con las olimpiadas y muestra a la Avril seria pero jovial y comprometida que creo que muchos echábamos de menos. Es evidente que el video es actual y que lo ha grabado recientemente, se nota en la cara y el pelo.

Ahora bien, con el mismo presupuesto podríaa haberse hecho un videoclip mucho más emotivo. Simplemente con una cámara fija, un fondo gris clarito, Avril arreglada (sin perlas y sin micro) y los 30 participantes con los que sale en el gimnasio.  Saldría Avril cantando e intercalado con imágenes en el  mismo fondo del rostro de las personas con diversidad funcional, realizando también alguna actividad olímpica, trabajando en equipo, etc. Ese es el video que para mí habría sido completamente conmovedor y habría destacado la fuerza de 'Fly'. El actual está bonito, pero creo que descentra mucho la atención de la canción y eso  es una pena, porque no llega a  suscitar tanta emotividad en el público.

Sin más, es un video adecuado para una canción muy bonita y con un mensaje fantástico. Respeto mucho este buen trabajo que Avril ha hecho y, como dices tú Mipucu, ojalá purda cantarla en directo.
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2015, 09:40:50 am »
A mi el vídeo me parece bonito, la canción incluso gana más con el, pero el cabreo que pillé yo ayer viendo el microfono rosa de la era TBDT... y ese collar de perlas choni conjuntado con un chandal.. puf, para mi se ha cargado completamente la canción y el vídeo con esas dos chorradas, le quita seriedad a lo que es el tema, llamarme exagerado, pero es que no se que pinta ahora eso 8 años después de esa era, que encima sabe que es la era que más odiamos. En fin, siempre tiene que cagarla.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Fly
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2015, 11:38:59 am »
A mi la portada del single y la cancion me encantaron. Sin embargo, el video me gusta pero no le doy un 10 ni de lejos porque me parece que esta fuera de lugar meter chonismos de la era TBDT.

Avril sale guapisima, y si, el video es reciente porque en la era TBDT no tenia estos papotes.
A mi no me importa que vaya vestida de rosa, porque al fin y al cabo es un color sin mas, pero que alguien le diga a esta mujer que conjuntar perlas con un chandal es un error y una gran horterada.
Si quieres llevar el collar de perlas ponte una blusa o un vestido elegante fucsia. O si quieres llevar chandal ponte un collar mas informal.

Respecto al microfono he de decir que a mi si me molesta que se haya inclinado por el del simbolo de TBDT. Primero que no viene a cuento mostrar un icono del 2007, es como si saca la X de UMS que tiene 10 anios ya.
Lo mas logico es que hubiese usado un micro con el logo de su fundacion o el logo ganador del concurso de Fly.
Incluso el microfono de brillantes rosas del Best Damn Tour hubiese sido mas acertado.

Como bien dije en mi post anterior, no me importa que Avril vuelva a hacer tonterias o vestirse como una panoli siempre y cuando siga sacando musica de calidad.
Aunque tengo que desahogarme y decir que ni casi muriendose se le quita la tonteria a esta mujer.
Le dice a People que ahora tiene clarisimo lo que quiere en la vida. Los hechos son que saca una cancion reciclada de 2013 aproximadamente (a Bandaids les dijo en su dia que la incluiria en su quinto album), mostrando inclinacion hacia la era desde la cual su reputacion como artistas ha ido cayendo en picado y con un look con el que la gente no la toma en serio (que no digo que venga de sk8er o gotica porque la tachaban de poser, pero algo mas neutro estaria genial).
Yo despues de haber rozado la muerte pense que volveria con temazos nuevos, con un look mas acorde a su edad, dejando la pavoneria atras y centrandose en su carrera musical en lugar de otros proyectos como Abbey Dawn, que os digo que esa camiseta es un aviso de su relanzamiento.

Desconectado Javito14

  • Goodbye Lullaby
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Reputación: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2015, 03:03:19 pm »
¡Hola!

Cada vez que veo el vídeo me gusta más la verdad, aunque mantengo completamente lo anterior. Sólo comentaba para poner por aquí un comentario que he visto en el video de 'Fly' en youtube y que me ha conmovido. Creo que expresa muy bien cómo la música -en este caso la de Avril- puede ser clave en los malos momentos y formar una parte muy importante de tu vida.

Original
punkygirl06130 Hace 15 horas
 2002. My mom had a cancer and Avril helped me to get through this with Let Go.
2005. I felt in love and then I was heartbroken. Avril saved my live with Under My Skin.
2011. My mom got into depression. Avril saved my life with Goodbye Lullaby.
2013. My mom passed away after 2 years of hard disease. Avril saved my life with her entire discography.
2015 : I've been told Avril was sick and I just broke down. She is all what I got now. And this awesome song proves that I will NEVER forget all the times she saved me.
I love you, Avril. Thanks for being here and bring me hope everyday in every bad moment of my life. Of our lives. LBS will always be there for you.<3

Traducción:
2002. Mi madre tuvo cáncer y Avril me ayudó a afrontarlo con "Let Go".
2005. Me enamoré y me rompieron el corazón. Avril salvó mi vida con "Under my skin" (entiendo que la chica quiso poner "life" no "live").
2011. Mi madre cayó en una depresión. Avril salvó mi vida con "Goodbye lullaby".
2013. Mi madre falleció después de 2 años con una grave enfermedad. Avril salvó mi vida con su discografía completa.
2015: me enteré de que Avril estaba enferma y me vine abajo. Ella es todo lo que tengo ahora. Y esta alucinante canción demuestra que yo NUNCA me olvidaré de todas las ocasiones en las que ella me salvó.
Te amo Avril. Gracias por estar ahí y brindarme esperanza cada día y en cada mal momento de mi vida. De nuestras vidas. LBS siempre estará aquí para ti. <3

Es significativo que el único disco que no nombre (ni por fecha, ni por denominación) sea TBDT ;D. Pese a ser el peor, esa era tiene temazos (Innocence, KHO, I will be, Alone, WYG...) ¡Estoy eufórico con 'Fly'! ¿Creéis que sacará una versión física del single? Estaría muy bien la verdad :)
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 03:04:44 pm por Javito14 »
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado AlexxxFuller

  • Let Go
  • **
  • Mensajes: 63
  • Reputación: +0/-0
  • I found myself in Wonderland
    • Ver Perfil
Re:Fly
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2015, 03:11:29 pm »
Yo al igual que la mayoría de vosotros no me esperaba mucho más de este vídeo, además se nota que lo han querido lanzar rápido para que tenga más visitas y que así promocione mejor la causa.
Pero como también habéis comentado me han dejado muy flipado esas pintas y en especial ese collar de perlas (pero bueno, que allá ella, que se vista como quiera, lo importante realmente es la música), pero lo que si me ha dejado ojiplático ha sido el micro rosa con el símbolo de TBDT (Y no porque como algunos dicen sea el peor disco de Avril, que para mi no lo es en absoluto, si no porque no viene a cuento al igual que tampoco pega nada la camiseta de Abbey Dawn...)
Con lo fácil que hubiese sido haberse puesto un vestidito blanco sencillo como el del photoshoot de People o simplemente una sudadera negra o rosa, da igual, pero conjuntándola con un colgante más acorde...
Ahora solo toca rezar para que nuevamente de señales de vida y no se demore mucho.
Por si no lo habéis visto os dejo la entrevista telefónica que tuvo con GMA ayer en el estreno del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-Zot1B9Tk9g
twitter.com/AlexxxFuller