Main Menu

Especial Telehit

Iniciado por alexlavigne, 01 de Marzo de 2008, 05:59:29 AM

« anterior - próximo »

_-_lupe_-_

GRACIAS POR LA INFO ^^!!:D
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

jorge_grip

Opino lo que me da la gana (siento que suene tan brusco). He sido un poco duro con la crítica, aún sigo teniendo esperanza en que vuelva a sus antiguas raíces, pero ni tengo el cd de la nueva Britney, perdón, de la nueva Avril, ni iría a ninguno de sus conciertos ni aunque me regalasen la entrada porque ya no tiene la esencia que hacía que me gustase.

Eso sí, aunque me llamen iluso, tengo algunas esperanzas todavía.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by jorge_grip@Mar 17 2008, 06:09 PM
Opino lo que me da la gana (siento que suene tan brusco). He sido un poco duro con la crítica, aún sigo teniendo esperanza en que vuelva a sus antiguas raíces, pero ni tengo el cd de la nueva Britney, perdón, de la nueva Avril, ni iría a ninguno de sus conciertos ni aunque me regalasen la entrada porque ya no tiene la esencia que hacía que me gustase.
[snapback]234110[/snapback]
[/b]

eso de que opino lo que me da la gana, no debe ser asi, ni que tu opinion fuera algo aceptado que todos los que dia a dia opiniamos en este foro.... pues no entiendo si no te gusta avril, para que tienes un blender de ella pues... ya lo he dicho a quien no le guste avril ya, bueno que rompan los disco, afiches o cualquier cosa y ya no te des mala vida.. si no te gusta bueno ya dejala tranquila
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

CitarOriginally posted by jorge_grip@Mar 17 2008, 07:09 PM
[/b]

Debo reconocer que algo de razon tienes!
Es una lastima ese cambio pero buenooo
yo tb tengo la esperanza de q el cuarto disco no
sea como TBDShit!

camila_avril

CitarOriginally posted by JORGE_GRIP+Mar 17 2008, 7:09 PM-->
CitarOpino lo que me da la gana (siento que suene tan brusco). He sido un poco duro con la crítica, aún sigo teniendo esperanza en que vuelva a sus antiguas raíces, pero ni tengo el cd de la nueva Britney, perdón, de la nueva Avril, ni iría a ninguno de sus conciertos ni aunque me regalasen la entrada porque ya no tiene la esencia que hacía que me gustase.
[snapback]234122[/snapback]
[/b]

avrilita_2468

CitarOriginally posted by camila_avril@Mar 17 2008, 10:14 PM
siii....yo opino lo mismo...
tengo la esperanza de k va cambiar!
[snapback]234125[/snapback]
[/b]

Pues no se yo si va a cambiar, a mi me encantaría k volviese a ser la Avril de siempre, pero viendo el éxito k está teniendo (creo tiene incluso más k antes) no creo k kambie... es una pena, pero también es una realidad que si le va mejor siendo como es ahora, seguirá así, así es la fama :(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/hw3.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img405.imageshack.us/img405/241/tatubrazilbanner1zu0.jpg');}"  />

LIVE YOUR LIFE!!!!

I just wanna scream and lose control
Throw my hands up and let it go
Forget about everything and runaway yeah

Nana

CitarOriginally posted by jorge_grip@Mar 17 2008, 07:09 PM
[/b]

te puedes ir, sabes? aquí nadie te va a echar en falta.

Si tan poco te gusta, nose que haces por estos lares.
Y por cierto, me parece muy patética la gente deseosa a que vuelva el antiguo look de avril, madre mia. (ademas de que es superficial a mas no poder, la mayoría solo se quejan del estilo que tiene, no de la musica xd)

nixlavigne

CitarOriginally posted by Nana@Apr 4 2008, 12:01 AM
te puedes ir, sabes? aquí nadie te va a echar en falta.

Si tan poco te gusta, nose que haces por estos lares.
Y por cierto, me parece muy patética la gente deseosa a que vuelva el antiguo look de avril, madre mia. (ademas de que es superficial a mas no poder, la mayoría solo se quejan del estilo que tiene, no de la musica xd)
[snapback]235677[/snapback]
[/b]

de acuerdo con vos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jorge_grip

CitarY por cierto, me parece muy patética la gente deseosa a que vuelva el antiguo look de avril, madre mia. (ademas de que es superficial a mas no poder, la mayoría solo se quejan del estilo que tiene, no de la musica xd)

Si te hubieses molestado en leer algo de lo que hemos escrito, nos referimos a su música.
Ella cambió su estilo antes de que saliese TBDT y yo no la critiqué por eso, solo me interesaba su música porque independientemente de cómo sea realmente sus 2 primeros discos son buenísimos y sólo esperamos a que vuelva a hacer buerna música, nada más.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

Nana

CitarOriginally posted by jorge_grip@Apr 4 2008, 01:15 PM
Si te hubieses molestado en leer algo de lo que hemos escrito, nos referimos a su música.
Ella cambió su estilo antes de que saliese TBDT y yo no la critiqué por eso, solo me interesaba su música porque independientemente de cómo sea realmente sus 2 primeros discos son buenísimos y sólo esperamos a que vuelva a hacer buerna música, nada más.
[snapback]235697[/snapback]
[/b]

y si TU te molestas en leer, verás que he puesto "la mayoría de gente"

Juanberries

CitarOriginally posted by Nana@Apr 4 2008, 01:41 PM
y si TU te molestas en leer, verás que he puesto "la mayoría de gente"
[snapback]235699[/snapback]
[/b]

Pues entonces a qué viene tu comentario si estás replicando su post?

Patético les debería parecer ser tán cerrados y no poder salir de su mundo donde Avril es perfecta por donde la vean, eso sí da pena. Avril podrá haber alcanzado muchísimo más exito que el que logro con sus primeras dos producciones, pero eso no demuestra calidad. Y concuerdo totalmente con todos los que pinesan que debería regresar a su estilo (sí! sí! musical) anterior.
Juanberries

vero_happy

....

No entiendo porque se ataca por todo y se dice tan de mala forma...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"