Pues abro esto para opinar de este tema de Nelly, uno de los más recientes por que nuevo nuevo no es xD .
Pues a mi me gusta la letra más que nada, que más o menos se trata de todas las Paris Hilton que andan regadas por ahí... xD
Si queréis ver la letra y una parte del video ir aquí
Opinad :rolleyes:
Pues a mi me gusta la letra más que nada, que más o menos se trata de todas las Paris Hilton que andan regadas por ahí... xD
Si queréis ver la letra y una parte del video ir aquí
Opinad :rolleyes:
