Autor Tema: Serj Tanknian (Solitario)  (Leído 1488 veces)

Desconectado JuanitoLavigneOvd

• There´s nothig to fighting for
  • Let Go
  • **
  • Juanito
    • Ver Perfil
Serj Tanknian (Solitario)
« en: 10 de Junio de 2013, 11:25:59 pm »
Bueno, hablo del ex cantante de SOAD (System Of A Down).

System Of A Down - Chop Suey!

Hace un tiempo ya, puede que 2 años se separó y hizo una carrera en solitario. Esta persona además de músico es poeta, activista político y más. Os dejo aquí unos temas suyos para que me opinéis. ¿Creéis que cambió su música desde que dejo SOAD, mejor en solitario o en el grupo...? Dejar aquí vuestra opinión

Temas:

Sky it´s Over
Serj Tankian - Sky Is Over [Video w/Lyrics]

Harakiri
Serj Tankian - Harakiri

Empty Walls
Serj Tankian - Empty Walls (Video)
Saludos =)

Twitter: @juanitobiker25
Facebook: Juanitoo Lefler Lobo
Ask: http://ask.fm/juanitobiker25

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Serj Tanknian (Solitario)
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2013, 01:18:01 am »
Sobre la música de SOAD no puedo opinar demasiado porque solo conozco unas 5 o 6 canciones y poco más, aunque me dio no hace mucho por escuchar más canciones por Spotify, no me gustaron muchas más.

Sobre Serj en solitario, ya conocía algunas canciones y se nota que sí ha cambiado su música, al menos yo lo noto. Pero eso es normal. En general de las bandas que se separan o hace un descanso, los cantantes que sacan discos en solitario siempre suelen experimentar con otros sonidos y no quedarse estancado en el sonido de su banda. Por ejemplo Chris Cornell, cantante de Soundgarden (el grupo se separó casi a finales de los 90 pero hace unos años han vuelto) y ex-cantante de Audioslave, ha sacado discos con un estilo que muy poco o nada tiene que ver con el de las dos bandas mencionadas, y eso está bien, que experimente y no repita los mismo esquemas que con las otras bandas. Por eso veo bien que Serj Tanknian cambie algo su música en comparación con la de SOAD.

Y la verdad es que las canciones que has puesto me gustan mucho. Ese estilo me suele gustar bastante.

• Let Go
  • **
  • Juanito
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 03:04:47 am »
La verdad que a mi SOAD me gusta bastante, pero sinceramente me gusta más Serj en solitario. Creo que más que experimentar, sigue con lo que es bueno (Está considerado uno de los 20 vocalistas de Heavy mejores en toda la historia) pero intenta buscarse a si mismo, que eso está bastante bien y en un grupo estás más ajustado a el grupo en si. Me gustan mucho las letras que tiene, es una mezcla de denuncia social y sus sentimientos personales, es muy bueno la verdad, y en si no perdió esa esencia del Heavy o rock, lo que pasa es que no son ritmos tan agresivos
Saludos =)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 06:42:36 pm »
Aunque su voz pega más con el heavy y creo que suena mucho mejor, yo también lo prefiero en solitario después de haber escuchado varias canciones suyas. Y bueno, cuando digo experimentar, es básicamente hacer música que no repita los esquemas del grupo y simplemente sentirse cómodo consigo mismo, dando un poco de variedad musical a sus seguidores. Estaría bien que hiciera un disco con un estilo idéntico a SOAD? Puede que sí para algunos, pero quizás no tanto para otros. Siempre se puede variar en sonidos, pero sin perder la esencia que le caracteriza dentro de su grupo, o al menos eso pienso yo.

De todas formas, SOAD se volvieron a reunir para hacer gira no? No tienen pensado grabar nuevo disco o algo?

Creo que algo que caracteriza mucho a Serj son los ''lalala...'' xD

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 07:16:23 pm »
Tengo prácticamente toda su discografía y me parece genial tanto en SOAD como en solitario. Su voz es muy característica y eso le hace mantener su esencia en ambos pero manteniendo las (necesarias) diferencias.  :D
De todas formas, SOAD se volvieron a reunir para hacer gira no? No tienen pensado grabar nuevo disco o algo?
Sí han hecho minigiras en festivales y en verano vienen a Europa (por supuesto saltándose España). Del disco aún no se sabe nada, últimamente hay muchos rumores pero prefiero no hacerme ilusiones que luego pasa como con Avril...Además creo que Serj tiene confirmadas fechas en solitario para otoño, SOAD irá para rato.

• Let Go
  • **
  • Juanito
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 07:53:46 pm »
Creo que algo que caracteriza mucho a Serj son los ''lalala...'' xD

+1000! jajajjaj es muy característico suyo, y respecto a lo demás que dijiste es verdad, pero lo de SOAD no lo sabía D:
Saludos =)