Autor Tema: Basta de maltrato animal !  (Leído 51143 veces)

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/pancreas_gordo
Basta de maltrato animal !
« Respuesta #135 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:33:12 am »
pienso lo mismo...cada me saltan con un nuevo sermon moral ô.o
=========
Cambiando el tema, estuve viendo en equanimal, q comenzaran a pedir firmas para la abolición d las corridas d toros y asdsdasd, si bien es lindo y todo eso (???), por qe piden firmas para un proyecto d ley? O___o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #136 en: 10 de Diciembre de 2008, 04:23:30 pm »
kanto, he decidio k voy a tener un nuevo pasatiempo

voy a violar madres, y despues descuartizar sus cuerpos, alrededor del mundo. Eso si, no t molestes si en una de estas, resulta k doy con la tuya, pork es mi pasatiempo vespertino, y debes respetarlo.....

si a los taurinos les molesta, k se jodan, asi de claro. Ya no t estoy hablando de legalidaz oi ilegalidaz en cuanto a las corridas de tosos. t estoy hablando de humanidad. y es inhumano disfrutar viendo como un animal muere sufriendo horrores. con lo cual, el k disfruta con eso es un hijo de puta, y m da lo mismo k sea o no legal.

De echo t lanzo una cuestion. en los paises arabes resulta k a la mujer k comete adulterio la condenan a muerte por lapidacion (liarse a pedradas con ella hasta ke muere). Kerido kanto, eso en esos paises es legal. lo mismo tu con ello ni t inmutas, y claro, llegarias a la ONU y les dirias, señores de la ONU, no protesten por esa barbarie pork esk es legal... es eso lo k harias?

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 10 de Diciembre de 2008, 05:20:33 pm »
Estamos dando vueltas en circulos...
si a los taurinos les molesta, k se jodan, asi de claro. Ya no t estoy hablando de legalidaz oi ilegalidaz en cuanto a las corridas de tosos. t estoy hablando de humanidad. y es inhumano disfrutar viendo como un animal muere sufriendo horrores. con lo cual, el k disfruta con eso es un hijo de puta, y m da lo mismo k sea o no legal.
150% d acuerdo, cuando veo gente q aplaude y anima ese tipo d espectaculos m dan ganas d mandarlos a la arena a q el toro los arroye, pero esta demencia no se acaba lanzandole mierda a los q asisten a estos eventos, por toooda la verborrea q ya he dicho. sobre violar madres, mal ejemplo...ya es ilegal -.-U
Kerido kanto, eso en esos paises es legal. lo mismo tu con ello ni t inmutas, y claro, llegarias a la ONU y les dirias, señores de la ONU, no protesten por esa barbarie pork esk es legal... es eso lo k harias?
D hecho protestaria contra los quienes protestan. Alla no es legal apedrear una adultera, es CULTURAL. Si tu te crees lo suficientemente genial como para hacer imponer TU VISION occidental d la vida y el respeto, ante otra sociedad q tiene una distinta, m pareceria vergonzoso. Ellos tmb reclaman y asdsasdas sobre lo prostituyente q es nuestra sociedad, pero no van a la ONU exigiendo q todas las mujeres q vayan d turistas a Arabia se pongan un velo (y si ya lo han hecho...la cagaron -.-")
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2008, 07:15:05 pm »
a tomar por culo

matar a pedradas a una mujer es cultura

no se donde t habran criao, pero fijo k en algun lugar tercermundista, pork joer k mentalidad mas retrograda

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:08:47 pm »
Originally posted by Kanto@Dec 10 2008, 05:20 PM
D hecho protestaria contra los quienes protestan. Alla no es legal apedrear una adultera, es CULTURAL. Si tu te crees lo suficientemente genial como para hacer imponer TU VISION occidental d la vida y el respeto, ante otra sociedad q tiene una distinta, m pareceria vergonzoso. Ellos tmb reclaman y asdsasdas sobre lo prostituyente q es nuestra sociedad, pero no van a la ONU exigiendo q todas las mujeres q vayan d turistas a Arabia se pongan un velo (y si ya lo han hecho...la cagaron -.-")
[snapback]263575[/snapback]
[/b]
Umm yo creo que o te estás explicando sumamente mal, o en el peor de los casos que justificas la lapidación acudiendo a que forma parte de su cultura y por eso no debemos intevenir... así que antes de seguir prefiero que aclares tu postura.

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #140 en: 10 de Diciembre de 2008, 09:29:02 pm »
Originally posted by Charly@Dec 10 2008, 07:15 PM
no se donde t habran criao, pero fijo k en algun lugar tercermundista, pork joer k mentalidad mas retrograda
[snapback]263596[/snapback]
[/b]
Está fuera del tema, pero ya me jodería que llamaran al país de donde procedes 'tercermundista', añadiéndole (y partiendo de la base) que TODOS los que se crían allí son retrogrados de mente (¿?).

No sé de donde es Kanto (creo que de Chile), pero bueh...

Sigan.
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:30:44 pm »
Joey> Si
Umm yo creo que o te estás explicando sumamente mal, o en el peor de los casos que justificas la lapidación acudiendo a que forma parte de su cultura y por eso no debemos intevenir... así que antes de seguir prefiero que aclares tu postura.
No estoy diciendo "ok...haganlo  :rolleyes: ". De q esta mal y no debiesen, es cierto...pero por que esta mal? Porque si eso lo hacen en espanya, alemania, portugal, chile, belice, usa, etc...la protesta q se haria seria gigantesca, porqe tnemos una cultura cristiano-occidental q dice q el domingo no se trabaja, la familia es importante, y q con esfuerzo todo se puede. Los arabes? NO piensan asi...por eso, si bien me OPONGO a su (a MI parecer) salvajista y castigador comportamiento, pienso q es muy de mierda venir a decir "esto esta mal en tal y tal pais..." es distinto al d nosotros.
matar a pedradas a una mujer es cultura
si eres tan imbecil como para sacar mis frases de contexto...si, digamos q si. No tengo idea en qe parte d su ley/religion/cosa dice "mujer adultera le tiramos piedras ò.ó" (ademas q d x si el nombre "adultero" m parece d mierda -.-"), pero si es el comportamiento q han tnido x milenios y ante sus ojos esta "bien", jodanse ellos q los dejo tranqilos. Lo mismo con los Kamikaze o los hombres-bomba, segun su filosofia ellos van a Dios cuando se revientan con kilos d explosivos. Es una mierda cultural, y si para ti esta mal porqe ante tu punto d vista esta mal, entonces el debate en ese sentido se acabó. Y mas encima si luego culpas mi nacionalidad por el modo d pensar q tngo

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 10 de Diciembre de 2008, 11:51:37 pm »
Claro, a la mujer le parecerá bien que la apedreen... Muy bien Kanto, como tú dices, que se jodan. Si a los que apedrean les parece bien, que se jodan las mujeres, y si alguien se queja, tú posiciónate en contra de los que se quejan (como dijiste antes) por querer entrometerse en una cultura. Y encima llámalos intolerantes por no respetar eso, pero prefiero que me cuelguen esa etiqueta a aceptar algo así. Una tolerancia tan extrema como la tuya es signo de no tener principios, o al menos es lo que puedo deducir de lo que te leo. Igual me equivoco, pero visto lo visto creo que voy a pasar de decirte más nada.

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:51:34 am »
Una tolerancia tan extrema como la tuya es signo de no tener principios, o al menos es lo que puedo deducir de lo que te leo
Y ahora tomamos el tema moral, d nuevo. De primera, encuentro estupido q con tu moral d qé está bien o qe mal vengas a juzgar la mia, pq somos personas y mentalidades distintas. Para un hindu es atroz q nosotros comamos vacas x ej, pero a nosotros "bue...y qe? ô.o", lo q para algunas personas es normal...para otras es una pesadilla. Como bien dicen aca, "No es malo, no es bueno. Es DIFERENTE", si tienes algun problema con aceptar las (a nuestro punto d ver: horrendas) costumbres d otras personas, tnemos un serio problema. Hasta ahora solo he leido "esta mal" "es horrendo", etc...por qe? No es porque esté mal, es porque A USTEDES LES parece mal (y en todo caso a mi tmb >__>U, la infidelidad no es merecedora d la muerte...diox, evolucionen! xD), y si una persona aprueba eso...bue, es un DERECHO HUMANO la libertad d pensamiento, le joda a qien le joda.
Si a los que apedrean les parece bien, que se jodan las mujeres, y si alguien se queja, tú posiciónate en contra de los que se quejan (como dijiste antes) por querer entrometerse en una cultura.
Los arabes les hicieron eso a ustedes hace un par d siglos, luego ustedes a nosotros, USA lo hace con todo el mundo...y ESTA MAL, imponer tu pensamiento sobre otros no m parece correcto, justamente por mis principios d qe "porque matar esté mal" es algo q tu o España piensen, no por eso el resto del mundo.

Desconectado noken

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.avril-rock.tk
« Respuesta #144 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:39:25 am »
Dije ke no iba a perder el tiempo mas kontigo, pero kon tanta gilipollez junta no puedo. Primero decirte ke las lapidaciones no son algo kultural, son kosa de algún país y de 4 hijos de puta sádikos, asike antes de lanzar komentarios komo ke las lapidaciones son algo kultural por favor lee un poko y enterate.

... D hecho protestaria contra los quienes protestan. Alla no es legal apedrear una adultera, es CULTURAL. Si tu te crees lo suficientemente genial como para hacer imponer TU VISION occidental d la vida y el respeto, ante otra sociedad q tiene una distinta, m pareceria vergonzoso. Ellos tmb reclaman y asdsasdas sobre lo prostituyente q es nuestra sociedad, pero no van a la ONU exigiendo q todas las mujeres q vayan d turistas a Arabia se pongan un velo (y si ya lo han hecho...la cagaron -.-") ...
Protestarias kontra la gente ke protesta kontra las lapidaciones?? ya te he dicho ke no es algo kultural, estudia un poko. Imponer el ké?? ke no maten a pedradas a una persona?? pues si.

... si eres tan imbecil ...
Kreo ke aki solo hay un imbecil y no es precisamente Charly. Sino un retrogrado ke eskribe por aki.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Desconectado mjslawer

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #145 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:34:54 am »
madre mia....kanto intentas defender lo indefendible

Desconectado Keid

• awesome!
  • Moderador
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:08:05 am »
Originally posted by Kanto@Dec 11 2008, 01:51 AM
Y ahora tomamos el tema moral, d nuevo. De primera, encuentro estupido q con tu moral d qé está bien o qe mal vengas a juzgar la mia, pq somos personas y mentalidades distintas. Para un hindu es atroz q nosotros comamos vacas x ej, pero a nosotros "bue...y qe? ô.o", lo q para algunas personas es normal...para otras es una pesadilla. Como bien dicen aca, "No es malo, no es bueno. Es DIFERENTE", si tienes algun problema con aceptar las (a nuestro punto d ver: horrendas) costumbres d otras personas, tnemos un serio problema. Hasta ahora solo he leido "esta mal" "es horrendo", etc...por qe? No es porque esté mal, es porque A USTEDES LES parece mal (y en todo caso a mi tmb >__>U, la infidelidad no es merecedora d la muerte...diox, evolucionen! xD), y si una persona aprueba eso...bue, es un DERECHO HUMANO la libertad d pensamiento, le joda a qien le joda.
Los arabes les hicieron eso a ustedes hace un par d siglos, luego ustedes a nosotros, USA lo hace con todo el mundo...y ESTA MAL, imponer tu pensamiento sobre otros no m parece correcto, justamente por mis principios d qe "porque matar esté mal" es algo q tu o España piensen, no por eso el resto del mundo.
[snapback]263635[/snapback]
[/b]

Pero Kanto tío, que vale que hay que respetar culturas, no creernos que la occidental es la mejor, etc, vale eso si, pero como vamos a respetar que se maten a mujeres a pedradas?? y lo comparas con comer vaca? si no comen vaca pues comerán cabra...
Hablas de la libertad de pensamiento, y que hay del derecho a la vida? ese derecho no vale nada?
Es que hay cosas de otras culturas, que por mucho que nuestra visión sea radicalmente opuesta, hay que tratar de erradicar, vamos que a las mujeres, como forma parte de la forma de vida de ese país, les parece de puta madre que las maten no? y la ablación también te parecerá estupenda. Joder que una cosa es respetar sus rezos, sus bailes, o yo que sé, igual que harán ellos con nosotros, pero respetar que maten así?? o tantas cosas más...venga por favor, no son cosas comparables.

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:39:35 am »
Originally posted by Kanto@Dec 11 2008, 01:51 AM
[snapback]263635[/snapback]
[/b]

Vamos a ver Kanto, que quien mata no respeta a la otra persona (a la que va a morir) porque en pocas ocasiones creo que la persona quiera que la maten. Punto. ¿Qué pasa? ¿A esa persona no se le respeta su forma de pensar? ¿No tiene derecho a decidir sobre su vida sin que nadie tenga que hacerlo? Que ya sé que a los que la matan les parece genial matarla, no hace falta que nos lo expliques porque eso lo sabemos todos, a los violadores también les parecerá genial violar, pero a nosotros no nos parece bien porque miramos por lo que quiere la persona que no puede hacer nada por impedir que la violen o maten en lugar de mirar por los intereses del asesino. Tú respetas los intereses del asesino y nosotros defendemos los de la víctima. La moral o falta de moral del asesino dice que está bien, la mía dice que está mal. ¿Cuál es mejor? No hay ninguna verdad absoluta que diga cuál, ahí sí entiendo lo que quieres decir, pero si existen límites, como por ejemplo el de asesinar. Interviene aquí otra persona con moral, ¿a ella no se le respeta la suya? ¿Quién es el primero que no respeta la moral del otro? ¿Quien asesina o la asesinada? No se puede respetar una moral que acabe con vidas humanas, por el simple hecho de que no respetan a la víctima, por decirlo a tu estilo.

Desconectado Kanto

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:59:48 am »
vale eso si, pero como vamos a respetar que se maten a mujeres a pedradas?? y lo comparas con comer vaca? si no comen vaca pues comerán cabra...
Es cierto. Si no hacen una cosa haran otra, pero para ellos la vaca es sagrada; y a estos tipos, sea cultural, legal o por gusto...les encanta ser dramaticos, desde la epoca del Nuevo Testamento que hacen sus locuras sangrientas, y q en este milenio lo sigan haciendo...si, m es lamentable.
Hablas de la libertad de pensamiento, y que hay del derecho a la vida? ese derecho no vale nada?
Sea lapidar mujeres, o enterrarle espadas a los toros (se acuerdan cómo comenzó esto? XD), si es una mierda cultural al menos tngan la decencia d tratarlo como tal (luego como una barbaridad). Lo mismo con las Guerras Floridas de los Aztecas, claro...como eso ya es historia lo leemos con interes, pero si t vienen a decir q en Mexico los tipos le sacan el corazon a sus prisioneros -.-; no se...por muy extremista q m parezca la lapidacion, al menos presumo q ser infiel, para la cultura arabiga es muxo mas dramatico q para nosotros (q aqi hasta t llevan a la tele -__-U), es como salir caminando desnudo a la calle, seria una locura en nuestra cultura...pero a un aborigen australiano...que?
Y supongo que ahi esta la diferencia con la tortura hacia los toros, q el pobre animal de por si es inocente y lo que se le hace en la Plaza no es ni castigo, ni ejemplificacion, ni nada...es simple y bestial entretenimiento ù__ú
¿Qué pasa? ¿A esa persona no se le respeta su forma de pensar? ¿No tiene derecho a decidir sobre su vida sin que nadie tenga que hacerlo?
Dicen por ahi "No cometas el crimen si no tienes tiempo de estar en la carcel", no tengo idea como es la ley musulmana, qé tan grave es delinqir, o q tan grave es adulterar, pero si t apedrean por eso es pq:
a) Ellos son muy dramaticos
B) Nosotros muy corazon d abuelita
c) Ser infiel es mas q imperdonable
d) Todas las anteriores
No hay ninguna verdad absoluta que diga cuál, ahí sí entiendo lo que quieres decir, pero si existen límites, como por ejemplo el de asesinar. Interviene aquí otra persona con moral
No hay limites (eso m suena a comercial d automoviles >__>U), el limite es algo q lo impones tu, y estoy totalmente de acuerdo contigo es que matar a alguien es algo q cruza la linea, pero date cuenta d lo q estamos diciendo; a nuestro parecer, segun nuestros patrones etarios, culturales, sociales, etc etc....hace 2000 anyos habriamos apoyado la crucifixion d un hereje -.-U
Y otra cosa...respetar no qiere decir estar d acuerdo, pq bajo ningun punto lo estoy

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:10:42 pm »
mis disculpas al pueblo chileno. Los chilenos no tienen la culpa de ke hayas salido tan mal del coco es cierto.. el problema realmente radica solo sobre tui y tu forma de pensar contranatura. alguien normal y corriente veria en las corridas de toros o en las leyes musulmanas autenticas aberraciones. La persona k buske en ello cualkier atisbo de normalidad esk no vive en este siglo y no tiene la mas minima humanidad, ahi keda dicho.... pork no se trata de diferentes culturas, se trata de derecho a la vida

pd- dices k una infidelidad es imperdonable. cabar con la vida de alguien k ha sido infiel es lo imperdonable. una infidelidad no se merece la muerte pork, cuants hombres se van de putas dejando a la mujer en casa??? en fin, k se deberia abrir otro post sobre ese tipo de actitudes y sobre la violencia de genero. lo mismo nos asustabams de la opinion no solo tuya sxino de muchos mas en el foro....