Autor Tema: Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014  (Leído 11331 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2014, 12:36:29 pm »
No se, no se. Yo con esto de que excluis a los avrileros residentes en el extranjero y encima miembros del staff, me tendre que pensar dos veces si voy a mandar el fanvideo xD Lo digo de broma, a ver cuando me decido a grabarlo y lo envio, que la fecha esta a la vuelta de la esquina.

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 04:31:51 pm »
Yo ya tengo la kitty comprada!! Que me ha costado encontrarla eehh jajajaj ahora lo grabaré en esta semana y listo :) Lo q no se muy bien es como desarrollarlo hasta cuando le quite la cabeza al peluche jajaaj pobre kitty, so pretty xDDDDDDDDD
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 11:28:46 pm por ItsMarin »

Desconectado Saritadc20

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 713
  • Reputación: +4/-0
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2014, 06:41:25 pm »
Os imagináis la cara de Avril viendo el momentazo de arrancamiento de cabeza de la Kitty?? Jajajajajaja
Que parte vas a hacer ItsMarin?

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 07:06:33 pm »
Uff se me había olvidado que alguien había dicho de hacer eso.
Va a ser brutal!

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 11:22:54 pm »
Os imagináis la cara de Avril viendo el momentazo de arrancamiento de cabeza de la Kitty?? Jajajajajaja
Que parte vas a hacer ItsMarin?
Puues no lo se donde encajarlo la verdad, creo que será donde dice "I've been a bad girl" y cuando mete el ultimo grito ZAS! jajajajja no??

Desconectado MarGaray92

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Reputación: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2014, 12:17:20 pm »
Yo ya tengo la kitty comprada!! Que me ha costado encontrarla eehh jajajaj ahora lo grabaré en esta semana y listo :) Lo q no se muy bien es como desarrollarlo hasta cuando le quite la cabeza al peluche jajaaj pobre kitty, so pretty xDDDDDDDDD

Nose tía.... Este video llegara en manos de avril y esa parte no le gustará para nada... (Mi punto de vista eh) yo de ti evitaría esa parte y haría otra cosa con la kitty, porque recordemos que a Avril le encanta hello kitty y si ve eso se muere y entonces no vendrá a España y pensara "aquí odian a hello kitty, no voy a ir" avril tiene la pobre poco sentido del humor jajaja

Desconectado Aleks

  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.472
  • Reputación: +17/-4
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2014, 02:15:51 pm »
Es que no se puede ir por la vida de malota y luego que te encante hello kitty xD (lo digo por Avril)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Paizal

  • ' Just a small town kind of life.'
  • The Best Damn Thing
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Reputación: +7/-0
  • ' I’m on my own, would you leave me alone? '
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2014, 03:39:22 pm »
Yo pienso que Avril se reirá, porque sabe que claramente lo vamos a hacer no porque se odie a HK, sino porque sabemos que le gusta a ella y la canción va de ser mala, vamos si eso le sienta mal es que tiene un serio problema mental.

Why you have to go and make things so Complicated?

Desconectado ItsMarin

  • Under my Skin
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Reputación: +0/-0
  • Say you'll be my Nightingale
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2014, 03:40:12 pm »
Nose tía.... Este video llegara en manos de avril y esa parte no le gustará para nada... (Mi punto de vista eh) yo de ti evitaría esa parte y haría otra cosa con la kitty, porque recordemos que a Avril le encanta hello kitty y si ve eso se muere y entonces no vendrá a España y pensara "aquí odian a hello kitty, no voy a ir" avril tiene la pobre poco sentido del humor jajaja

A ver, entiendo tu opinión, pero soy solo yo la que va a hacer eso, no vamos a salir todos en el video haciendo una masacre de HK... jajaja No creo que sea "tan cria" de al ver el video decir pues ahora como una le ha arrancado la cabeza pues ya no voy a España, a lo mejor luego vienen vienen a mi todos los fans y la que se queda sin cabeza soy yo jajajajaj no creo xDDD Yo que se, es una borra...no creo que sea tan cria. Ella va de malota y luego se me pone ese tutu y ya es cuando los fans caemos muertos jajaja

Desconectado Nickelpark

  • Avril Lavigne
  • *****
  • Mensajes: 1.784
  • Reputación: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #24 en: 18 de Febrero de 2014, 07:01:34 pm »
Qué tal va el proyecto? Ha aumentado considerablemente el número de videos desde que se anunció el sorteo?

Sinceramente yo no metería Hello Kitty simplemente porque va a pensar que nos gusta y le reímos las ridiculeces para que siga estando en ese plan cuando lo que todos queremos es calidad y madurez, pero bueno, esta no es la página indicada para hablar sobre ello. Eso sí, sería curioso que en el video se le arrancara la cabeza a un HK xD

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2014, 10:10:46 pm »
Qué tal va el proyecto? Ha aumentado considerablemente el número de videos desde que se anunció el sorteo?

Sinceramente yo no metería Hello Kitty simplemente porque va a pensar que nos gusta y le reímos las ridiculeces para que siga estando en ese plan cuando lo que todos queremos es calidad y madurez, pero bueno, esta no es la página indicada para hablar sobre ello. Eso sí, sería curioso que en el video se le arrancara la cabeza a un HK xD
Si que estamos recibiendo videos, pero aún deberiamos recibir más, que para ser un regalo y encima se envia a casa, la gente deberia estar más participativa. Que sólo es grabarse y 4 clicks para enviar el video! De verdad que no me extraña que Avril no venga a nuestro pais para ver a 4 gatos... También lo atribuyo a que aún queda mucho plazo y la gente lo deja todo para el último momento.

Y bueno lo de la Kitty me parece una idea genial y muy creativa, además de hecho me descojone cuando lo lei, pero pensandolo bien quizás Avril lo vea como una ofensa con lo que le gusta la gatita y el poco sentido del humor que tiene xD Mandad lo que querais, luego ya los editores que decidan que ponen o que quitan. Pensad que el otro le llegó a Avril, no estamos en situación de espantarla más xD

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

  • Moderador global
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 4.473
  • Reputación: +8/-0
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 11:40:59 pm »
Yo ya les he comentado a Vita y Guub por Whatsapp, que si no hay un minimo de videos para poder montar el fanvideo, entonces directamente no me grabo.
Me parece razonable que todos estemos desilusionados con Avril en esta era y sobre todo despues de tanta decepcion, pero joer, luego hay terceras personas que nos echan en cara que no hacemos nada por Avril, y para una iniciativa que tenemos y que sale de nuestro bolsillo (Porque aqui Sony ni el representante de Avril en Espania nos ha regalado nada) se va a quedar muerta de risa. Venga, animaos todos anda, que para 4 gatos que somos en este pais, deberiamos hacer pinia para hacernos notar y asi por lo menos intentar que venga de gira. Total, el "no" ya lo tenemos, asi que, que tenemos que perder?

Desconectado av Lavigne1

  • Talifan
  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputación: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2014, 03:08:40 am »
VENGA ANIMAROS TODOS!! yo x ejemplo ha sido la primera vez en mi vida que he participado en un fanvideo además fue solo hace un par de años cuando me uni a las fanbases de avril, y me apasiona desde sus inicios en 2002, eh?!
pero nose.. nunca he sido de mucho salir en fanvideos ni estar en las fanbases ni nada de eso, soy mas pasota.
Sin embargo creo q los verdaderos fans salen cuando su cantante esta en su peor momento, y tenemos que admitir que este esta siendo el peor de avril, xk cuando a un cantante la va bien y esta en la cima tiene a todo el mundo, pero cuando le va peor y esta de capa caida es cuando solo quedan los de siempre y somos los q tenemos que marcar la diferencia, si no lo hacemos nosotros q somos sus fans quienes lo van hacer??
 Mirad.. independientemente de q se gane el sorteo o no, de q se traiga a avril a españa o no..Hacerlo y enviarlo simplemente xq es vuestra cantante favorita, xq nos ha marcado muchos años con su musica y xq queremos seguir escuchandola muchos años mas! HAGAMOS ESTE FANVIDEO MITICO! AHORA ES EL MOMENTO CLAVE DE APOYARLA, DE HACER ALGO! NO SIEMPRE SE BRINDAN OPORTUNIDADES NI OCASIONES COMO ESTA! NO SEAIS TONTOS Y PARTICIPAR!!!

pd: me ha dado la vena avrilera maxima, sorry xd

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2014, 10:38:47 am »
Me encanta tu mensaje, es muy inspirador y creo que tienes toda la razón, hace falta más gente como tú en este planeta av Lavigne1!

In the coming soon

Desconectado Guub

  • Moderador
  • Miembro de Honor
  • *****
  • Mensajes: 3.698
  • Reputación: +24/-0
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Sorteo CD Edición Taiwan! Fanvideo Avrilspain 2014
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2014, 04:12:53 pm »
Dobleposteo para añadir el tochaco que sino no me cabe, estoy triste porque no nos llegan suficientes videos, si, videos tenemos pero es una pena que regalando y todo un cd la gente siga así de desanimada, he puesto esto de noticia y en el facebook de avrilspain, os pido el favor a los foreros y foreras que nos ayuden diciendolo y compartiendolo:

Para los que todavía no se hayan enterado, nuestra web está en pleno proyecto de crear un fanvideo para traer a Avril Lavigne de concierto a nuestro país. El fanvideo consiste en mandar una parte (la duración la eliges tú) de video tuyo cantando o bailando la canción de su nuevo disco Bad Girl. Anteriormente, en 2011 se realizó otro fanvideo que se le entregó a la propia Avril en persona después de un concierto de The Black Star Tour en Paris, así que no pierdas la oportunidad de que Avril te vea y mandale tu mensaje aprovechando esta gran oportunidad.

Necesitamos cuantos más videos mejor, para que Avril y su equipo vean que es rentable traerla a España porque tiene suficientes fans que la apoyan y si se va a llenar el concierto o no, hay que tener valor y confianza en uno mismo para ponerse delante de una cámara y mandar un vídeo que mucha gente verá, hasta puede que Avril en su próxima gira si conseguimos entregarselo o si lo ve mediante twitter donde lo compartiremos. Pero, ¿que significa ese pequeño precio con tal de conseguir un sueño que tantos compartimos? Pensarás que da igual enviarlo que total ya lo enviará otra persona, pero un video más marca la diferencia y cada video es importante ya que esto lo hacemos entre todos, aporta tu granito de arena.

Sabemos que estais muy desanimados porque hace muchos años que no viene a nuestro país, pero tenemos que intentarlo, que no sea porque no se ha intentado, que no sea porque no se haya visto esfuerzo en los fans, que sea por razones de la discográfica o por razones económicas, pero que nosotros, los fans, no dejemos de luchar por nuestro sueño por muy negro que se vea el cielo. Y si eres de otro país y quieres ayudarnos en nuestra causa eres bienvenido y te lo agradecemos. Nos han llegado videos pero no son suficientes y el tiempo se acaba, animaos a ayudarnos en nuestra causa y por muy desanimados que esteis, hacedlo porque Avril cambió vuestra vida cuando la conocisteis y vuestra forma de ver la música, hacedlo por ese recuerdo que teneis de ella de vuestra adolescencia, hacedlo por el sorteo o por nostalgia, da igual porque lo hagais pero enviad vuestro video.

La fecha límite es el dia 19 de Marzo y además haremos un sorteo de un CD de la edición de Taiwan que contiene un póster y una carpeta con la imagen de Avril, el envio es gratuito y se te envia tu número de participación en el sorteo al email, envia tu video a este email: contacto@avrilspain.com y todas las NORMAS y DUDAS las tienes explicadas aquí http://www.avrilspain.com/2014/02/sorteo-cd-edicion-taiwan-por-participar-en-el-fanvideo/

In the coming soon